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Cuatro planes de actividades interesantes en el campus para estudiantes universitarios

Creo que muchas personas tienen experiencia en redactar planes en el trabajo. Un excelente plan de eventos es el trampolín hacia un evento exitoso. ¿Tiene problemas para escribir planes? A continuación se presentan cuatro actividades interesantes en el campus para estudiantes universitarios que comparto con ustedes para su referencia. Eres bienvenido a leerlos.

Planificación de actividades interesantes en el campus para estudiantes universitarios

Cuando ingresamos a la universidad, ¡tenemos más tiempo para cuidarnos! ¡Tienes que captar cada detalle y cuidarte! ¿pedir prestado? ¿Festival gastronómico y cultural? ¡Ésta es una gran oportunidad para empezar a cuidarse mejor!

1. Antecedentes de la actividad:

Con el desarrollo de la sociedad, la pérdida de peso se ha convertido en un tema candente para casi todos los estudiantes universitarios, ¡especialmente para aquellos que aman la belleza! ¿así que lo que? ¿Comer? ¡Se ha convertido en el centro de nuestra atención! ¿Qué comer? ¿Cómo comer? Empezando por la alimentación, ¡preste atención a la salud y el crecimiento de los estudiantes universitarios! Cultura alimentaria, ¡comprende los secretos!

2. El significado de la actividad:

La comida es lo más importante para las personas. ¡Debemos aprender conocimientos de la dieta y prestar atención a nuestra salud! ¡Durante el Festival de Cultura Alimentaria, nos esforzamos por ayudar a cada estudiante universitario a desarrollar buenos hábitos de vida y alimentación! ¡Comience con la dieta, preste atención a la salud, cuide más a los demás y preste atención a su propia salud!

3. Hora del evento: 3.18-4.18

3.18-3.20 Publicidad preliminar e inscripción

3.21-3.22 Concurso de conocimientos sobre alimentación y salud

3.25-3.31 Clave principal del alimento básico

4.1-4.6 Par de verduras

4.7-4.15 ¿Sopa? Pollo

4.18 Milagro en el Corazón y Ceremonia de Premiación

4. Introducción a la Actividad:

Realización de un concurso de conocimientos sobre alimentación y salud. , paquete de alimentos básicos, mesa de verduras, trozos y trozos? ¿Sopa? Las actividades de la gallina y las maravillas del corazón. ¡Inspirando a los estudiantes a comprender la nutrición y la salud!

lClave principal de conocimientos de salud:

Hora: 3.21-3.22

Ubicación: Estadio Nanyuan

Detalles del evento:

1) ¡Los concursantes están en grupos de 7 (independientemente del departamento de hombres y mujeres), y hay ***5 grupos de preguntas (las preguntas involucran detalles de las culturas china y occidental)!

2) Las preguntas involucran cinco módulos: cultura alimentaria china, detalles de la comida extranjera, cultura del té chino, precauciones alimentarias occidentales y tabúes dietéticos.

3) Responda en orden: ¡Los miembros del equipo responden en orden desde el banco de preguntas! Se sumarán 5 puntos por respuestas correctas, no se descontarán puntos por respuestas incorrectas, ¡no se descontarán puntos!

4) Responda primero: Los participantes que escuchen la pregunta pueden responderla primero. Se sumarán 5 puntos por respuestas correctas y se descontarán 5 puntos por respuestas incorrectas.

Formato de la actividad: las preguntas y respuestas sobre conocimientos se realizan de dos formas: ¡respuestas secuenciales y respuestas rápidas! ¡Sin finales!

Método de promoción: avanzan 3 grupos con puntuaciones altas (21 personas), y los otros dos grupos, ¡lo siento! ¡No estás autorizado a participar en los siguientes enlaces!

Configuración de premios: La eliminación recibirá un bolígrafo a base de agua y la promoción no será recompensada.

Premios

l PK de Alimentos Básicos

Horario: 3.253.31

Ubicación: Plaza Cultural

Evento Jueces: Público A, B, C, D

Detalles del evento:

1) 21 personas se dividieron en dos grupos, norte y sur, para competir. ¡Cada miembro del equipo lo hace de forma independiente!

