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Juegos para amenizar el ambiente de la reunión anual

A medida que se acerca el final de año, la reunión anual se ha convertido en lo más importante para RRHH. He preparado aquí algunos juegos para animar el ambiente de la reunión anual. Son sencillos y divertidos. ¡Ya no tendrás que preocuparte por el incómodo silencio de la reunión anual! Minijuegos para amenizar la Asamblea Anual 1

1. El ciego toca las cosas

Materiales: gasas, objetos.

Resumen: Toca algo con los ojos vendados.

Método:

1) Cada equipo se turna para enviar a 1 persona

2) Coloque las cosas 5 pasos delante del punto de partida; /p>

 3) Vuelve al punto de partida y gira a ciegas tres veces antes de partir;

 4) El grupo que pueda avanzar con precisión y obtener la mayor cantidad de enseñanzas de este a oeste gana.

Referencia: La otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interrumpir el proceso.

El juego tiene una duración aproximada de 20 minutos.

2. Desafío a contar números

Reglas:

1) Todos forman un círculo y deben completar una tarea juntos: contar. La regla de contar es que cada persona cuenta una persona a la vez en orden, contando del 1 al 50, y al encontrar 7 o un múltiplo de 7, aplaude. Luego cambie el orden original en sentido antihorario para comenzar a contar en el sentido de las agujas del reloj.

2) Por ejemplo, después de comenzar a contar hasta 6 en el sentido de las agujas del reloj, la persona que cuenta 7 aplaude y luego cuenta en el sentido contrario a las agujas del reloj; 8, cuando la cuenta llegue a 14, aplaude y la dirección cambia a la derecha, y así sucesivamente hasta contar hasta 50.

El juego tiene una duración aproximada de 30-40 minutos.

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Reglas del juego: Al comienzo del juego, los taburetes se forman en un círculo (calculado en base al número de participantes menos uno, es decir, 7 taburetes para 8 personas). los participantes forman un círculo fuera de los taburetes y el anfitrión toca el tambor o Cuando suena la música, los participantes corren en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj en un círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila. Cuando los tambores o la música se detengan, los participantes deben encontrar rápidamente un lugar). taburete para sentarse porque hay un taburete menos. Habrá una persona sin asiento de taburete, y esta persona se considera eliminada. En este momento se debe reducir el taburete en uno, y el resto de personas siguen jugando hasta. queda la última persona y esta persona gana. El ganador es recompensado.

4. Cincuenta centavos y un yuan

Árbitro: ¿una persona, responsable de dar las órdenes?

Las reglas son las siguientes: ¿Agrupación?

En el juego, es un yuan para los niños y cincuenta centavos para las niñas.

Antes de que comience el juego, todos se paran juntos y el árbitro se coloca al lado. El árbitro anuncia el inicio del juego y dice un número de dinero (como 3, 5, 6 u 8, 5, etc.). Una vez que el árbitro dice el dinero, los jugadores en el juego deben formar un número pequeño. de ese número en el menor tiempo posible, por ejemplo, si la llamada es de 3 yuanes y 5, entonces se necesita un pequeño equipo de tres hombres y una mujer, siete mujeres o un hombre y cinco mujeres. Recuerde actuar con rapidez, porque los recursos son limitados y el personal rara vez tiene la oportunidad de estar distribuido equitativamente, por lo que los camaradas que actúan con lentitud pueden ser derrotados miserablemente por unos pocos yuanes o unos centavos menos, así que actúe cuando llegue el momento de hacerlo. actúe, y cuando vea cincuenta centavos (mm) Golpee primero, por supuesto, los jugadores rápidos no deben tirar a la gente a ciegas. Es posible que el árbitro haya llamado 3 yuanes y 5 yuanes, pero su equipo ya ha cambiado a 5 yuanes. , necesitas expulsar a la gente. Cuando eres cruel, serás cruel. Por lo general, los que son expulsados ​​sin piedad son los pobres.

El juego tiene una duración aproximada de 20 minutos.

5. Pelotas de ping-pong

Reglas:

1) Cada grupo se forma en parejas, cada persona tiene una raqueta de tenis de mesa; p> 2 ) Saque una pelota de ping-pong de la canasta, corra hacia la canasta designada, coloque la pelota de ping-pong en la canasta y regrese corriendo al punto de partida

3) Luego cambie; a otros dos compañeros del equipo y continúa recogiendo la pelota de ping-pong. Gana el grupo con más pelotas de ping-pong en la canasta final.

