Lugares divertidos en Taicang
Taicang, también conocido como Loudong. Con una larga historia, una economía próspera y una cultura espléndida, goza de la reputación de "Taicang dorado" en el sur del río Yangtze y es conocido como el "Paraíso en la Tierra". Taicang se encuentra en el Mar de China Oriental, en la desembocadura del río Yangtze. Los ríos entrecruzados, los campos verdes y amarillos y el clima templado y húmedo del territorio son la cuna de la antigua civilización de Taicang. Según registros históricos y descubrimientos arqueológicos desde la fundación de la República Popular China, nuestros antepasados trabajaron, vivieron y se multiplicaron aquí hace dos o tres mil años, creando una espléndida cultura de pescado y arroz. Según la leyenda, el Príncipe Wu del Período de Primavera y Otoño y del Período de los Reinos Combatientes construyó aquí un almacén para adorar a la corte imperial, y el topónimo de Taicang puede haber venido de ahí. Taicang es una "tierra bendita del sureste" y un "buen puerto del mundo". Fue la dinastía Yuan la que sentó estas bases. Durante la dinastía Yuan, Taicang no sólo estableció una ciudad base, sino que también se convirtió en un puesto de defensa costera en la costa sureste de China. Más importante aún, los gobernantes de la dinastía Yuan desarrollaron el transporte acuático, fortalecieron los intercambios económicos entre el norte y el sur, expandieron el comercio exterior marítimo y aceleraron la circulación de productos agrícolas y secundarios, productos acuáticos y artesanías en Taicang y la apertura de la economía al mundo exterior. En menos de cien años, Taicang se ha convertido en "mil barcos con altos mástiles para el transporte acuático". Con la prosperidad de la economía y el rápido aumento de la población, Taicang ha completado su transformación de una ciudad comercial costera a "muchas mansiones". Recuerdos invencibles, palacios forestales y Fanyu". Al otro lado del mar de ciudades portuarias. La formación de una ciudad portuaria plantó varios genes culturales en Taicang. Para la dinastía Ming, el emperador Yongle era un país amigo de fama mundial. Envió a Zheng He desde Liujiagang en Taicang a Occidente siete veces, acumulando la riqueza espiritual de ser pionero y emprendedor en Taicang. Taicang, ubicada en la intersección del río y el mar, ha experimentado muchas colisiones a gran escala entre la cultura continental y la cultura marítima. Por lo tanto, ya a mediados de la dinastía Ming, se había formado una estructura económica diversificada de la agricultura, la pesca, la industria y el comercio. La economía mercantil está relativamente desarrollada y la sociedad es sin precedentes próspera. Al mismo tiempo, también cultiva un espíritu humanista que tiene en cuenta la justicia y los intereses, es innovador y pragmático. Taicang no es sólo una "tierra de agua y barcos" y una "zona de productos básicos", sino también un lugar de reunión de personas. La próspera economía y la gente generosa y extrovertida han atraído a innumerables talentos de todo el mundo para reunirse aquí. Durante las dinastías Ming y Qing, la cultura Taicang se volvió activa con el desarrollo de la economía. Bajo la defensa activa y la práctica personal de los sabios confucianos y las personas benévolas que viven en Taicang, han surgido docenas de figuras famosas registradas en la historia en los campos de los clásicos, la literatura, el arte, la ciencia y la tecnología confucianos. Por ejemplo, Wang Xizhi y Cat King, tres generaciones de primeros ministros con grandes ambiciones y lealtad al país; el gran pensador Lu Shiyi; el líder de la restauración de la sociedad Zhang Pu; los generales antijaponeses Xiong Yi y Ren Huan; el experto en conservación del agua Wu Zhong, una figura literaria única y talentosa; el gran poeta Wu Qiu Ying, uno de los cuatro grandes pintores de la dinastía Ming, Wang Shimin, Wang Jian y Wang, los fundadores de Loudong; Escuela de Pintura que se han destacado en el círculo de la pintura Qing durante trescientos años; Wei Liangfu, el fundador de la Ópera Kunqu y músico de ópera tradicional Bi Yuan y Hu Chen, son conocedores y morales del educador Lu Baozhong, de la dinastía Tang; Yu Jianhua, el pionero de la revolución democrática; Maestros famosos en jardinería y otros campos. Hasta el día de hoy, en la antigua tierra de Taicang aún se conservan muchas de sus preciosas reliquias culturales, circulan un gran número de anécdotas y sus excelentes tradiciones continúan.