2) ¡21 personas, un juego de utensilios de cocina, ingredientes y condimentos!

3) ¡Tiempo 1 hora! ¡Conviértelo en un elemento básico! ¡El tiempo se acaba!

Método de promoción: ¡Los votos del Partido A, B y D son la única base para la promoción! No. 121, ningún concursante tiene urna, ¡vota! ¡Los 15 mejores serán seleccionados en función del número de votos para participar en la siguiente ronda!

Configuración de premios: Cada persona eliminada recibirá una computadora portátil, y no habrá premios para quienes avancen.

lPar de verduras:

Hora: 4.14.6

Ubicación: Ertian

Detalles del evento:

1) ¡El jugador 15 informa el menú a los jugadores!

2) ¡Los jugadores compran comida según el menú y registran el costo!

3)30 minutos.

Método de promoción: Quienes superen el límite de tiempo serán eliminados.

5 puntos por color

5 puntos por fragancia

5 puntos por Wei

Selecciona 10 personas para participar en la siguiente sesión.

Configuración de premios: La persona que sea eliminada obtendrá una libreta y un vaso de agua, y la persona que avance no será premiada.

¿Me caí? ¿Sopa? Pollo

Hora: 4.74.15

Lugar: Estadio Nanyuan

Detalles del evento:

1) 10 personas, utensilios de cocina y condimentos ¡Un juego de cada uno!

2) ¡Prepara sopa con pollo como ingrediente principal! .

3)1 hora.

Jueces del evento: los primeros 20 estudiantes que ingresan por la entrada principal

Método de promoción: ¡elige 3 personas para ganar! Sea el campeón, el subcampeón y el tercer finalista

Configuración del premio: campeón mp4

Planificación de actividades divertidas en el campus para estudiantes universitarios

1. de la actividad

Para ampliar el conocimiento de los estudiantes, mejorar el entusiasmo por el aprendizaje de los estudiantes, cultivar el sentido de cooperación de los estudiantes, mejorar la comunicación, enriquecer la vida cultural extracurricular de nuestros estudiantes, fortaleciendo así la construcción del estilo académico de nuestra universidad.

2. Objeto de la competencia

3. Lugar de la competencia

4. Hora de la competencia

Método de competencia del verbo

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1. A través de una selección interna, cada especialidad formará un equipo de tres para participar en la competencia, responder preguntas y determinar la clasificación.

2. Se seleccionarán 10 estudiantes de cada carrera como familiares y amigos de la promoción para apoyar a los concursantes.

6. Método de registro

Después de recibir la notificación, cada clase seleccionará a los concursantes de su especialidad. La lista de concursantes se entregará al organizador durante el autoestudio de la tarde del 18 de marzo.

Siete. Configuración de premios

El primer, segundo y tercer premio (uno cada uno), el Premio a la Excelencia, el Premio a la Civilización y el Premio a la Mejor Organización se otorgarán en orden descendente según los resultados de la competencia.

Ocho. Requisitos de la competencia

1. Las clasificaciones de la competencia se determinan mediante los métodos de respuesta a preguntas en el sitio y la organización del equipo. Los jugadores profesionales deben competir de acuerdo con los procedimientos de competición y obedecer las disposiciones del anfitrión durante la competición.

2. Los concursantes deberán vestirse apropiadamente para mostrar buen espíritu.

Nueve. Organizador

Sindicato de Estudiantes de la Rama de la Liga Juvenil de la Universidad

Mesa)

Oficina de Asuntos Estudiantiles de Xx College

x día, x mes, x año

Organizar el proceso de competencia de conocimientos

1, presentación por parte de los jueces anfitriones, clases participantes y una falange de familiares y amigos.

