Una película que vi cuando era niño. cual es el nombre
Birdman: La cosecha de errores y equivocaciones
Original de Maid 2004-12-28 18:22:42
Porque Nicolas Cage vio esto Esta película tiene un nombre inexplicable impreso en el disco, así que no necesito mencionarlo. De todos modos, no tiene nada que ver con esta película.
Lo más destacado de esta película en realidad no es Nicholas, sino un rostro extraño y atractivo. Más tarde busqué y descubrí que era un actor llamado Matthew Modine. Aún no lo conocía, pero su papel me conmovió profundamente.
Al comienzo de la película, un par de ojos anhelantes y desesperados miraban fijamente una pequeña ventana, con una serie de signos de interrogación apareciendo en su mente. Nicholas interpreta a un sargento llamado Al cuyo rostro está vendado por una herida de guerra y que visita a su amigo de la infancia Bird en el hospital. Bird Boy tiene un problema mental. Se acuclilla en un rincón todo el día con los ojos apagados y sin palabras... No conoce a su mejor amigo.
El médico le dijo a Al que si el pájaro seguía así, lo enviarían a un hospital psiquiátrico en tres días. Y siempre permanecerá en ese lugar oscuro. Para salvar a su mejor amigo, Al comienza un viaje al pasado.
En su ciudad natal, Bird Boy es diferente a los demás niños. No juega con otros, sólo juega con sus propias palomas. Gracias a esta paloma, él y Al se hicieron amigos. Se dedican a criar palomas, pero Bird Boy es más que un simple hobby, es amor... Siempre fantasea con que puede volar y sigue trabajando duro. El vuelo y las aves se estudian con bastante profundidad. Por eso, atrajo a una chica de su clase. Sin embargo, no le interesan los hombres ni las mujeres, y toda su energía se centra en las aves.
El niño pájaro tiene una madre autoritaria y un padre considerado. La pobreza de la familia se convirtió en un obstáculo para la cría de pájaros, pero el padre hizo varios trabajos para su hijo y completó el pasatiempo de su hijo. Creo que si este padre supiera que el amor de su hijo por los pájaros había llegado a un punto del que no podía liberarse, no se habría sacrificado tanto a cambio de un hijo con el corazón roto. Baby Bird y Al intentan ganar algo de dinero para completar el plan de vuelo de Baby Bird. Compraron un coche viejo que ya no se podía utilizar. Debido a su error, los llevaron a la comisaría y el padre de Al compró su coche en un ataque de rabia. Debido a este incidente, Bird Boy y el padre de Al tuvieron una gran pelea. Nadie había hecho esto antes, lo que sorprendió a Al. No sabía de dónde sacó el coraje el hombre pájaro y por qué era tan persistente...
Los niños pájaro comenzaron a alimentar a los canarios, y estos dieron a luz a un grupo de vidas jóvenes. Los niños pájaro prestan mucha atención a sus sesiones de alimentación. No tuvo ninguna reacción cuando la chica se arrojó sobre él. No sólo era indiferente al sexo, sino que no tenía ningún interés en el sexo. Se quitó la ropa y se acostó con Canario. Al pensó que había tenido una gran noche con la chica. Cuando supo la verdad, quedó muy decepcionado. Ya no conocía al niño pájaro. Sintió que el niño pájaro había alcanzado un estado mórbido.
Al se fue para incorporarse al ejército. Mientras tanto, el canario favorito de Bird Boy muere en el cristal. Ante esta situación, Birdie casi se desmaya. Fue testigo de una bomba que mató a un gran número de pájaros durante la guerra y lloró histéricamente. Esto lleva a la morbosa situación del comienzo de la película.
Al hizo todo lo posible por despertar recuerdos de Bird Boy. Todo parece ser en vano. Se enoja y ruge, y los pájaros y los niños se encogen de miedo. Esto me da más miedo que la guerra. Las palabras de Al rompieron los corazones de la gente. En el último momento de la fecha límite, Al todavía no se dio por vencido. Finalmente, Bird Boy habló con él. Sólo existe Al en su mundo y no habla con otras personas, por lo que todavía se le considera un paciente mental. Al escapa del hospital con él. Bird Boy extendió las manos y saltó desde el alféizar de la ventana. Al gritó desesperado. Inesperadamente, el lugar donde saltó Birdie era en realidad una plataforma.
