La Red de Conocimientos Pedagógicos - Educación de postgrado - ¿Qué cualificaciones se necesitan para aprender eSports?

¿Qué cualificaciones se necesitan para aprender eSports?

No se requieren títulos académicos.

Cualquiera puede practicar deportes electrónicos y el umbral para los deportes electrónicos está en el nivel competitivo.

Los “atletas de deportes electrónicos” se refieren a jugadores profesionales que han sido seleccionados en diferentes niveles, tienen un desempeño sobresaliente y están calificados para participar en competencias de deportes electrónicos. Los jugadores profesionales, al igual que los deportistas de los deportes tradicionales, tienen que practicar un juego (un evento) durante mucho tiempo.

Los jugadores generalmente se dividen en jugadores profesionales y jugadores amateurs. La diferencia es que los aficionados sólo participarán en la competición como amateurs, no como profesionales, y habrá una cierta brecha en el nivel de competición. Los jugadores profesionales suelen pertenecer a un club/equipo y formar una relación laboral.

En China, del 165438 de junio al 18 de octubre de 2003, la Administración General de Deportes del Estado aprobó oficialmente los deportes electrónicos como la 99.ª competición deportiva oficial. En 2008, la Administración General de Deportes del Estado cambió los deportes electrónicos por la competición deportiva oficial N° 78. Luego estaban los deportes electrónicos profesionales y los eventos de deportes electrónicos profesionales.

Datos ampliados:

Los eventos regulares de deportes electrónicos en los que los jugadores chinos pueden participar directamente son:

1. Competencia Nacional de deportes electrónicos NEST: organizado por Información Deportiva de la Administración General de Deportes del Estado Organizada por el centro, los eventos de competencia en 2014 son DOTA2, FIFA online3, League of Legends, SC2 y la competencia de exhibición es Three Kingdoms 2.

2.DOTA 2: ¿Liga I (imbatv) y Liga G? , Supernova Open, Súper Torneo de Café Internet ISS China

3. :LPL (Liga Profesional de League of Legends), LDL (Liga de Desarrollo de League of Legends), TGA (League of Legends City Heroes)

4. StarCraft 2: WCS (Campeonato Mundial de Blizzard StarCraft) y GSL (StarCraft). Campeonato Mundial) Liga Conflict 2)

5. Overwatch: OWL (Overwatch League), OWOC (Overwatch Challenger Series), OWOD (Overwatch Open)

6. Copa, EFM Masters, Gran Premio TGA.

7. ¿Competir por la Liga de Campeones?

8. Gloria de Reyes: TGA Grand Prix, Liga Profesional QGC, Copa de Campeones, Liga Profesional KPL Gloria de Reyes.

9.F1 Liga Profesional King of Dungeons and Warriors

10, Campeonato Global de League of Legends, MSI (Campeonato de mitad de temporada de League of Legends)

11 , Torneo Internacional por Invitación DOTA2

12, WESG World E-Sports Games

"WCG", "CPL" y "ESWC" son conocidos como los tres principales eventos de deportes electrónicos del mundo.

Conferencia Mundial de Deportes de Ocio "Copa del Telón de Acero" Deportes electrónicos internacionales