Nanyuan
Nanyuan fue construido durante el período Wanli de la dinastía Ming por Wang Wensu (también conocido como Xijue), el primer ministro en ese momento, cubriendo un área de más de 30 acres. Se encuentran principalmente "Xiu Xuetang", "Tanyingxuan" y "Xiangtao Pavilion", que son los lugares donde el primer ministro maneja los asuntos gubernamentales y cultiva ciruelas y crisantemos. La gente de Taicang también llama a Nanyuan "la mansión de Taishi". A principios de la dinastía Qing, el nieto de Wen Su, Wang Shimin, cooperó con Zhang Nanyuan, el maestro de Dieshan, para expandirse. Hay dos picos llamados "Mao Yun" y "Shi Er", que fueron trasladados del "Jardín Yishan". Fue abandonado después de su construcción. Fue reconstruido durante los años de Jiaqing y Daoguang, y reparado durante el período Tongzhi. Más tarde, gradualmente se deterioró y fue destruido nuevamente por la invasión japonesa de China. En 1998, con la ayuda del Comité Provincial de Gestión Cultural y la Oficina de Jardines Municipales de Suzhou, el diseño y la planificación se llevaron a cabo de acuerdo con las fotografías y dibujos originales, y fue restaurado gradualmente. Hasta ahora, se han restaurado 18 lugares escénicos, incluidos la Torre de la Puerta, el Tangxue Bordado, el Pabellón Xiangtao, el Pabellón Dahuang, el Pabellón Hemeixian, Hanbifang, Tanyingxuan y el Corredor Largo. Los bosques urbanos, las hojas verdes, las flores rojas, los manantiales claros y las piedras, han trascendido los deseos personales y materiales: la armonía entre el hombre y la naturaleza. El entorno de vida ideal que perseguían los antiguos es una cuestión eterna en el desarrollo humano, y la eternidad es la más valiosa.
El dilema del mar de China Oriental
Según las crónicas locales de Taicang, hay una estela en el antiguo sitio de Nanyuan, escrita por Wang, un calígrafo de la dinastía Ming. Una teoría es que fue inscrito por Wang Shizhen y Wang Shimao; también hay inscripciones de Zhang Pu y Zhang Cai. El rey del té Deng Zhi fue un escritor y calígrafo desde los años de Jiajing a Wanli en la dinastía Ming.
Tiene una edad similar a Wang Shizhen y Wang Shimao, pero su esperanza de vida es más larga que la de ellos. Tanto Zhang Jian como Wang fueron posteriores a Wang, por lo que podemos concluir que el dilema en el Mar de China Oriental se refiere a Wang Shizhen y Wang Shimao. La frase "él es mi hermano" en "Shishuoxinyu" de Liu Yiqing escribe sobre la situación del "dilema". La intención original es que los dos hermanos tengan una moral excelente y sean difíciles de competir. "El dilema en el Mar de China Oriental" es un tributo y elogio a Wang Shizhen y Wang Shimao, quienes tienen talentos, logros y fortalezas literarias.
Dahuang Pavilion Piano Hall y Xu Shangying
Xu Shangying (fecha de nacimiento y muerte desconocida), era originario de Qingshan. Fue un famoso intérprete de guqin a finales de la dinastía Ming y principios de la Qing. Xu Shangying era un artista marcial cuando era joven. Tenía la ambición de ayudar al mundo y servir al país desde que era un niño, pero su suerte no fue buena. No logró obtener el reconocimiento del examinador dos veces en el examen de artes marciales y tuvo que darse por vencido. Durante el período Wanli de la dinastía Ming, la práctica de tocar el piano en Taicang se hizo cada vez más popular. Para aliviar su aburrimiento, Xu Shangying abandonó a Wu Xueqin y se convirtió primero en su maestro, Chen Xingyuan, hijo del famoso pianista de Taicang Chen, y luego en su discípulo, Zhang Weichuan. Para ir más allá, estudió piano rigurosamente con Changshu como maestro. Gracias a la guía de profesores famosos, sus habilidades con el piano han progresado mucho. Más tarde, formó la Sociedad Qinchuan Qin con Chen Xingyuan, Chen Yudao, Zhuang Le y otros, que fue conocida como la "Escuela Yushan Qin" en la historia. Xu Shangying es el autor de "Dahuang Pavilion Pu", "Xishan Le Kuang", "Fingerplay Notes of Fengwan Pavilion", etc. Sobre la base de resumir "Qing, Wei, Dan, Yuan" de Yan Zheng, tomó las fortalezas de cada escuela y creó un estilo único, proponiendo "armonía, tranquilidad, Qing, Yuan, Gu, Lian, Tian, Yi y Ya". , Li, Liang, Cai, Jie, Run, Yuan, Jian, Hong y Xi. Para conmemorar al maestro Guqin de la dinastía Ming, el gobierno de la ciudad de Taicang construyó el Pabellón Guqin del Pabellón Dahuang durante la restauración del Jardín Sur. Este Es el primer Pabellón Guqin en China. El museo tiene una superficie de construcción de más de 800 metros cuadrados. Además de la sala principal, hay cuatro salas de piano, que siguen el tradicional "Wuzhizhai", el "Xilu Hall". " y "Chuncaotang". y otros nombres. El salón principal de arriba muestra el grabado de Cai del "Dahuan Pu" de Xu Shangying y el precioso guqin, así como la piedra de ocho tonos descubierta recientemente en el sitio del templo de nuestra ciudad.
