La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos primarios - Dime, ¿qué monstruos usas desde el principio hasta el final de jugar DQMJ2?

Dime, ¿qué monstruos usas desde el principio hasta el final de jugar DQMJ2?

Empieza

Pepper y luego recolecta 2 limos. Después de completar la trama, regresa a la jungla en un día lluvioso y atrapa a los minihumanos (esto es puramente conveniente para atrapar monstruos). , el minihumano más fuerte es el mejor) Pero no usé el dedo dorado cuando lo jugué por primera vez, así que guardé mi práctica)

Etapa media

Dos limos y un limo fuerte, el limo más fuerte, Laim, viene con la habilidad Sanction Flash SP (pero esto solo requiere Slime para combinarlo, y lleva mucho tiempo practicar, así que me di por vencido) Undead Knight (combinado con la misión Q en el campo simple) Slime Beho Code Jane (principalmente responsable de responder. Me gustó usar este cuando estaba en la quinta generación, así que me tomé el tiempo para combinarlo).

Periodo posterior

Mensajero del Rey Demonio (atrapado) Jinete sin cabeza (usa el Caballero No Muerto anterior) Hecho de materiales para cerrar) Slim Beho Code Jane

Etapa posterior

Zoma (hecho de materiales del Jinete sin cabeza) Killing Machine 2 Ghost Club

El anterior es mi equipo histórico. Dado que hay algunas preferencias mezcladas, no es el tipo de equipo rentable si no te gusta. , no lo rocíes