2. Los jueces pronunciaron discursos.

3. Comienza el juego

Proceso de competencia:

La primera parte tiene preguntas y respuestas

(Preguntas obligatorias)

Esta sesión es de tipo pregunta compuesta. Cada equipo responde seis preguntas, que son leídas en voz alta por el presentador y respondidas por los concursantes. Después de que los concursantes confirman sus respuestas, el presentador anuncia la respuesta y el anotador registra la puntuación. Después de que el presentador lea la pregunta, el concursante debe dar la respuesta dentro de los cinco segundos; de lo contrario, se considerará que se rindió y el presentador leerá la siguiente pregunta. Cada respuesta correcta vale 5 puntos, no se otorgan puntos por respuestas incorrectas o sin respuesta.

Módulos opcionales de la segunda parte

Este año hay siete módulos (literatura, historia, geografía, deportes, ejército, humanidades, ópera, cine).

Cada equipo tiene tres oportunidades para pedir ayuda a amigos y familiares. Una respuesta correcta a una pregunta vale 5 puntos y una respuesta incorrecta se descuenta 3 puntos. Cada equipo sortea para determinar el orden de selección de los módulos, y los módulos seleccionados no deben volver a deslumbrarse.

La tercera parte es la actuación de los diez mejores cantantes del campus

(Invitado especial: xx)

La cuarta parte son los altibajos interacción

El presentador lee las preguntas y el público levanta la mano para responder. Las respuestas correctas serán recompensadas en consecuencia.

La quinta parte es adivinar palabras.

El equipo selecciona el número de serie del módulo. Al responder preguntas, cada equipo elige a dos personas para que suban al escenario y cooperen. La persona que describe la palabra no puede decir ninguna palabra de la palabra adivinada, ni puede traducirla directamente a otros idiomas para que la traduzca el adivinador; de lo contrario, esta pregunta no será válida y pasará a la siguiente pregunta. Obtienes 2 puntos por cada palabra que respondes. Si le resulta difícil, puede optar por saltárselo. Cada grupo contiene 20 palabras. El tiempo especificado es de 5 minutos. Si completa todas las preguntas con precisión con anticipación y no se salta ninguna, se agregarán 10 puntos.

Obtenga las respuestas en la Parte 6.

El tema de esta sección son los problemas compuestos. Cada equipo dijo en el anfitrión:? ¿comenzar? Por favor levante la mano antes de poder responder. Si levantas la mano antes de tiempo, se descontarán 3 puntos. Una respuesta correcta vale 3 puntos y una respuesta incorrecta vale 5 puntos. De este modo, todos los equipos pueden responder a las preguntas equivocadas.

Termina el juego, cuenta las puntuaciones y anuncia la clase ganadora.

En este proceso se sumarán o restarán puntos según la disciplina de familiares y amigos de cada clase.

Planificación de actividades divertidas en el campus para estudiantes universitarios

Antecedentes de la actividad:

En la sociedad de la información que cambia rápidamente, las computadoras se han integrado en todas las áreas de nuestras vidas, incluyendo inversiones, operaciones, la gestión está en todas partes sin computadoras. Entonces, ¿popularizar las computadoras y dominarlas? ¿Gente moderna? una de las principales características. Para desencadenar un clímax de la educación y la innovación en la cultura informática, aprovechar al máximo las ventajas de los recursos de la red, demostrar las características de la escuela experimental de tecnología de la información moderna de nuestra escuela, promover aún más el rápido desarrollo de la educación en tecnología de la información de nuestra escuela, estimular aún más El interés de los estudiantes en aprender informática y cultivar la buena conciencia de la información y la alfabetización de los estudiantes permiten que la tecnología de la información ingrese mejor a la vida de cada estudiante. Combinado con las características de nuestro departamento, está previsto que se lleve a cabo el 5438 de junio + 065438 + 19 de octubre de este semestre. ? El 4 de febrero de 2018 se llevó a cabo el segundo Festival de Computación del Departamento de Informática.

1. ¿Nombre de la actividad? Rama Estudiantil de la Rama de la Liga Juvenil del Departamento de Informática

El Segundo Festival de Informática del Departamento de Informática

2 Organizadores cooperantes

3. unidades? Asociación de Maquinaria de Computación,

4. Hora de la actividad

165438+19 de octubre?65438+4 de febrero

Verbo (abreviatura de verbo) tema de la actividad

? ¿Contando Internet? ¿Abrelo, corazón? ¿centro? La interconexión conduce a un diseño elegante.