Pabellón Huang Yu
El Pabellón Yuhuang, anteriormente conocido como Palacio Pufu, también conocido como Pabellón Yuzhi, está ubicado en la ciudad de Shuangfeng, ciudad de Taicang. Fue fundado en el año 22 de la dinastía Yuan (1285). por Zhou, un discípulo del maestro taoísta Yufeng, y fue reconstruido en 1994. Más de 30 acres, que incluyen principalmente el Pabellón Yuhuang, Cijantang y el Templo Pihuang, son un refugio del emperador Wen Jian de la dinastía Ming. Antiguo templo taoísta registrado en los libros de historia.
Templo haitiano
El templo haitiano está ubicado en el este de Banqiao, en el lado norte de la sección Taicang de la autopista Hujia. Fundado en la década de 1990, el techo es hermoso desde la orilla del mar y el Banqiao se abre al lado del templo. Su arquitectura es majestuosa y se puede decir que es "una de las mejores de Jiangdong". más de 100 acres e incluye Shanmen Hall, Emperor Hall, Daxiong Hall, Guanyun Pavilion y Dizang Pavilion, etc.
Ciudad antigua de Shaxi
“Los antiguos callejones llegan hasta los hombros. las calles antiguas tienen tres millas de largo, los puentes antiguos son de un solo orificio, todas las casas antiguas tienen vigas, cada casa está tallada con flores y cada casa tiene una ventana de trabajo, el puente entra por la puerta principal y. el barco se balancea delante de la puerta. "La ciudad de Shaxi es una antigua ciudad milenaria perteneciente a la ciudad de Taicang, provincia de Jiangsu. Está ubicada junto a la carretera nacional 204 y al oeste de la parte central de la ciudad de Taicang. Ya en las dinastías Song y Yuan, la ciudad era una Durante las dinastías Ming y Qing, dignatarios, comerciantes y gente común se reunieron a ambos lados del río Laoqipu. La construcción de casas formó gradualmente las calles Henan y Hebei, que se extendían por varios kilómetros. "La ciudad se extendía por varios kilómetros y había muchos hogares ricos y casas adineradas. Su licenciatura es medio estado y es un buen artículo para que los académicos aprendan conceptos de etiqueta y enfrenten las cuatro direcciones. Las personas que cultivan en la naturaleza también son diligentes en el uso del dinero. Existe la tendencia de usar grillos en lugar de sándalo. , que se llama un paraíso. "Durante la República de China, todavía era una ciudad gigante, comúnmente conocida como "Dieciocho municipios en el sudeste, el primer municipio de Shaxi". La característica más distintiva de la ciudad antigua son los edificios residenciales frente al mar bien conservados construidos a lo largo de la Los residentes que viven aquí, por conveniencia, viven junto al agua, hay un cobertizo, un puente de piedra y un puente de madera con ventanas que dan al río, y también se puede bombear agua para ir de compras, formando un paisaje único. Casi todos miran hacia el agua. La mitad se extiende hacia el río, con un pabellón de agua mirando al cielo y sosteniendo pilares de piedra debajo. El muelle del puerto fluvial está ubicado debajo del pabellón de agua, lo cual es muy inteligente. Las ciudades antiguas, como la librería Jubilee, Nanman Zhaiju, la torre Lianxin, etc., están llenas de una atmósfera humanista. Durante el período Qianlong de la dinastía Qing, la mansión del rico empresario Gong tenía vigas talladas y pilares pintados. con patrones de nubes, y las vigas estaban rodeadas de exquisitos relieves y finas tallas. Eran únicas en Jiangnan, y bien conservadas hasta el día de hoy. Entre las antiguas residencias de celebridades modernas se encuentra la antigua residencia de Wu Xiaobang, el ex presidente de los chinos. Asociación de Bailarines, que se construyó en los primeros años de la República de China.
