La Red de Conocimientos Pedagógicos - Educación de postgrado - La operación del "Lobo" de An Boshun

La operación del "Lobo" de An Boshun

Mao Zhu descubrió de repente que An Boshun estaba alucinando, como si estuviera preocupado por algo, como si hubiera adivinado las siniestras intenciones de Mao Zhu, como si se estuviera protegiendo contra la terrible trampa de Mao Zhu, como si Mao Zhu no fuera una escritora sino una mujer. jefa de una pandilla, como si Mao Zhu no fuera una escritora sino una gángster. Ella es la misteriosa diabla que opera a la escritora. Es como si un equipo de refuerzo estuviera esperando detrás del bambú para preparar al Sr. An para ingresar al set. Es como si esos rascacielos tuvieran ojos para espiar cómo el pequeño y hermoso cebo que arrojan completará el último paso de la batalla de aniquilación. Es como si se encontrara con An Boshun cuando vino a Beijing a pedir manuscritos. de Mao Zhu. En ese momento, vio el primer libro de la "Trilogía de la transparencia" presentado a Mao Zhu por la Compañía Editorial de la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos. Probablemente porque sintió que Mao Zhu tenía cierto potencial y que había cosas innovadoras y revolucionarias en el. libro, vino a Beijing para redactarlo para Mao Zhu. Hicieron una cita para reunirse frente al edificio Blue Island. Bamboo está en un taxi. Tan pronto como vea el edificio Blue Island, podrá ver a una persona. Mao Zhu supuso que debía ser An Boshun y resultó ser cierto. ¡Un Boshun es realmente sobresaliente parado allí! An Boshun estaba en la puerta del edificio Landao, esperando a Zhuzi. Medía más de un metro y vestía una camiseta grande con un patrón cuadrado. Usando jeans, mostré mis largas piernas. Un Boshun es realmente genial y excepcional. ¡Parece una persona majestuosa! Tomaron un taxi para tomar café en el primer piso del edificio Jingguang. Para mezclarse con el alto An Boshun, hicieron microcaras cuando el capital aún estaba desenfrenado. A Zhuzi le pareció muy divertido ver a An Boshun acurrucado antes de subir al taxi, y todavía acurrucado cuando estaba sentado atrás, como un hombre gambas. Después de instalarse en la cafetería del primer piso del edificio Jingguang, An Boshun comenzó a decirle a Mosso qué tipo de manuscrito necesitaba. Habla de bestsellers como Forrest Gump. Habló de muchos éxitos de taquilla de Hollywood americano. En particular, habló sobre los detalles de las películas de Hollywood que pueden hacer que la audiencia se emocione y sea interactiva: Forrest Gump estaba corriendo y de repente descubrió que había muchas personas corriendo detrás de él. Cada vez más personas corrían con él, y cada vez más. Más personas corrían con él. El público aplaudió y todos tenían lágrimas en los ojos. Habló de una película de Hollywood: un hombre no estaba satisfecho con su sexo y quería relajarse cuando su esposa regresaba a casa de sus padres. Como resultado, el objeto de relajación, el tercero solitario, la niña mayor que anhelaba el calor familiar y el amor apasionado, puso en la olla el amado conejo blanco de la esposa y lo hirvió vivo. Los miembros masculinos de la audiencia se pusieron de pie emocionados, agitaron los puños y gritaron al unísono: "¡Mátenla!" "¡Disparen!" "Cocínala" "¡Hazla pagar!" "¡Hazla pedazos!" "¡Mátala!" Finalmente, estas voces enojadas se fusionaron en una tormenta: "Mátenla" y "¡Mátenla!" "¡Es realmente una escena emocionante o emocionante donde la obra está estrechamente relacionada con la vida! ¡Es realmente una escena donde la obra hace eco de las tormentas y los relámpagos de la vida! Resulta que el manuscrito que An Boshun quiere puede interactuar con los lectores y atraer la atención de todos. Incluso un manuscrito que puede entusiasmar a todos. De pie en un valle lejos del peligro, espero con ansias que fuertes vientos, tifones y huracanes me hagan volar, me levanten y me lleven al lugar más frío y caluroso. que un autor tenga tal poder que