Juegos de palabras de escuela primaria
1. Descripción del juego de espectáculo de imitación: el profesor lleva a los alumnos a imitar animales pequeños para practicar vocabulario.
2. Descripción del juego de pase o bateo: Pida a dos grupos de estudiantes que pasen la pelota mientras pasan la palabra u oración. Vea qué grupo de estudiantes puede pasar la pelota rápidamente y bien. para practicar grupos de palabras o patrones de oraciones.
Descripción del juego Mirarse al espejo: Estudiantes y profesores realizan las mismas acciones para practicar palabras o patrones de oraciones.
4. Descripción del juego de palmas: El profesor y los alumnos aplauden para decir la palabra, el profesor se detiene y los alumnos se detienen, este juego se puede utilizar para practicar las palabras y centrar la atención de los alumnos; atención.
5.Descripción del juego Growteller: Las voces de los estudiantes cambian según los gestos del maestro, de pequeños a fuertes, lo que puede usarse para practicar palabras y captar la atención de los estudiantes de secundaria.
6. Descripción del juego Wooden Man Wooden Man: El profesor puede elegir a un alumno para que practique palabras de espaldas al alumno. Cuando el profesor o alumno se da vuelta, los demás alumnos mantienen sus movimientos originales y se vuelven embotados.
7. Descripción del juego de inflar globos: Los estudiantes inflan globos mientras dicen palabras, y el sonido cambia con el tamaño del globo, que se utiliza para practicar palabras.
8. Descripción del juego Girar, girar, girar: Dos estudiantes toman cada uno una tarjeta con palabras, siguen las instrucciones del profesor, miran la tarjeta con palabras en la mano del otro estudiante y ven qué estudiante puede reconocerla más rápido. Saca la carta en la mano del estudiante del oponente. Este juego se utiliza para evaluar el conocimiento de vocabulario de los estudiantes.
9. Descripción del juego de pase de balón: Dos grupos de alumnos se pasan el balón mientras dicen palabras. Observa qué grupo de alumnos regatea bien y pronuncia palabras con fluidez.
10. Descripción del juego de intercambio en voz alta: los estudiantes y los profesores juegan un juego de intercambio. La voz del profesor es más fuerte y la voz del estudiante es más baja y la voz del estudiante se vuelve más fuerte en consecuencia. Puede usarse para practicar palabras o patrones de oraciones simples.
11. Descripción del juego de baile de cartas: el maestro sostiene la tarjeta y los estudiantes realizan los movimientos de baile correspondientes de acuerdo con los cambios en la tarjeta en la mano del maestro, que pueden usarse para practicar palabras.
12. Descripción del juego de tira y afloja: El profesor y los alumnos practican vocabulario, y los alumnos y el profesor hacen lo contrario. 13. Descripción del juego Spider-Man: Para salvar a la gente, Spider-Man necesita la ayuda de sus compañeros de clase para subir al edificio alto. La voz de todos llega a los tejados al otro lado de la Línea Okomo. Este juego se puede utilizar para practicar vocabulario y patrones de oraciones.
14. Descripción del juego de volar cometas: el profesor sostiene un modelo de cometa en la mano y las voces de los alumnos cambian en consecuencia con los gestos del profesor, que pueden utilizarse para practicar palabras y patrones de frases sencillas.
15. Descripción del juego Crying Wolf: Los alumnos forman un círculo. Cuando el maestro diga las palabras prometidas, los estudiantes correrán a sus asientos. Los estudiantes que sean lentos serán atrapados por el maestro. Para garantizar la seguridad, se pueden agrupar grupos cuando haya mucha gente.
16. Descripción del juego Adivina el sonido: El profesor le pidió a un alumno que le diera la espalda a su compañero, y el otro alumno le dio unas palmaditas en la pequeña mano al compañero que tenía delante y dijo la palabra. Después de regresar a su asiento, pida a los estudiantes frente a usted que adivinen qué compañero es y si lo usa para practicar palabras u oraciones.