Este es el final de la película. En cuanto al desarrollo posterior, el público puede imaginarlo por sí mismo.
Toda la película está llena de tristeza, pero el final de la historia está inesperadamente lleno de esperanza.
No podía esperar a ver esta película que tanto me atrajo y me llenó de emociones. Especialmente los ojos de pájaro, la tristeza me hace infinitamente comprensivo.
¿Hay alguien en este mundo que ame tanto una cosa?
¿Es esto una bendición o una desgracia?
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2005-11-17
La película "Birdman"
Vi esta película hace mucho tiempo. Hoy estaba charlando con un amigo sobre "Free as a Bird" de los Beatles y mencioné esta película. Tengo muchas ganas de volver a la sensación de ver películas en ese momento, así que encontré esta reseña de la película hace mucho tiempo. ......
Birdman: Análisis de los síntomas bajo Foucault
Peligro
Es casi imposible evaluar correctamente a Foucault El filósofo más influyente desde los años 1960 . Su pensamiento se difundió ampliamente, casi tocando la filosofía, la literatura, las ciencias sociales y otros campos occidentales. Su teoría parece ser una reflexión sobre la teoría y una discusión de diferentes aspectos de la cultura, por lo que un lenguaje preciso no puede resumir y contener la teoría de Foucault. Expresiones más locas parecen más convincentes: Foucault, un científico de la historia ahistórico.
Los inconvenientes ocultos de la vida moderna no pueden escapar a la aguda mirada de Foucault. El encarcelamiento, las enfermedades mentales, la homosexualidad y la medicina son todos los campos de investigación de Foucault. Sin embargo, estos temas aparentemente extremadamente marginales se han convertido en la fuerza impulsora original detrás del funcionamiento de la sociedad oculta en la discusión de Foucault. Son las instituciones de poder social más sensibles. . Por tanto, la teoría de Foucault es un análisis de mecanismos de cómo opera la sociedad. Pero "Birdman" puede considerarse como un texto cinematográfico de la teoría de Foucault.
Utilizar la teoría de Foucault para recorrer completamente el discurso crítico de una película sigue siendo algo muy audaz e incierto, pero afortunadamente Foucault pretende establecer una teoría macroscópica dual del tiempo y el espacio. Por lo tanto, no es fácil. Para que se cometan errores al usar algo tan inclusivo para juzgar un fenómeno específico, depende de los espectadores entender otras cosas con cuidado, porque no lo explicaré claramente.
Acerca de Crazy
En "Birdman", Birdman ama a los pájaros por naturaleza y sueña con volar libremente como un pájaro. Frente a él, una cruel guerra se cobró la vida de muchas aves. Comenzó a negarse a hablar con el humano que mató al pájaro, acurrucándose como un pájaro herido. El joven amigo de Birdman, Al, tiene todos los pasatiempos de la gente común, como perseguir chicas y ser un apasionado del sexo. Sin embargo, puede entender a Birdman y hacerle compañía. Después de que Birdman fue enviado al hospital, para cooperar con el trabajo de tratamiento del hospital, para restaurar a Birdman a la normalidad y despertar su memoria y su deseo de hablar con la gente, Al le repitió los eventos pasados a Birdman todos los días. En la película hay dos actitudes completamente diferentes hacia la extraña naturaleza de Birdman, y los representantes de estas dos actitudes son Al y Wes.
Wes es el portavoz del mundo racional. Aparece como un médico que intenta regular el mundo loco de acuerdo con las reglas del mundo civilizado. Al es la transición entre racionalidad e irracionalidad. Al principio, salva al irracional/loco Birdman en nombre del mundo racional/civilizado. La diferencia entre Wes y Al se puede ver simplemente por sus diferentes adjetivos para Birdman. Wes dice que Birdman está "loco", mientras que Al piensa que Birdman es simplemente "muy especial". Después de repetidos esfuerzos, se encontró asimilado por el Hombre Pájaro: el persuadido era persuadido por el persuasor. (El cruel recuerdo de la guerra se hizo cada vez más intenso * * * en sus nervios), y también empezó a hacer un ovillo con las manos y los pies, como un pájaro herido. Sólo más tarde se dio cuenta de un secreto oculto: "Le dijo a Birdman: 'Si Wes supiera lo que estaba pensando, también me encerraría a mí'". En ese momento se había vuelto irracional y loco. El mundo está tan torturado. que no puedo liberarme.
