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Libro de planificación de actividades deportivas para estudiantes universitarios

El tiempo pasa muy rápido. Un periodo de trabajo ha llegado a su fin. Lo que nos espera por delante son nuevas metas y retos laborales. En este momento es muy necesario redactar un plan. ¿No sabes escribir o tienes alguna idea? El siguiente es un modelo de carta de planificación de actividades deportivas para estudiantes universitarios que compilé para usted. Espero que pueda ayudarlo. Plantilla 1 de carta de planificación de actividades deportivas para estudiantes universitarios

1. Participantes:

Todos los profesores y estudiantes

2. Tema de la actividad:

Sol Todos participan en deportes

3. Actividades:

Bádminton, tenis de mesa, volante, voleibol

4. Tiempo de actividad:

Inicio a las 14:00 horas del 11 de noviembre de xx.

5. Ubicación de la actividad:

Bádminton: Cancha de Bádminton del Jardín de Innovación; Sótano del Centro de Entrenamiento Experimental

Voleibol: Cancha de Voleibol del Distrito Central

Tenis de mesa: Mesa de ping-pong en el patio de juegos del área oeste o detrás de la oficina de asuntos estudiantiles.

Solitario Shuttlecock: Fuera de la Oficina de Estudiantes

6. Reglas de la actividad:

1. El bádminton y el tenis de mesa adoptan reglas unificadas. Las reglas específicas son las siguientes:

① Implementar una combinación de sistema de eliminación y sistema de puntos

② Dividir en grupos iguales según el número total de personas, con 2 personas en cada grupo (si solo hay una); persona en un grupo, avanzará directamente), y entrará el ganador. La competencia continuará en la siguiente ronda hasta determinar el ganador

③ Los que se abstengan obtendrán 0 puntos para este evento; para la primera ronda, 4 para la segunda ronda, 6 para la tercera ronda y 6 para la cuarta ronda son 8, y así sucesivamente

④ El bádminton adopta un sistema de 9 bolas, y la primera a; gana 9 bolas gana; el tenis de mesa adopta un sistema de 7 bolas (el primero en ganar 7 bolas gana) o un sistema de 5 bolas (el primero en ganar 7 bolas) según el tiempo gana el jugador con 5 goles).

2. Reglas del voleibol:

① El voleibol se divide en tres grupos, cada grupo tiene unas seis personas, y se puede agregar una persona más o menos según la situación

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② El voleibol adopta un sistema de todos contra todos, y dos grupos A y B se determinan aleatoriamente mediante sorteo para competir. El ganador competirá con el Grupo C. Si el Grupo C falla, competirá con otro grupo; /p>

③Partido de voleibol El primer lugar recibirá 10 puntos, el segundo lugar recibirá 9 puntos y el tercer lugar recibirá 8 puntos

3. Se sumarán tres puntuaciones individuales y se elegirán los tres primeros.

7. Presupuesto de la actividad:

Equipamiento, agua, snacks, premios y otros gastos varios

8. Trabajo de retroalimentación posterior

1 , realizar una reunión de resumen para que los estudiantes intercambien sus sentimientos;

2. El responsable recogerá las opiniones y sugerencias de los estudiantes y resumirá el trabajo.

9. Posibles situaciones y contramedidas para la actividad:

1 Debido al gran impacto del clima en la actividad, si el clima no es el adecuado para la actividad ese día. se pospondrá si el clima afecta algunas actividades, se descartará según la situación.

2. Debido al espacio limitado para el evento, es posible que no haya lugar ese día, por lo que debe buscarlo; Alguien que se apodere del lugar (especialmente la cancha de bádminton) antes del evento. Si así fuera, se puede negociar con ellos. Plantilla 2 de carta de planificación de actividades deportivas para estudiantes universitarios

1. Tema de la actividad:

Fortalecer el cuerpo y promover la amistad

2. Antecedentes de la actividad:

Implementar las actividades de construcción del estilo de estudio de "Educado y Práctico, Profesional y Diligente" para los estudiantes de primer año 20xx.

3. Objetivo de la actividad:

Proporcionar espacio de comunicación, potenciar la amistad entre compañeros y mejorar la condición física de los estudiantes.

IV. Público objetivo:

Todos los estudiantes de primer año de la Facultad de Economía 20xx

V. Hora y lugar de la actividad:

7 de noviembre. , 20xx Las clases se reunirán en el patio de juegos Beiyuan Fengyu a la 1:30 pm el lunes domingo.