17. Juego de Manos Ocultas Descripción: El profesor puede elegir un alumno para practicar palabras de espaldas al alumno. Cuando un profesor o alumno se da vuelta y otros alumnos esconden las manos detrás de la espalda, se descontarán puntos a los alumnos que se muevan lentamente.
18. Descripción del juego de adivinar piedra, tijera, ropa: Profesores y alumnos adivinan, dicen palabras mientras adivinan, y el último ganador puede sumar puntos.
19. Juego Message Whisper Descripción: Puede usarse para juegos grupales. Dos grupos de estudiantes pronuncian frases diferentes. El grupo que pasa rápido y bien puede obtener recompensas.
20. Lobo, lobo, ¿qué hora es? Lobo, lobo, ¿qué hora es? Descripción del juego: Puede usarse para practicar conocimientos relacionados con los números o el tiempo. Todos se reunieron en círculo y preguntaron: "Lobo, Lobo, ¿qué hora es?" A la hora acordada, todos los estudiantes corrieron a sus asientos o áreas seguras designadas. Los estudiantes que fueran atrapados recibirían deducciones de puntos o sanciones por desempeño.
21. Descripción del juego pad pad: El profesor se coloca de espaldas a los alumnos, y los alumnos dicen palabras u frases mientras caminan. La maestra debe detenerse cuando se da vuelta. Gana quien primero le dé una palmada en la espalda al profesor sin que éste lo atrape.
22. Juego de la Mano Mágica Descripción: El profesor hace referencia a las respuestas individuales o grupales de los alumnos.
23. Descripción del juego espalda con espalda: La profesora pega texto o imágenes en la espalda de los niños que participan en el juego. Cuando los niños se dan vuelta, gana el que diga primero las palabras del otro.
24. Descripción del Juego de Baloncesto: Demuestra tu tiro mientras hablas de baloncesto.
25. Descripción del juego pesado y pesado: Cuando se habla de pesado, levanta pesas y sigue aumentando el peso.
26. Descripción del juego de carrera de natación: Mientras hablas de natación, haz una carrera de relevos de natación.
27.¿Qué hora es ahora? ) Descripción del juego: Pida a 12 niños que actúen durante 12 horas, coloquen las tarjetas numéricas sobre sus pechos y formen un círculo. Al comienzo del juego, todos decían: "¿Qué hora es? ¿Qué hora es?". De repente la maestra señaló a un niño y todos respondieron: "Es un..." Según el número, se agacharon ante el Al mismo tiempo, y sólo el niño puntiagudo se puso de pie.
28. Descripción del juego de números: muchos dibujos pequeños, varios trozos de papel para cubrir, importados en números: se colocan varios grupos de dibujos pequeños en la pizarra, los números son del 1 al 10, cubiertos con papel, Hay un sentimiento misterioso. Deje que los niños adivinen qué es (dé cierta variedad de pistas), luego adivinen el número y revelen la respuesta. Puedes usar estas imágenes para practicar "¿Cuántos...?"
29. Guardar descripción del juego: elige a un miembro del equipo de dos grupos para que se pare frente al profesor y diga la palabra. El grupo que responda primero, hable más alto y permita que los estudiantes que van al frente den el primer paso para llegar primero al destino, será el ganador.
30. Descripción del juego de disparos: Este juego es adecuado para repasar vocabulario. Todos tienen una palabra en la mano y el profesor no señala a ningún alumno. Quien diga la palabra equivocada será eliminado.
31. Descripción del juego de collar: Adecuado para practicar oraciones, ensarta los sustantivos individuales de las oraciones en un collar y finalmente úsalo alrededor de tu cuello.
32. Somos la misma descripción del juego: Según el número dado por el profesor, los alumnos que respondan al número se levantan. Si no lo hacen correctamente serán eliminados.
33. Descripción del juego de oídos y ojos: Es adecuado para la sesión de repaso, es decir, el profesor sólo posa pero no emite ningún sonido. Los estudiantes deben adivinar la palabra u oración basándose en lo que dice el maestro.
34.¿Quién soy yo? Descripción del juego: Adecuado para practicar patrones de oraciones, tú eres... ella/él es... También se puede utilizar para practicar juegos de palabras: busca un compañero que esté de espaldas a todos los que están al frente, y luego el compañero de abajo cambia su voz. para decir oraciones y palabras, el que está al frente. Los compañeros adivinan quién es.