le permita vibrar, excitar, rotar y rotar rápidamente el mundo entero, cautivar al mundo entero con relámpagos y hacer que el mundo entero gire como un tornado, absorbiendo agua, chupando cosas y absorbiendo. Luego rodó al mundo entero hasta un lugar al que esperaba llegar pero no sabía dónde estaba. Resultó que este gran hombre quería convertirse en un gran editor en la historia de las publicaciones chinas, no en China ni en el mundo chino. , sino en todo el mundo. Espera que su libro se imprima no por decenas de miles, sino por millones. Quiere utilizar las grandes operaciones de las editoriales extranjeras para gestionar los libros chinos. Operación Las operaciones de esta fábrica, incluidos sus escritores, editores, impresores, editores, lectores, críticos, reporteros, editores, gerentes de librerías, etc., son todas sus operaciones. Los remaches en la línea de montaje, ahora necesita tomar una. aliento para hacer funcionar esta enorme máquina En ese momento, An Boshun no era el presidente de ninguna editorial famosa en Beijing ni en el país. Su editorial era simplemente una editorial provincial ordinaria en el noreste de China: la Editorial Literaria Feng Chun. No es muy famoso en el país, en comparación con editores famosos como Gu Zhicheng, Yue Jianyi, Wang Zhaoqian y Zhang Shouren, An Boshun es aún más desconocido, lo que hace que sus pensamientos y ambiciones sean tan extraordinarios. que Moso puede escribir el manuscrito que quiera, sin embargo, An Boshun no sabe que los libros escritos por Mao Zhu están editados, no recién escritos. Una vez que se compila un determinado artículo, se convierte en un gran libro.

Cuando salió de la mansión Jingguang y estaba a punto de romper, el tío Mo quería pedirle a An Boshun que leyera los primeros borradores de varias de sus novelas cuando estuviera libre y luego decidiera cuál editar. Los primeros libros de "Mao Bamboo" llegaron a la editorial del manuscrito. Mao Zhu informó primero el contenido del manuscrito al dibujante antes de comenzar a ordenarlo. Aunque este tipo de comunicación es sólo una llamada telefónica, también es muy importante. Debido a que Mao Zhu no es un escritor profesional y todavía está ocupado con asuntos periodísticos, no tiene mucho tiempo y solo puede aprovechar su tiempo libre. En el momento en que Mao Zhu invitó a An Boshun a escuchar su informe sobre el manuscrito de Mao Zhu, Mao Zhu de repente descubrió que An Boshun tenía una alucinación, como si estuviera preocupado por lo que sucedería, como si hubiera adivinado las siniestras intenciones de Mao Zhu. como si desconfiara de Mao Zhu Una trampa terrible, como si Mao Zhu no fuera un escritor sino una jefa gángster de cierto inframundo, como si Mao Zhu no fuera un escritor sino un misterioso demonio femenino que manipula a los escritores, como si hubiera Hay un equipo de refuerzo esperando detrás de Mao Zhu, preparándose para entrar al set, como si hubiera alguien. Mis ojos están espiando esos edificios de gran altura. ¡Este tipo de barrera entre el presidente y la escritora es algo que Zhuzi nunca antes había experimentado! Al viajar solo por el mundo, Moo Zhu siempre ha sido una defensa para los demás, pero nunca pensó que necesitaba que otros lo defendieran. Parecía que algo agresivo se despertaba en la vida de An Boshun. An Boshun de repente pareció más alto con el viento. Se quedó allí y miró a Xiaozhu con ojos muy alegres. En comparación, parado frente a él, el bambú de 1,65 metros de altura parecía un niño. ¿Un niño tan pequeño todavía quiere pelear consigo mismo? An Boshun parecía estar peleando consigo mismo y también parecía querer pelear con Mao Zhu. Mao Zhu de repente sintió que el campo de batalla no era el presidente sino su oponente. El malentendido de An Boshun hizo que Mao Zhu se sintiera un poco herido, pero fue muy novedoso: un Boshun de pie en el viento parecía un poco trágico. Era como si An Boshun estuviera luchando contra una fuerza misteriosa, haciendo