La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de inglés - Profesor del Instituto de Ópera y Reliquias Culturales de la Universidad Normal de Shanxi

Profesor del Instituto de Ópera y Reliquias Culturales de la Universidad Normal de Shanxi

El Instituto de Ópera Tradicional China y Reliquias Culturales de la Universidad Normal de Shanxi se ha convertido en una base importante para la investigación del folclore y la ópera tradicional china reconocida por los círculos académicos nacionales y extranjeros con su personal docente bien organizado, su mecanismo disciplinario sólido y razonable, su riqueza y alto nivel. resultados de investigación de calidad y preciosas colecciones de reliquias culturales. La transformación de un campo de investigación académica de una investigación dispersa y esporádica a una disciplina sistemática con metodología, herramientas académicas, direcciones teóricas y temas de investigación independientes marca la madurez de esta disciplina. El estudio de la ópera y las reliquias culturales es una disciplina marginal emergente y sus predecesores han hecho grandes contribuciones. El surgimiento y los logros del Instituto de Ópera y Reliquias Culturales de la Universidad Normal de Shanxi no sólo demuestran el papel irremplazable de esta disciplina en la investigación de la ópera, sino que también presagian sus amplias perspectivas y su brillante futuro. Che Wenming, hombre, nació en diciembre de 1961 en el condado de Shanyin, provincia de Shanxi. Nació como miembro del Partido (1986). Después de graduarse de la escuela secundaria en 1978, trabajó como profesor privado. En 1979, ingresó a la Escuela Normal del Condado de Shuo en la provincia de Shanxi. Después de graduarse en 1981, regresó a su ciudad natal y se convirtió en profesor de secundaria. Fue admitido en el Departamento Chino de la Universidad Normal de Shanxi en 1984, se graduó en 1988 y trabajó en el Instituto de Ópera y Reliquias Culturales. De 1993 a 1996 realizó estudios de maestría en el oficio. En 1997, fue admitido en la Escuela de Artes Liberales de la Universidad Normal del Este de China y estudió un doctorado con el Sr. Qi Senhua. Se graduó en julio de 2000 con un doctorado en literatura. Obtuvo el Premio Nacional Destacado Tesis Doctoral en 2002. En 2001, fue ascendido de catedrático a catedrático. De octubre de 2002 a octubre de 2004 trabajó en la Estación Móvil Postdoctoral de la Facultad de Humanidades de la Universidad Normal de Shanghai. De noviembre de 2005 a enero de 2006 estudié Humanidades y Estudios Ambientales en la Universidad de Kyoto en Japón. Actualmente, es director, profesor y supervisor doctoral del Instituto de Ópera y Reliquias Culturales de la Universidad Normal de Shanxi, vicepresidente del Comité de Grados de la Universidad Normal de Shanxi, un joven líder académico en colegios y universidades de la provincia de Shanxi, un destacado innovador talento en la provincia de Shanxi, un talento provincial 333 y un "Tres Jin Scholar", que disfruta de asignaciones especiales del Consejo de Estado. Trabajo social a tiempo parcial: Director ejecutivo de la Sociedad de Ópera China, vicepresidente de la Asociación de Investigación de la Ópera Nuo de China, vicepresidente de la Asociación de Investigación de la Ópera de Shanxi y miembro de la XI CCPPCh de la provincia de Shanxi.

Cao Fei, hombre, nació en Yangquan, Shanxi en 1963. Se graduó en el Departamento de China de la Universidad Normal de Shanxi en 1985. Recibió su doctorado en 2009 y actualmente es subdirector, profesor y supervisor doctoral del Instituto de Ópera y Reliquias Culturales de la Universidad Normal de Shanxi. Los cursos impartidos incluyen: estética del arte, teoría literaria, técnicas de investigación de reliquias culturales de ópera, fotografía y video. Se dedica principalmente a la investigación sobre la cultura de la ópera de Shanxi. Ha participado en varios proyectos nacionales de ciencias sociales, proyectos del Ministerio de Educación, intercambios internacionales entre China y Francia y proyectos nacionales de filosofía y ciencias sociales. Ha publicado 2 monografías y 4 publicaciones cooperativas. Se ha publicado en "Drama Research" y "Chinese Opera", "Folk Folk Art (provincia de Taiwán)", "Journal of Shanxi Normal University (Social Science Edition)" y otras publicaciones y se han publicado más de 30 artículos académicos.