35. Descripción del juego de la carrera de relevos: Dividirse en dos grupos y pararse al frente, y luego el último estudiante puede decir palabras u oraciones, y luego correr hacia el frente, y luego decir qué grupo puede completar. lo más rápido y preciso es la victoria.
36. Descripción del juego "Hide and Seek": Antes del juego, deje que los estudiantes cierren los ojos, luego oculten las palabras que están buscando, y deje que los estudiantes las encuentren por sí mismos y las digan tres veces seguidas. fila.
37. ¿Dónde está el pañuelo? Descripción del juego: Haz que los alumnos se pongan de pie en círculo y se agachen. La maestra pidió a los estudiantes que se dieran vuelta y dijo que las palabras y oraciones ya no iban juntas. La maestra colocó suavemente el pañuelo preparado detrás del alumno. Después de un círculo, los estudiantes dirán la oración/palabra y regresarán a sus asientos. 38. Descripción del juego de pases: Adecuado para formar frases. El estudiante se convierte en maestro a medida que transmite las palabras.
39. Descripción del juego de rayos X: Apto para clases numerosas. Tomando la mesa como una unidad, todos aplauden y dicen las palabras juntos, y el maestro dice basta. Diga los nombres de los estudiantes y todo el grupo se pondrá de pie y dirá las palabras. También puede irradiar a los alrededores.
40. Pon a prueba tu buena memoria. Descripción del juego: Abotone las palabras aprendidas y colóquelas en el suelo, y pida a los estudiantes que recuerden qué palabras se colocaron en el suelo en orden.
41. Deja que los niños pasen al frente y lleven las tarjetas de palabras de espaldas a sus compañeros. El profesor adivinará y los alumnos leerán juntos. Si la suposición es incorrecta, los compañeros se lo dicen juntos al profesor.
42. Cortar la sandía. Encuentre cinco o seis compañeros de clase para que formen un círculo (sandía) tomados de la mano. Di algo y camina. La maestra separó al azar las manos de dos alumnos (es decir, cortó la sandía). Los estudiantes que fueron separados compitieron para decir palabras para ver quién podía hablar más rápido. Los estudiantes que no participan en el juego pueden decir la palabra "vamos" a continuación, que puede usarse como un ejercicio completo o como enlace.
43. La realización del juego de tirar y atrapar consiste en que el maestro haga un caramelo grande (un método de castigo para envolver envoltorios de caramelos). Los estudiantes pasan los dulces mientras deletrean palabras (cada persona solo dice una letra). Si el estudiante que sostiene el caramelo no puede deletrear las letras de la palabra. Tienes que comer dulces (también conocido como ser castigado). Este juego se puede utilizar para deletrear palabras o repasar las 26 letras en inglés. El maestro dice una letra y luego pide a los alumnos que digan la siguiente.
44. Buscaminas (¿Dónde están las bombas?) Descripción del juego: El profesor prepara unas 20 pelotas de tenis de mesa, la mitad de las cuales son bombas. Colóquelo uniformemente en dos bolsillos opacos. Busque un estudiante de cada grupo para que pase al frente y compita en un tiempo limitado (los estudiantes pueden decir las nuevas palabras 10 veces) para ver qué grupo puede eliminar el trueno primero.
45. Juego del cartero Descripción: Prepara dos juegos de tarjetas de palabras que se puedan escribir en oraciones. Cada grupo elige a dos estudiantes para que sean carteros y el maestro baraja los dos juegos de cartas. Vea qué grupo puede deletrear oraciones completas primero, tal como el cartero intenta entregar cada carta a cada casa con precisión. El resto de los alumnos dicen las siguientes frases. Este juego es adecuado para practicar frases.
46. Adivina el precio (¿cuánto?) Descripción del juego: Busca un compañero para que adivine el precio al frente, y el profesor le dará un número para que otros estudiantes se lo indiquen a continuación. Por ejemplo, más bajo y más alto, vea si pueden adivinarlo en un tiempo limitado. Este juego es adecuado para practicar antónimos y palabras comparativas.
