Los pensamientos hambrientos de Liu Bannong.
El hambre es una gran amenaza para la supervivencia humana. "El hambre" de Liu Bannong muestra este grave y común problema social desde la perspectiva especial y los cambios psicológicos de un niño que espera con ansias el regreso de su padre del hambre. La pobreza de la familia dejó muerto de hambre a un niño que todavía se chupaba el dedo como pezón. "Tenía tanta hambre..." El dinero que sus padres ganaban con esfuerzo por un día no era suficiente para que toda la familia usara arroz por un día. Por lo tanto, el padre a menudo regaña al niño cuando come. Los grandes ojos del padre dejan una sombra terrible en el corazón del niño. Entonces maduró prematuramente y cuando otros niños jugaban con él, no podía permitirse la comida en su estómago, así que se sentaba frente a la puerta y miraba mientras comía, veía a mis padres enojarse o llorar porque no lo hacían. No tenía suficiente para comer, así que me alejé en silencio. Tenía hambre todos los días, mirando la sombra de la torre fuera de la puerta, otros niños jugando, los carpinteros que recogían y vendían tofu, los carpinteros que se ganaban la vida, la policía patrullando por la noche y alguna que otra mujer que llevaba pescado salado. También espera tener una comida completa todos los días y ya no tener hambre. Sin embargo, ese día volvió a oscurecer y su padre aún no había regresado a casa, y mucho menos su tía, quien le había regalado un pescado salado hace tres años, dejándole un recuerdo imborrable. El estilo de escritura de Liu Bannong no es ni hermoso ni hábil, pero retrata vívidamente la imagen de un niño pobre que no tiene suficiente para comer.
Ya sea que escribas poesía o prosa, a veces es muy tabú ser directo. Pero en este artículo, Liu Bannong se desvió de la norma y escribió "hambriento" en lugar de evitar la palabra "hambriento". Escribió "tenía hambre" al principio y fue directamente al tema. artículo donde directamente escribió "hambriento". En este sentido, creo que usted, como yo, no se aburre, sino que se siente más real y conmovido, sintiendo una profunda ira y simpatía por un niño inocente privado de su derecho básico a existir.