una declaración al cielo y a la tierra: el cuerpo puede ser destruido, la sangre puede ser drenada, los huesos pueden ser aplastados y la cabeza puede ser cortada, pero el cuerpo de una persona. El espíritu no se puede quitar. Muchos años después, cuando vio el tótem del lobo operado por An Boshun, Mao Zhu se dio cuenta de que estaba frente a un lobo que se había despertado repentinamente ese día. Cuando este lobo salió ese día, estaba buscando una loba con quien aparearse. ¿Buscas pelear con una loba en la pradera? Lo que estoy buscando es una mujer, Jiang, que corrió hasta el este de Asia con sus pezuñas doradas para conquistar otros países. De repente descubrí que esta loba en realidad quería "caminar hacia la trampa" y sintió que algo andaba mal. Inmediatamente entró en el primer nivel de preparación para el combate y comenzó a estar en guardia y a tomar precauciones. Mao Zhu no escribió un manuscrito para An Boshun como lo solicitó. Un Boshun no debe saber que esto tiene mucho que ver con que no leyó los manuscritos de Mao. Porque el proceso de clasificación del manuscrito de "Moso Bamboo" a menudo implica la interacción con los editores de la editorial. Por ejemplo, el primer libro transparente interactuó con Fan en la sala de edición de prosa de Tianjin, pero se entregó a Gu Zhicheng, la editora en jefe de la Compañía Editorial de la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos, porque la directora Fan no pudo. operarlo al final. En el segundo libro, Jia Bin, presidente de la Editorial de la Sociedad China, organizó la interacción de Zhang Cheng y Fei Xiang con Mao Zhu. Mao Zhu estaba acostumbrada a que los editores de las editoriales esperaran sus manuscritos. ¿Cómo puede el bambú en el remolino calmarse y organizar el manuscrito a pesar de estar constantemente expuesto al viento, la lluvia, los truenos, los relámpagos y el granizo? Hay tantas cosas que hacer en Moso Bamboo que no hay tiempo para la “ociosidad”. Aunque Mao Zhu no escribió para An Boshun, lo que An Boshun le dijo a Mao Zhu siempre permaneció en su vida y resonó en sus oídos. Mao Zhu sabía que planeaba escribir un libro específicamente para An Boshun tarde o temprano, pero no sabía cuándo. Más tarde, la "Serie Buhu Tiger" planeada por el director An Boshun se hizo cada vez más popular gracias a "Wuyu Town" de Tie Ning. Y "No Rain Town" es exactamente el tipo de tema de relaciones extramatrimoniales con terceros que esperaba An Boshun, que está estrechamente relacionado con la vida pública. Sin embargo, Mao Zhu sintió que la "Ciudad Wuyu" de Tie Ning era demasiado digna, demasiado egocéntrica, demasiado distante e indiferente, y estaba lejos del trabajo que An Boshun quería interactuar con los lectores. El diálogo entre Mao Zhu y An Boshun también es muy singular: "Wuyu Town" es una sensación, pero es una sensación de celebridad, porque el propio Tie Ning ya es muy famoso y, en el mejor de los casos, acabas de concertar una cita con el famoso escritor Tie. Ning para escribir un manuscrito. Si la "Serie Buhu" puede lograr avances e innovaciones reales y lanzar a sus propios recién llegados, entonces será un verdadero éxito. Más tarde, hubo muchas leyendas sobre An Boshun: "Shanghai Baby" de Wei Hui fue publicado por la editorial Feng Chun. Al principio no se vendió bien, pero An Boshun tuvo un éxito sorprendente que hizo que la gente "difundiera rumores" por todas partes. ¡La oficina de publicaciones se ha apoderado de "Shanghai Baby"! De hecho, esto ayudó a que "Shanghai Baby" pasara de estar estancado a ser fluido, pero no esperaba que el Departamento de Propaganda del PCCh viniera a investigar más tarde. Originalmente, llamé al lobo para atraer la atención de todos, pero en realidad no quería traer al lobo. An Boshun se arrepintió, perdió su puesto como presidente y huyó confundido. Más tarde, Mao Zhu le preguntó a An Boshun sobre esto. An Boshun dijo que era cierto que Shanghai Baobao renunció debido a Wei Hui.