El juego tiene una duración aproximada de 25 minutos.

6. Pisa los globos y adivina acertijos.

Lo realiza cada ganador del juego.

Reglas:

1) Se atan dos globos a las piernas de cada persona, y el árbitro da órdenes.

2) Todos pisan los globos de los demás y se meten; La persona que adivine la respuesta al acertijo será recompensada como grupo.

El juego tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Chicle

Preparación del juego: El presentador llama al escenario a un número de personas, preferiblemente un número impar.

Reglas del juego: Cuando todos están listos, el anfitrión llama "Bubble Gum" y todos tienen que responder con "A qué atenerse". El anfitrión piensa al azar en una determinada parte del cuerpo, y Las personas en el escenario tienen que trabajar en parejas. Tocarse en las partes mencionadas por el presentador. Por ejemplo, si el presentador habla de la planta del pie izquierdo, entonces las personas en el escenario deben trabajar en parejas y tocar la planta del pie izquierdo. Los que no encontraron compañero fueron eliminados. Cuando hay un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona entre ellos, de modo que el equipo mantenga siempre un número impar de personas. Las dos últimas personas restantes ganaron.

Nota: Cuando el ganador reciba el premio, también puedes ponerle las cosas un poco difíciles, como pedirle que se pare en una silla y use su cuerpo para expresar una palabra (puede ser su nombre, etc.) .) o pedirle que realice un espectáculo, etc.

7. Comparar duración

Número de participantes: Grupos, sin límite de número de personas, mínimo dos grupos. Hay más de cinco personas en cada grupo; un anfitrión.

Reglas del juego: el anfitrión anuncia la unidad que se va a comparar y luego cada grupo envía a una persona que cree que ganará esta unidad. Después de que salgan todas las personas que han sido enviadas, el anfitrión hablará sobre la competencia. Simplemente calcula las ganancias y pérdidas después de cada partido. Se debe pensar en el tema antes de ver a la persona que está siendo enviada. Por ejemplo: Más largo: en comparación con el brazo; en comparación con el cabello... Más corto que: en comparación con los dedos; .. Comparado con la altura: comparado con el tono de voz; comparado con la altura de la mano levantada... Más grande: comparado con los ojos; más grande: comparado con los accesorios del cuerpo; desgastado; en comparación con los botones del cuerpo...

Nota: El título de este juego es para intentar que todos lo adivinen, ¡cuanto más interesante sea!

8. Espectáculo de estrellas

Accesorios: películas o vídeos, espectáculos de canto y danza

Participantes: autodeterminados

Reglas del juego: Primero, el presentador reproduce una película o un vídeo, una canción y un espectáculo de danza para que los participantes la imiten, y luego el público juzga al mejor imitador.

9. Conferencia Dance Forest

Accesorios: papel, cintas y otras herramientas manuales, música

Participantes: divididos en varios grupos

Reglas del juego: Entregue a cada grupo papel, cintas, etc., y luego deje que cada grupo dibuje un tema, como por ejemplo: danza del pavo real/danza hula/danza del vientre, etc. Luego, cada grupo selecciona un representante y los miembros del grupo. Usará los accesorios para vestir a las personas que posan y bailan ~~ Combínalos con música adecuada y compite

10. Toca el tambor y pasa las flores

Accesorios: tambores o música, flores

Participantes: Colectivo

Reglas del juego: Los participantes primero forman un círculo Cuando el tamborilero comienza a tocar el tambor, las flores comienzan a pasarse. Cuando el tambor se detiene, ¿A quién va la flor? Son los “afortunados” los que tienen que montar un espectáculo. Después de la actuación, esta "persona afortunada" le entrega las flores y el programa continúa en consecuencia. Minijuegos para un ambiente activo en la reunión anual 2

Juegos grupales:

1. Tirar del cerdito para caminar

Propósito: practicar ponerse en cuclillas y caminar, y cultivar Sentido de competencia de los niños.

Preparación: 4 círculos de ratán, varios tocados de lechones y varios "corrales para cerdos".

