Juegos divertidos recomendados para la fiesta anual
Introducción: Se acerca el fin de año y creo que todas las unidades han comenzado a prepararse para la reunión anual. Si quieres que todos coman y se diviertan durante el Año Nuevo, debes ponerlo. algo de pensamiento sobre ello. Las siguientes son algunas recomendaciones divertidas de minijuegos para la reunión anual que he recopilado cuidadosamente para ti. ¡Puedes consultarlas! Juegos divertidos recomendados para el encuentro anual 1
Paso en globo
Selecciona 5-6 personas para participar en la actividad. Cada persona se atará 3 globos a sus piernas. El tiempo límite es 30. Segundos después de que comienza la música, los participantes son libres de pisar los globos de otras personas y, al mismo tiempo, deben proteger sus propios globos para que otros no los pisen. gana.
Doblar periódicos
Selecciona 12 personas para participar en la actividad y divídelas en 3 equipos de 4 personas en cada equipo. Cada equipo tiene un periódico, y todos los miembros del equipo deben estar en el periódico, y luego la pila de periódicos se reduce a la mitad cada vez. A medida que los periódicos continúan reduciéndose, la dificultad será cada vez mayor sobre qué equipo puede persistir. hasta el final y ganar.
Crazy Demon Dance
Selecciona 3-4 personas para participar. Después de que los participantes suban al escenario, el personal colocará la misma cantidad de notas adhesivas en los cuerpos y caras de los 4. Después de terminar, la música comenzó a sonar y los participantes comenzaron a agitarse al ritmo de la música y a quitarse las notas adhesivas de sus cuerpos. El tiempo se fija en 1 minuto y gana la persona con menos notas al final.
Un dólar y cincuenta centavos
En este juego pueden participar más personas. Los niños representan un dólar y las niñas cincuenta centavos. Luego el anfitrión dice la cantidad, como dos dólares y. cinco, cuatro dólares, cuatro bloques se dividen en cinco y así sucesivamente. Cada uno es libre de combinar según la cantidad. El grupo con la cantidad incorrecta se elimina cada vez y el que queda al final es el ganador.
Arranca marcas famosas
Este juego es un juego entre hombres corredores, es más divertido y se ha vuelto bastante popular en los últimos años. Prepare tarjetas de presentación con anticipación. Hay camisetas especialmente diseñadas para arrancar marcas famosas. Puedes comprar algunas. Las actividades se pueden realizar en grupo o individualmente. Quiten las etiquetas con el nombre de cada uno y gana el miembro cuya etiqueta con el nombre quede al final.
Transporte de pelotas de tenis de mesa
Seleccione de 4 a 5 personas para participar, prepare pelotas y raquetas de tenis de mesa con anticipación, el tiempo de actividad es de 1 minuto y todos deben transportar pelotas de tenis de mesa. bolas del otro lado del escenario. No puedes usar tus manos en ese extremo. Si lo dejas caer durante el proceso, debes regresar y comenzar de nuevo. Gana la persona que al final haga más regates. Recomendación 2 de minijuegos divertidos en la reunión anual
Minijuego 1
Test de memoria
Breve descripción: Como cada vez hay más cosas para recordar , intenta Intenta ver si puedes
Número de personas: Sin límite Lugar: Sin límite Rango adecuado: Personas que acabas de conocer o que no conoces
Método de juego: 1. Todos forma un círculo, comenzando desde el primero. Una persona comenzó a decir: "Hoy comí un AA" (¡AA es un nombre de alimento aleatorio!) 2. Luego la segunda persona continuó, comiendo un AA, dos BB... (BB es ¡un nombre de comida diferente!) 3. Así continúa, y cada persona debe repetir el nombre de la comida anterior y agregar un nombre de comida nuevo. 4. Espere hasta que alguien cometa un error en el medio y quede fuera. Ejemplo de pregunta: ¡Elija algunos nombres de platos o alimentos difíciles o algunos que no sean fáciles de comer! Por ejemplo: ¡Vieiras y sopa de ternera con huevos suaves!
Mini Juego 2
"Small Ball Escape" - Juego de Inteligencia Física
Cada grupo selecciona 8 personas para participar, y hay una gran bola en el medio Se coloca una pelota de tenis de mesa sobre el papel con agujeros. Los jugadores sujetan las cuatro esquinas del papel y llevan la pelota desde el punto inicial hasta el final. Gana el grupo que lo alcance más rápido. Durante el juego, el papel debe estar liso, sin abolladuras y la pelota no se puede tocar con la mano. Si la pelota cae, volverá al punto de partida y comenzará de nuevo. Después de que terminen las cuatro primeras personas, seguirán las cuatro últimas. Finalmente se sumarán puntos según el tiempo de cada grupo.
Preparación de la actividad: cartulina, tenis de mesa, cronómetro
Minijuego tres
Caminar en parejas
Accesorios: unas cuerdas
p>Participantes: Equipos de dos o más personas, múltiples grupos para participar
Reglas del juego: Este juego requiere un lugar grande Al comienzo del juego, primero coloque a los miembros de cada grupo. Las piernas izquierda o derecha están atadas y varios grupos se paran uno al lado del otro en la línea de salida. Cuando el anfitrión dice "comienzo", todos los equipos salen juntos y el equipo que llega primero a la línea de meta gana. Este juego requiere la cooperación tácita de los participantes.
Cuatro minijuegos
Comer en todas direcciones
Accesorios: una cuerda, 4 racimos de uvas, una venda para los ojos, una cuerda Música de fondo: ritmo rápido
Personal: Cada equipo envía 1 jugador
Reglas: 2 jugadores se colocan a cada lado de la cuerda. El jugador se venda los ojos, envuelve su mano derecha alrededor de su brazo izquierdo, se agarra la oreja izquierda y luego gira su mano izquierda 5 veces hacia la izquierda. Luego buscaron a tientas las uvas. La primera persona que comió las uvas ganó, pero no pudieron sacar las uvas de la cuerda y tuvieron que colgarlas de la cuerda para comer. Sin uso de manos. ¡Quien se lo coma primero, gana!
Cinco minijuegos
Sentadilla con frutas
Accesorios: 8 insignias, pins, cinta adhesiva de doble cara, música de fondo
Personal: Cada equipo enviará 4 jugadores
Reglas: Cada uno de los 8 miembros del equipo participante tiene una insignia con su nombre, cada uno de los cuales representa una fruta o verdura. Párese en dos filas, una frente a la otra en ángulo, comenzando con un miembro del equipo, agachándose mientras grita: "
Sentadilla,
Sentadilla,
Sentadilla después xx se pone en cuclillas", cuando dices que xx está en cuclillas, no puedes señalar al miembro del equipo que representa a xx, sino al miembro del equipo que representa otra fruta. ¡Al gritar consignas, el siguiente jugador cuyos dedos coincidan con el grito será eliminado! ¡El miembro del equipo que debe agacharse pero no se agacha será eliminado! ¡El equipo que no debe agacharse será eliminado después de agacharse! p>