¿Qué significa que un hombre lobo mate a Jin Shui todos los días? Una lista completa de términos para que un hombre lobo mate a Jin Shui todos los días.
Cuchillo: El hombre lobo mata a un personaje por la noche.
Control: El vidente controla a un personaje durante la noche.
Empate: El cazador dispara a un personaje después de que este está fuera, lo que significa "quitar" y se conoce comúnmente como "Empate".
Matar: se refiere a hombres lobo que matan personas por la noche, o brujas que envenenan a las personas, o cazadores que dirigen a las personas. En términos generales, significa que el lobo desenvaina su espada.
Siéntate: Cuando un personaje se asienta, nadie dudará de que ese personaje puede no ser una buena persona.
Gold Water: Semántica 1, el vidente es una buena persona después de la prueba. Semántica 2, o una buena persona que se sienta debido a factores distintos a la prueba del vidente (como los aldeanos que guardan el derecho, milagro); aldeanos, etc.) personaje (llamado Dao Fa Jin Shui).
Verificar y matar: Semántico 1 (verbo), el profeta determina que la otra parte no es una buena persona después de verificar; Semántico 2 (sustantivo), el profeta determina que el oponente no es una buena persona después; comprobando;
Soltero: No forma parte de una pareja.
No soltero: uno de pareja.
Villers: Aldeanos comunes y corrientes, también conocidos como “civiles”. No se recomienda llamar "aldeano" a una buena persona. Los cazadores, brujas, etc. no son aldeanos. Pero al lado de los buenos generalmente se le llama "campamento de aldeanos".
Ventajas: Se refiere a un buen personaje que no es un aldeano común y corriente y tiene sus propias habilidades. Incluyendo profetas (profeta), guardias (guardianes), brujas, cazadores, jefes de aldea (ancianos), cupidos, idiotas, ladrones, chivos expiatorios, pirómanos y cuervos (calumniadores). Los gaiteros (músicos), los fanáticos y los hombres lobo generalmente no se consideran privilegios, por lo que estos "privilegios" son buenas personas (en el caso de parejas que no son negras). Los privilegios también se denominan "dioses", "cartas de dios" y "estado". A veces, los mulatos, gaiteros e intolerantes también son clasificados como privilegiados.
Identidad: Semántica 1, las cartas que los jugadores roban en el juego, incluidos aldeanos, hombres lobo, brujas, etc.; Semántica 2, equivalente a privilegios, se refiere a personas buenas que no son aldeanos comunes; evaluación integral uno La buena apariencia de un jugador famoso en la cancha y su contribución a la buena gente "Buen estatus" significa que su buena apariencia es excelente. "Conseguir un estatus alto" significa hacerse reconocer a través del comportamiento.
Abajo: se refiere específicamente a un personaje privilegiado u otro personaje sentado que es asesinado con un cuchillo en la noche. En ocasiones también puede referirse a la salida en general.
Saltar: Afirmar tener una determinada identidad.
Reconocer: Reconocer a la gente, es decir, decir ser un aldeano; reconocer al lobo, es decir, admitir que eres un hombre lobo. Ni saltar ni reconocer pueden ser ciertos. Dependiendo de la intensidad del tono, las palabras saltar y reconocer suelen usarse indistintamente.
Retirada: primero salta a una determinada identidad y luego admite que no eres esa identidad.
Doble salto: Dos o más personajes afirman tener una determinada identidad. Como solo hay una identidad, al menos una de las identidades de Dui Tiao es verdadera. El resto son falsos. Pero alguien con una identidad falsa no es necesariamente una mala persona.
Recibir agua: Después de ser inspeccionado por un profeta (sea verdadero o falso), la persona que aprueba la inspección de la otra persona. Por ejemplo, un profeta afirmó haber verificado que una persona era un aldeano. Esta persona reconoció que era un aldeano y fue llamada "aldeano receptor de agua".
Traición: Después de ser verificado (identidad como buena persona) por un profeta (ya sea verdadero o falso), uno no reconoce la verificación de la otra parte. Por ejemplo, un profeta afirma haber verificado que una persona es un aldeano, pero la persona se niega a admitir que es un aldeano, afirma que es un cazador o contradice al profeta. (Excluyendo la situación en la que una buena persona queda atrapada) Hay dos tipos, o el profeta es falso (aprieta y explota), o el sujeto es una pareja humano-lobo que traiciona deliberadamente la relación.
Sip: Generalmente se refiere a la especulación de los Lobos. La semántica incluye principalmente: el profeta lobo adivina la identidad de una buena persona e informa la identidad; el hombre lobo adivina que cierta buena persona tiene una identidad privilegiada y lo mata con un cuchillo por la noche.