Cómo se juega: Toda la clase de niños se divide en dos equipos, con dos niños en cada equipo, 1 y 2, que informan el número. El segundo niño hace el papel de un cerdo y lleva un tocado. y el primer niño hace el papel de "Tirar". El "cerdo" tiraba del anillo de ratán hacia adelante, mientras el "cerdito" caminaba en cuclillas. Todos los niños aplaudieron y dijeron una canción infantil: "Las orejas son grandes, los ojos son pequeños, todo el cuerpo del cerdo está lleno de tesoros. Lleve rápidamente al cerdito a la pocilga, el cerdito debe caminar bien". Envíe el "cerdito" a la silla de la línea final. Después de sentarse (entrar al corral de cerdos), el niño que hacía el papel de tirador de cerdos corrió hacia atrás y entregó el corral de ratán al segundo grupo, y el proceso continuó en secuencia.

Reglas: El "cerdito" debe caminar en cuclillas y no puede ponerse de pie

2. Introducir el cerdo en el corral

Propósito: Dejar que los niños aprendan a Método de golpear la pelota de lado para cultivar la precisión de bateo y la capacidad de juicio de los niños.

Preparación: 6~8 taburetes pequeños, 2 palos de madera y 2 pelotas de goma.

Cómo se juega: Los niños de la clase se dividen en cuatro equipos de igual número, formando cuatro columnas y colocándose en ambos extremos. El primer equipo y el tercer equipo están uno frente al otro, y el segundo equipo y el cuarto equipo están uno frente al otro. Después de escuchar la orden, dos niños del primer y segundo equipo sostienen el extremo superior del palo de madera con ambas manos, giran sus cuerpos hacia los lados y usan el otro extremo del palo de madera para hacer rodar la pelota (cerdo) hacia adelante para que el La pelota (cerdo) pasa por el taburete por turno hasta que la pelota ruede frente al tercer y cuarto par de niños, se reemplazan entre sí y los niños que hacen rodar la pelota se paran al final de la fila. El juego continúa hasta que los niños del primer y segundo equipo intercambian lugares con los niños del tercer y cuarto equipo. Al final, gana el más rápido.

Reglas:

(1) La pelota debe rodar más allá del banquillo para que sea efectiva. Si la pelota no rueda, hay que volver a hacerla rodar.

(2) No está permitido patear el balón con los pies.

Los profesores pueden elegir la distancia adecuada y el peso y tamaño de la pelota según la edad de los niños, e informarles que la fuerza de la pelota debe ser la adecuada.

3. Pequeño portero

Objetivo: Entrenar la capacidad de los niños para jugar al fútbol y controlar el balón.

Preparación: El equipo A tiene cada uno una pelota

Cómo jugar: Divida a los niños en dos equipos, A y B, cada uno formando una línea horizontal, separados 6 metros entre sí. , con una distancia de 1 a la izquierda y derecha de los integrantes de cada equipo arroz. El equipo A coloca una pelota debajo de los pies de cada jugador. Los miembros del equipo B se paran con las piernas abiertas y tocan los pies de sus compañeros izquierdo y derecho.

Al inicio del juego, los niños del equipo A patean el balón y disparan al mismo tiempo, y los niños del equipo B interceptan el balón (atrapan el balón con las manos o bloquean el balón con sus pies y patearlo hacia atrás). Si el tiro tiene éxito (el balón pasa la defensa del equipo B), cada balón vale un punto y el profesor anota la puntuación total. Luego, los equipos A y B cambian de posición, lanzan el balón y mantienen la portería. Gana el equipo que marque más goles.

Reglas:

(1) Debes pararte fuera de la línea al disparar. Solo puedes patear con los pies, no lanzar con las manos.

(2) El tiro puede realizarse recto o diagonal, pero debe estar dentro del alcance efectivo, es decir, dentro del pie exterior de los porteros en ambos extremos.

(3) El portero no puede dejar al portero para interceptar.

La distancia de tiro se puede acortar o ampliar adecuadamente en función de la edad y las actividades de los niños.

IV.Colisión de bolas

Objetivo: Cultivar la capacidad de inspección visual de los niños y ejercitar los músculos de sus brazos.

Preparación: varias pelotas de goma.

