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Xunmeng Peony Pavilion: no sé dónde empezó el amor, pero es cada vez más profundo

El amor no sabe dónde empezó, pero es cada vez más profundo.

A menudo leo las famosas líneas de "The Peony Pavilion" de Tang Xianzu. No porque exprese un hermoso anhelo de amor, pero creo que es más fácil de usar. Lo tomé prestado como primera frase de mi firma. Una es expresar el lugar donde nací y la otra es recordarme a mí mismo que las emociones personales a menudo se ven afectadas por cosas que me rodean y, a veces, son inexplicables y no tienen origen.

Por ejemplo, de repente recordé este tema y quise contar la historia del Peony Pavilion. Todas estas son emociones repentinas y no sé dónde se originaron.

Tang Xianzu es de mi ciudad natal. Una persona tan poderosa salió de mi ciudad natal, lo que me hace sentir orgulloso y fanfarronear. Pero para ser honesto, intenté leer el guión de "The Peony Pavilion" escrito por Tang Xianzu, pero no pude terminarlo. No sé cuántas personas lo han visto y leído hoy, y cuántas personas todavía tienen una mente tan tranquila.

Por supuesto, no importa si has leído el guión o no, ni si recuerdas las palabras. La clave es que la existencia de esta persona es importante. Una vez creció en nuestra tierra roja, y el área donde vivió una vez es también el lugar que visitamos a menudo ahora.

Cuando estaba vivo, probablemente nunca pensó que 400 años después, llegaría a ser tan popular y convertirse en un símbolo cultural de nuestra ciudad. En nuestra ciudad natal, construimos un nuevo Distrito Cultural Wenchangli alrededor de su antigua residencia. Todos en mi ciudad natal conocen a Tang Xianzu y todos conocen el Peony Pavilion.

Hay tres razones principales: en primer lugar, la ciudad ha construido tanto el Salón Conmemorativo Tang Xianzu como el Gran Teatro Tang Xianzu; en segundo lugar, también ha diseñado especialmente un lugar para actuaciones en vivo y un programa para el Pabellón Dream Peony; , con actuaciones en vivo todos los días La gente ve la actuación todos los días. En tercer lugar, al renovar la antigua residencia en Wenchangli, también descubrimos el cementerio familiar de Tang Xianzu;

Tang Xianzu es de hecho nuestro antiguo miembro de la familia. Esto es innegable y no se lo pueden quitar en ningún otro lugar. Como figura destacada en nuestra ciudad durante quinientos años, Tang Weng merece ser tratado así, especialmente en la era actual de promoción de la cultura.

Ahora es la tarjeta de presentación de nuestra ciudad. Cuando presento mi ciudad natal, siempre digo esto: ¿Conoces a Tang Xianzu? Entonces, no parece haber nada malo en tomar prestada una de sus palabras como mi firma.

En los últimos años, muchos lugares han comenzado a dedicarse al turismo cultural y la ecología verde. El gobierno local también se está devanando los sesos, ansioso por desenterrar todos los monumentos relevantes y todas las celebridades fallecidas con algún estatus histórico.

Debido al inicio tardío de la industrialización, la mayoría de las ciudades de la provincia de Jiangxi están relativamente atrasadas económicamente. Casualmente, en los últimos años el país ha promovido una economía ecológica verde, y las aguas cristalinas y las montañas exuberantes son activos valiosos. Jiangxi tiene muchas montañas y agua, y sus ventajas naturales siguen siendo muy obvias.

Las montañas incluyen la montaña Lushan, la montaña Sanqing y la montaña Longhu, y los ríos incluyen el río Yangtze, el río Ganjiang, el río Fuhe, etc. Las montañas y los ríos existen de forma natural. Entre las montañas y los ríos, si se agregan algunos paisajes creados por el hombre y algunos lugares culturales, el interés de la gente por visitar aumentará naturalmente, atrayendo turistas y formando una industria.

Todos sabemos que los paisajes sencillos por sí solos son difíciles de atraer a los turistas más exigentes. Hay montañas y ríos, pero también cultura para parecer de buen gusto. Hay un dicho en la provincia de Shandong que dice que "una montaña, un río, un santo". Por lo tanto, cuando buscamos a nuestros líderes culturales, construimos nuestro eje cultural y formamos nuestra industria cultural, la ópera es naturalmente la mejor opción.

Porque tenemos a Tang Xianzu en nuestra ciudad. De hecho, todavía tenemos figuras famosas como Wang Anshi y Lu Jiuyuan, pero uno de ellos se dedica a la política y el otro al neoconfucianismo, y no tienen tanta educación como la ópera. Invitar a Tang Weng a salir también es algo natural.

En los últimos años, con motivo del 400 aniversario del nacimiento de Tang Xianzu, se celebró una ceremonia grandiosa y vigorosa en la ciudad, y hubo una transmisión en vivo por CCTV. Junto con Shakespeare y Cervantes, formó los tres gigantes de la ópera y se produjo una colisión en el tiempo y el espacio. La escultura de estas tres personas juntas y conversando está ahora erigida en la entrada del Jardín Sanweng para que todos puedan rendirle homenaje.

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Como aldeano de Tang Weng, debes tener al menos algo de cultura. Como persona cultural, tienes que investigar un poco.

Por qué es tan famoso "The Peony Pavilion" y qué tiene de bueno.

Primero me gustaría dar una breve introducción a los cuatro dramas famosos de China.

Las cuatro obras famosas de la antigua China incluyen: "El romance de la cámara occidental", "El pabellón de las peonías", "El palacio de la vida eterna" y "El abanico de la flor del melocotón". El Romance de la Cámara Oeste es una canción de Yuan que presenta el ideal de que los amantes eventualmente se casen y es un desafío a la ética feudal. The Peony Pavilion es una canción Ming, una expresión del capitalismo incipiente de la época, que revela los inquebrantables esfuerzos de hombres y mujeres por perseguir el amor.

El palacio de la vida eterna y El abanico de la flor de durazno son óperas de la dinastía Qing. Revelan principalmente el ascenso y la caída de las dinastías a través de historias emotivas y tienen un significado reflexivo relativamente profundo.

La descripción del amor ha sido un tema alabado por todos durante miles de años. Especialmente el tipo de historia de amor de vida o muerte, donde la muerte puede resucitar. El atributo comunicativo de la historia determina que pueda tener vitalidad a largo plazo entre la gente.

"The Peony Pavilion" ha seguido siendo popular hasta ahora, principalmente porque: primero, expresa la belleza del amor y confía los buenos deseos de las personas; segundo, la cita de vida o muerte de Du Liniang y Liu Mengmei, los vivos pueden; morir, La historia de que los muertos pueden vivir es aún más conmovedora; en tercer lugar, la historia también revela la resistencia del pueblo al sistema matrimonial feudal y refleja el anhelo de libertad del pueblo.

Si tiene tiempo, venga a nuestra ciudad natal para echar un vistazo, pasear por Wenchangli y ver la presentación en vivo de Xunmeng Peony Pavilion. Definitivamente no será en vano y definitivamente será impactante. .

Mi ciudad natal es un lugar de sueños y drama ¿Sabes dónde está?