Las habilidades de expresión de William Golding
Uno es el símbolo. Golding utilizó a menudo imágenes simbólicas para expresar su comprensión de las relaciones sociales. Por ejemplo, "El Señor de las Moscas" es el Señor de las Moscas, derivado del hebreo Baalzebub. En la Biblia, "Baal" es considerado "el jefe de todos los males". En inglés, "Lord of the Flies" es el Señor de la inmundicia y sinónimo de almas feas. El "Señor de las Moscas" en la novela no sólo simboliza la fea cabeza de cerdo, sino que también representa el lado oscuro más profundo de la naturaleza humana, que es el mal inevitable.
Lo segundo es absurdo. Esto se refiere principalmente a situaciones en las que la trama y el comportamiento de los personajes van en contra de la naturaleza y la razón. Influenciado por la filosofía existencial. El absurdo juega un papel importante en el trabajo de Golding. Sus novelas suelen tener un fuerte color de ciencia ficción, y la trama de la guerra atómica en "El señor de las moscas" también es muy absurda, que es una técnica absurda típica del estilo Golding. Todo este absurdo proviene de la creencia básica de que el mundo es absurdo.
La tercera es la teoría inversa. El absurdo es una de las características artísticas de Golding, pero no se limita a lo absurdo. Si examinamos más a fondo, encontraremos que el autor utiliza una técnica antiteórica o antiteórica. Lo que describió puede parecer absurdo y contradictorio a primera vista, pero si lo piensas detenidamente, encontrarás que contiene cierta verdad. Superficialmente es "no", pero en realidad es "sí", lo cual es paradójico. Hay muchos escritos de este tipo en sus creaciones. Si todo el mundo anhela el budismo, ¿por qué nadie ha venido a buscarlo durante tantos años? El guardia gritó: "Esta puerta está preparada especialmente para ti". Hay muchas descripciones contradictorias en la historia, pero aún así tiene sentido si lo piensas detenidamente. Nuestro mundo real se encuentra en medio de una enorme paradoja, que es exactamente lo opuesto al hábito de Golding de crear paradojas que tienen consecuencias.
La cuarta es una ironía única. La sátira de Golding proviene principalmente de revelar lo absurdo de la realidad. Los protagonistas de sus novelas caen a menudo en ridículos dilemas sobre si aspiran a la justicia o a discernir la verdad. Cuanto más luchaba, más profundo se hundía y finalmente murió. La ironía en las novelas de Golding a menudo se combina estrechamente con el humor mordaz. Por ejemplo, al final de "El señor de las moscas", aunque Ralph y sus amigos se salvaron, todavía no pudo evitar llorar al recordar la horrible vida de estos días. Lloró porque su inocencia infantil había desaparecido, su humanidad era cruel y la guerra atómica continuaba detrás de ellos. Esta es una sátira de la guerra.
El quinto es un estilo narrativo llano, sencillo, solemne e indiferente. Golding a menudo escribe historias absurdas en una atmósfera caótica, lo que a veces da a la gente una sensación misteriosa y lúgubre. Por supuesto, es imposible que un escritor escriba dicho contenido en un lenguaje claro y conciso. El estilo lingüístico de sus novelas se caracteriza por la indiferencia en la sencillez y la solemnidad en la sencillez. Este estilo de lenguaje es más adecuado para la simplicidad del contenido de la obra, pero lo más importante es que es el estilo único de Golding como escritor. Por supuesto, la formación de este estilo está relacionada con la comprensión y percepción de la vida por parte del escritor. Es profundamente consciente de la crueldad de la vida real y de la crueldad entre las personas. Es completamente lógico que este escritor, que estaba profundamente dolorido y confundido, utilizara este estilo de lenguaje al escribir sus novelas alegóricas. La obra original de Golding es producto de un período histórico específico. Utiliza una forma artística única para expresar diversos sentimientos dolorosos que experimentan las personas en el mundo moderno, como el desastre, la extrañeza, especialmente el miedo y la impotencia, y por lo tanto es considerado un maestro literario de su generación.