Cómo jugar: Pide a 4 niños que se paren en A, B, C y D respectivamente y tomen una pelota. A y D son un grupo, y B y C son un grupo. Siguiendo la orden del maestro, A hace rodar la pelota hacia D y D hace rodar la pelota hacia A. Las dos pelotas chocan hasta la mitad, lo que forma un punto. B y C tienen las mismas acciones. Gana el grupo con más bolas de billar.

Este juego también se puede jugar sobre la mesa, con los niños de pie en un rincón. El método es el mismo que el anterior.

Juegos grupales:

Uno: "Elefante" sin trompa

Finalidad: Cultivar el sentido del humor de los niños a través del juego y cultivar la risa en los niños Interesados ​​en cantando canciones del tiempo.

Cómo jugar:

La mitad de los niños forman un círculo y la otra mitad actúa como lechones parados en el círculo.

En las secciones ①-②, los niños cantan y aplauden (una palma, una palma) en el círculo. El niño que hace el papel de lechón se inclina hacia adelante. Cuando tiene los brazos doblados, se pone las manos en las orejas para formar una oreja grande y da un paso con un ritmo.

 Sección ③-④, "Cerdito" camina con las manos colgando formando un arco a ambos lados de su cuerpo, lo que lo hace lucir muy gordo. Los movimientos del niño en el círculo permanecen sin cambios.

En las secciones ⑤-⑥, los movimientos del "cerdito" son los mismos que en las secciones ①-②, y los movimientos de los niños en el círculo permanecen sin cambios.

En las secciones ⑦-⑧, "Cerdito" pone su mano izquierda en su cadera en el suelo, y extiende su dedo índice derecho para hacer clic en el lado derecho. Los movimientos del niño en el círculo permanecen sin cambios.

Sección ⑨-⑩, "Cerdito" aplaude y camina, buscando a un niño en un círculo.

Dos: Canción de los cinco dedos

Propósito: Practicar la flexibilidad de los dedos, cultivar el sentido del ritmo de los niños y dar rienda suelta a su creatividad.

Cómo se juega: Toda la clase de niños forma un círculo, y a un niño se le pide que haga el papel de un pequeño cazador y realice movimientos según la letra. Las manos de los otros niños se estiran y doblan una a una. uno según el ritmo de la letra.

Sección ⑦——⑧, el "cazador" realiza una acción de disparo, y a quien apunte inmediatamente realizará una acción de ardilla y saltará.

En las secciones ⑨——⑩, los niños pueden crear y actuar libremente según la letra.

En las secciones ⑾-⑿, "Cerdito" y un niño se señalan las narices e intercambian posiciones y roles.

En el apartado ⒀, todos los niños saltan ligeramente con las piernas juntas y el juego comienza de nuevo.

Tres: Pollo comiendo arroz.

Cómo jugar: Dibuja un círculo en el suelo a modo de gallinero, y el niño que hace el papel de pollo se coloca en el círculo. Elija a otro niño para que desempeñe el papel de guardián, sosteniendo algunos pequeños trozos de cartón o pequeñas esculturas de té de plástico a modo de arroz, y párese fuera del círculo. Prepárate durante el preludio y comienza la canción El "guardián" canta y esparce "arroz" fuera del círculo según el ritmo. Al cantar "Tú lo recoges, yo también lo recojo", salen las "gallinas". el círculo para luchar por ello. Cuando termina la música, la persona que recoge más piezas gana y se convierte en el "guardián".

Cuatro: Peces pequeños persiguiendo camarones pequeños

Cómo jugar: Los niños forman un círculo y piden a dos niños que hagan el papel de peces pequeños y camarones. Cuando empieza la música, el "pececito" persigue al "pequeño camarón". El "pequeño camarón" salta hacia adelante al menos tres veces y el "pececito" debe quedarse quieto. Cuando el "pequeño camarón" huye, el "pececito" puede empezar a perseguirlo. La música se detiene, el "pececito" corre a su posición original y gana el que no sea atrapado por el "pececito".

Cinco: Sujetar los Cuernos del Carnero

Objetivo: Ejercitar la inteligencia y flexibilidad de los niños y consolidar los conocimientos aprendidos.

Preparación: Escribir algunos problemas aritméticos en un papel.

Cómo se juega: Divide a los niños en dos grupos y comienza la música. El primer niño de los dos grupos (con preguntas de aritmética en la parte de atrás), junto con los demás niños cantando, imita los movimientos de. la demostración: bajando la cabeza y arqueando la espalda, con las manos caídas. La primera persona que vea las preguntas en la espalda del oponente y calcule el número gana. La música empezó de nuevo y el segundo par de niños empezó a jugar. Si ambas partes no logran calcular, los otros niños aplaudirán y contarán por ellos.

