La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de inglés - Consejos del Asistente 3

Consejos del Asistente 3

1.The Witcher 3: ¿A qué deben prestar atención los novatos cuando juegan Wild Hunting?

Guía 3: Consejos de juego para principiantes en la caza salvaje

Uno: cuando tengas algo de dinero extra, intenta pasar por el hotel y comprar datura y vino de cereza. Será útil más adelante y ahorrará tiempo.

Dos: cuando tengas algo de dinero extra, intenta comprar una medicina blanca de cinco pétalos cuando conozcas a un herbolario. Te será útil en el futuro. Se recomienda que también mires las deficiencias de tu propia mochila y agregues algunas materias primas.

Tres: El espino cerval solo se puede encontrar en el agua, así que al nadar, haz clic con el botón derecho del ratón para ver las hierbas e intentar recolectarlas. Aunque no todo es ramnósido, también ahorra tiempo para la preparación farmacéutica posterior.

Cuatro: Algunas de las tarjetas Kunte que se venden en la tienda son muy poderosas. Se recomienda que las brujas a las que les guste jugar a las cartas lo compren.

Cinco: No todas las ruinas o tesoros del mapa te darán un signo de interrogación y es posible que se te vayan revelando poco a poco a medida que juegas. Entonces, abre el mapa y mira qué edificios hay cerca, luego corre y límpialos.

Seis: ¡No compre fórmulas de runas, no compre fórmulas de equipos! ¡No compre fórmulas de runas, no compre fórmulas de equipos! ¡No compre fórmulas de runas, no compre fórmulas de equipos! No sirve de nada gastar mucho dinero. Ermumu no heredará tus recetas de elaboración.

Siete: Intenta comprar fórmulas de alquimia. Hay una habilidad en Alquimia donde el número de receta es igual a tu toxicidad máxima, y ​​la habilidad correspondiente también es igual a tu valor de daño y capacidad de supervivencia. Y Ermu puede heredar la fórmula de la alquimia.

Ocho: (Importante) Esquivar es más práctico que rodar. El 99% de lo que se necesita en una batalla es esquivar, no rodar. El botón de esquivar de la versión para PC es ALT, que se puede intercambiar con la barra espaciadora de desplazamiento, lo cual es muy práctico. Por supuesto, rodar no es inútil. Debes tirar para enfrentarte a monstruos con habilidades AOE, como gárgolas, sapos con corazón de piedra, etc.

Nueve: Existe una decocción llamada Kitstrange, que es muy práctica y tiene el efecto de desestabilizar el sistema inmunológico. Con esta decocción podrás salvarte de muchos ataques estúpidos de extraños y enemigos humanos.

Diez: El bloqueo es lo más práctico en el boxeo. Cuando luches contra dos o más guerreros sangrientos, intenta encontrar un terreno estrecho para asegurarte de que tu espalda y tus costados no sean atacados, y luego lleva a cabo ataques sin sentido. El bloqueo mencionado aquí no significa que sigas presionando el botón derecho, pero cuando el hombro del oponente se mueve, presionar el botón derecho instantáneamente puede hacer que el enemigo rebote con rigidez. Cuando no estés familiarizado con el vecindario, puedes mantenerte alejado del enemigo. Descubrirás que cuando atacas, el enemigo también adoptará una postura ofensiva. Si tu puño toca al oponente en este momento, su efecto de ataque se interrumpirá.

2. Por favor comparte las operaciones y técnicas de The Witcher 3: Wild Hunt.

Después del lanzamiento de la obra maestra "The Witcher 3" en mayo, surgieron varios métodos de juego uno tras otro. Hoy les traeré un resumen de habilidades de The Witcher 3 en términos de operaciones y habilidades, proporcionado por el jugador lenovolyf.

1. Mantenga presionado el panel táctil para abrir directamente el inventario. Desliza el panel táctil hacia arriba o hacia abajo para abrir directamente el mapa mundial.

