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Periódicos en la era de los medios

La tendencia de desarrollo de la tecnología multimedia es 1. En general, la tecnología multimedia se está desarrollando en dos direcciones: en primer lugar, la tendencia al desarrollo de redes, combinada con la comunicación de red de banda ancha y otras tecnologías, permite que la tecnología multimedia ingrese a la investigación y el diseño científicos, la gestión empresarial, la automatización de oficinas, la educación a distancia, la telemedicina y la búsqueda. consultoría, cultura y entretenimiento, medición y control automático y otros campos. El segundo es fabricar terminales multimedia basados ​​en componentes, inteligentes e integrados para mejorar el rendimiento multimedia del propio sistema informático y desarrollar electrodomésticos inteligentes. Para enfrentar los desafíos de la competencia internacional en el siglo XXI y la práctica de la reforma educativa, debido al progreso tecnológico, especialmente la aceleración del ritmo de la informatización, este proceso de cambio de conceptos educativos no es solo un proceso de emancipación ideológica, sino también un proceso de promoción práctica. La tecnología digital ha llevado el procesamiento de archivos a un nuevo ámbito, permitiendo a las personas producir archivos a una velocidad más rápida, modificar imágenes y archivos de una manera más conveniente y utilizar las comunicaciones de red para difundir rápidamente imágenes y archivos en todas direcciones. Después de la compresión digital, el problema de la conservación a largo plazo de los recursos de vídeo queda fundamentalmente resuelto. Cuando las personas en el futuro necesiten cierto contenido, podrán acceder a él a través de la red, leerlo en el terminal de la red e imprimirlo desde la impresora del terminal cuando estén satisfechos. Es en este contexto que Internet ha entrado en nuestras vidas sin saberlo. Desde 65438 hasta 0997, los medios chinos informaron cada vez más sobre Internet y los proveedores de servicios de información de Internet comenzaron a operar comercialmente, lo que se reflejó en el campo de la educación. Estos cambios tecnológicos han promovido la popularidad de la educación audiovisual en las escuelas. Muchos problemas que eran difíciles de resolver con los métodos y métodos educativos tradicionales en el pasado se han resuelto con los métodos digitales actuales. 2. Hay un enorme margen de desarrollo. La tecnología multimedia avanzada tiene un enorme margen de desarrollo. El gigante holandés de fabricación de productos electrónicos Philips Electronics dijo anteayer que se está preparando para producir en masa una pequeña pantalla del tamaño de un libro que permita a los consumidores descargar periódicos y revistas y luego enrollarlos para recogerlos. Esta pantalla de cinco pulgadas ofrece imágenes detalladas y se pliega para guardar el tamaño de un bolígrafo. Si está conectado a un teléfono, también se puede utilizar para descargar páginas web, libros o correos electrónicos. Philips dijo que desarrolló la pantalla monocromática utilizando circuitos electrónicos hechos de plástico. Un portavoz de Philips Research dijo: "Podremos producir en masa esta pantalla, que ya no es un proyecto de investigación. Construiremos una línea de producción piloto, que se espera que entre en funcionamiento en 2005, cuando la producción anual aumentará. llegar a 654,38+0 Miles de vehículos "El ritmo de los tiempos nos ha llevado al siglo XXI. Frente a la era de la información, todo en el mundo está compuesto de información. El networking y los negocios son temas del pasado. El trabajo de las personas depende de la información y sus vidas todavía dependen de la información. Como uno de los componentes más tradicionales de los negocios, las tarjetas de visita todavía ocupan un lugar en la historia. ¿Por qué no hay tarjetas de visita multimedia? ¿Por qué no hay tarjetas de presentación en Internet? ¿Por qué no hay una tarjeta de presentación PDA? Las tarjetas de presentación tradicionales utilizan papel como medio para transmitir información extremadamente limitada, como nombre, número de teléfono y empresa. Para la era de la información actual, esta información parece un poco "de mala calidad". Es imposible describir detalladamente a una persona o empresa en pocas palabras. ¿Cómo expresar más contenidos