Reglas: Los niños que están en la audiencia no pueden "hacer llamadas telefónicas".

Seis: Bag Jump

Objetivo: Practicar movimientos de salto

Preparación: 1 saco de arena por persona.

Cómo jugar: Todos los niños se paran a 5 metros fuera del círculo grande de cara al centro del círculo, y dicen la canción infantil: "Saco de arena, muy bueno, toma el saco de arena y salta, uno , dos, tres, tíralo fuerte, ¡mira quién saca una puntuación muy alta! " Después de decir la canción infantil, el niño sostiene el saco de arena con la parte interna de los pies, salta hacia adelante, alcanza fuera de la línea del segundo círculo, sostiene el saco de arena con los dedos. pies y lo lanza hacia adelante. Un saco de arena que aterrice en el centro vale 3 puntos y cada círculo exterior vale 1 punto menos. Después de lanzar 3 veces, se calcula la puntuación total y gana el que tenga la puntuación más alta. El juego se puede jugar una y otra vez.

Reglas: Sólo podrás saltar hacia adelante con sacos de arena entre tus pies.

Siete: Zorro y Conejo

Objetivo: Entrenar la capacidad de saltar con ambos pies

Preparación: varios tocados de conejo, un tocado de zorro y varios Paquete de sillas pequeñas.

Cómo jugar: un niño finge ser un zorro, varios niños fingen ser grandes árboles y se paran en sillas, y el resto de los niños se agachan formando un gran círculo para actuar como un bosque. Al comienzo del juego, la maestra se hizo pasar por una madre coneja y dijo: "Hoy hace muy buen tiempo. Vamos a jugar al bosque, ¿de acuerdo?". Los niños, con diademas de conejo, cantaron canciones infantiles y saltaron al agua. círculo con las patas: "Conejito blanco, de orejas largas". "A las escondidas en el bosque. Recogiendo setas, feliz, ¡ten cuidado de no dejarte engañar por el zorro!". Después de decir la canción infantil, el "conejito". Saltó, corrió y se agachó alrededor del "gran árbol" para recoger hongos, y las "ramas" se balanceaban libremente con el viento. Cuando "Madre Conejo" dijo: "¡El zorro viene!", el "zorro" salió corriendo de la casa para atrapar al "conejito", y el "conejito" atrapado fue conscientemente a la casa del "zorro" para agacharse. Si el "conejito" se agacha junto al "árbol grande", significa que el "conejito" ha entrado en el hoyo y el "zorro" no puede atrapar al "conejito" en el hoyo. Después de atrapar de 6 a 10 "conejitos", cambia de rol y el juego comienza de nuevo.

Reglas:

(1) El "Conejito" debe saltar con ambos pies mientras dice canciones infantiles.

(2) Cuando escuchó "el zorro viene", el "zorro" comenzó a atrapar al "conejito".

(3) Si el "conejito" se agacha junto al árbol, el "zorro" ya no podrá atraparlo.

Ocho: Saltar en círculos para transportar comida.

Objetivo: Practicar saltar sobre un pie.

Preparación: Varios sacos de arena (más que el número de niños que participan en el juego)

Cómo jugar: Los niños se paran en cuatro columnas de números iguales y se paran en cuatro direcciones. Después de que el maestro da la orden, el primer niño de cada equipo salta con un pie al círculo central y saca un saco de arena, luego salta hacia atrás con el otro pie y golpea la mano del segundo niño. Proceda en secuencia. Gana el equipo que lo hace bien y rápido.

Reglas: Sólo puedes saltar con un pie, y debes cambiar de pie al ir hacia adelante y hacia atrás.

9: Atrapar el balón en una canasta de bambú.

Objetivo: Practicar el regate y la recepción del balón.

Preparación: Un número de pelotas igual al número de participantes, 2 bombos y 2 cestas grandes.

