Introducción de Munesaku Kobayashi
Luego vino a Tokio y trabajó como profesor en la Escuela Primaria de Oxford. Al mismo tiempo, estudió música y fue admitido en el Departamento Normal del Conservatorio de Música de Tokio (ahora Universidad Iyuki de Tokio). Después de graduarse, se convirtió en profesor de música en la escuela primaria Chengxi. Las políticas educativas del Sr. Haruji Nakamura, fundador de la escuela primaria Nariki, tuvieron una gran influencia en el Sr. Kobayashi. El señor Haru Nakamura es una persona excepcional. Considera que "la educación debe empezar desde la escuela primaria" y el número de alumnos por clase no debe exceder de 30. También aboga por la educación gratuita e implementa una política educativa que respeta la individualidad de los niños. Por ejemplo, completar el plan de estudio por la mañana, dar un paseo por la tarde, recolectar ejemplares de plantas, dibujar, escuchar las conferencias del profesor, cantar, etc. Posteriormente, Kobayashi Sosaku también implementó este tipo de clase.
Entre los estudiantes a los que Kobayashi enseñó durante su infancia se encontraban Shion Inoue y Noburo Maru, quienes luego se convirtieron en pianistas. Cuando el Sr. Xiaolin estaba en la escuela primaria Chengqi, escribió una ópera cómica para estudiantes de primaria adecuada para niños. El Mitsubishi Zaibatsu Baron Keyata quedó profundamente conmovido después de ver la ópera y decidió patrocinar al Sr. Kobayashi para que fuera a Europa a estudiar educación allí. El barón Iwasaki también fue el fundador de esta escuela primaria única y también apoyó a muchos artistas como Ko Yamada. El Sr. Kobayashi estaba preocupado por muchos problemas en la educación musical y la educación de los niños en ese momento. Aceptó gustoso la beca y viajó por primera vez a Europa Occidental para estudiar pedagogía. Eso fue en 1924, cuando Kobayashi Sosaku tenía treinta años.
Luego, el Sr. Kobayashi conoció al internacionalmente influyente Emile Jaques-Dacroze (1865-1950) y vino a su escuela en París para aprender directamente del Sr. da croze. Además, el Sr. Kobayashi visitó muchas escuelas primarias y regresó a Japón después de dos años. Después de que el Sr. Kobayashi regresó a Japón, inmediatamente cofundó el jardín de infantes Chengcheng con el Sr. Kuniyoshi Obara, quien aprobó su educación infantil. Más tarde, el Sr. Obuchi fundó la Academia Tamagawa y el Sr. Kobayashi fundó la Academia Ba.
El Sr. Kobayashi Sosaku, director de la "Academia Ba", tiene un profundo conocimiento de la naturaleza de la educación de los niños. Introdujo el ritmo en la enseñanza de los niños por primera vez y destacó los beneficios de la educación rítmica: "La rima puede hacer que el cuerpo y la mente comprendan el ritmo, ayudar a la mente y el cuerpo a lograr la armonía, despertando así la imaginación de las personas y promoviendo la creatividad de las personas". Mucho sobre las palabras y la educación del lenguaje moderno probablemente reduzca gradualmente la capacidad de los niños para sentir la naturaleza, escuchar la voz de los dioses y tocar la inspiración. "¿La pequeña naturaleza es una fuente de felicidad para los niños? ¡La puerta de Ba Academy está hecha de hojas muy cortas! En palabras de Xiaodoudou, es "una puerta que surge del suelo". Esta puerta verdaderamente natural e infantil es sin duda mucho mejor que una puerta de pilar de hormigón sin vida. ¡Por supuesto que a Xiaodoudou le gusta! Lo que es aún más interesante es que hay 6 tranvías estacionados en el patio como aulas, sin asientos fijos. Eres libre de elegir tu asiento favorito todos los días según tu estado de ánimo y tu comodidad. No hay un horario de clases fijo. Desde la primera clase, el profesor escribió en el pizarrón todas las clases que se tomarán ese día y todas las preguntas que se aprenderán en cada clase, y luego dijo: "Empieza la clase, empezando por la clase que te guste".