El desarrollo histórico de Anhui Qin Shu
Hacia mediados de la dinastía Qing, Anhui Shuqin comenzó a tomar forma. En ese momento, debido a la hambruna en Anhui, Shandong, Henan y el norte de Jiangsu, un gran número de víctimas se dirigieron al sur en busca de supervivencia. Al mismo tiempo, la finalización del ferrocarril Jinpu conectó el transporte norte-sur y aceleró el flujo de población. Con Bengbu en Anhui como centro, los refugiados de ambos lados del río Huaihe llegaron en masa, llegando a 80.000 durante mucho tiempo, lo que hizo que Anhui Qinshu echara raíces en esta tierra.
La razón principal por la que los oyentes escuchaban "Shu Qin" en la década de 1930 era que la guerra civil continuaba, los enemigos extranjeros invadían y el público en general estaba en una situación desesperada. Entonces, en ese momento, más audiencias escuchaban "Shu Qin", y quienes escuchaban canciones tristes eran personas tristes. A las personas con el corazón roto les encanta el sonido del desamor.
Después de la liberación, bajo el liderazgo del partido, los artistas de Shu Qin persistieron en la innovación y promovieron activamente la línea, los principios y las políticas del partido en la nueva era. Ha surgido una gran cantidad de talentos destacados. Yuan Yue'e, Lu y otros han ganado muchos premios de provincias, ciudades y del Ministerio de Cultura. Durante la "Revolución Cultural", los artistas de Qin y Shu sufrieron golpes devastadores. La mayoría de los artistas son tildados de "fantasmas". Las librerías cierran, las compañías se disuelven, los actores se descentralizan y cambian de carrera.
Desde la década de 1950 hasta mediados de la de 1960, "Anhui Qin Shu" circuló ampliamente en China, y cantar "Anhui Qin Shu" durante festivales y celebraciones se convirtió en una costumbre. Durante la "Revolución Cultural", Anhui Qin Shu fue prohibido. Después de 1976, Anhui Qin Shu revivió. Desde 65438 hasta 0979, la Compañía Anhui Qinshu en el condado de Guangrao y la Compañía Anhui Qinshu en el condado de Kenli comenzaron a representar obras tradicionales. En 1982, el Grupo de Teatro Qinshu de la provincia de Anhui en el condado de Guangrao se apresuró a representar una nueva obra "La alegría de la familia" para cooperar con la promoción de la planificación familiar y realizó giras dentro y fuera del condado. En 1987, la Compañía de Ópera de Pekín del condado de Lijin pasó a llamarse Compañía de Ópera de Pekín del condado de Anhui Qin Shu Lijin. Durante 1984, la Oficina Municipal de Cultura organizó a algunos trabajadores literarios y artísticos para estudiar Anhui Shuqin y viajaron a zonas rurales para visitar a artistas antiguos y recolectar materiales históricos. En el invierno de 1985, se llevó a cabo el "Seminario de Materiales Históricos de Anhui Shuqin", y se invitó a participar a más de 20 antiguos artistas de Anhui Shuqin. En la primavera de 1986, se invitó a 14 artistas veteranos a realizar vídeos de parodia. Sobre esta base, el manuscrito de la "Colección de música de Anhui Shuqin" se completó en 1987 y el "Estudio de origen y origen de Anhui Shuqin", una recopilación de materiales históricos de Anhui, se completó a finales de 1988. Estos dos manuscritos son resultados importantes del estudio de Qin Shu en Anhui. Durante el proceso de escritura, recibí orientación y ayuda entusiastas de líderes relevantes del Departamento de Cultura de la provincia de Anhui, muchos expertos en el campo de la caligrafía para piano de la provincia de Anhui y actores famosos (como Li Yu y Lang Xianfen). 1991 Del 5 al 8 de marzo de 2000 se celebró la "Primera Feria del Libro y el Piano de Anhui". En la actuación participaron 8 equipos y 240 personas, divididas en grupos profesionales y amateurs, y representaron 12 nuevas obras. En 1994, se estableció el Grupo Anhui Qinshu con base en el Grupo Anhui Qinshu en el condado de Guangrao. A finales de 1995, un total de 15 actores de Anhui Shuqin habían ganado el título de actor destacado provincial.
Después de varias generaciones de canto, Anhui Qinshu ha llegado a los 90. Cómo afrontar la nueva era, adaptarse a los requisitos estéticos en constante cambio de la audiencia y permitir el desarrollo saludable del género artístico de "Qin Shu" es una lección importante en la que muchos artistas de arte popular han estado pensando desde que ingresaron al escenario de arte popular.
Anhui Qin Shu es de hecho una flor artística única en el escenario, y su encanto interpretativo único ha fascinado a miles de espectadores y oyentes. También hizo ciertas contribuciones a la construcción socialista de la patria. Junto al barco que se hundía pasaban miles de velas y había miles de árboles frente a los árboles enfermos.