La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de inglés - ¿Cuáles son algunos de los juegos de clase que practican los estudiantes de primaria?

¿Cuáles son algunos de los juegos de clase que practican los estudiantes de primaria?

Hay muchos juegos de aula a los que pueden jugar los estudiantes de primaria. Lo siguiente es sólo como referencia.

Juego 1: Volando en círculos en el aire

Cómo se juega: Trabajad en parejas y utilizad gomas elásticas. La persona que sostiene el aro lo lanza hacia adelante con una mano y la otra lo atrapa. Luego intercambien, tírense y conecten círculos voladores en el aire. Gana el grupo que realice más vueltas dentro del tiempo especificado.

Reglas del juego: 1. Lanza el bucle después de conectarte.

2. El círculo no puede tocar el suelo.

Juego 2: Batalla de Artillería

Método de juego: Dibuja dos líneas paralelas en el campo con una distancia de 2-3 metros Divide a los estudiantes en dos grupos de igual número. detrás de la línea uno frente al otro, cada uno con un saco de arena.

Una vez iniciado el juego, sujeta el saco de arena con los pies. Después de saltar, dispara el saco de arena hacia la posición del oponente. Un saco de arena "dispara" a través de la línea y suma cinco puntos. Después de que el juego se haya jugado varias veces, se calcula la puntuación individual o la puntuación total del equipo y gana el autor de la puntuación.

Reglas del juego: 1. La distancia entre líneas paralelas es la adecuada para que la mayoría de los estudiantes "disparen" con sacos de arena.

2. Los sacos de arena sólo se pueden utilizar para "disparar", no en los pies.

Juego 3: Pasar el balón medicinal

Método del juego: Dividir a los alumnos en varios grupos de igual número. Cada grupo debe disponerse en una sola fila, separados por 2-3 metros. aproximadamente la longitud de un brazo de adelante hacia atrás. Separe los pies de adelante hacia atrás o de lado a lado, con cuatro balones medicinales frente a cada conjunto.

Después de que el maestro dio la orden, cada líder de grupo comenzó a pasar una bola sólida de principio a fin hasta que finalmente, la segunda bola sólida se pasó desde la cadera, y la tercera bola sólida se dio la vuelta y pasó. desde el lado izquierdo o derecho. En el pasado, el cuarto balón medicinal pasaba desde un lado. El primer equipo en terminar gana.

Reglas del juego: 1. Al pasar el balón, se debe pasar con la mano. No se permite lanzarlo ni rodarlo.

2. Si el balón golpea el suelo al pasar el balón, deberá ser recogido por el equipo perdedor para continuar el juego.

Escena 4: Lucha con Cuerdas

Método de juego: Se preparan varias cuerdas de lucha (cuerda simple, cuerda redonda, cuerda cruzada, etc.), y dos, tres o más alumnos forman grupos de práctica. . Después de que comience el juego, elige la cuerda de lucha de acuerdo con tu interés y habilidad para jugar. El ganador se determina moviéndote primero o cruzando la línea.

Reglas del juego:

1. No presiones antes de dar una orden.

2. No lo sueltes intencionadamente durante la competición.

Juego 5: Lanzar una red para pescar

Método de juego: Dibujar en el campo un círculo de 10-12 metros de diámetro a modo de "estanque", y elegir 2-4 personas como "pescadores", los estudiantes restantes sirven como "peces" en el "estanque". Después de que se dio la orden, todos gritaron: "¡Pesca!" ¿Y qué pasa con "El Pescador"? La "red" (círculo) entra en el "estanque" y utiliza la "red" (un compañero que hace el papel de "pez" lanzando trampas) para pescar el "pez". Gana la persona que atrape el "pez" dentro del tiempo especificado.

Reglas del juego: 1. Al pescar, asegúrese de lanzar un aro (el pez atrapado en el aro que tiene en la mano no cuenta).

2. El "pez" no puede hacer círculos con las manos, y mucho menos nadar fuera del "estanque".

3. El "pez" capturado debe levantar las manos y luego salir del "estanque".

Juego 6: Utiliza sustitutos y látigos para hacer que las ovejas formen un círculo.

Método de juego: Sustitución: después de que una persona golpea varias veces, otra persona toma el relevo y golpea el mismo número de veces. Trate de no "morir" la parte superior con sus propias manos.

Conduce las ovejas al redil: dibuja un redil en el centro del campo, trata la parte superior como una oveja y de 2 a 4 personas se paran en la línea de salida a una cierta distancia. Al mismo tiempo, golpea la parte superior del redil una vez y mira quién puede meter la parte superior en el redil primero.

Reglas del juego: 1. Batir la parte superior con precisión sin fuerza bruta ni acción destructiva.

2. Juegue en orden y no pueda adelantarse ni afectar deliberadamente el juego.