Cómo se juega: Los niños se dividen en 2 columnas y se colocan en la línea de salida, con el primer niño sosteniendo la pelota. Detrás de los tambores había un niño atrapando una pelota y sosteniendo una gran canasta. Después de escuchar la orden, el primer niño dribla hacia el frente del tambor y golpea la pelota en el tambor. El niño detrás del tambor rápidamente atrapa la pelota en una canasta y la coloca detrás de él. El niño dribla y el niño atrapa la pelota. interactúan entre sí. Después de cambiar de posición, el juego continúa de forma secuencial. Cada persona atrapa la pelota y la regatea una vez, y el juego es una vez. El profesor puede controlar de forma flexible la duración del tiempo de juego según el estado de ánimo de los niños.

Reglas: Los niños que driblan deben dirigirse al tambor y golpear la pelota en el tambor antes de salir.

Diez: Carrera de Cangrejos

Objetivo: Mejorar la coordinación y sensibilidad de los movimientos de los niños.

Preparación: Varias cuerdas de 80cm de largo.

Cómo se juega: Los niños que participan en el juego trabajan en parejas. Los dos niños se colocan espalda con espalda y se atan una cuerda a la cintura para formar un cangrejo. Elige un par como perseguidores y los demás como fugitivos. Los niños dijeron juntos la canción infantil: "Cangrejito, corre de lado, corre y diviértete. ¡La mamá cangrejo me persigue, el cangrejo corre rápido a casa!". Después de decir la canción infantil, comenzaron a perseguir y escapar. Una vez que el perseguidor capture al que huye, éste abandonará el círculo. Después de atrapar a algunos de los fugitivos, puedes volver a seleccionar a los perseguidores y el juego comienza de nuevo. Al final del juego, gana el niño que atrape más cangrejos.

Reglas: El fugitivo no puede salir del círculo, de lo contrario será atrapado. Minijuegos 3 para el ambiente activo de la reunión anual

1. El juego de la reunión anual: Pollos peleando por comida para dar la bienvenida a la Fiesta de la Primavera

El tiempo es de 5 minutos. Cada equipo sortea. Tres jugadores, y las piernas de los dos jugadores están atadas. Juntos, otro miembro del equipo toma una botella de cerveza y un recipiente pequeño. Después de que comienza el juego, los dos miembros del equipo que están atados toman un tazón pequeño y corren hacia el recipiente para pollos. Cuando está lleno, corren hacia cada equipo. El otro miembro del equipo vierte la comida de pollo en el recipiente pequeño y toma. Los miembros del equipo de la botella de cerveza rápidamente ponen la comida de pollo en el recipiente pequeño en las botellas de cerveza. gana la mayoría de las botellas de cerveza. (Accesorios: 3 cuerdas atadas, 3 botellas de cerveza, 4 palanganas pequeñas, 3 tazones pequeños, arroz)

2. Aumenta el número de capas en el juego de la reunión anual

Haz 30 piezas De 500 px cada uno de largo y ancho. Se utilizan rectángulos de espuma con una altura de 1 m como pilares, y cada tres se organizan uno al lado del otro para formar una capa, formando una torre de diez pisos en un patrón entrecruzado. Los jugadores se dividen en tres grupos. Los cuboides inferiores se extraen y se colocan encima por turnos hasta que la torre se derrumbe. El grupo antes del colapso gana. Para llamar la atención, Dongliang generalmente empaqueta notas post-it rojas con el logotipo o producto del cliente en la parte superior y en el piso. La combinación de música es muy importante, especialmente en la etapa posterior, cuando la gente necesita tomar el ascensor, la música intensa hará que la atmósfera sea más emocionante.

3. Firma de la estrella del juego de la reunión anual

Este es un juego de preparación que es más útil para personas que no están familiarizadas entre sí cuando están juntas. A cada persona se le entrega un formulario con algunas preguntas interesantes, como quién es zurdo y a quién le gusta cantar en el baño, y luego se les pide a todos que encuentren personas que cumplan con los requisitos antes de que termine la música, y pídales que firmen el formulario y la persona que lo firme primero recibirá un premio. Aquellos que no hayan terminado la música antes de que termine serán castigados.

Una vez que termine la música, el presentador realizará una "verificación". El objetivo principal es realizar entrevistas aleatorias para mejorar la atmósfera.