Explosión de sorbo: Es decir, el profeta lobo bebe mal y es traicionado.
Hacerlo bien: Un personaje tiene mayores posibilidades de ser considerado una buena persona (en términos de habla, lógica, votación).
No me gusta: un personaje piensa que otro no está haciendo un buen trabajo.
Lao: Un personaje piensa que otro lo ha hecho bien.
Fuera, regreso, voto, devolución del voto: La decisión provoca que un personaje sea eliminado. Por lo general, esta decisión la toman las buenas personas sentadas en el campo, y todas las demás personas deben seguir la votación de retorno y votar.
División de votos: Semántica 1, las buenas personas no siguen los votos devueltos y votan por personajes distintos de los votos devueltos. Semántica 2, se utilizan algunos medios para que las buenas personas desobedezcan los votos devueltos y voten por personajes; aparte de los votos devueltos.
Empate: Los malos no siguen la votación de vuelta y votan por un personaje de tipo bueno.
Si hay chicos buenos que dividen sus votos, lo que resulta en que el personaje eliminado por los malos sea unánimemente, el personaje eliminado por los malos se llama "empatado". Generalmente, los objetivos de los lobos secuestrados son brujas y jefes de aldea.
Puja: Semántica 1: Los buenos no tienen suficientes votos y ya no pueden obtener una ventaja en la votación, por lo que los malos son eliminados. Esta situación se llama "secuestro de lobos". Semántica 2, es decir, "atada".
Deep Water Wolf: Escóndete profundamente y sobrevive hasta el final. Generalmente se refiere a los hombres lobo que están protegidos por el equipo de lobos, llamados "lobos de aguas profundas". En el pasado, las personas que no saltaban de identidad (solo los aldeanos reconocidos) eran llamados lobos de aguas profundas. Después de que se popularizó el juego de elección de identidad, los lobos que podían quedarse medio quietos y no eran fácilmente sospechosos también fueron llamados lobos de aguas profundas.
Lobo de Agua Dorado: Un lobo que se esconde más profundamente que las olas de las aguas profundas, extremadamente raro. Generalmente se refiere al lobo del que nadie en la sala sospecha. Podría ser un lobo con la identidad correcta, o un lobo de agua dorado con habilidades con la espada, o podría ser un lobo de agua dorado predicho por un lobo sin un salto correcto.
Sheriff negro "Negro" es un verbo: cuando las reglas lo permiten, el Sheriff (generalmente un lobo) no entregará al Sheriff después de que esté fuera. A partir de ahora, no habrá más cartas de Sheriff en el campo. Constable: Un personaje que participa en la campaña para Sheriff.
Subordinado de Policía: Personaje que no participa en la elección de Sheriff.
Ir a la policía: Participa en las elecciones.
Arranca la placa de policía: Semántica 1, es decir, el jefe de policía negro. Semántica 2, fuera del Sheriff.
Flujo de placas policiales: las últimas palabras del jefe policial. El Sheriff le dio tiempo al adivino para probar a la persona sin últimas palabras. Según las normas contra la autoexplosión, las inspecciones generalmente se programan durante dos noches consecutivas. Para evitar que el hombre lobo se autodestruya continuamente, también es posible organizar guardias de rescate y proporcionar tres o incluso cuatro noches consecutivas de pruebas en humanos. Generalmente se adopta el siguiente método: la declaración verifica A y B en secuencia. Si hay un oro y agua por cada investigación y asesinato, el jefe de policía dará oro y agua. Dos sargentos de policía mataron a otros y dos buenos les arrancaron las placas de policía.
Autodestrucción: En cualquier momento del día, excepto en las últimas palabras y votaciones, un hombre lobo revela su identidad y sale, por lo que no habrá más votaciones durante el día y terminará inmediatamente ( interrumpir el discurso). El juego de matar original permitía al asesino autodestruirse, y algunas reglas lo convirtieron en hombres lobo. También existen algunas reglas que permiten la autodestrucción en cualquier momento antes de que finalice el período de votación diurna.
Darse la vuelta: perder el juego.
Agua plateada: el agua dorada de la técnica de la espada.
Bloqueo: es decir, multas de secuestro.
Retirada: Además de la semántica anterior, ahora también puede referirse a retirarse de la elección a mitad de camino.
Lobo oculto: Un personaje que está fuera del equipo de lobos y pertenece al campamento de hombres lobo. La respuesta del profeta al controlar al lobo escondido no es matar, pero el lobo escondido también puede morir con el cuchillo del hombre lobo.