Incluso se disculpó con Birdman y le dijo: "No debería haberte retenido". Pero en ese momento, Weiss ya no creía que Al continuaría castigando a Birdman según sus deseos y había perdido su efecto sobre él. En otras palabras, Al estaba en el lado opuesto del mundo racional. También lo trataron como a un lunático.
Veamos la reacción de Al tras convertirse en “loco”, es decir, cómo lucha contra el mundo racional. También se niega a hablar con los humanos que lo mataron, pero a diferencia de Birdman, expresa su negativa aullando. Cuando la enfermera le pidió que le hablara afectuosamente, dijo: "Lo he estado diciendo desde que entré, pero nadie me escucha, aunque no esté loco. Esta frase en realidad se basa en un conjunto completo de valores". que él mismo se ha desarrollado. Una expresión justa del sistema. Miró el mundo entero que lo rodeaba con ojos claros y naturales, que sin duda era un mundo lleno de crueldad, tensión, depresión y locura. Hasta cierto punto, se trata de un rechazo más "racional", un rechazo positivo y una elección consciente.
"No sé si soy yo quien está debajo de esas vendas. Dios, no quiero una cara de mosaico." Esta sociedad existe a expensas de ideales asfixiantes y de la verdadera libertad, y esto también es The tema de esta película.
Sobre el derecho de discurso
Foucault cree que algunos tabúes aparecen en sus verdaderos colores, mientras que otros aparecen en forma de moralidad. Las personas generalmente se moldean a sí mismas de acuerdo con los deseos de otros en la sociedad o los deseos de las ideologías dominantes, y este deseo es una voz controlada. En la sociedad real, el derecho a hablar siempre ha estado en manos del partido dominante. No hay duda de que las llamadas "verdad" y "realidad" son en realidad el resultado de un cálculo cuidadoso bajo el control del discurso de poder. La parte con derecho a hablar ejerce el poder, la parte pasiva o manipula el mismo discurso o permanece en silencio negándose a escuchar y hablar.
"La lección de piano", una película con fuertes tintes feministas, es la típica película que se niega a hablar para mantener el derecho a hablar. Como la heroína no puede expresar su voluntad normal como mujer, se niega a dialogar con la sociedad patriarcal para salvaguardar sus derechos. Este silencio feminista dura hasta que la heroína encuentra al hombre que ama y deja una tierra extranjera con él.
Evidentemente, la película "Birdman" también tiene un problema de voz. En comparación con los humanos, aunque nadie puede entrar en el sistema de discurso del otro (los humanos hablan un discurso moral normal, y los hombres pájaro sólo hablan mentalmente con los pájaros, "Quiero trepar y hablar con ellos"), es obvio que las palabras humanas dominan. Así que la medicina moderna diagnosticó que Birdman estaba al borde de una enfermedad mental y recibió tratamiento con métodos médicos modernos; el propósito era obligarlo a hablar "palabras humanas".
Como Birdman le dice a Al al final de la película: "No sé qué decirles". Birdman sabe de qué vale la pena hablar de principio a fin. Foucault habla de la valoración del silencio en su conversación "Autorretrato". Dijo que hay muchas maneras de hablar y hay muchas maneras de guardar silencio. Algunos silencios son una intensa hostilidad, mientras que otros significan una profunda amistad, reverencia e incluso amor. Desafortunadamente, el silencio de Birdman es un silencio hostil.
Al principio, Al intenta hablar con Birdman en un intento de salvarlo de los trágicos recuerdos de la guerra. Pero lo que no esperaba era que los hombres pájaro no perdieran la capacidad de hablar, simplemente no sabían qué decirles. Naturalmente, no sabía qué decirle a Al. Sólo cuando Al despertó del bombardeo de la guerra y se enfrentó a su compañía rota, dijo: "Todavía quiero que sea el Al original, no un monstruo en su mundo".
En ese momento , habló el hombre pájaro.