Wang, nacido en 1954, nació en la aldea de Taigu, municipio de Taigu, condado de Daning, provincia de Shanxi. 1972 Después de graduarse de la escuela secundaria en 1972, trabajó como profesor privado en una escuela secundaria. En marzo de 1978 ingresó en el Departamento de Chino de la Universidad Normal de Shanxi. Después de graduarse en junio de 1982, fue asignado al Linfen Pu Opera Theatre para editar la revista "Pu Opera Art". Se desempeñó como editor adjunto y editor en jefe en 1998. De 1998 a 10, fue transferido al Instituto de Ópera y Reliquias Culturales de la Universidad Normal de Shanxi como profesor asociado. En 2006, se convirtió en tutor de estudiantes de maestría en teatro y ópera, y en 2007 obtuvo el título técnico de profesor. 2011 Supervisor de doctorado en teatro y ópera. Publicó 2 monografías independientes, participó en la redacción y publicación de 6 monografías, publicadas en "Drama Research", "Chinese Drama", "Drama News" (es decir, "Chinese Drama"), "Drama Film News", "Drama Friends", "Pu He ha publicado más de 30 artículos académicos y reseñas de teatro en publicaciones como" Drama Art ".

Yan Baoquan, nacido en 1964, nació en el condado de Xiyang, provincia de Shanxi. * * * Miembro del partido. Se graduó en el Departamento de China de la Universidad Normal de Shanxi en 1985 y trabajó en el Instituto de Ópera y Reliquias Culturales. De 1988 a 1991, estudió una maestría en el trabajo y se graduó con una maestría en 1991. Actualmente es decano, profesor y supervisor doctoral de la Escuela de Artes Liberales de la Universidad Normal de Shanxi, subdirector del Centro de Investigación de la Ópera China, una base de investigación clave para humanidades y ciencias sociales en la provincia de Shanxi, y editor en jefe adjunto. de la "Ópera China". También es director de la Sociedad de Literatura Popular China y de la Sociedad de Ópera China Antigua. Es autor de la "Colección de Li Daodao, Kong Luowen y Guan Zhong de la dinastía Qing" y "Comentarios sobre las dinastías Feng y Ming" y editor en jefe de "Investigación sobre las reliquias culturales de la ópera de las dinastías Song, Jin y Yuan en Pingyang"; "; participó en la compilación de "Investigación textual sobre inscripciones de estelas de Qinqiang", "Colección de inscripciones de estelas de Hongtong Jiexiu Water Conservancy" y "Cotejo de la ópera Quanyuan", "Cotejo de Quanyuan Qu", "Diccionario de aprendizaje interesante chino", etc. .

Ha publicado decenas de artículos académicos en revistas como "Literary Research", "Cultural Relics", "Folk Arts (Provincia de Taiwán)", "Drama Research", "Literatura", "Chinese Opera", "National Art", etc. Wang Fucai, 1950, pueblo Hunyuan. Después de graduarse en el Departamento de Historia Política de la Universidad Normal de Shanxi en 1978, permaneció en la escuela para enseñar. En 1984, fue trasladado al Instituto de Ópera y Reliquias Culturales. Miembro de la Sociedad de Ópera China y de la Asociación de Investigación de Ópera China Nuo. Actualmente es profesor y subdirector del Instituto de Ópera China, miembro del consejo editorial de "Chinese Opera" y tutor de estudiantes de maestría en teatro y teatro. Los trabajos publicados incluyen "Comentario de sesenta tipos de música", "Comentario de bordado" (primer autor), uno de los "Informe de investigación sobre el tambor de abanico Shenpu de la aldea de Renzhuang, condado de Quwo, provincia de Shanxi" (segundo autor), y ha sido ampliamente utilizado en reliquias culturales, óperas. Ha publicado muchos artículos sobre investigación de ópera, música y arte folclóricos, etc.