y una imagen corporativa completa en forma de tarjetas de visita? La tecnología multimedia proporciona la respuesta. El sonido, el cine y la televisión, la interacción e incluso elementos tridimensionales y cuatridimensionales se expresan en las tarjetas de presentación en forma de multimedia, lo que amplía la aplicación de la tecnología multimedia. De hecho, las tarjetas de visita multimedia son solo el punto de partida de la vida multimedia. Abogamos por la diversificación de la multimedia, de modo que la multimedia no solo se pueda aplicar en CD multimedia, sino también con nuevas tecnologías como Bluetooth y bolsillo, permitiendo tecnología y conceptos multimedia. para entrar verdaderamente en la vida y en varios campos. El diseño y la tecnología son igualmente importantes. La clave es combinar el diseño "anterior" con la tecnología "nueva" y utilizarla en el diseño. En primer lugar, el concepto de modernización de la información se aplica en las actividades empresariales. En segundo lugar, popularizar el arte y la tecnología del diseño multimedia y resaltar la imagen de la empresa. En la actualidad, no existe ningún proyecto de desarrollo y diseño de tarjetas de presentación multimedia o tarjetas de presentación de Internet en el país y en el extranjero. Las tarjetas de visita tradicionales todavía dominan el mundo, con sólo el perfil de la empresa en un CD multimedia. Tomando las tarjetas de presentación multimedia como un ejemplo de las aplicaciones multimedia, los países extranjeros deberían ser líderes en aplicaciones multimedia, como refrigeradores multimedia digitales, casas multimedia digitales, etc. Aunque existe una cierta brecha entre nuestro software y hardware y los países extranjeros, deberíamos ponernos a su altura en términos de conceptos. En 2003, la firma de investigación de mercado Forrester Research predijo que Apple Computer ganaría participación en este mercado en rápida expansión al ingresar al mercado de servicios de descarga de música.

En un informe de investigación publicado el 6 de mayo de 2005, la empresa predijo que en 2007 el mercado europeo de servicios de descarga de música digital alcanzará un valor de 1.300 millones de euros. Este mercado, que generó sólo 24 millones de euros en 2003, representará el 13% de todos los ingresos por ventas de música en 2007. En 2007, el mercado estadounidense de servicios de descarga de música digital tendrá un valor de 2.000 millones de dólares. Forrester dijo que la mayor parte de estos ingresos provienen de descargas individuales, en lugar de servicios basados ​​en suscripción. La aparición de mejores servicios legales y una mayor penetración de Internet de banda ancha impulsarán este crecimiento. La analista de investigación Rebecca Jennings dijo que los recientes anuncios de EMI y Apple para ingresar a este mercado indican que las principales compañías de música y tecnología están comenzando a tomar en serio el futuro de la música digital. Mientras que el mercado de descarga legal de música en los Estados Unidos ha superado barreras, alcanzando 65.438+0,5 millones de dólares en 2002, el mercado europeo se ha quedado atrás. Esto se debe a que los servicios formales sólo se concentran en Estados Unidos y la expansión de las redes de banda ancha doméstica ha sido lenta en Europa. Sin embargo, la difusión de la música digital crecerá rápidamente en los próximos años. El informe predice que la demanda de los consumidores obligará a las compañías discográficas a expandirse a los mercados europeos. El informe muestra que los usuarios de banda ancha pueden descargar un 123% más de música MP3 que los usuarios de banda estrecha. Jennings dijo que a los consumidores europeos les gusta más comprar discos sueltos. En 2002, los europeos compraron aproximadamente 65.438+65 mil millones de discos individuales, mientras que Estados Unidos vendió sólo 9 millones de discos individuales. Jennings predice que los consumidores europeos generalmente descargan discos individuales, y el 42% de las ventas de música digital en Europa serán discos individuales. En 2007, los conjuntos de álbumes representarán el 49% de la música descargada. También hay servicios basados ​​en suscripción, dijeron los analistas. En 2007, 2 millones de usuarios pagarán 654,38+250 millones de euros por estos servicios. En la década de 1980, Apple estableció un laboratorio informático