An Boshun dijo: No publiqué "Shanghai Baby". Yo no estaba en casa en ese momento y todavía estaba pensando en el libro, pero varios editores jóvenes en casa no podían soportar la soledad. Cuando volví ya lo habían publicado. Era el vicepresidente el que estaba en casa y yo tomé la iniciativa de dimitir, no porque tuviera que asumir una responsabilidad solidaria. Renuncié por iniciativa propia. Zhu Mao escuchó de amigos literarios que había mucha controversia sobre An Boshun en la industria. Dijo que An Boshun dejó la Editorial de Arte y Literatura Fengchun, y solo después de que la gente de la editorial revisó las cuentas se dieron cuenta de que las finanzas. estaban en un lío. Un día, An Boshun le dijo al tío Mo que lo habían trasladado a Beijing. Un día, le dijo al tío Mo que se iba al extranjero. Un día perdieron el contacto. Un día, Mao Zhu encontró la información de An Boshun en Internet y se puso muy feliz. Resultó que él y Jin Tong, ex presidenta de la Editorial de Arte y Literatura del Ejército Popular de Liberación, trabajaban en la Editorial de Arte y Literatura del Río Yangtze. Jin publicó "Los días de Ni Ping", "Los años de Zhao Zhongxiang" y "Tanto de Cui Yongyuan". Jin fue el curador de las autobiografías de Bai y Yu y las convirtió en éxitos de ventas en los mercados del libro de todo el país. Los conocedores de la industria la llaman "gran jefa" en el mercado del libro. King es muy conocido en el mundo editorial. Y la nueva asociación de dos editoriales, una popular y otra seria, también es una combinación inteligente. An Boshun y Jin trabajaron juntos en la Editorial de Arte y Literatura de Changjiang. Se trata de un nuevo modelo de cooperación bajo un nuevo sistema. Zhuzi habló con él por teléfono. Estaba feliz de que se volvieran a encontrar. An Boshun dijo que se fue a trabajar al extranjero y ocupó altos cargos como presidente y director general, pero de repente se sintió aburrido y mentalmente vacío. Sintió que eso no era lo que quería hacer. En medio de los suspiros de sus amigos, An Boshun renunció resueltamente, renunció a su envidiable salario alto y a sus envidiables acciones y reanudó su amada carrera editorial. An Boshun le dio a Zhuzi una copia del "Wolf Totem", que fue planeado por él. Y dijo que finalmente encontró el libro que quería. Dijo que preferiría carecer de libros antes que ser extravagante y que nunca estaría de acuerdo con el mercado. Buscó "Wolf Totem" en Internet y luego dijo en tono narcisista: ¡Mira! ¡Este tótem de lobo tiene millones de búsquedas! An Boshun dijo que todavía está esperando que Zhuzi escriba el libro que ha deseado durante tantos años. An Boshun le dijo a Mao Zhu que "Wolf Totem" ya ha impreso 800.000 copias. An Boshun dijo que está negociando con editores extranjeros sobre los derechos de autor extranjeros de "Wolf Totem". Parece que An Boshun está avanzando paso a paso hacia su objetivo. El bambú Moso tiene la intuición de una mujer. Incluso "Wolf Totem" es muy emocionante, pero este libro negro más vendido definitivamente es creado por el hombre e incluso contiene operaciones económicas desconocidas. Los hechos posteriores lo demostraron. Mao Zhu dijo que cada vez que piensa en An Boshun, piensa en su terquedad y terquedad. Cuando Mao Zhu se fue, de repente sintió un sentimiento más real: ese era el deseo oculto en la vida de An Boshun. Es un deseo de tener amigos, pero no es un deseo de tener amigos comunes y corrientes, sino de tener amigos que puedan competir con él. Este deseo es incluso un poco desesperado. El propio Boshun es como un lobo guerrero, agresivo, insidioso, ingenioso y táctico. Entonces es lógico que An Boshun publique "Wolf Totem". Un Boshun quiere encontrar un amigo más enérgico que pueda luchar con él. El corazón de An Boshun estaba haciendo olas y la sangre de An Boshun estaba atacando. An Boshun pidió a sus amigos que fueran sus iguales en fuerza y ​​habilidades de ajedrez. Un Boshun espera que su amigo sea no sólo su oponente, sino también su enemigo, o su asesino, o incluso el asesino sangriento más despiadado, cruel, despiadado, vicioso, sabio y ágil del mundo. Incluso para las escritoras, An Boshun nunca quiere bajar sus estándares ni ser bondadosa. Este An Boshun no parece querer escuchar lo que el autor quiere escribir en absoluto, pero quiere obligarlo a escribir para él. Obligar al autor a escribir algo para él. Incluso desdeña escuchar a los escritores hablar sobre la inspiración para escribir: pensará que algo tan normal tiene motivos ocultos. No me importa si el autor tiene tiempo para escribirle. Un Boshun es un lobo y lo que más desea es obligar al guionista a pensar en lo que quiere. A menudo consideraba la comunicación escrita como una petición o una petición. Sin embargo, puede pedirle o ordenarle al autor que escriba algo. Amber Shun a menudo malinterpreta la mentalidad de las escritoras, pensando que sólo suplican clemencia e ignoran la rica naturaleza interior de las mujeres. Frente a la otra mitad del mundo, se volverá más cruel, despiadado, astuto e insidioso. El lobo no siente ninguna simpatía. An Boshun parece nunca haberse apasionado por la otra mitad del mundo, pero se enfrenta a otra poderosa alineación hostil. A An Boshun no le importa cuánto dinero gana debido a las grandes ventas de libros en el mercado. Lo que le importa es qué tipo de libros pueden entusiasmarlo, darle pasión y orgullo, motivación y coraje para operar, y. permítale atacar el enorme mercado. Permítase luchar contra enemigos que son millones o incluso decenas de millones de veces más numerosos que usted.

