¿Qué herramientas y materiales se necesitan para aprender a dibujar?
Se puede dividir en goma dura y goma blanda (plastilina). Al principio sólo se puede utilizar goma dura. El caucho 4b es relativamente suave, tiene menos migas y no es fácil dañar las fibras del papel, por lo que se siente bien. 5. Tablero de dibujo. Solo usa 60x45. Además, también puede utilizar un tablero de dibujo. El tablero de dibujo tiene un área pequeña, es fácil de transportar y es adecuado para dibujar bocetos de 8k. Es perfecto para dibujar en el estudio o salir a dibujar paisajes o hacer fotografías en el ordenador. Normalmente hay un clip en el cabezal para facilitar la sustitución del papel. A la hora de elegir, lo mejor es que sea duro, indeformable y resistente a la humedad. /iknow-pic .cdn BCE Bos com/09fa 513d 269759 ee 1c 92512 dbcfb 43166 c 22 df 11 " target = " _ en blanco " title = " " class = " ikqb _ img _ alink " >/iknow-pic . cdn BCE Bos com/09 fa 513d 269759 ee 1c 92512 dbcfb 43166 c 22 df 11? calidad % 2Cq _ 85% 2f formato % 2Cf _ auto " esrc = "/09fa 513d 269759 ee 1c 92512 DBC FB 43 166 c22 df 65438 + datos ampliados
Métodos de aprendizaje para pintar 1. Desarrollar métodos de aprendizaje correctos. Estrictamente hablando, al aprender a pintar, primero debes aprender a dibujar, generalmente comenzando con la geometría del yeso, la naturaleza muerta y la pintura. Elementos básicos del boceto, como forma, proporción, estructura, tonos claros y oscuros, textura y sentido del espacio. No parece difícil, pero en realidad no es fácil de operar. Primero comprendamos la estructura física y las proporciones de la cabeza. La forma de la cabeza se puede resumir como un óvalo, un cubo o una cuña. Un análisis más detallado muestra que el cráneo es esférico y el hueso frontal es un trapezoide invertido desde la parte inferior de la mandíbula hasta la base. Las partes superior e inferior son trapezoidales y la nariz es vertical entre ellas. La proporción de la cabeza es "tres paradas de largo y cinco ojos horizontales". Este es un resumen de las reglas generales de la cabeza. Algunas diferencias entre individuos. La apreciación de las pinturas en tinta de Cheng (20 imágenes) es un proceso de aprendizaje paso a paso, como yesos de figuras y retratos de figuras, cuando los estudiantes no tienen una formación básica para dibujar un retrato directamente. Los métodos de aprendizaje se basan en una comprensión profunda del objeto. Frente a un modelo, los principiantes pueden completar un retrato en poco tiempo, pero la imagen es simple y vacía. Sin embargo, las personas que están bien entrenadas en dibujar pueden expresarse. Profundidad y riqueza Debido a que la sensibilidad visual es diferente, el contenido percibido también será diferente. Este último puede captar la esencia del objeto y expresarlo de manera concisa, clara y clara. Cultivar métodos de observación agudos. En segundo lugar, establecer una buena conciencia general. El establecimiento de una conciencia general es un factor muy importante en el campo de la pintura y tiene un gran impacto en el desarrollo futuro de la pintura de los estudiantes. El todo es relativo a la parte, la parte es parte del todo, la parte existe en el todo y el todo se refleja a través de la parte.
Para los principiantes, por un lado, es fortalecer la comprensión de la conciencia general, por otro lado, prestar atención a la relación general en la observación y la ejecución, y superar el mal hábito de centrarse en un punto determinado. Por ejemplo, al dibujar un retrato, debes observar el objeto en su conjunto. Por ejemplo, al dibujar ojos, debes considerar la relación con las orejas o la nariz, en lugar de dibujar los ojos de forma aislada y caer en un área local. Tienes que compararlos entre sí y conectarlos orgánicamente. El todo existe en diversos factores de la forma, desde el contorno hasta el tono, desde la expresión física hasta la expresión espacial, en todas partes. Para cultivar la conciencia general, puedes empezar por observar las cosas, observar más y comparar más, para aclarar la relación entre las cosas y comprender mejor el conjunto. Del todo a la parte, de la parte al todo, a lo largo de todo el proceso de pintura, haga comparaciones repetidas, cultive la capacidad de la relación entre la parte y el todo y establezca una buena conciencia general. 3. Establecer la conciencia del volumen del cuerpo y dominar las habilidades de expresión. Captar el cuerpo y expresar la sensación de volumen y espacio es otro factor importante en el dibujo básico. No solo es necesario aclarar la forma, proporción y tamaño de los objetos, sino también superar la descripción plana y tener la comprensión y el dominio más básico del modelado. Sin la conciencia del volumen y el espacio, no podemos formar el hábito de observar el volumen y el espacio, y mucho menos mostrar buenas relaciones espaciales. La expresión del espacio es la habilidad básica de la pintura. Por ejemplo, si la cabeza del personaje está al frente y los ojos y oídos están en la misma dirección, los principiantes a menudo no pueden expresar una sensación de espacio. Sin sensación de espacio, no pueden transmitir sensación de volumen. "Fang" y "cuadrado" son diferentes. Un cuadrado es un plano y un cuadrado es un volumen. Por tanto, es necesario establecer la conciencia espacial y la capacidad de expresar el volumen de los objetos. La expresión es muy importante en la enseñanza del dibujo. Con una observación atenta, es necesario establecer una conciencia general y una sensación de volumen y espacio, por lo que debes tener la capacidad de expresarte. El dibujo es la forma más básica de pintura para expresar o reproducir objetos. Como método y medio para aprender a pintar, dibujar requiere dominar los factores y la estructura de los personajes, comprender los tonos de luces y sombras, comprender los contornos de los bordes y las líneas divisorias entre la luz y la oscuridad, y sentir el ritmo. Dibujar es más racional que colorear, especialmente el entrenamiento de bocetos básicos. Guíe la observación con la razón, enriquezca la razón con la observación y base el dibujo en la comprensión racional. Este artículo analiza y comprende varios puntos destacados en la enseñanza del dibujo. La pintura es un curso de habilidad que requiere un salto de la práctica. Por eso, la práctica práctica es importante. Sólo con acumulación cuantitativa podremos dar un salto cualitativo. Sólo sentando una base sólida en el dibujo podemos obtener una colección ideal de pinturas (20) y lograr la integridad del dibujo.