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Hazme un favor.

Cronología de la creación de Chen Chao

De 65438 a 1976, comenzó a escribir poesía mientras trabajaba como trabajador en una fábrica de tractores. Forme un pequeño círculo de lectura y escritura de poesía con tres trabajadores. Completó la colección de poesía hecha por él mismo "The Lancet Collection".

Entré en la universidad del 65438 al 1978 y comencé a estar expuesto a las obras de los poetas modernistas. El estilo de la poesía ha sufrido grandes cambios. Inició el establecimiento de "Xinsongshe", la sociedad provincial de poesía para estudiantes universitarios, y se desempeñó como presidente y editor en jefe de "The Rise". Completó la colección de poesía hecha a sí misma "Descongelación".

En abril de 1980, el artículo "Ser un cantante con verdaderos sentimientos" se publicó por primera vez en "Selected Works of College Students".

El 8 de octubre de 1981 de 65438, el poema "Futuro" se publicó por primera vez en el Hebei Daily. En "Tierra Nueva" y "Roja"

Frijoles y otros poemas breves.

En abril de 1982, se publicó "Sobre la creación temprana de poesía de Lu Xun" en la edición de ciencias sociales del "Revista de la Universidad Normal de Hebei". Colección completa de poemas escritos por ella misma

Vaya a Xixi. Publicó poemas cortos en "Red Beans", "Great Wall Literature and Art" y "Lotus Pond".

En febrero de 1983, se publicó "Sobre las ganancias y pérdidas de la exploración del arte poético de Wen Yiduo" en el "Journal of Hebei Normal University". En octubre,

Tianfei publicó "New Congestion", que se reimprimió en el número 11 de Xinhua Digest.

65438-0985, visita la Universidad de Shandong y se especializa en poética moderna, literatura estadounidense moderna y teoría literaria china antigua. Poesía totalmente graduada

de Gu Cheng (recopilada en "Revisión de la poesía china contemporánea, Ai Qing y Neruda: una comparación del arte de la poesía"). Completó la colección de poesía hecha por él mismo "Er Jiya".

En febrero de 1986 se publicó "La camioneta olvidada" en "Poeta". En marzo, publicó el artículo "Ai" en la "Revista de la Universidad Normal de Hebei"

Qing Yu: una comparación paralela de poesía y arte (incluido en "Teoría literaria seleccionada en la nueva era"). En mayo, se publicó la primera generación de poesía china en "El Dios de la poesía". En junio se publicó en la "Revista de poesía" "Sobre la densidad de imágenes de la poesía". El 11 de junio, se publicó "La paleta turbulenta - Sobre los poetas de la tercera generación (Parte 1)" en la "Revista de poesía Yellow River". En febrero de 65438 publicó el artículo "El exilio del hombre" en la revista "Poesía". Editado por Liu Xiaofang y Yang, Sun Poetry Collection (impresión offset, cuarto número). Participó en el Congreso Nacional de Jóvenes Escritores y publicó poemas en “El Dios de la Poesía”, “Poemas del Sol” y “Cien Primaveras”.

En febrero de 1987, Poet God publicó un ensayo "Los desafíos se avecinan silenciosamente: sobre la tercera generación de poetas (Parte 2)", que se publicó en.

La literatura de Hebei se publicó en el Grupo de Jóvenes Poetas. En junio se publicó en Huashan "Actitudes lingüísticas de los poetas de la tercera generación". En junio y octubre de 5438, se publicó "Poesía moderna: el desarrollo instantáneo de la vida individual" en "Mountain Flowers". Publicó poemas breves en "Jóvenes Poetas", "Flores de Montaña" y "Poeta Desconocido". Comencé a leer seriamente la monografía "Diccionario apreciativo de poesía de exploración china". Se desempeñó como juez preliminar del Premio Nacional de Poesía Nueva Sobresaliente de la Asociación de Escritores Chinos.