Cuanto más difícil es el desafío, más emocionante es para él, más loco es para él, más emocionante es para él, más cómodo es para él. ¡Este corazón está lleno de viento y lluvia! Este An Boshun puede tener requisitos más altos para las autoras que para los autores masculinos. Los requisitos para las escritoras son más estrictos que los de los escritores. An Boshun incluso esperaba que la escritora en la que comenzó a trabajar fuera una persona sanguinaria, cruel, insidiosa, viciosa, intrigante y capaz. Un Boshun puede querer que la escritora en la que está trabajando se convierta en la líder de las lobas, o puede enfrentarse a él desde la distancia, o puede librar una guerra centenaria con las lobas, o puede reunirse con el comandante. del * * * durante el proceso de migración. Siente la brutal pelea entre dos lobos juntos y disfruta del rugido de dos lobos matándose entre sí. Un Boshun parece estar ansioso por sentir el placer extremo provocado por la agitación de la tierra. An Boshun incluso esperaba que la loca tormenta causada por las obras de Jiang Rong, una mujer que lo hizo ella misma, pudiera suicidarse, destruirse, enterrarse y desmembrarse, todo sin un buen final. Como el segundo de Wei Hui. Pero An Boshun sabía que incluso Wei Hui era operado por otra persona, y la letalidad simplemente no era suficiente, ni era lo que realmente quería. Sí, ¿verdad? No importa lo gentil que parezca An Boshun, ella es exigente en su corazón. La manipuladora Jiang Rong es una asesina de sangre de hierro que puede beber su propia sangre y cocinar sus propias comidas. ¿Y este requisito es el más alto para las escritoras de hoy? An Boshun anhela la aparición de esta loba, la hembra Jiang Rong, lo cual es desgarrador. No mires lo tranquilo que se ve en la superficie, eso es solo la apariencia. Pero no sabía que cuando la verdadera mujer Jiang Rong apareció junto a él, pudo sentirlo, con percepción espiritual y reconocimiento de ojos dorados.

¿Qué quiere expresar An Boshun a través de "Wolf Totem"? ¿Es la fosforescencia del espíritu nacional de una nación que ha pasado por muchas vicisitudes de la vida, ha sido humillada y ha tenido una civilización degradada en los tiempos modernos? A los ojos de Amber Shun, ¿la civilización también es una especie de degeneración? Un Boshun quiere utilizar la sabiduría del lobo, la conciencia de equipo del lobo y el concepto de cooperación del lobo para despertar el espíritu nacional de una nación que nunca ha sido verdaderamente conquistada. ¿Quiere An Boshun utilizar el método del lobo para recordarle al pueblo chino que revise el "arte de la guerra de Sun Tzu" para recordarle que debe ser guerrero y nunca olvidarse de ser fuerte y no buscar la fuerza? ¿Quiere An Boshun utilizar el "Libro del lobo" para recordarle al pueblo chino la humillación de la historia moderna de China, utilizar la sangre de los lobos para estimularlo y evitar la degradación de la humanidad china? ¿Es esta la intención de An Boshun de utilizar la sangre de lobos para publicar un libro "Larabi", para que una nación pueda ser amable con los astutos tigres, serpientes, perros y leopardos del mundo y evitar la pesadilla de los Ocho? -¿Poder las Fuerzas Aliadas para que no vuelva a suceder?

Cuando veo la virtud de An Boshun hoy, ¿siempre siento que todo lo que hace parece estar relacionado con el futuro de una nación en ascenso?