Durante la batalla, puedes mantener presionado Defensa para cambiar entre sellos con las teclas cruzadas, similar a MH (por ejemplo, los sellos comunes están adyacentes entre sí, como Ignatius Armor Breaking Style). La interfaz de equipo/comercio se puede cambiar entre pestañas directamente con el joystick derecho.

En condiciones fuera de combate, el lado L1 puede meditar directamente. 2. Habilidades Jacqui.

La liberación básica se puede realizar haciendo caer al bandido de su caballo y realizarlo en la caja, o haciendo caer al suelo al hombre pájaro. Sobre todo porque 50 ejecuciones pueden saltar directamente del terreno para acabar con el botín.

Muchos otros gánsteres están mentalmente controlados y no pueden despertar. Sería demasiado cruel que hicieras esto. Quinn.

La onda de choque de Kunn en el primer piso es efectiva contra la habilidad de presión prolongada (escudo activo) en el segundo piso, por lo que existe un método de onda de choque infinita que se puede cancelar directamente presionando prolongadamente. Jugar como algunos jefes puede hacer maravillas.

Además del plan de Yanzi Soul Meditation, en batallas difíciles, es más rápido encontrar un biogás/fuego para levantarse y activar el escudo activo, que realmente es de consumo cero. Si realmente no hay terreno cerca, puedes lanzar un Dragon Dream y apresurarte a abrir el escudo, que es suficiente para sostener un tubo.

Sin mencionar que es más rápido que un trago y más conveniente que la meditación de bajo nivel. Además, hay muchas palabras sesgadas en el juego, así que no estoy seguro de si se trata de un problema de traducción.

Por ejemplo, la habilidad de "Especialización de grifos" no es "aumentar la recuperación de la barra amarilla en un 5% para cada elemento", sino que aumenta la recuperación de la barra amarilla en 5 puntos por segundo durante el combate. Cuatro piezas de 20 puntos, una base de 10 puntos, directamente tres veces la velocidad de recuperación, lo cual da mucho miedo (casi me envenenan hasta la muerte por el sello infinito de Bodhidharma en una batalla).

Señale errores similares (útiles). 3. Si crees que las "Copas técnicas" individuales son demasiado difíciles y no te arrepientes, puedes volver temporalmente a la dificultad de abuso simple, incluidos los trofeos que requieren solo dos monstruos de comisión sin usar Seal Alchemy.

Mi amigo dijo que saltó a la copa de dificultad, pero aún no lo he verificado. Cuando intentes reducir la dificultad después de saltarte los trofeos, seguirá apareciendo un mensaje indicando que no puedes obtener el trofeo, pero debería ser efectivo.

Por supuesto, es más seguro quedarse con dos comisiones y luego volver a la dificultad fácil para arrasar con todas las "Copas Técnicas" después de obtener el trofeo por completar el juego sin remordimientos. (Los jugadores técnicos por favor ignoran) 4. Sacar una espada al comienzo de una competición de equitación puede ahuyentar al oponente, pero la tasa de éxito no es alta.

El círculo de presión instantánea puede reducir las lesiones al caer desde una altura, y presionar con fuerza es efectivo. (¿Pergamino de la fe?) Cuando conduces cerca de la carretera, puedes correr automáticamente a lo largo de la carretera. Mire el estado de ánimo de Luo Fu cuando gira en la bifurcación del camino.

El BUFF de recuperación de sangre que surte efecto al mismo tiempo que se traga agua. ¿Entonces el agua es más cara que la carne? ).

3. ¿Existe alguna buena forma de sumar puntos a The Witcher 3? Oh, no lo hagas demasiado complicado, debería funcionar bien.

Después de eso, la función del traje de grifo depende de sus atributos, que se imprimen en el juego.

Francia e India son muy poderosas, por supuesto no tan violentas como la bola de fuego de Trish, pero siguen siendo muy útiles en la batalla.

