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Cómo lidiar con el primer caballo de la pantalla

De hecho, se puede decir que el caballo de la pantalla de primera mano es solo un cambio de rama del "juego de los caballos". Después de iniciar el caballero, las negras toman la delantera, es decir, el equipo rojo puede evolucionar hacia el caballero de la pantalla contra el cañón principal. Dado que el lado rojo da un paso más y toma la delantera sobre las negras, el contraataque defensivo del caballero de la pantalla es mayor. poderoso, por lo que el oponente En el juego inicial de caballos, el segundo jugador rara vez usa el primer cañón. Sin embargo, en las competiciones nacionales pasadas, todavía podemos ver maravillosos ejemplos del segundo jugador usando el primer cañón para hacer frente a la situación. Tiene su propia victoria o derrota. No se puede decir que el primer jugador ganará con el caballo de pantalla. El revés es el primer movimiento, que depende de la fuerza del ajedrecista.

"La artillería a caballo ha estado luchando por la supremacía durante cientos de años". Esto se debe a que desde el "Libro de la flor del ciruelo", el revés ha utilizado caballos de pantalla para hacer frente a los cañones de cabeza. "Artillería a caballo" para lidiar con los cañones de cabeza. "Caballo de pantalla" puede explicarse por la llamada "artillería a caballo luchando por la supremacía". No hay problema en que la frase "artillería a caballo luchando por la supremacía durante cientos de años" no pueda explicarse. ser explicado. "El primer movimiento contra el caballo de la pantalla" ya no es la categoría clásica de realizar el primer tiro contra el caballo de la pantalla. Solo se puede decir que es el primer movimiento contra el primer caballo. La secuencia de movimientos es diferente.

Para la posición inicial, las negras tienen muchas formas de abordarla, pero el método de respuesta más popular y activo en la actualidad es principalmente guiar el camino. El uso de peones para controlar a los caballos es un objetivo específico, coherente con los principios del ajedrez, flexible y cambiable, y es muy valorado por los jugadores famosos.

Ahora te presentaré el movimiento específico: /view.asp?id=185&page=1

Amigos

Si mueves el caballo de la pantalla primero, No es porque tu oponente ya se haya movido. La primera pantalla fue la que recién comencé a diseñar, sino que en el proceso de diseño superior, el lado rojo se movió selectivamente a la primera pantalla con el caballo. el lado rojo se presenta según la respuesta del segundero a la posición del caballo. Es decir, si el cuadrado de segunda mano no logra colocar el cañón, es antes de que el lado rojo pase al caballero de la pantalla de primera mano (por supuesto, es otra cuestión atacar en segundo lugar y luego compensar el cañón). ). Si está seguro de que el oponente colocará el caballo de pantalla de primera mano, entonces, en teoría, no afectará el primer paso. Para el juego inicial, puedes usar caballos iniciales, peones, elefantes voladores, cañones de palacio, cañones de cabeza, etc. para responder.

La siguiente es una introducción a una variación del uso de un tiro en la cabeza para responder al juego del caballo, seleccionada del "Manual de habilidades del juego de ajedrez" escrito por Su Yong:

1. el caballo avanza dos en tres Cañón 8 empates 5

El poder de ataque del último cañón de las negras para hacer frente a la posición del caballo es definitivamente peor que el del primer cañón.

2. Se nivela una torre, se nivelan dos caballos y se ingresa 7.

3. Se nivela un arma, se nivelan dos y un carro es 9 y 1. se ingresa.

4 caballos son ocho, y caballos son 8, y 9 está nivelado y 4

Siete soldados, un caballo, dos caballos, 1

.

6. Dos carros, cuatro carros, cuatro carros, 5.

7. Siete fases, cinco cañones, 2 tiros y 3.

8. nivel 2

9. Cañones 8 niveles, siete peones 7 avance 1

Esto ha formado una pantalla de iniciativa con caballeros y cañones. Una de las variaciones es que ya que los dos lados están al revés. uno tras otro, el caballo de pantalla está bien organizado y puede manejarlo fácilmente. ¡El siguiente bando rojo puede pasar al medio juego tomando el seis oficial para avanzar a cinco o el peón de nueve para avanzar a uno!