En febrero de 1988, se publicó en la "Revista de Poesía" una nueva voz: Sobre la tercera generación de poetas. El 3 de septiembre se publicó en el periódico "El surgimiento y desarrollo de la poesía de tercera generación". En junio y octubre de 5438 se publicó "El significado y el sonido de la vida" en la revista "Poesía". Ese mismo año, publicó una serie de columnas en "Poet God" como "Revelando la existencia, la conciencia del lenguaje y acercándose a lo sagrado en el vacío". Colecciones de poesía publicadas "Escritura de poesía", "Noche de verano", "Te extraño", "Big Bird", etc. Dios en la literatura y los poetas de Hebei.

El 10 de febrero de 1989 se publicó en el Guangming Daily el artículo "Inversión de la poesía", que abogaba por la lectura atenta y la crítica de los textos. "Pureza" publicado en "Shipin". En junio publicó "Poetas de la Gran Depresión" en The Star. En julio se publicó el largo poema "Cementerio de Bronce" en "El Dios de la Poesía". En agosto, la Editorial Popular de Hebei publicó la monografía de lectura intensiva "Diccionario de apreciación de la poesía de aventuras chinas".

El 1 de junio de 1990 se publicó un conjunto de poemas "Deseo" sobre el Dios de la Poesía. En agosto se publicó en "Poeta Dios" el largo poema "La nada y la verdad". En septiembre, el "Diccionario de apreciación de la poesía de exploración de China" ganó el "Premio al Libro Destacado de Ciencias Sociales de 17 provincias y municipios del norte".

En marzo de 1991, se publicó "Creencia poética y utopía personal" en "Poetry Monthly". En septiembre se publicó una colección de poemas "Música y bocetos" en "El Dios de la poesía"

. Ese mismo año, publicó poemas en "Poemas seleccionados en el país y en el extranjero" y "Wujiang".

De junio a agosto de 1992, el extenso artículo "Viaje de la vida primitiva al cielo" se publicó por entregas en "Poetry Monthly". En septiembre, el poeta Dios publicó el largo poema Museo o Llama. En junio y octubre de 5438, "Dushu" publicó el artículo "La contribución de los herejes", evaluando el método de lectura intensiva y crítica de Chen.

Durante 1993 publicó "Hacia lo contemporáneo", "El dolor de la sangre convirtiéndose en tinta", "Libro de fuego o promoción", "Poetas modernos y tradición" y "Escritura posible" en " Serie de artículos Poetry Monthly". En septiembre, el poema "Escritura de poesía" se incluyó en el "Volumen de poesía de nueva generación". En junio y octubre de 5438, publicó "Vi cinco reencarnaciones de flores de durazno" en "El dios de la poesía". En febrero de 65438, ganó el sexto Premio Literario Zhuang Chongwen de la Asociación de Escritores Chinos. La colección de poesía editada "Los sueños son caballos" fue publicada por Beijing Normal University Press.

En febrero de 1994, el poema largo "Canción de un artista o un corredor con llamas" se publicó en "Poetry Monthly". En agosto, se publicó el poema "Plain Song or Dilemma" en "Poetry Monthly". " "superior. Participar en el trabajo de edición de poesía china moderna. De junio a octubre de 5438, ganó el título de "Los diez mejores escritores jóvenes de Hebei". En febrero de 65438, Hebei Education Press publicó la obra de poesía "Poética de la vida".

En mayo-junio de 1995, se publicaron en Huashan "Diálogo con Ouyang He" y "Teoría posmoderna china y otros". En agosto, se publicó en "Contemporary People" una colección de cuentos "Broken Blank". Los poemas cortos publicados incluyen "River", "El dios de la poesía", "Green Wind", "Poet", etc. 165438 En octubre, ganó el "Premio a la Promoción del Arte y la Literatura de Hebei". 65438 de febrero, Premio Huashan de Teoría Destacada.