Rey Lobo: Una versión revisada de la identidad de "líder". El efecto es que una vez eliminado el juego, se seleccionará a otro jugador para eliminarlo juntos. Según las reglas de Wolf King, cuando un cazador está fuera, ya no usará habilidades con la espada ni habilidades de liderazgo: en la matanza en línea, cada lobo vivo puede tomar una espada, solo la espada de lobo con mayor liderazgo es efectiva, y el resto. Son espadas virtuales. Si dos lobos tienen el mismo liderazgo y ambos son los más altos, el que ataque primero será efectivo. La bruja aprenderá todas las habilidades con la espada y adivinará para salvar a la gente (rescatar a la persona equivocada es un desperdicio).
YN: El SÍ y el NO del asesinato online. Por lo general, se puede utilizar bajo reglas que no sean las últimas palabras para responder preguntas o devolver votos.
Rye: Cuando era el turno de hablar de un jugador, el jugador se fue, lo que provocó que se agotara el tiempo y no hablara.
Silencio: en la versión de luna nueva de Internet Killing, los votos se devolverán en los días pares para evitar que el evento de luna nueva "silencioso" ocurra al día siguiente (nadie puede hablar). , la votación comienza directamente), se deben devolver dos votos por adelantado. Alguien del cielo arreglará cómo votar de manera ordenada si hay una luna nueva silenciosa.
Polen: Incidente de Luna Nueva "Locura" (cazadores, brujas y videntes mataron personas esa noche, y los hombres lobo examinaron a las personas).
Masacre de la ciudad: las reglas de la "Versión Masacre de la ciudad" en el asesinato en línea son el filo del cuchillo, y las versiones estándar, Luna Nueva, Últimas palabras y otras son las reglas de la Masacre.
Jia Dao: La persona que está en medio de las dos habilidades con la espada generalmente se considera un lobo.
Matar entre dos lobos: Generalmente se rumorea que la persona entre dos lobos tiene un estatus más alto.
Jefe: Un partidario mestizo.
Voto del Sheriff: El primer día de elección del Sheriff, las personas que tienen derecho a votar (normalmente brujas) votarán por el Sheriff que piensen. Después de la elección del Sheriff, todos observan por quién votaron los que regresaron para Sheriff y siguen los resultados para votarlos. Collapse
La terminología oficial de Werewolf:
Regístrese con una placa policial física: todos los jugadores votarán por el Sheriff antes del primer amanecer y elegirán al jugador que acudirá a la policía. Conviértete en candidato a Sheriff y pronuncia un discurso de campaña. Una vez seleccionado el Sheriff, el jugador seleccionado no puede rechazar la identidad.
Policía: Regístrate para postularte para Sheriff y competir por la placa de policía.
Oficial de policía: No se postuló para Sheriff.
Flujo de Placas de Policía: Se refiere al profeta con la placa de policía haciendo arreglos para el trabajo de inspección posterior y organizando de antemano el flujo de la placa de policía después de su muerte.
Arrancar placas de policía: acto de desterrar a un oficial de policía durante la votación diurna para elegir un jefe de policía.
Tragar insignias de policía: durante la fase de discurso de los jugadores que participan en la elección de Sheriff, si un hombre lobo decide autodestruirse, la elección de Sheriff se interrumpirá y la Oficina no tendrá una placa de policía. Este comportamiento se llama tragar placas de policía.
Retiro: Cuando un jugador se postula para Sheriff, anuncia voluntariamente su retiro de la elección de Sheriff. Los jugadores que retiran su dinero pierden el derecho a votar en esta elección para Sheriff.
Gold Water: Un jugador que decía ser un profeta dijo que después de su propia verificación, la identidad de otro jugador era una buena persona. Este buen jugador que fue "verificado" se llamó "Gold Water". (Los jugadores con estatus de profeta pueden verificar las identidades de otros jugadores durante la noche)
Silver Water: el jugador que fue asesinado por un hombre lobo en la noche y fue rescatado por la bruja con el antídoto se llama Silver Water.
Agua de Cobre: El guardia protege al jugador que el hombre lobo elige matar por la noche. La persona que está custodiando se llama Agua de Cobre.
Rebelión: El acto de rebelarse contra un determinado bando. En términos generales, el jugador A que dice ser un profeta indica que otro jugador B es Jinshui, pero B no reconoce la identidad de A como profeta, por lo que el. El acto de oponerse a A se llama traición.
Mostrar: Cuando los jugadores hablan, deben expresar claramente su lógica y las razones de sus acciones, y hacer todo lo posible para aclarar sus identidades para eliminar sospechas.
Comprobar y matar: un jugador que decía ser un profeta dijo que después de su propia inspección, otro jugador fue identificado como un hombre lobo.