47. Descripción del juego Varita Mágica: Aprovecha al máximo la varita mágica para realizar ejercicios personalizados que mejoren la iniciativa de aprendizaje de los niños.
48. Descripción del juego de izquierda y derecha: La maestra pisa el pie izquierdo, y el niño pisa el pie izquierdo para leer la palabra; 49. Tanghu Lu Descripción del juego: Adecuado para practicar palabras. El estudiante señalado por la paleta del maestro debe decir rápidamente la palabra que ha aprendido y señalar a cualquier otro estudiante al mismo tiempo. El siguiente estudiante señalado debe continuar pasando la palabra. Los padres pueden participar en este juego. Si los padres de los estudiantes no usan caramelos confitados, los estudiantes tendrán que completar tareas especiales o se deducirán puntos del grupo de estudiantes.
50. Descripción del juego: Cada miembro del equipo * * * completa la tarea de pasar palabras, uno por uno. El equipo que tarda menos tiempo gana puntos extra. (También se pueden pasar preguntas y oraciones)
51. Dos estudiantes se paran espalda con espalda, cada uno sosteniendo una tarjeta de palabras. El profesor da la contraseña y luego rota rápidamente. El estudiante que diga primero la palabra de la otra tarjeta gana.
52. Descripción del juego de atrapar los dedos: Deje que los niños golpeen la palma de la mano del maestro al decir la palabra, y el maestro la atrapará.
53. Descripción del Juego del Dedo Mágico: Primero especifica el número de veces que se debe hablar cada dedo, luego bloquéalo con un libro y deja que los alumnos adivinen cuál es. 54. Descripción del juego del cuerpo: Pon las tarjetas de palabras en el suelo y luego tócalas con varias partes de tu cuerpo que les gustan especialmente a los niños.
55. Descripción del juego Sube al autobús: Los alumnos caminan de la mano y dicen las frases o palabras que quieren practicar. El maestro y los estudiantes en círculo se toman de la mano y abrazan a cada estudiante, y el estudiante debe decir la oración o palabra que se está practicando.
56. Descripción del juego de acción opuesta: (adecuado para la práctica general de palabras) El profesor da palmadas de arriba a abajo, de un lado a otro, y dice la palabra. Los movimientos del alumno deben ser en sentido contrario a los movimientos del profesor. Si son iguales se reducirán los puntos.
57.¿Quién es el mejor? ) Descripción del juego: (Adecuado para la práctica general de palabras), el maestro dijo que si las cartas en la mano del maestro son planas, los estudiantes se sentarán y dirán las palabras. Si la tarjeta está parada, los estudiantes se levantarán inmediatamente y dirán que quien sea más rápido será recompensado. 58. Descripción del juego arriba y abajo: Cinco o seis personas se paran en círculo sosteniendo nuevas tarjetas con palabras. Cuando el profesor da la primera orden, como manzana, el alumno con esta tarjeta inmediatamente se agacha y dice manzana abajo, manzana abajo, manzana abajo, plátano abajo... Entonces el niño con la tarjeta de plátano inmediatamente se agacha y dice la suya. Primero dé instrucciones y luego dé instrucciones a los demás.
59. Escuchar el nombre (¿el nombre de quién?) Descripción del juego: El profesor y los alumnos aplauden y dicen una palabra u frase. Cuando el maestro de repente llamó el nombre del estudiante, el estudiante cuyo nombre fue llamado inmediatamente se levantó y dijo la palabra. La maestra señaló a otro niño y lo llamó por su nombre. Si el niño acusado se levanta, se le descontarán puntos.
60. Ver juego de gestos: Profesor y alumnos aplauden para decir una palabra u frase. Cuando la maestra de repente llamó el nombre del estudiante mientras señalaba a otro niño, el niño señalado se levantó y dijo la palabra. Si un niño se pone de pie cuando lo llaman por su nombre, se le descontarán puntos.