El tema principal es asar y derribar. Debido a que otras funciones realmente no son muy buenas, el grifo no es muy resistente a ser golpeado por monstruos con una resistencia al daño de 50. La dificultad de morir sin arrepentimientos es básicamente que el jefe muere después de tocarlo dos o tres veces. Aunque la armadura de peso medio no aumenta la recuperación de vitalidad, la competencia del grifo aumentará en un 20%. Junto con la recuperación de habilidades, la hierba forma la base del flujo de focas. La razón principal para derribar y asar es que son principalmente útiles. Excepto por usar Arden para disparar fantasmas, los demás son básicamente inútiles. Algunas personas pueden pensar que la transfusión de sangre y la prevención de lesiones del escudo energético son útiles, pero Francia e India básicamente no lo necesitan. Tomemos a Boss Iris como una castaña. El jefe te golpeará por 1000-2000, y el daño se reflejará en el jefe por más de 200 (básicamente no es suficiente para rascarte la picazón. Puede que sea mejor golpear el elemento tierra o algo así, pero no es necesario). para golpearlo así, la caída se usa principalmente para fantasmas de agua clara, brujas y espíritus malignos) Fantasmas, mujeres, monstruos marinos, personas con armas de una mano, etc. (las personas con armas de dos manos no pueden ser derribadas). Después de ser derribado, Ignini puede matar a todas las criaturas y perros con facilidad. Todos tienen efectos de atracción de multitudes (con la posible excepción del Gran Grifo), que siempre puede morir quemado (Ignatius tiene un 100% de probabilidad de ser encendido). si tiene el talento pirómano) No hace falta decir que el primer nivel ahorra dinero a través de la trama y hace trampa en la experiencia. El segundo nivel es la principal garantía de supervivencia antes de la formación de la dificultad más alta, permitiendo que grupos de enemigos maten a cada uno. otros (no es bueno para los ghouls, son demasiado estúpidos, la precisión del ataque no puede golpear al compañero), también puedes controlar al monstruo para matarlo unas diez veces y luego agregar otro. Esta también es una mejor manera de lidiar con él. el jefe en la etapa inicial, pero el personaje de Yaksi termina aquí. Después del experimento, tiene un 38,3 % de fuerza de sello y un 10 % de Amuleto de Yaksi no puede encantar a los guardias.

Por otro lado, toma la trama más alta y. cambia el género a Swordsmanship antes de la Guerra de Kaer Morhan. Hay un truco para conseguir una armadura de hielo que no lastime al jefe. Después de un tiempo, se quedará atascado sin moverse, así que puedes usar Igne en este momento. La forma de Hughes muere quemada. Matar guardias en Francia e India es solo una cuestión de asesinato casual.

4. Cómo agregar diferentes facciones en The Witcher 3.

El juego. de The Witcher 3 Wild Hunt es muy difícil enfrentarse a diferentes enemigos requiere no solo operaciones precisas, sino también la aplicación de las habilidades y elementos correspondientes, lo que hace que la adición de habilidades sea particularmente importante en este juego. ¿Agregar puntos en Elf 3? A continuación, les presentaré a los jugadores la experiencia de agregar puntos y las formas de agregar puntos en diferentes sectas.

En primer lugar, el manejo de la espada y la alquimia, los sellos son muy importantes. Este trabajo. En los primeros niveles bajos del juego, solo hay 3 casillas en la barra de habilidades, por lo que la elección de las habilidades es muy importante. Por ejemplo, si un jugador aprende una habilidad con la espada, solo debe intentar alcanzar el nivel. 5. Ocupa un espacio de habilidad, pero tiene el mayor efecto.

Aunque existe la salida de Sigil Alchemy Poison, el DPS más importante para el personaje aún depende de la espada de acero y la espada de plata, así que yo. Recomendamos que, excepto algunos que solo necesitan 1 punto, además de las habilidades, prioricen invertir en el manejo de la espada.

La última palabra es que el arma es buena y el daño es alto. Luego, confíe en la medicina y la imprenta francesa para solucionar los problemas de supervivencia. En cuanto a la bonificación de mutación y la combinación de habilidades, esperaremos hasta que se desbloquee la cuadrícula de habilidades más tarde.