Salto fuerte: generalmente se refiere a la forma relativamente poderosa que tiene el hombre lobo de hacerse pasar por algún otro documento de identidad, logrando así el propósito de confundir al público. (El más común es falso profeta)
Doble salto: Cuando dos o más jugadores afirman que son la misma cédula de identidad, se llama doble salto.
Pip: El acto de inferir la identidad de un jugador basándose en factores como sus palabras y acciones.
No me gusta: cuando un jugador habla, señala los aspectos negativos de su discurso. Este comportamiento se llama "no me gusta".
Posición frontal: Al personaje que habla primero se le llama posición frontal.
Posposición: El personaje que habla después se llama posposición.
Asiento de retorno: la última posición para hablar.
PK: Exilio votando durante el día, dos o más jugadores empatan la votación y vuelven a hablar.
Primera Espada: El objetivo asesinado por el hombre lobo la primera noche.
Self-Knife: se refiere al comportamiento de los jugadores hombres lobo que eligen suicidarse con ciertos propósitos tácticos durante la noche.
¿Nochebuena?: Durante el día, Dios te informa que ningún jugador murió la noche anterior.
Pasar: Indica el final del discurso y recuerda a los siguientes jugadores que retomen la acción.
Armar/quitar: se refiere al cazador que usa habilidades para seleccionar un jugador para disparar y quitar, y el jugador muere.
Votar a muerte/Vote a muerte: El jugador que votó por el exilio durante el día fue eliminado con más votos.
Fraude de medicamentos: El acto de utilizar trucos para conseguir que las brujas utilicen la medicina equivocada. (Generalmente se refleja en el comportamiento del lobo engañando a la bruja para pedirle ayuda cuando la bruja tiene la medicina)
Resistencia: Se refiere a cuando el campamento de hombres lobo está en peligro de ser exiliado, los jugadores que no son hombres lobo debido a la mala situación discurso o propósitos especiales en lugar de que los hombres lobo sean desterrados públicamente durante el día.
Secuestro: El acto de varios jugadores de un determinado campo de exiliarse y votar por el mismo jugador, refiriéndose mayormente al campo de hombres lobo o al campo de hombres lobo.
División de votos: Se refiere al comportamiento de los jugadores que participan en la votación repartiendo sus votos de exilio entre varios jugadores durante la votación de destierro.
Devolver la votación: Acción de convocar a todos los jugadores a votar juntos para desterrar a un determinado jugador.
Packing: Comportamiento de hablar sin ningún contenido.
Interrupción: El acto de interrumpir cuando otros jugadores están hablando antes de que llegue el momento de que uno hable.
Fuera del sitio: se refiere a algunas cosas o personas que no tienen nada que ver con este juego.
Autodestrucción: si un jugador que es un hombre lobo revela su identidad como hombre lobo a todos los jugadores y deja claro que se autodestruirá, el juego terminará inmediatamente el día actual y entrará en la noche.
Masacre de la ciudad: El acto de matar a todos los jugadores excepto al propio campamento.
Tu Bian: Mata a todos los jugadores con un determinado tipo de identidad, por ejemplo: mata a todos los jugadores de cartas de clérigo, o mata a todos los jugadores de cartas de civiles.
Últimas palabras: Después de que el jugador muere, las palabras se pueden dejar según las reglas.
Cadena: Dos jugadores conectados por la habilidad de Cupido se convierten en amantes. Si uno de los amantes muere, el otro muere enamorado. Estos dos jugadores se llaman cadenas.
Tercero: se refiere a otros campamentos excepto el campamento de los aldeanos y el campamento de hombres lobo. Este campamento tiene condiciones de ganancia separadas, generalmente se refiere al amante de los lobos, el viejo amargado, el flautista, etc.
¿Barb?: Para ocultar sus identidades de hombres lobo, los miembros del equipo de hombres lobo eligen ponerse del lado de los buenos.
Deep Water: Ni los buenos ni los hombres lobo pueden adivinar su verdadera identidad. Los jugadores que ocultan muy bien sus identidades se llaman Deep Water.
Ataque lateral: Se refiere a dos o más jugadores atacando al mismo objetivo, dando a las personas la impresión de estar cerca de sus cómplices, por eso se denomina "ataque lateral". (Aquellos con relaciones "laterales" generalmente son cuestionados como hombres lobo o fuerzas de terceros)
Mismo guardia y rescate: la misma noche, los jugadores que custodiaban la guardia nocturna y la bruja rescataron al hombre lobo que fue asesinado. por el hombre lobo. El jugador es la misma persona y este jugador seguirá muriendo.
Lanzar bolsas de agua: Comportamiento en el que los jugadores presionan a las personas de las que sospechan cuando hablan, normalmente sin oírlas hablar, para crear conflictos y generar temas.