61. Juego Hablar y Hacer Descripción: Después de aprender dos o tres palabras, dos alumnos se colocan delante. Después de escuchar la instrucción, se dieron vuelta y dijeron una palabra al mismo tiempo. Si dicen lo mismo, ganan, sino no puntúan.
62. Descripción del juego Wolf Pack: Dibuja un lobo y mézclalo con las tarjetas con palabras que has aprendido. Encuentra de dos a cuatro compañeros parados uno al lado del otro, mira las tarjetas en la mano del profesor y lee. las palabras, avanza Da un paso. Cuando se encuentran con una carta de lobo, los estudiantes se retiran. Los que se retiran lentamente son atrapados y destruidos por el maestro (lobo). El ganador es el que queda al final.
63. Juego de recoger agua del pequeño monje: Dos o tres alumnos forman una unidad. Cuando el maestro dice el nombre de un alumno, las dos personas (o una persona) a su lado se levantan y hablan; al hacer oraciones, el vecino dice una pregunta y la persona que dice el nombre responde.
64. Descripción del juego de respuesta rápida: El profesor especifica el patrón de la oración y pide a los alumnos que realicen las sustituciones correspondientes.
Las dos personas se pararon al frente y comenzaron a pronunciar frases después de escuchar las instrucciones del maestro. Los chicos rápidos y buenos anotan.
65. Juego Baby I Love You Descripción: Los alumnos forman un círculo delante y escuchan las instrucciones del profesor. El maestro dijo: "Un" estudiante se quedó solo y habló una vez; "Dos" estudiantes se abrazaron y hablaron dos veces, y así sucesivamente.
66. Escuchar y descripción del juego de escucha: El profesor elige a un alumno para que se coloque frente a la pizarra. Al mismo tiempo, la maestra pidió en voz baja a varios estudiantes que dijeran palabras u oraciones. Luego, los estudiantes deben adivinar cuántas personas han dicho la palabra u oración. No busques demasiadas personas a la vez, cuatro o cinco es lo apropiado. 67. Descripción del juego de la suerte: Algunos estudiantes se agachan en fila al frente. El maestro puede sostener un pequeño martillo neumático en la mano y seguir diciendo el nombre del alumno. La persona a la que llaman se pondrá de pie, dirá algo y luego rápidamente se agachará. Si es lento, el profesor lo derribará con un martillo.
Descripción del juego 68.catch you: (adecuado para hablar palabras u oraciones cortas) en grupos de dos o tres, el maestro les dice a los estudiantes que se vayan uno a la vez, y les dice que una vez que el maestro diga que paren, Los estudiantes regresarán a sus asientos inmediatamente, de lo contrario serán atrapados.
69. Descripción del juego de pesca: Dos personas colocaron una gran red, y luego cinco o seis personas se pusieron en fila y los estudiantes dijeron esta frase juntos. Tan pronto como la maestra dijo que bastara, los dos estudiantes inmediatamente tomaron el pez grande y le pidieron que respondiera la pregunta.
70. Salta y habla sobre la descripción del juego: Pega las palabras que has aprendido en la pizarra y luego trabaja en parejas. Cuando el maestro dice qué palabra, los estudiantes saltan a esa palabra y la leen en voz alta.
71. Descripción del juego Moments: Saluda a los demás en inglés, preséntate y despídete. Cada persona se enfrenta a dos círculos concéntricos.
72. Descripción del juego cara a cara: Aplaude para cantar o tocar música, y los dos círculos se mueven en direcciones opuestas. Cuando termine la canción, o cuando el profesor diga "basta", cada alumno tendrá una conversación de saludo con el compañero que se encuentre cara a cara en ese momento.
73. Encuentra un sombrero (¿dónde está?) para practicar la expresión de los cinco colores rojo, amarillo, azul, verde y negro. Un sombrero hecho de papel de colores en cinco colores: rojo, amarillo, azul, verde y negro (u otros artículos de estos cinco colores, como frutas, muñecas, artículos de papelería, etc.). Organice los cinco colores diferentes de artículos en una fila. . Dé a los estudiantes unos segundos para recordar la ubicación de cada elemento de color. Señale a un estudiante, vendale los ojos y dígale "encuentra el azul..." en inglés. Los estudiantes caminan hacia el objeto del color correspondiente y lo recogen según su memoria.