multimedia para estudiar la combinación de tecnología informática y diversos medios de información, e introdujo por primera vez el sistema informático MACHITOSH, lo que marcó el surgimiento de las primeras tecnologías multimedia. En la década de 1990, el rápido desarrollo de la tecnología informática multimedia supuso una revolución en la difusión de información. Los multimedia modernos, con el apoyo de la tecnología informática, no sólo tienen las funciones inherentes de almacenamiento de memoria, computación de alta velocidad, juicio lógico y autooperación, sino que también adoptan medios avanzados como ventanas gráficas, interfaces interactivas, reconocimiento de voz y pantallas táctiles, de modo que las computadoras no solo puedan procesar texto, gráficos, audio y video, sino que también puedan comunicarse y expresar información vívidamente en las formas, imágenes y sonidos a los que las personas están acostumbradas y se comunican con los humanos. La amplia aplicación de la tecnología multimedia ha promovido el vigoroso desarrollo de laboratorios de idiomas multimedia, laboratorios de simulación informática multimedia, bibliotecas electrónicas y gestión de la enseñanza multimedia. Además, con el surgimiento y desarrollo de Internet, la tecnología de redes, con Internet como símbolo principal, constituye una parte importante de la cultura científica y tecnológica moderna. Internet, que conecta a cientos de millones de personas, ha llevado a la humanidad a una nueva era digital y ha ampliado el segundo espacio vital de la humanidad: la sociedad en red. En el contexto de la sociedad en red, la tecnología de red y la educación están inextricablemente vinculadas: Estados Unidos anunció el plan de Internet en 1998, anunciando que cada escuela, cada aula, cada familia y cada ciudadano estadounidense puede disfrutar de los beneficios de Internet. un nuevo entorno de aprendizaje; el gobierno británico propone establecer una universidad industrial en línea y lanzar una "Red Nacional de Aprendizaje" con el objetivo de conectar a Internet las 32.000 escuelas primarias y secundarias del Reino Unido para 2002. En 1999, el Ministerio de Educación de mi país lanzó el Plan de Acción de Revitalización de la Educación para el Siglo XXI, que puso en la agenda la construcción de una red de campus. En abril de 2000 se inauguró oficialmente la Red de Educación Básica de China. Ese mismo año, el Ministerio de Educación anunció la plena implementación del proyecto de "conectividad escuela a escuela", con el objetivo de llegar a más del 90% de las escuelas del país en los próximos 5 a 10 años. 3. El desarrollo de la enseñanza en línea. La combinación de "multimedia" y "red" ha contribuido al surgimiento de la "enseñanza multimedia en línea". Como medio de enseñanza en la era de la información, la tecnología de redes multimedia tiene las características de integración, interactividad, controlabilidad, subjetividad del espacio de información y no linealidad, que la hacen cualitativamente diferente de los medios tradicionales como pizarras, tizas y rotafolios. Las ventajas únicas de la tecnología multimedia y de red hacen que la enseñanza intervencionista no solo cambie los métodos de enseñanza, sino que también tenga un profundo impacto en la enseñanza tradicional, los modelos de enseñanza, el contenido de la enseñanza y los métodos de enseñanza, lo que ha tenido un gran impacto en la enseñanza de "producción en masa" en la época. de la industria de la maquinaria. Actualmente, esta tecnología se está desarrollando hacia la interactividad, la no linealidad, la inteligencia y la globalización.

3. A juzgar por la tendencia de desarrollo de la tecnología multimedia, la digitalización de la tecnología multimedia será la corriente principal de la futura expansión tecnológica. Como piedra angular importante de la existencia y el desarrollo de la tecnología multimedia, la tecnología de chips multimedia digitales se convertirá en el foco de la futura tecnología multimedia. revolución tecnológica. Ya se trate de aplicaciones multimedia informáticas basadas en tecnología de PC, implementación multimedia de servicios de comunicaciones móviles o integración multimedia de diversos dispositivos electrónicos en la futura era 3C, los chips multimedia digitales son los protagonistas indudables.

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