Como Foucault elaboró en Locura y Civilización: "Mi pregunta es, ¿a qué precio tiene que pagar el sujeto para decir la verdad sobre sí mismo? ¿Qué precio tiene que pagar el sujeto para decir la verdad sobre sí mismo? ? ¿La verdad sobre los locos? ”
Sobre la paranoia
Según una perspectiva psiquiátrica, a Birdman se le debería diagnosticar un delirio severo. "Algunas personas piensan que son animales salvajes, por eso imitan los sonidos y movimientos de los animales salvajes. Algunas personas piensan que son recipientes de vidrio y evitan a los transeúntes para evitar que los rompan; algunas personas tienen miedo a la muerte, pero a menudo más probabilidades de causar su propia muerte prematura.
Algunas personas imaginan que han cometido algún delito. Cada vez que sus amigos se acercaban a ellos, temblaban de miedo, pensando que los recién llegados los arrestarían y los condenarían a muerte. "El delirio siempre está aislado y fragmentado, y no daña la cordura general.
La gente de las aves ama a los pájaros, interactúa con los pájaros, se confunde con los pájaros y se esfuerza por volar libremente en el cielo como los pájaros. Este pensamiento Casi ocupó toda su vida, y cuando se desarrolló al extremo, se convirtió en una enfermedad. Birdman saltó alto y tuvo la oportunidad de hablar con los pájaros a costa de su vida. Se hizo ropa y durmió desnudo. como una jaula de pájaros.
El inusual estado mental de Birdman se refleja en sus tres vuelos cuidadosamente planeados. El primer vuelo fue inesperado y Al subió al viaducto de la obra. Sin embargo, se resbaló. En el momento crítico, el hombre pájaro "voló" con gran gracia. Voló por primera vez, pero se rompió la pierna en el segundo vuelo. Fue planeado cuidadosamente. Se hizo grandes alas, ejercitó la fuerza de sus brazos todos los días y contó el aleteo. veces cada minuto, pero cuando realmente volaron por la ladera del basurero, el resultado fue que Birdman había volado una cierta distancia. Este es el segundo final trágico sobre volar. La tercera vez, el hombre pájaro finalmente voló, pero esta vez el vuelo no fue en realidad, sino en una fantasía, un vuelo espiritual. Dijo: "Volé, como en un sueño, pero no fue un sueño. "No puedes describirlo, sólo puedes sentirlo".
Este estado de Birdman es un regreso a la naturaleza, un estado más primitivo: preferiría morir antes que renacer. Sólo en la sociedad moderna se le puede considerar un loco. "Es imposible encontrar locura en la naturaleza. La locura sólo puede existir en la sociedad".
Para los humanos, los humanos no pueden volar, solo pueden saltar e intentar volar como un pájaro volando desde lo alto. lugar, el resultado fue una fuerte caída. Sin embargo, Birdman cayó con gracia. ¡Qué momento tan emocionante fue! Para este momento de vuelo, el hombre pájaro parece ignorar las consecuencias del vuelo, e incluso olvida la existencia de la vida. Este es el espíritu que defiende Foucault:
“Para mí, ese tipo de felicidad pura y completa está relacionado con la muerte. Incluso espero tener ese tipo de felicidad excesiva (risas), por la que preferiría morir. "
"Fui atropellado por un auto en la calle. Por unos segundos, sentí que iba a morir. Estaba muy feliz. Eran alrededor de las siete. En una tarde de verano, el tiempo era muy bueno, el sol se estaba poniendo y el cielo estaba muy azul. Esta es la escena más maravillosa en la vida de Foucault hasta el momento. También es una "exploración nietzscheana". Como Fausto, nunca ha dejado de buscar "la experiencia definitiva" a lo largo de su vida. Hasta el final, se entregó a una experiencia de "bienaventuranza" insatisfactoria y, a su vez, el "diablo" se lo llevó. El estudio de Foucault sobre las fronteras culturales complementó su psicología de los márgenes sociales.
Acerca del encarcelamiento
Por la imagen, aunque no se describe como una prisión, el hospital que se muestra en la película es obviamente un lugar donde se encuentran prisioneros. La cabaña donde vive Birdman es como una celda, pero sólo hay una pequeña claraboya que le permite ver el cielo azul del exterior. La ventana era tan pequeña que sólo podía mirar en una dirección, pero el tragaluz también estaba cubierto con alambre de púas que negaba la libertad. Un rayo de luz azul en el cielo envolvió al Hombre Pájaro agazapado. Era su luz de esperanza. Sólo este rayo de luz estaba esperando al Hombre Pájaro.