Wang Zhifeng, mujer, fue admitida en el Departamento Chino de la Universidad Normal de Shanxi en 1994 para obtener su licenciatura y fue admitida en el Instituto de Ópera y Reliquias Culturales de la Universidad Normal de Shanxi en 1998 para obtener su maestría. . Después de graduarse, permaneció en el Instituto de Reliquias Culturales de la Ópera China y fue responsable de la edición y publicación de "Chinese Opera", la revista de la Sociedad de Ópera China. En 2006, fue admitido en la Escuela de Artes Cinematográficas y Televisivas de la Universidad de la Comunicación de China para realizar un doctorado. En 2009 se incorporó a la estación móvil postdoctoral de la Academia Central de Drama. Actualmente es subdirector del Instituto de Reliquias Culturales de la Ópera China y subdirector del departamento editorial de "Chinese Opera".

Fan Chunyi es de la ciudad de Anqiu, provincia de Shandong. Desde septiembre de 1992 hasta julio de 1996, estudió en el Departamento de Chino de la Universidad Normal de Qufu y obtuvo una licenciatura. Desde agosto de 1996 hasta septiembre de 2002, trabajó en la enseñanza de chino en una escuela secundaria en Anqiu. De septiembre de 2002 a junio de 2005, estudió en la Escuela de Artes Liberales de la Universidad Normal de Qufu, donde estudió teatro con el Sr. Xu y obtuvo una maestría. De septiembre de 2005 a junio de 2008, estudié en el Instituto de Literatura Clásica de la Universidad de Nanjing, donde estudié filología clásica con el Sr. Cheng y obtuve un doctorado. Después de graduarse, comenzó a trabajar en el Instituto de Ópera y Reliquias Culturales de la Universidad Normal de Shanxi. Ascendido a profesor asociado en diciembre de 2010; ganó el título honorífico de Joven Líder Académico de la Provincia de Shanxi en 2011. Actualmente es tutor de estudiantes de máster en filología clásica. Huang nació en Kaiping, Guangdong en 1938. Se graduó en el Departamento de Chino de la Universidad Sun Yat-sen en 1961 y fue admitido en el programa de posgrado de Historia de la Literatura China en la Universidad Sun Yat-sen. Estudió con el profesor Wang Jisi, especializándose en literatura china antigua y ópera antigua. Se graduó en 1965. Lleva mucho tiempo dedicado a la docencia y la investigación científica en las universidades de Shanxi. Se desempeñó como conferenciante en 1980, fue ascendido a profesor en la Universidad Normal de Shanxi en 1986, se convirtió en tutor de maestría en 1990 y se convirtió en profesor y supervisor doctoral en la Universidad Normal de Shanghai en 2002. Una vez se desempeñó como director del Instituto de Ópera y Reliquias Culturales de la Universidad Normal de Shanxi, editor en jefe de "Chinese Opera", director ejecutivo de la Sociedad de Ópera China, vicepresidente de la Asociación de Investigación de Ópera Nuo de China. y vicepresidente de la Sociedad de Literatura Clásica de Shanxi. Actualmente se desempeña como consultor de la Asociación de Investigación de la Ópera Nuo de China, la Sociedad Provincial de Literatura Clásica de Shanxi y el Comité Editorial de la Ópera China. En 1991 fue calificado como experto con contribuciones destacadas y disfrutó de subsidios gubernamentales especiales del Consejo de Estado. En 1999, ganó el segundo premio del Premio al Maestro de la Fundación Educativa Tsang Xianzi.