Sin tonterías, déjame compartir mi experiencia al agregar habilidades:

Hay tres niveles de habilidad en la etapa primaria, recomendados: ataque ligero (esgrima), escuela de gatos (general), HP +500 (normal)

Ataque ligero: debido a que los ataques fuertes se contrarrestan fácilmente y la eficiencia para acumular adrenalina es demasiado baja, no se usan con frecuencia. La mayoría de los DPS todavía dependen de encontrar oportunidades para atacar a la ligera, y una serie de ataques ligeros después de que se dispara la adrenalina es aterradora. Entonces, alcanzar el nivel 5 lo antes posible resultará en un DPS mucho mayor, y es importante aumentar el daño en un 25% porque el monstruo es defendible. Supongamos que el daño de tu espada es 100 y la defensa del monstruo es 100. Si no puedes romper la defensa, solo puedes acertar más de 10 puntos. Pero si rompes el 25% de la defensa, es posible que puedas acertar más de 40. puntos (lo mismo ocurre con la lubricación).

Escuela de Gatos: Sólo se necesita 1 punto. El uso de una armadura ligera aumenta considerablemente el daño crítico de los ataques ligeros. Cuanta más armadura ligera, mayor será la bonificación. Básicamente, la mayor parte de las armaduras utilizadas en este juego son ligeras (actualmente, la defensa de las armaduras ligeras no es peor que la de otras armaduras). Guantes + botas + pantalones + ropa son normales y las bonificaciones son bastante altas.

HP +500: Muy rentable, porque la sangre del juego se recupera en proporción. Cuanto mayor sea el límite, más rápida será la recuperación. Al principio solo tenía más de 2000 HP, y ahora mi sangre es solo 5000. Si tuviera más de 500, todavía podría resistir mucho.

Por supuesto, también existe una habilidad para la vida, que es la recuperación de sangre. Pero si quieres salir de la batalla, solo puedes recuperar sangre durante el día. Es demasiado lento para regresar. Si no te molestas, puedes señalarlo y luego usar esta habilidad para restaurar sangre cuando no tengas equipo de combate y cambiar a otras habilidades durante el combate. Es sólo que creo que es demasiado problema. Simplemente beberé una botella de trago. De todos modos, hay criaturas salvajes por todas partes en la naturaleza, y si te confunden y te matan, pronto tendrás mucha carne y piel. La carne se puede vender como piel con sangre y no faltan formas de reponer la sangre.

Alrededor del décimo grado, los materiales están básicamente listos y puedes aprender adecuadamente la alquimia y la imprenta en francés. Recomiendo Quinn (escudo), Ignacio (llama) y unción.

Sello Kun En Dharma: Aunque muchos sellos del Dharma pueden contener a los monstruos correspondientes, ¿cómo puede una persona flotar en los ríos y lagos sin ser apuñalada? No importa cuán hábiles sean, siempre serán derrotados varias veces. El Sello de Kun'en es aplicable a cualquier monstruo y es omnipotente. ¡Obviamente fue elegido con puntos limitados! El escudo está roto. Sólo un poco obsceno. Cuando sepas que el nivel 3 está roto, explotará y aturdirá a los enemigos circundantes, dándote la oportunidad de conservar tu fuerza y ​​encender el escudo nuevamente. Cuando pelees, ponte un escudo para poder esconderte.

Sello Ignini: Este sello inmoviliza por completo a los fantasmas del agua, lobos, demonios, etc. , puede crear mucha rigidez. Los enemigos que son difíciles de tratar en la etapa inicial pueden ser restringidos por este hechizo, ¡así que es correcto encenderlo! Haz clic en Armor Break, encuentra fuego, Armor Break + Stiff y luego persíguelo directamente hasta la muerte. Equipa dos habilidades de sello al mismo tiempo para una recuperación rápida (incluso mejor después de beber medicamentos), que se pueden usar junto con Kun En.