El significado y propósito de las actividades verbales intransitivas

A través de la aplicación e investigación práctica de las tecnologías de la información en el campo de la educación y la enseñanza, enriqueciendo la vida de los estudiantes, enfocándose en el proceso y la participación, y estimular el aprendizaje de profesores y estudiantes en información. El espíritu innovador en la aplicación y práctica de la tecnología, cultivar la capacidad práctica y promover integralmente la educación de calidad en nuestra escuela.

Siete. Actividades y proyectos

1 Ceremonia de inauguración

2. Actividades en el jardín

3. Competición de deportes electrónicos

4. p >

5. Conferencia sobre mantenimiento de computadoras

6. Concurso de diseño de computadoras

7. Organización del evento:

(1) Etapa de publicidad: 165438+ preparará un folleto el 8 de junio y lo organizará para su lanzamiento el 9 y 10 de septiembre para publicidad, y mejorará la publicidad mediante la publicación de folletos, carteles y otros Formas de publicidad. Concienciación informativa de los estudiantes. (Ver plan de publicidad para métodos de publicidad específicos)

(2) Etapa de inscripción: 165438+10-12 de octubre. La inscripción se acepta en la entrada de la cafetería o online.

(3) Etapa preliminar: a partir del 116 de octubre, la competencia de deportes electrónicos organizada por nuestro socio Computer Association comenzó oficialmente la etapa preliminar de la competencia de deportes electrónicos, donde un equipo de jugadores participó en la final. fue producido.

Etapa final: 165438 + 19 de octubre - 4 de febrero de 65438, se llevó a cabo el segundo evento Computer Festival del Departamento de Informática.

(5) Fiesta de Clausura: El 4 de febrero de 65438 se llevó a cabo la fiesta de clausura de este Festival de Computación en el tercer piso del edificio del complejo.

9. Notas:

1. Durante el Festival de la Computación, el Departamento de Propaganda lanzó un cartel que refleja las características del Festival de la Computación.

2. Después del Festival de Computación, se anunciarán las competencias de trabajo de computadora de todos los estudiantes y se entregarán premios en el Festival de Computación. Los trabajos excelentes se publicarán en el sitio web de la escuela, se imprimirán y se exhibirán en el tablón de anuncios. . Cree una columna para mejorar la influencia del primer Festival de Computación de nuestro departamento.

Departamento de Informática Rama General y Rama Estudiantil

65438+ 29 de Octubre de XX.

Planificación de actividades divertidas en el campus para estudiantes universitarios

1 Propósito de la actividad

Para cooperar mejor con la escuela en la bienvenida a nuevos estudiantes del grado _. Con el fin de dar una buena primera impresión, la Unión de Estudiantes de la Facultad de Humanidades ha formulado un plan de trabajo para la recepción de estudiantes de primer año de grado _ basado en la experiencia laboral previa y las características del trabajo de los estudiantes de primer año de este año.

Dos. Actividades

Instalar un mostrador de recepción en la entrada de nuestra escuela para ayudar a los nuevos estudiantes a llevar su equipaje al punto de registro al inscribirse.

1. Horario: Los nuevos estudiantes serán admitidos durante tres días (3 de septiembre al 5 de septiembre) de 7:00 am a 5:00 pm todos los días.

2. Ubicación: Plaza de la Armonía de nuestro colegio.

3. Disposición de los lugares del evento:

Cartel grande: cuélguelo en un lugar visible para que los estudiantes de primer año puedan verlo de un vistazo para mostrar la imagen de nuestra escuela. Especificaciones: length_width = 10m_10.8m

Banner pequeño; uno para cada recepción de primer año. Se utiliza para indicar el área donde el representante del lugar de recepción recibirá la recepción.

Carteles: utilizados para promocionar y presentar la situación de nuestro hospital. Dispuesto en la zona de recepción para nuevos estudiantes.