Dou Kai, hombre, profesor, editor. Nacionalidad Han, nacido en febrero de 1928. Graduado de la Universidad Normal de Beijing en 1953. Se ha desempeñado sucesivamente como profesor y líder del grupo de enseñanza e investigación de la Escuela de Ópera China. Editor del consejo editorial de la "Revista de la Universidad Normal de Shanxi", consultor del Instituto de Ópera y Reliquias Culturales de la Universidad Normal de Shanxi, tutor de maestría y editor adjunto de la "Ópera China". Actualmente es director de la Sociedad de Ópera China, director de la Asociación de Investigación de la Ópera Nuo de China, director de la Asociación de Investigación de Sanqu de China, director de la sucursal de Shanxi de la Asociación de Dramaturgos de China, director ejecutivo de la Universidad Normal de Shanxi. Asociación de Ancianos, consultor de la Asociación de Investigación Cultural Linfen Sanjin y director de historia de Zhang Sanmo en el condado de Pingding, presidente de la Asociación de Investigación Cultural.

Feng Junjie, nacido en 1943, es de la ciudad de Mudanjiang, provincia de Heilongjiang. Graduado del Departamento de Chino de la Universidad Normal de Shanxi en 1982 con una Maestría en Artes. Actualmente, es decano honorario, profesor, supervisor doctoral y editor en jefe de la Escuela de Ópera de la Universidad Normal de Shanxi. Es autor de "Notas de recopilación de la colección de Zheng Guangzu", "Comentarios sobre Pipa Records", "Explicación de las inscripciones de las estelas de Qinqiang", "Comentario del editor en jefe sobre sesenta tipos de música" (en cooperación con el Sr. Huang), "Ópera del Palacio Taihang y examen Saishe", "Antología de la literatura china antigua" "espera. Sus monografías incluyen "Drama y Arqueología", "Operadores de Pingyao Shage" y "Teatro de la Feria del Templo de Shanxi". En los últimos años, ha publicado decenas de artículos en periódicos y publicaciones periódicas como "Literary Research", "Chinese Opera", "Drama", "China Culture News", "Taiwan Province Folk Art", "Korea Chinese Opera" y otros. periódicos. Ha ganado el 13º Premio del Libro de China, el segundo premio del primer Premio al Trabajo Destacado de la Provincia de Shanxi, el primer premio del 4º Premio al Logro Destacado en Investigación de Ciencias Sociales de la Provincia de Shanxi, el tercer premio del Premio Zeng Xianzi y el Premio al Maestro Destacado de la Provincia de Shanxi. Otorgar. Yang Taikang, nacido en 1936, nació en Pinglu, Shanxi. En 1962, se graduó en el Departamento de Educación de la Universidad de Shanxi con especialización en educación escolar y permaneció en la escuela para enseñar.

En 1972, el departamento fue cancelado y transferido a la Oficina de Asuntos Académicos de la Universidad Normal de Shanxi. Una vez fue el jefe del departamento de enseñanza. Desde 1980, comenzamos a investigar y estudiar las reliquias culturales de la ópera y establecimos el grupo de investigación de reliquias culturales de la ópera. Estableció el Instituto de Ópera y Reliquias Culturales en 1984 y se desempeñó como subdirector hasta 1989. Desde junio de 1987 hasta el 1010 de junio, fue a la Universidad Austin Beale en Tennessee y al Bridgewater College en Massachusetts para realizar un curso sobre cultura de la ópera china de un mes de duración. Exposición, e impartió ocho conferencias como investigador asociado. Desde 1979, ha publicado numerosas reseñas y artículos en revistas como "Journal of Shanxi Normal University", "Pu Opera Art", "Qu Yuan", "Folk Folk Art" (provincia de Taiwán) y otras revistas, y es el autor. del libro "Investigación sobre las óperas tradicionales de las tres dinastías Jin".