Unción: Después de usar el aceite divino indio, puedes matar monstruos y envenenarlos, y aumentar la duración del aceite divino y las pociones. Debido a la dificultad, muchos monstruos recuperarán su salud. El envenenamiento no sólo impide que los monstruos recuperen sangre, sino que también causa daños. El DPS ha mejorado mucho, especialmente porque el aceite divino no necesita restringir a los monstruos. Mientras se aplique, es efectivo para cualquier objetivo y muy práctico, especialmente para luchar contra BOSS.

5. ¿Cuáles son las técnicas de combate en The Witcher 3 y Wild Hunt?

The Witcher 3: Wild Hunt cuenta con muchas técnicas de combate. Muchos jugadores quieren poseerlo, como un gran dios, con asesinatos feroces, trucos magníficos y movimientos geniales. Pero todo esto se debe a las habilidades básicas de lucha. Quizás muchos jugadores no sepan lo suficiente al respecto. Aquí les traeré un análisis de las habilidades de combate de The Witcher 3 y les diré cuáles son las habilidades de combate. Espero que ayude.

Las armas principales del cazador de demonios son dos espadas, una es una espada de acero, que se utiliza para lidiar con humanos y criaturas humanoides. La otra es una espada plateada, que se usa para enfrentarse a los monstruos. Usa las teclas numéricas 1 o 2 para cambiar entre las dos espadas y presiona la tecla C para devolver la espada a su funda.

Tras desenvainar la espada y entrar en modo combate, el sistema se fijará automáticamente en el objetivo más cercano al protagonista. Pulsa la tecla Z para cambiar de objetivo de ataque.

Los ataques físicos se pueden dividir en dos formas: ataques rápidos y ataques potentes. Pulsa el botón izquierdo del ratón para lanzar un ataque rápido al objetivo. Si mantienes presionada la tecla Mayús y luego el botón izquierdo del mouse, lanzarás un poderoso ataque, que aumentará el daño pero reducirá la velocidad del ataque.

Podrás adoptar tres estrategias de respuesta cuando te encuentres con ataques enemigos en batalla, una es esquivar, la otra es bloquear y la tercera es contraatacar.

Para esquivar, cuando el enemigo ataque, presiona una determinada tecla de dirección (WSAD) y luego presiona Alt para saltar y rodar en esa dirección.

Bloquear, cuando el enemigo ataque, pulsa el botón derecho del ratón para bloquear la espada horizontal y evitar daños.

Para contraatacar, pulsa el botón derecho del ratón en el momento en que el enemigo ataca para cambiar de defensa a ofensiva. Lo que pasa es que la oportunidad es fugaz y difícil de aprovechar.

6. ¿Cómo ganar dinero rápidamente en "The Witcher 3"?

Cómo ganar dinero:

1. Hay botellas pequeñas en las grandes ciudades que venden botellas vacías al precio original y siguen ganando dinero. La clave del método de la botella vacía es que las botellas vacías se pueden comprar en cantidades ilimitadas y el precio siempre es 1, lo que significa que otros comerciantes no perderán dinero al revenderlas. Clave dos: Los comerciantes que venden botellas cortas son los menos turbios de todos los comerciantes. En pocas palabras, puede venderlo a otros comerciantes por 10 y puede venderlo por 100. Entonces, ¿entiendes? Incluso si le vendes un arma rota, sólo te costará unos 80 yuanes. Cada vez que la bolsa está llena, un viaje de reventa cuesta unos 5.000 yuanes. Este dinero me ha ayudado durante mucho tiempo a escapar de la pobreza y desearía poder comprar más artículos raros o runas grandes.

2. Después de que la guarida del monstruo fuera bombardeada, las cosas fueron retiradas pero aún así se dejaron como estaban. El ERROR de darse la vuelta y refrescarse no se ha solucionado. enriquecer rápidamente y utilizar botellas. Puedes intercambiar botellas cuando necesites comprar algo valioso. O cepilla la sirena, suelta los proyectiles, descompónelos y véndelos;

4. Generalmente mata/mata/roba mucho. La tarea es usar violencia/fuerza para resolver algunos problemas. personas y recoger armas y equipos y venderlos por miles rápidamente.