El nivel de Loushanguan en la dinastía Song
Unidad de concesión del título: Universidad de Nacionalidades del Noroeste
Nivel de título: Maestría
Año de concesión del título: 2008< /p >
Número de clasificación: I207.25
Contenido:
Resumen chino 2-3 Resumen 3-8 Introducción 8-101. Revisión de la literatura82. Una introducción a la estética, la estética musical y la estética vocal 8-10 Sobre la poesía y la poesía de Mao Zedong 10-15 Capítulo 1 Mao Zedong y la poesía de Mao Zedong 10-131 Introducción a la vida de Mao Zedong 101.2 La poesía de Mao Zedong. El segundo capítulo es una descripción general de las características artísticas de la poesía de Mao Zedong. 13-152.1 El contenido ideológico de la poesía de Mao Zedong 13-142.2 Las técnicas artísticas de la creación poética de Mao Zedong 14-15 Sobre la creación poética de Mao Zedong. La intersección de poesía y música para la que fue escrita 15-203.1 La conexión histórica entre música y literatura y el surgimiento del concepto de "literatura musical" 15-163.2 El punto de conexión entre música y literatura 16-183.2 2.3 Emoción 17-183.3 La musicalización de la literatura y 3 Ritmo 21-23 Capítulo 5 La creación de poesía de Mao Zedong 23-255.1 La posibilidad de la creación de poesía de Mao Zedong 235.2 La creación de poesía de Mao Zedong 23-25 Capítulo 6 Monografía de poesía creada por los secuestradores 25-326.6438 0 Breve introducción a la vida de los secuestradores y poemas creados por los secuestradores La poesía es plana. 46636.63663666637 y las canciones compuestas por los secuestradores 28-326.3.1 Usar materiales de música folclórica étnica para crear 29-306.3.2 Absorber tonos de ópera local 306.3.3 Usar escalas modales étnicas chinas. 438 06.3.4 Adherirse al principio creativo de buscar la verdad a partir de los hechos y el contacto cercano con las masas 31-32 Capítulo 7 Las características artísticas de otros compositores en la creación de la poesía y las canciones de Mao Zedong 32-357.1 Las características artísticas de la poesía de Mao Zedong y canciones creadas por Zheng Lucheng 32-337.2 Ke Yan, Lu Yuan Las características artísticas de la poesía y las canciones de Mao Zedong 33-347.3 Tian Feng Las características artísticas de la poesía y las canciones de Mao Zedong 34-35 La siguiente parte trata sobre el canto de Mao Zedong poesía y canciones 35-45 Capítulo 8 La importancia de la investigación del canto en la investigación estética de la poesía y las canciones de Mao Zedong 35-37 Capítulo 9 Requisitos para cantar los poemas y canciones de Mao Zedong 37-429.6438 0 Voz 379.2 Pronunciación 37-389.3 Experiencia de canto 3. 8-429.3.1 Familiarizarse con las obras 399.3.2 Comprender el autor y el estilo creativo 399.3.3 Captar el tono, la intensidad y la velocidad del canto 39-409.3.4 Captar el tono del canto 409.3.5 Captar el fondo y el tono emocional de la obra canción 409.3.6 Comprender la concepción artística de la canción 40-42 Capítulo 10 Ejemplos de canto de poemas y canciones de Mao Zedong 42-4510.65438 -4410.3 Canto "Die Da" compuesto por Zhao Kaisheng 44-45 Conclusión 45-46 Agradecimientos 46-47 Referencias 47-48 Apéndice Partitura musical 48-66 Canción del secuestro de Qin Xue 48-49 Canción del secuestro de Buji 49-50 Canción de Lu Yuan 50-53 Qin Xuetian 53-61 Canción de Lu Zulong del paso de montaña Erlou 61-65 Respuestas de Die Hualian al tío Li p>