Al principio de la película, las nubes ondulantes en el cielo azul y las densas vallas de alambre de púas forman un fuerte contraste, que también da un color trágico al comienzo de la película. Birdman, en su postura clásica: dedos de los pies enganchados como garras de pájaro, manos fuertemente entrelazadas, desnudo, en cuclillas sobre la barandilla de la cama como un bebé, mirando por la ventana con la cabeza en alto, como un pájaro siempre listo y siempre soñando. Un canario volando alto.
Birdman utiliza su cuerpo para luchar contra el entorno que lo aprisiona. A través de su cuerpo musculoso, revela una existencia humana nacida libre y liberada. Si estos gestos corporales insinúan sus sueños, es porque hacen alarde especialmente de su libertad no reconocida.
Foucault dijo: La gente no puede confirmar su propia cordura encarcelando a sus vecinos.
Cuánto coraje se necesita para que una persona encarcelada se mantenga siempre firme en sus creencias sin ser derribada por otro tipo de locura. Al menos la locura de Birdman no es la locura de ser arrojado a prisión, sino la locura de ser arrojado a la oscuridad. En la oscuridad, sólo podía comunicarse con las cosas más secretas y solitarias de su corazón.
Birdman quiere utilizar este destacado gesto para luchar contra un mecanismo de generación y ejercicio de poder, una costumbre de domesticar a personas especiales para convertirlas en animales de circo, para que todas las personas en el mundo puedan tener este gesto. No es un supuesto acuerdo. Un conjunto de habilidades de "gestión" que han ido surgiendo desde el siglo XVIII, y la prisión es sólo una de sus manifestaciones, su transformación en el ámbito de la pena.
Final: Actitud del Director
En términos generales, el director de esta película debe tener un cierto grado de depresión mental o locura para lograr una forma y un contenido tan extraños. pantalla.
¿Alan? Parker fotografía la vida real y el mundo interior de Birdman con una actitud apreciativa y una visión estética. Desde una perspectiva secular y normal, el comportamiento de Birdman es sin duda patológico, loco e irracional. Pero cuando se acusa a la guerra de ser una acción loca e inhumana contra la voluntad de la naturaleza, y cuando las personas que ahora están vivas no pueden dormir en medio del frío sonido de las máquinas, la locura es la normalidad restaurada en este contexto.
¿En Allen? Un director como Parker, que es bastante perspicaz y tiene un profundo sentido de responsabilidad social, también ha hecho películas más directas, intencionales y simbólicas como "The Wall", y su forma posmoderna de denunciar la vida moderna es aún más directa.
Las obras de arte en el mundo moderno frecuentemente estallan en una locura, que sin duda no muestra la racionalidad del mundo, el significado de estas obras, ni siquiera las conexiones y rupturas entre el mundo real y estos artistas.
"Donde hay obras de arte, no habrá locura." Ésta es la razón más fundamental de la existencia de textos cinematográficos posmodernos como "Birdman".
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Cuando era niño veía una película. No sé su nombre. "Lightning Miracle" es una película de ciencia ficción dirigida por Victor Salva y protagonizada por Sean Patrick Franette Ray, Lance Henrik Sen, Jeff Goldblum y Mary... Protagonizada por Steyn Bergen. Cuenta la historia de una madre que lamentablemente fue electrocutada durante el embarazo y dio a luz a un bebé albino con superpoderes, lo que posteriormente provocó disputas sociales.
Cuando era niño veía una película. ¡No sé cómo se llama! Si no recuerdo mal, debería ser "Gong Xi Fa Cai", protagonizada por Alan Tam.
La Enciclopedia Baidu "Gong Xi Fa Cai" ya está disponible.
Tengo muchas ganas de saber el nombre de una película que vi cuando era niño. La película "Millennium Love" también se llama "Belleza de madera"
Mil años después, la campesina poseída resucitó y se enamoró de un estudiante universitario que parecía un príncipe...
Hace mil años, Jesse, una campesina de un pequeño y misterioso país europeo, se enamoró del príncipe William, lo que enfureció a la madre del príncipe, la reina Isamanda. Justo cuando el príncipe llevaba a Jesse a un largo viaje, los guardias reales los interceptaron. Con la ayuda del mago del palacio, la Reina usó un collar maldito para convertir a Jesse en una cabeza de madera.