74. Descripción del juego "Tixin": Prepara un cronómetro. Durante la competencia, los estudiantes se dividieron en grupos y se les pidió que usaran sus cuerpos para componer 26 letras dentro del tiempo especificado. Puedes jugar solo o con varias personas. El profesor se hace a un lado como árbitro. Escriba las letras realizadas por cada grupo en la pizarra y vea qué grupo realizó más letras dentro del tiempo especificado y qué grupo de patrulleros realizó 26 letras.
75. Descripción del juego para sordos: Organiza a los alumnos para que reciten 26 letras repetidamente. Cuando encuentre una vocal, utilice gestos como a, levante la mano derecha; e, levante la mano izquierda; I, señale con un dedo el ojo derecho; u, señale con ambas manos al maestro. Juego de piedra, papel y tijera. Juega mientras dices las palabras. El niño que al final pierde tiene que decir esta frase varias veces.
76 Descripción del juego de lectura y selección de cartas (Card Picking): No necesitas leer la carta para sacar el rey o la reina, pero puedes contar el número de veces para sacar otras cartas.
77 Mira las imágenes y cuenta la descripción del juego: Al leer una palabra, a quien mire el profesor leerá la palabra. O el maestro susurra el nombre del niño y el niño que escucha el nombre pronunciará la palabra. El uso de este juego permite a los niños concentrarse en las lecciones de clase. 78 Descripción del juego Encuentra las letras: Asigne un número a cada una de las 26 letras (según los números del 1 al 26), de modo que cuando diga qué letra es 25..., el alumno responderá S, así es.
79. Descripción del juego de selección de frases: La profesora escribió todos los patrones de frases de hoy en hojas de papel blanco y las puso en un cubo. Haga que los niños usen palillos para seleccionar los patrones de oraciones. Una vez recortado el patrón de oraciones, los estudiantes pueden abrir el papel con las manos y decir el patrón de oraciones, de modo que dos grupos puedan competir y el grupo que hable más rápido gana.
80. Juego Word Fishing (Dónde está el pez) Descripción: La maestra enseña a los niños las palabras que aprendieron hoy. La maestra escribió las palabras en el cartón, lo cortó en forma de pez, puso un clip en la tarjeta y luego hizo dos cañas de pescar con imanes para atraer peces pequeños. La maestra dice las palabras y los niños las atrapan para ver cuál grupo las atrapa más rápido.
81. Agarra una hamburguesa (¿Quién puede comerse la hamburguesa?) se aplica a oraciones que constan de tres palabras. Los niños hicieron hamburguesas usando gestos mientras decían frases.
Pero después de comerlo, inmediatamente me lo metí en la boca y dije "ahhhh". Los que coman despacio serán devorados por el maestro.
82. Juego Go Home Descripción: Se utiliza para leer palabras. El profesor escribe las palabras aprendidas en las tarjetas y las muestra una por una. Cada vez que se lo mostraba, el niño que leyera la palabra primero podía avanzar para ver quién llegaba primero a casa.
83. Descripción del juego de relevos: Dividir a los niños en dos grupos. Cada grupo responde las preguntas en orden, el ganador se sienta, el perdedor se levanta y compite con el siguiente niño para ver qué grupo se sienta primero para ser el ganador.
84. Eres mi ídolo Descripción del juego: dividido en niños y niñas. Después de que los chicos actuaron, cerraron los ojos y las chicas eligieron a sus ídolos y se pararon detrás de ellos. Si un niño abre los ojos y ve cuántos fans hay detrás de él, obtendrá más puntos. Luego las chicas actúan y las reglas son las mismas. Finalmente, se seleccionan los niños y niñas más populares.
85. Descripción del juego Salta y Habla: Salta fuerte mientras dices las palabras y toca la mano del profesor con tu cabeza.
86. Juego Run Fast Descripción: Dos personas corren juntas y hablan palabras mientras corren. Gana el que primero dispare la mano del profesor.