3. Planificación y organización

1. Disposición del lugar del evento:

Los materiales necesarios para la promoción del evento deben estar listos antes de las 12:00 a. m. del mes de septiembre. 2. Organizado por el Departamento de Organización, el recinto quedará dispuesto a las 7:00 horas del día 3 de septiembre y finalizado antes de las 8:00 horas. Si no hay suficiente mano de obra, se puede movilizar al personal inactivo de otros departamentos para ayudar.

2. Nueva configuración del personal de recepción:

El equipo de recepción está compuesto por miembros del sindicato de estudiantes. El personal de recepción recibe a nuevos estudiantes de diferentes áreas en diferentes áreas, y está compuesto por antiguos compañeros de la promoción anterior de la zona.

3. Ayuda al maletero.

Es miembro del Departamento de Deportes de la Unión de Estudiantes y de la Asociación de Jóvenes Voluntarios de la Unión de Estudiantes.

4. Preparación

1. Tiempo de preparación de la recepción: La ceremonia de lanzamiento (asignación) de la recepción de nuevos estudiantes se llevará a cabo a las 2 pm el 1 de septiembre.

A las 7 de la mañana del día 3 se dispuso el lugar de trabajo de recepción y se dispuso el personal de turno.

A las 7:30 horas del día 3, todo el personal de recepción estaba en su lugar.

2. Miembros de la reunión: todos los miembros del sindicato de estudiantes y miembros del grupo que acepta nuevos estudiantes.

3. Contenido de la reunión: asignar trabajos y explicar los procedimientos de inscripción a nuevos estudiantes.

4. Responsabilidades de cada departamento de la Unión de Estudiantes:

Presidium:

1. Conocer el proceso de la actividad, planificar y organizar el aprendizaje y la orientación. flujo para todos los miembros.

2. Responsable de organizar y coordinar todos los asuntos relacionados con la recepción de nuevos estudiantes.

3. Supervisar la conexión (coordinación).

Departamento de Organización:

1. Para evitar conflictos de cursos, es necesario preparar suficientes formularios de solicitud de permiso de bienvenida con antelación.

2. Preparar comprobantes de tardanza según el formato:

3. Preparar una serie de formularios necesarios para el evento, como formularios de registro, formularios de registro de equipaje, etc.

4. Responsable de realizar el logo de la Escuela de Humanidades.

5. Organizar el lugar de trabajo de recepción en el sitio de construcción y organizar el personal de turno.

6. Responsable del orden del área de registro de nuevos estudiantes y de garantizar el orden de registro en el sitio.

Departamento de Deportes:

Responsable de guiar a los estudiantes de primer año y sus padres que bajan del autobús en la puerta de la escuela, preguntarles si son estudiantes de la Escuela de Humanidades y guiar a los estudiantes de primer año a la tienda. su equipaje antes de llegar al punto de registro designado.

Oficina del Comité de la Liga Juvenil y Departamento de Estudios:

Responsable de la inscripción en el sitio de recepción. Una vez que los nuevos estudiantes lleguen al punto de registro, el personal de recepción de la Escuela de Humanidades los guiará para registrarse.

Departamento de Vida y Departamento de Literatura y Arte:

1. Comprar artículos necesarios para las actividades (adiciones adicionales basadas en la lista de artículos enumerados en el apéndice y en conjunto con las actividades).

2. Preparación de tarjetas de trabajo: El evento requiere alrededor de 30 tarjetas de trabajo de bienvenida unificadas.

3. Contactar con la fuente de alimento.

4. Responsable de guiar a los nuevos estudiantes para que se registren, reciban tarjetas de alojamiento y comida, paguen la matrícula, organicen dormitorios, etc.

5. Después de cada actividad, organice a dos personas para que limpien el sitio.

Departamento de Propaganda:

Responsable de la publicidad y grabación de este evento de orientación. (Toma de fotografías, redacción de notas de prensa)

Departamento de Divulgación:

Responsable de enlace y patrocinio.

Sociedad Literaria "Ivy League":

Prepare alrededor de 200 copias de la publicación de bienvenida "Número especial de bienvenida"

verbo (abreviatura de verbo) diseño del sitio de construcción

A las 7:00 horas del 3 de septiembre, los miembros del Sindicato de Estudiantes organizarán el área del lugar, la cual se dividirá en:

1 Área de registro de estudiantes de primer año: subdividida en tres áreas, una. de cada carrera, responsable de la Información a los nuevos estudiantes y de introducción a la escuela.