Mil años después, en 1990, el Conde Spez de este país, acompañado por tres corpulentos guardaespaldas, llegó a Filadelfia con un lote de las estatuas simbólicas más preciadas de su país, listas para ser restauradas en Prince's. Grandes almacenes, Jesse es una de las exhibiciones.
Después de que Jason Williamson, un estudiante universitario que trabajaba en los grandes almacenes Prince, le quitara accidentalmente el collar a Jesse, Jesse sobrevivió y se enamoró de un hombre que se parecía exactamente al príncipe William. Sin embargo, el país de Jesse no puede darse el lujo de perder su tesoro nacional, por lo que ordena al Conde Spitz que lleve a Jesse de regreso a su ciudad natal y comienza una interesante persecución. Y Jesse hizo muchas bromas ante una vida moderna completamente desconocida. Para ganarse el amor de Jesse, el estudiante universitario Jason fue malinterpretado por su madre y perseguido por la policía. Finalmente, los amantes finalmente se casaron después de muchas idas y vueltas.
¿Quién recuerda el nombre de una película que veía cuando era niño? ¿La leyenda de Wesley?
Vi una película cuando era niño, pero no sabía el nombre.
"Duro de matar: Venganza"
7,7 puntos
Protagonistas: Bruce Willis, Jeremy Irons, Samuel L. Jackson Graham Green
Director: John McTiernan
Género: Acción, juego de armas, Crimen, Suspense
Duración: 123 minutos
Año: 1995
Región: Estados Unidos
Idioma: Inglés y Alemán
Alias: The Ultimate Detective of New York Heist 3
Introducción a Brave Game 1 (Hay dos)
La película "Game of los Valientes" describe un día de 1969. Alan, un niño de 12 años, tropieza con un tablero de ajedrez. Mientras jugaba ajedrez con su buena amiga Sarah, fue absorbido por el tablero y se desconoce su paradero. Veintiséis años después, dos niños, Peter y Judy, descubrieron el tablero de ajedrez y no pudieron soportar su curiosidad. Empezaron a jugar. Finalmente, Allen, que había estado atrapado durante muchos años, fue rescatado. Desafortunadamente, sin embargo, también siguieron los animales y las inundaciones en el bosque, y la tranquilidad de la ciudad se rompió repentinamente y se sumió en un enorme caos, y la única manera de salvarla era encontrar a Sarah, la buena amiga de Alan. Según las reglas del tablero, cuatro personas deben completar el juego. Pasaron por muchas dificultades y finalmente completaron el juego.
:Baike. Baidu./subview/37925/11117056. fr =Aladdin
Pregunta sobre una película, una película antigua que vi cuando era niño. Siempre quise saber mi nombre. La leyenda de Wukong
Protagonizada por: Eddie Peng Yu Yan Nini Shawn Yue Yu Feihong
Director: Guo Zijian
Tipo: Acción, historia y fantasía
Duración: 122 Minutos
Año: 2017
Región: China continental
Introducción
Cuando era niño, veía una película sobre Xiao. Olvidé cómo se llamaba. Nueve espadas de la espada celestial (1992).
Alias: Heavenly Sword/Legend of Chivalry
Introducción: Las Cinco Dinastías y los Diez Reinos estaban divididos y las guerras eran frecuentes. La dinastía Tang posterior fue destruida por la reina Yan, y la princesa huyó bajo la protección de Liu Ruoxiong (interpretado por Liu Ruoxiong) y Sai Xiaojing (interpretado por Sai Xiaojing). Antes de que su padre muriera, ella usó el secreto del tesoro para viajar a través de una flauta de jade. Si la princesa encuentra el tesoro, podrá restaurar el país. Tres personas se separaron en la vía. La princesa entró por error en el valle de Xiahou y conoció a Xiahou Dun (interpretado por Liu Ximing), el último príncipe de la dinastía anterior. Su tía (interpretada por Hui Yinghong) lo obliga a practicar las Nueve Espadas Dugu, que pueden someter al país, y su enemigo nacional es la princesa. Pero como sus identidades no fueron reveladas, arriesgaron sus vidas para salvarse varias veces en este último, dando origen al amor verdadero. Liu Ruoxiong fue capturado por Yan (interpretado por Liu Shun) y utilizó los beneficios como cebo para hacerlo rebelarse.