En marzo de 1996 se publicó en la revista Poesía Posible escritura de poesía. En mayo, publicó la "Colección de obras de Chen Chao" en "Mountain Flowers". En agosto, fue elegido vicepresidente de la Asociación Provincial de Escritores de Hebei.

En mayo de 1997, se publicó "Tendencias de la poesía contemporánea" en Mang Yuan. En septiembre, publicó un extenso artículo "Poesía moderna: conocimiento especial de la supervivencia, la historia y el discurso de la vida individual" en "Academic Thought Review". En junio de 2010, se publicó una serie de poemas "Nada está oculto" en "El Dios de la poesía". Participa en el Congreso Nacional de Jóvenes Escritores. Comencé a leer seriamente la monografía "Introducción a la poesía extranjera contemporánea".

En julio de 1998, el largo poema "Informe de trabajo de este semestre" se publicó en "El Dios de la poesía" y se incluyó en la principal revista de poesía de Beijing Normal University Press. En septiembre, se publicó en Shanhua el libro "Registro o prejuicio de los tontos".

En enero de 1999, se publicó "Poemas chinos contemporáneos seleccionados (Partes 1 y 2)". En marzo publicó un largo poema "Generación y escritura" en Contemporáneo. En abril, se publicó el artículo "Estación" en el "Anuario de poesía china moderna". En julio, se publicaron cinco poemas, entre ellos "Asar tabaco por la noche", en "El dios de la poesía". Publicó "Opiniones sobre varias cuestiones de sentido común" en "Literatura de Beijing". En junio de 2011 se publicó en la revista "Poesía" el poema largo "Museo, fuego y poesía". En febrero de 2018 se publicó el suplemento de 950.000 palabras "Apreciación de los poemas de exploración chinos en el siglo XX".

En junio de 5438, en octubre de 2000, se publicó el poema "Canciones en el camino de la vida" en el periódico American Overseas Chinese. En marzo, se publicó "Poemas recopilados de Chen Chao" en "Shanghai Literature" y "Poesía, arte y diálogo (Parte 1)" en "Writer". En junio, se publicó "Cinco poemas" en Contemporary y "Poesía (Parte 2)" en Huashan. En julio se publicó "El telescopio mágico" en "Literatura popular". En septiembre publicó el poema "Una habitación llena de manuscritos de chatarra" en "Mountain Flowers". En junio de 2011 publicó un artículo "La representación y comprensión de la vida" en "People's Literature". En febrero de 2018, el poema "Diálogo" ganó el "Premio de Poesía 2000" de la revista "Writer".

En 2001, publiqué un artículo "Respeto por el misterio" en "Contemporary Writers Review". El 6 de marzo se publicó en "Noticias Literarias" la "Colección de Poemas del año 2000". En mayo, la colección de poemas de Chen Chao se publicó en Poetry Trend.

En junio se publicó la versión de lectura intensiva de "Introducción a la poesía extranjera contemporánea" (800.000 palabras). En junio y octubre de 5438, se publicó el largo poema "Mediodía: punto de luz zumbante" en "Mountain Flowers". En febrero de 1943 asistió al Sexto Congreso Nacional de Escritores Chinos. A lo largo del año se publicaron 12 artículos de la serie "Nacidos de la poesía" en la revista "Star Poetry".

En febrero de 2002, se publicó en Mangyuan una colección de poemas y ensayos "Antiguas imágenes del futuro". En marzo, se publicó "La voluntad de buscar la verdad en la literatura" en "La Gran Muralla" y "La búsqueda de la eficacia y la vitalidad" en la revista "Poesía". El 16 de abril, publicó su poema personal "De canciones de inocencia a canciones de experiencia" en "Literary Newspaper" y "Respuestas a cuatro preguntas" en "Yangtze River" en junio. En febrero de 65438 se publicaron cuatro poemas en "El Dios de la poesía". En abril, "Mountain Flowers" publicó el ensayo de Liu Xiang "El dolor de convertir los desastres en Smooth Mo - Una revisión de la poesía de Chen Chao". En junio, "Selected Poems" publicó una colección de reseñas sobre las obras de Chen Chao "Una guía para la poesía contemporánea extranjera" escrita por Xichuan, Zang Di, Yu Jian y Tang Xiaodu.