2. Área de almacenamiento de equipaje: ayuda a los estudiantes de primer año a guardar su equipaje, y hay un área de descanso para el personal (para que el personal descanse).

3. Zona de descanso para padres: para el descanso de nuevos alumnos y padres, dotada de un equipo de logística.

6. Nuevos procedimientos de registro

1. Consulta

Revisar los originales del aviso de admisión, cédula de identidad y boleto de admisión.

2. Recepción en la Facultad de Humanidades:

(1) Revisar atentamente las calificaciones de los nuevos estudiantes.

(2) Organizar dormitorios

(3) Emitir comprobantes de pago (todos los estudiantes que hayan recibido financiación se registrarán directamente y completarán el comprobante de recogida del uniforme de entrenamiento militar).

3. Pagar en el peaje (estudiantes que no hayan retirado dinero de la tarjeta)

4. Presentarse en la recepción de cada colegio con el comprobante de pago. Complete el formulario de recogida del uniforme de entrenamiento militar e informe a los estudiantes sobre los asuntos relevantes (entrenamiento militar y tiempo para presentar sus condolencias, etc.).

5. para recoger ropa de cama y llaves de la habitación.

6. Recibir uniformes de entrenamiento militar junto con el recibo de pago y el formulario de solicitud de uniforme de entrenamiento militar.

7. Requisitos de disciplina para nuevos trabajos de recepción

1. Requisitos generales: civilizado y ordenado, servicio entusiasta, responsable por primera vez, unido y cooperativo, y completando tareas.

2. Requisitos específicos:

(1) Trabajar rápidamente según la división del trabajo.

(2) Todos los miembros que participen en la recepción deben llegar a tiempo y no se les permite llegar tarde ni salir temprano. Si concurren circunstancias especiales, deberán obtener el consentimiento del responsable directo.

(3) División del trabajo y responsabilidades, cumpliendo cada uno con sus deberes, uniéndose y cooperando, y prohibiendo estrictamente eludir y empujar. ¿implementar? ¿La primera pregunta es sobre la rendición de cuentas? . ¿Qué no pueden decir todas las recepcionistas? ¿No lo sabes? . Consultar de forma activa y entusiasta a los estudiantes, llevarlos a los departamentos pertinentes y entregarlos a personas que no estén dentro de su ámbito de responsabilidad.

(4) Entusiasmo, ilusión y paciencia. No traigas un impacto negativo a la escuela debido a tu indiferencia y errores. Bajo ninguna circunstancia debes discutir con los padres de un estudiante. Cuando te encuentres con situaciones intolerables, resuélvelas mediante la comunicación individual y evita conflictos en público.

(5) Los problemas especiales se manejarán de manera uniforme. El maestro Yang guió y desarrolló todo el proceso con la asistencia del presidium.

8. Precauciones

1. Queda estrictamente prohibido todo tipo de actividades comerciales. Si utilizas Welcome para realizar actividades comerciales de cualquier naturaleza, la universidad te castigará severamente.

2. Si hace calor, el personal debe estar preparado para golpes de calor y protección solar. Si se siente mal, contacte inmediatamente con el departamento de organización; si llueve, el Departamento de Vida le facilitará chubasqueros desechables.

3. El personal que almacena artículos debe prestar atención a la seguridad de los mismos. Las pertenencias de los empleados deben ser organizadas y guardadas por el Departamento de Vivienda.

4. El personal representante de la Facultad de Humanidades deberá prestar siempre atención a su propia imagen.

5. Todo miembro del personal debe ser serio y responsable de su trabajo y no puede dejar su puesto sin motivo.

Nueve. Etapa tardía

1. Cada departamento resume su trabajo.

2.Otras actividades relacionadas con la adaptación de los estudiantes de primer año a la vida universitaria. Como fiesta de bienvenida, foro para nuevos y antiguos estudiantes, etc.