¿Cuánto dinero, equipo y número de personas costará abrir un servidor privado legendario?
2000-5000, compuesto principalmente por los siguientes costos:
1 Versión
Si juegas solo y con algunos amigos, no eres tan grande. según la versión, para cumplir con los requisitos, simplemente descargue la versión básica del repositorio para configurarla. La apertura del servidor comercial es un factor importante para determinar la popularidad del servidor. ocupación o retro, se recomienda que los nuevos jugadores abran un servidor.
No abra un servidor full-gold o full-passion. Será difícil sobrevivir si no está bien ejecutado. Abra un servidor comercial y descargue la versión básica. Todavía necesito modificarlo. Agregue algo de juego especial para atraer jugadores. Muchas personas que quieren abrir un servidor vienen a mí y me dan directamente un sitio web y me dicen que quieren abrir dicho servidor, lo que puede ser un poco difícil.
La versión básica del repositorio es 50-100 y la versión modificada depende del contenido de la modificación.
2. Servidor
La configuración del servidor es más selectiva. Para los recién llegados que son nuevos en Legend SF, elegir la configuración del servidor adecuada puede ahorrar el costo de abrir el servidor. comparte que elegir la configuración de servidor adecuada depende principalmente de la cantidad de zonas abiertas, el tamaño del parche de versión, la situación del microcliente, si hay recursos de jugador y métodos de promoción del servidor.
Por ejemplo, el número de zonas abiertas no es algo que sólo una ventanilla única pueda entender. Si el número de zonas abiertas es relativamente grande, se recomienda elegir la serie Xeon E5 con mejor CPU. La configuración y la velocidad de procesamiento serán más rápidas. Por supuesto, también se debe prestar atención a la configuración del disco duro, que no puede ser demasiado baja.
Si el número de zonas abiertas es pequeño, puede elegir la CPU de la serie Intel Xeon. Las diferentes configuraciones tienen diferentes costos. Para los principiantes, es suficiente comenzar con aproximadamente 1000 para practicar primero. Promoción de la estación editorial. La defensa comienza desde 100G. Si hay un ataque, no es divertido. Si tienes recursos de jugador, considéralo por separado.
3. Nombre de dominio
Puede registrar un nombre de dominio en la plataforma de registro de nombres de dominio usted mismo y luego seguir el proceso para registrarlo, pero será más problemático y llevará más tiempo. consumidor.
También puedes obtener directamente un nombre de dominio registrado. El nombre de dominio no cuesta nada. Puedes elegir un buen nombre de dominio por alrededor de 200. Mucha gente me pregunta para qué sirve el nombre de dominio, como nuestro idc02. Inteligente: construimos nuestro sitio web con este nombre de dominio en lugar de con la IP del servidor, lo que facilita que los jugadores recuerden nuestro sitio web.
4. Asistente de apertura de zona de complemento sellado
No expliqué estos dos elementos en el intercambio legendario anterior, pero lo explicaré hoy. Después de todo, lo principal. Lo compartido hoy es la apertura del servidor. En cuanto al costo, el uso del asistente de desarrollo de zona y los complementos de sellado depende del modelo operativo del servidor. La mayoría de los complementos de sellado se utilizarán cuando el servidor se lance oficialmente.
Después de todo, los jugadores de todo el mundo están reunidos. El servidor persigue la equidad y la justicia, lo que también es una garantía para los jugadores. La mayoría de los jugadores preferirán jugar en un servidor sellado, que bloquea el enchufe. -ins y abridores Hay asistentes de distrito pagados y algunos son gratuitos. Simplemente busque en Baidu y lo sabrá.
Después de preparar lo anterior, puede configurar la versión en el servidor. Todas las operaciones se realizan en el servidor. Después de la configuración, recuerde contactar a algunos amigos más para probarlo. en la prueba, luego Apertura formal de zonas, si hay problemas con la apertura formal de zonas, algunas de ellas no son tan fáciles de modificar.
"Legend of Blood" es un juego de rol multijugador masivo online.
El 22 de agosto de 2000, Shanghai Shanda Network Development Co., Ltd., Lansha Information Technology (Shanghai) Co., Ltd. y Shanghai Shulong Technology Co., Ltd. fueron autorizadas por los derechos de autor originales. titular de "Legend of Hot Blood" y, de acuerdo con la ley, obtener los derechos de autor pertinentes para el juego en el mercado chino. En septiembre de 2014, autorizó a Chongqing Xiaoxian Online Technology Co., Ltd. (en adelante, Xiaoxian Technology Company) a defender los derechos contra presuntas infracciones.
La Fiscalía de Yubei presentó una demanda pública diciendo que desde la segunda mitad de 2013, los acusados Lin, Xu y Zhang habían obtenido ilegalmente el programa del juego "Legend of Hot Blood" sin el permiso de los derechos de autor. dueño.
Y manipuló los datos del programa, alquiló servidores remotos y configuró de forma privada juegos pirateados en línea como "Xuanyuan Legend", "Supreme Legend" y "Memory Legend" configurando sus propios nombres de dominio de Internet para los jugadores. para descargar. Desde el 31 de diciembre de 2013 hasta el día del incidente, tres personas *** recaudaron más de 6,42 millones de yuanes en tarifas de recarga.
Desde septiembre de 2014, los acusados Wei y He establecieron Chongqing Technology Co., Ltd. y escribieron interfaces sabiendo que Lin y otros estaban operando el servidor privado del juego "Legend of Hot Blood" sin el autorización del propietario de los derechos de autor, configurar una plataforma de recarga, ayudar a Lin y otros a cobrar pagos a través de la cuenta Alipay de una empresa de tecnología de Chongqing y realizar el mantenimiento diario de la plataforma para ganar tarifas de manejo.
Hasta el día del incidente, Wei y He habían recaudado más de 260.000 yuanes en tarifas de recarga para Lin y otros.
Desde finales de 2015 hasta principios de 2016, los cinco acusados en el caso fueron arrestados o entregados al caso uno tras otro. Confesaron sinceramente los hechos anteriores y compensaron a Xiaoxian Technology Company por las pérdidas económicas de. 3,1 millones de yuanes y obtuvo la comprensión de Xiaoxian Technology Company.
La sentencia de este caso tiene cierta importancia positiva en la lucha contra la infracción de la propiedad intelectual. Los tribunales todavía enfrentan algunos problemas difíciles cuando conocen casos penales de propiedad intelectual, como la dificultad para verificar la escala de los negocios ilegales y la indolencia. de las víctimas Es difícil verificar las pérdidas reales causadas por hacer valer sus derechos.
En este sentido, Zhan Yi, socio principal de Shanghai Kehui Law Firm, sugirió que, en primer lugar, el titular de los derechos debería proporcionar evidencia activamente, especialmente la popularidad de los juegos en línea, las ventas, el número de jugadores, actividad, pago Pruebas de tasa de conversión, malicia subjetiva del infractor, posibilidad de ganancia, momento de la infracción, etc.
En segundo lugar, en vista de las características de la infracción de los juegos en línea, centrarse en el papel de la auditoría judicial para identificar las ganancias ilegales de los infractores.