87. Descripción del juego de escalada: El que tenga la voz más fuerte de los dos grupos subirá más alto.
88. Descripción del juego Policía y Ladrón: El profesor se convierte en policía, cierra los ojos y luego todos caminan alrededor del profesor mientras hablan. Luego, el maestro toca la cabeza de un niño al azar, este lee la palabra nuevamente y luego continúan trabajando juntos. El profesor adivinará quién es.
89. Juego Pose King Descripción: Se utiliza para practicar palabras y frases. El profesor da palmadas en la pizarra y dice palabras u oraciones a los alumnos. Tan pronto como la maestra se dio la vuelta, los niños hicieron varias poses hermosas para ver cuál era la más hermosa. Sacamos nuestra cámara y le tomamos una foto. Luego que él (ella) pase al frente para ser el maestro, él (ella) elige la pose más hermosa y le tomamos fotografías.
90. Descripción del juego de pasar palabras: Se utiliza para practicar frases. Todos dicen una oración y finalmente una persona dice la oración completa. Mira ese grupo de personas. Es rápido. ¿Adónde vas? Todos dicen: "¿A dónde, adónde, adónde vas?" La última persona dice: "¿A dónde vas?"
Descripción del juego de cartas sentado: Después de aprender las palabras, pon las palabras en el. suelo y luego pida a dos compañeros que pasen al frente. Cuando el maestro diga una de las palabras, pida a dos estudiantes que corran hacia esa palabra y se sienten sobre ella. Los estudiantes que respondan rápidamente pueden obtener puntos extra o una calcomanía.
92. Descripción del juego de captura de peces: Pon una cara de llanto y una cara sonriente en la parte posterior del pez. Escribe la palabra número en el pez, qué pez pescaste y lee la palabra correspondiente. Si es una cara sonriente, puedes sacar un premio. Si estás llorando, lee todas las palabras.
93. Descripción del juego Spinner: El maestro hace un plato giratorio, coloca las palabras en el círculo más externo del plato giratorio y pide a los estudiantes que giren el plato, giren hacia qué palabra aprender y que giren hacia el. pegatina para obtener la pegatina.
94. Descripción del juego: Los que están sobre el interceptor se dividen en dos grupos. Prepara dos periódicos. Una persona de cada grupo se para sobre un periódico desdoblado e intenta leer las palabras que contiene. Los estudiantes que respondan incorrectamente o lentamente doblarán el periódico debajo de sus pies hasta que sus pies toquen el suelo. El que toque el suelo es el perdedor. 95. Descripción del juego de carrera de relevos: Dividirse en dos grupos, el maestro voltea las tarjetas al frente, los estudiantes de cada grupo leen las palabras una por una, pasan la pelota con las manos y luego calculan el tiempo de los dos grupos. Gana el equipo con menos tiempo. (Mira primero el primer grupo, luego el segundo grupo)
96. Adivina (¿Qué palabra tengo en mente?) Descripción del juego: Si aprendes tres palabras: simio, as, alienígena, el profesor recuerda. una palabra en su mente y pide a los alumnos que adivinen una, y el profesor responde que sí)
97. Voz Oración o palabra, deja que otro estudiante adivine este compañero.
98. Recoger letras Se trata de un juego para entrenar la capacidad de los alumnos para memorizar letras. Los estudiantes se dividen en grupos o dos grupos de hombres y mujeres. Cuando comienza el juego, el primer estudiante dice una letra (como B), el segundo estudiante agrega una letra al azar (como BE) y luego continúa en secuencia (como B...BE...BEX... BEXG...BEXGL...). Si cometes un error, serás eliminado. Gana el equipo que hable más y sea más preciso.
99. Mira la descripción del juego Mirrow: El profesor pronuncia palabras y realiza acciones al mismo tiempo, y los alumnos aprenden del profesor en la misma dirección.
100. Descripción del juego de las sillas: La maestra coloca tres sillas frente al aula, luego llama a cuatro niños para que pasen al frente, y luego la maestra y los alumnos leen juntos la palabra u oración.
Tan pronto como el profesor se detiene, los alumnos agarran la silla. El alumno que no logra agarrar la silla deberá leer una palabra como penalización antes de regresar.