6. Proceso de la actividad:

(1) Preparación temprana:

1. Notificar al responsable del tiempo, lugar y proceso de la actividad

2. El líder del equipo y el secretario de la liga seleccionarán los juegos grupales con anticipación

(2) Arreglos específicos:

1. Navegación Xizheng: los hermanos y hermanas mayores Organice a todos para que se sienten en círculo y escuchen las instrucciones de los hermanos y hermanas mayores. Explique algunas de las confusiones sobre estudiar y vivir en la universidad, para que los estudiantes puedan comunicarse activamente.

2. Actividades deportivas

① Los juegos de cuatro personas y cinco patas se juegan en grupos de cuatro, de pie en dos filas paralelas, atados, y al escuchar la orden de inicio, Los dos equipos comienzan desde el punto de partida. Comienzan a correr hacia la línea de meta, y el equipo que llegue primero será el ganador.

②Salto de cuerda grande:

Cada clase se divide en tres grupos. Cada grupo primero selecciona a dos personas para sacudir la cuerda, y el resto del grupo se alinea y se para en secuencia.

El primer tipo: comenzando con la primera persona, salta primero con la cuerda grande, luego la segunda persona, la tercera persona... salta con la cuerda grande por turno, salta la cuerda colectivamente, la persona que comete el error primero sacude la cuerda, cambia con el sacudidor de cuerda. Proceda en secuencia.

Segundo tipo: Todos saltan por turnos sobre la cuerda grande, y el que comete el error sacude la cuerda.

 ③Jugar al bádminton

 ④Tira y afloja

 ⑤Competencia de hermandad de 30 metros

Métodos y reglas de competencia:

R. Antes de la competición, cada equipo participante (el número de personas está limitado a 4-6 personas) se alineará en una columna detrás de la línea de salida de sus respectivas pistas. El primer jugador en la fila desplazará el centro de gravedad. Coloque el cuerpo sobre una pierna y doble la otra pierna. Levante y doble ligeramente los brazos para mantener el equilibrio del cuerpo. De 2 a 4 miembros del equipo pondrán una mano en el hombro del compañero que está al frente y agarrarán el tobillo del miembro del equipo que está al frente con la otra mano. Al mismo tiempo, moverán su centro de gravedad hacia la misma pierna que. El compañero está al frente y doble la otra pierna detrás de la rodilla. Levante a una posición de apoyo con una sola pierna, formando así una columna de apoyo con una sola pierna. Luego de escuchar la orden, los miembros del mismo equipo inmediatamente unificaron el mando y marcharon al unísono con un pie adelante y saltando sobre una pierna. Se requiere que cada equipo mantenga una consistencia general y una coordinación rápida durante la marcha hasta llegar a la meta. El juego finaliza cuando cualquier parte del torso del último jugador del mismo equipo cruza la línea de meta. El que tarde menos tiempo ocupará el primer lugar.

B. Cualquiera de las siguientes situaciones entre los equipos participantes durante la competición se considerará infracción:

(1) Durante la competición, cada equipo participante puede utilizar cualquier pie como pie. pie de apoyo, pero todo el equipo debe garantizar la coherencia general. De lo contrario se considerará una infracción.

(2) Durante la competición, si el pie levantado de algún participante se separa de las manos del compañero que está detrás de él y toca el suelo, se considerará una infracción.

(3) Durante el juego, 2-4 jugadores siempre deben poner sus manos sobre los hombros de los jugadores de delante y no pueden quitarles las manos, de lo contrario será una infracción.

(4) Cada equipo participante deberá marchar dentro de su propia pista durante la competición. Si pisa la línea o pisa otras calles, se considerará una infracción.

(5) Cada equipo participante siempre debe avanzar en una sola fila. Si se superponen entre sí (cola en zig-zag) o los reemplazan con otras colas, se considerará una infracción.

3. Cada clase es gratuita Organiza eventos.

4. El líder del equipo y el secretario de la liga resumieron las actividades.

7. Nota:

1. El líder del escuadrón de propaganda y el miembro del comité de propaganda de cada clase deben tomar fotografías (video), escribir registros de actividades y resúmenes de actividades.

2. Envíe fotografías y registros del evento a la clase de publicidad y a los miembros del comité de publicidad.

3. Presta atención a la seguridad durante la actividad.

4. Se deberán preparar con antelación los equipos y herramientas necesarios para la actividad. (raqueta de bádminton, cuerda para saltar, cuerda, voleibol, etc.)

20xx Rama de la Liga Juvenil de la Facultad de Economía