Junio ​​5438 En octubre de 2003 se publicó "El dilema y la vitalidad de la poesía" en la revista "Poesía". En abril, publicó un largo poema "Desktop Play: Indoor Wasteland" en "Mountain Flowers". En mayo se publicó la "Última antología de poesía pionera" editada. En junio publicó el poema "Lágrimas sin motivo" en la revista "Poesía" (segunda mitad del mes). En julio publicó el poema "Fiery Red Night" en el río Yangtze. En agosto se publicó la colección de poesía "Abriendo la botella de poesía a la deriva". En septiembre, se publicaron 7 poemas en "Poetry Trend" y la colección de poesía de Chen Chao (13) se publicó en "New Poetry Circle". 65438 febrero 65438 En febrero se publicó "La imaginación y la credibilidad de la literatura" en "Periódico Literario". Colección personal de poesía publicada "Amor, sí".

En abril de 2004, publicó la colección de poesía "La familiaridad trae tristeza" en Huashan, la colección de poesía "Reply" y "Four Poems" en la revista "Star Poetry" y el artículo "I Say" en Río Yangtsé. En mayo, se publicó en Hongyan la colección de poemas de Chen Chao (10). De julio a agosto se publicó por entregas el artículo "Sobre la conciencia estructural de la poesía moderna" en la revista "Poesía". En septiembre publicó el poema "Diario: poner fin a la escritura antes del amanecer" en la "Revista de poesía". 165438 En octubre, la Asociación Provincial de Escritores de Hebei y la Universidad Normal de Hebei organizaron conjuntamente el "Concierto de recitación de poesía de Chen Chao". A lo largo del año se publica una serie de artículos sobre la poesía de Qingming. En febrero de 65438, ganó el tercer "Premio de Literatura Lu Xun" del Premio Nacional de Literatura. Ese mismo año, el segundo número de "Poetas chinos" abrió la columna "Apreciación", publicando artículos de poetas como Sun, Shen Qi, Chen, Huo, Li Jianzhou, Muzhi, etc. para evaluar las características y el valor de Chen. La creación poética de Chao. Los poemas ***16 fueron traducidos y publicados al inglés, japonés y ruso.

En junio de 2005, "Hablar sobre poesía contemporánea" se incluyó en "Conferencias auditivas en la Universidad de Pekín" (la serie 13), y "Poesía en 2004: narrativa de la experiencia local" se publicó en "Noticias literarias". , uno Un grupo de poemas fueron publicados en Poetry Tide. En abril, fue nombrado investigador en el Instituto de Nueva Poesía China de la Universidad de Pekín y miembro del consejo editorial de "New Poetry Review". En agosto se publicó "Cuatro poemas" en "Mañana". En septiembre, se publicó "Love, Yes (6 poemas)" en la revista "Poetry" y "Warm Winter" en Huashan. De junio a octubre de 5438, viajó a Xinjiang para participar en el "Pamir Poetry Tour". En abril, el segundo número de "Contemporary Writers Review" publicó el ensayo de Huo "El impacto y la inclusión de la memoria histórica y el fenómeno existencial: sobre la poesía". En septiembre, "Exploración de la poesía" publicó el ensayo de Miao sobre el sistema de la poesía moderna. En junio, acepté una entrevista con Shenzhen Bao Jing y publiqué un número especial "Abrir la botella a la deriva es mi suerte: una entrevista con el poeta y crítico de poesía Chen Chao". Completó la redacción del poemario "Aquí".

Hay demasiadas personas con el mismo nombre, incluido el gran maestro de artes marciales Chen Chao. ¿No estás seguro de cuál necesitas?