4. El juego de la reunión anual te enseña un truco.

Es similar a la firma de una celebridad. A cada persona se le entrega una pequeña tarjeta, en ella escribe sus propios consejos laborales y de vida y luego la intercambia con personas que no conoce y firma entre ellos. Luego, el anfitrión entrevistará aleatoriamente a varias personas y les pedirá que lean en voz alta las habilidades de las tarjetas que recibieron. Las dos actividades anteriores se utilizan principalmente para el calentamiento y es mejor contar con un asistente que ayude a instar a todos a levantarse de sus asientos y comenzar a interactuar. No se puede ignorar el efecto de la música.

5. Juego de reunión anual Beast Chess

Este es un juego en el que pueden participar todos los miembros. Todos hemos jugado al juego de piedra, papel y tijera. Ahora pondremos este juego en el escenario, invitaremos a los participantes a dividirnos en dos grupos, les enseñaremos a posar en diferentes formas de "elefante", "tigre" y "ratón". ", y luego sigue las instrucciones de las reglas del elefante -Tigre-rata-elefante para formar equipos y PK. El *** se divide en 3 rondas, cada ronda tiene 3 rondas. Antes de cada ronda, cada grupo tiene 30 segundos para discutir el orden unificado del estilo. Luego, bajo el lema del anfitrión, cada grupo grita el lema al mismo tiempo. y posa según lo acordado. El equipo perdedor será expulsado. Si alguien tiene un estilo diferente al resto del grupo, también será expulsado.

6. Juego de reunión anual Spring Festival Couplets Puzzle

Este es un juego en el que pueden participar todos los miembros. Encuentre 12 poemas de 7 caracteres y 4 poemas de 5 caracteres, divídalos en 4 grupos y mezcle los caracteres chinos de todos los versos del Festival de Primavera en cada grupo. Los participantes del juego deben deletrear los versos del Festival de Primavera en el menor tiempo posible. Puede tomar muchas formas, como pegar caracteres chinos en pequeñas linternas, pegar coplas en blanco del Festival de Primavera, o imprimir en grandes tableros kt, etc. El juego es en general entretenido, pero muy atractivo y estéticamente agradable. Además, se pueden integrar algunos caracteres chinos, como el carácter de "primavera", el carácter de "luna", etc.

7. Juego de reunión anual Heroes of Heroes

Una parodia de 5 historias de artes marciales y luego guía a los participantes para que realicen la línea principal (danza y movimientos de artes marciales) en 15 minutos. y más Es la improvisación de los participantes. Todos los participantes estaban vestidos con trajes antiguos y aparecieron en orden según la historia, incluidos Zhizunbao y Zixia Fairy, Guo Jing y Huang Rong, Yang Guo y Xiao Longnu, Zhang Wuji y Zhao Min, Chang'e y Hou Yi. Con historias divertidas y clímax interminables, suele ser el final de la fiesta.

8. Juego de la reunión anual Han Palace Tou Hu

Se coloca un jarrón de gran diámetro en el centro de la auspiciosa pintura en aerosol con un diámetro de 3 metros. Viste trajes antiguos y sostiene varios palos fluorescentes de 1000 px de largo, coloca tantos como sea posible en el jarrón en 1 minuto. Lo más destacado de este evento son sus trajes antiguos y su amplia gama de aplicaciones. Por ejemplo, el Festival del Medio Otoño se llama Palacio de la Luna. Si se celebra de noche, el efecto de las barras luminosas será mejor.

9. Juego del Trapecio de la Reunión Anual

Coloca cuatro sillas en un cuadrado, cuatro personas se sientan en las sillas mirando en cuatro direcciones, recuéstate y apoya a la siguiente persona De rodillas, forma un cuadrado, luego retira la silla y mantenla así durante 1 minuto para ganar. Luego aumente el número de personas para formar un círculo de hasta 10 personas.

10. Juego de música de reunión anual *** Anillo

Prepara 700 tubos de hierro (se pueden comprar), que son Duo, Xiao, Mi y Gao Duo, y luego mueve a la multitud. Está dividido en 7 matrices cuadradas, cada matriz cuadrada toma un sonido y el anfitrión señala qué matriz cuadrada, la matriz cuadrada eliminará el sonido al mismo tiempo. Después de escuchar los sonidos por separado y luego tocar las notas en orden desde dúo hasta alto, toda la audiencia quedará sorprendida por un sonido tan natural. Luego puedes practicar algunas canciones sencillas, como Two Tigers, Twinkle, Twinkle, etc.