Este es un edificio de dos pisos de estilo europeo con vista a la ciudad antigua. Además de arquitectura, los jardines también son paisaje. El Jardín Yin, escrito por Zhu Qizhan, un maestro de la pintura tradicional china, presenta ondulantes olas azules y escasas flores y árboles. Entre ellos, los pabellones, terrazas y pabellones son los jardines más exquisitos del sur del río Yangtze. Al salir de la antigua residencia de Wu Xiaobang y pasear por la antigua calle Sanxing, el cartel "El mejor callejón antiguo del mundo" es claramente visible. En la calle hay tiendas antiguas, pequeñas banderas amarillas ondean al viento y las puertas de los puentes Ming y Qing parpadean de vez en cuando, haciendo que la gente se sienta como si estuviera en un sueño. Caminando, fui a Olive Island. Esta es una isla artificial única entre las ciudades antiguas de Jiangnan. Tres puentes antiguos de las dinastías Ming y Qing cruzan la isla y la ciudad. La isla está bordeada de árboles verdes y rodeada de bosques de bambú, lo que entristece a la gente y les da la sensación de regresar instantáneamente a la naturaleza. Las especialidades locales de la ciudad de Shaxi: bollos al vapor de Shaxi, cáscara de cangrejo amarillo y otros bocadillos son deliciosos. Las linternas y los grillos son especialidades históricas de Shaxi. La antigua ciudad es hermosa, sencilla y elegante, con una calle de cinco kilómetros de largo y un jardín profundo. Los paisajes culturales como el Salón Diaohua, el Jardín Yinle, la Isla Olive y la antigua residencia de Wu Xiaobang tienen diferentes estilos. Los edificios únicos frente al mar, las calles antiguas repletas de casas antiguas y los puentes de piedra simples y vigorosos son las tres características principales de las reliquias culturales existentes en Shaxi. Las atracciones de la ciudad incluyen: Museo de Escultura de Gong, "El primer callejón antiguo del mundo", ruinas de Wuyunhui, jardines, antiguas residencias, edificios frente al mar, puentes antiguos Ming y Qing, isla Olive, calles antiguas, arco de la ciudad antigua de Shaxi, puente Xingyi , Fusaiji, pequeño templo de piedra, antigua residencia, etc. El Palacio Tianfei en la ciudad era el lugar donde Zheng He personalmente adoraba antes de su viaje a Occidente. Ha sido reconstruido.
Arco de la ciudad de Shaxi Ciudad de Shaxi Calle Li Sangu Ciudad de Shaxi Isla de los Olivos
Jardín Leyin
Yin Leyuan fue originalmente el lugar donde Qu Xiaozhen estudió en la dinastía Song. . Ubicado en la ciudad de Shaxi, es conocido como un jardín famoso en el sur del río Yangtze. Cubre un área de 22,5 acres y tiene una superficie de agua de 5 acres. El edificio está construido cerca de la piscina. Todo el parque se divide en tres partes: central, este y oeste. La piscina está ubicada en el medio, rodeada de rocallas, paseos, pabellones junto al agua, salones de flores, pabellones hexagonales y Golden Boy Road. La puerta y la valla imitan la entrada al Jardín del Administrador Humilde en Suzhou; hay un pequeño salón de flores al norte y un salón tallado al oeste, con vigas exquisitamente talladas.
Tres puentes de la dinastía Yuan (Puente Zhou, Puente Qiao, Gaoqiao)
Taicang en la dinastía Yuan era conocido como el "Muelle de los Seis Reinos" debido a su transporte marítimo desarrollado y próspero. economía y transporte desarrollado. Todavía hay tres puentes de arco de piedra en la ciudad durante la dinastía Yuan, a saber, el puente Qiaozhou, el puente Zhoujing y el puente alto que cruza el Salón Zhihe. Los tres puentes fueron iniciados por funcionarios locales y templos budistas y construidos con donaciones del pueblo. Tiene una historia de más de 600 años. El cuerpo del puente y los arcos están hechos de piedra azul. Los arcos están dispuestos uno al lado del otro en secciones, sin pilares en ambos lados. Estos son estilos de puentes y técnicas arquitectónicas típicas de la dinastía Yuan. Qiaozhou está ubicado en el extremo sur de la calle Funan en la ciudad de Chengxiang, frente al Salón Zhihe. Fue construido en el segundo año de Yuantianli (1329). Es un puente de arco de piedra de tres huecos y una unidad de protección de reliquias culturales provinciales. El puente tiene 16,2 metros de largo, el agujero del medio tiene 4,27 metros de alto y la luz es de 8,05 metros. El relieve de piedra del arco está grabado con las palabras "El segundo año del Gran Yuanli". La palabra "Anfu" está tallada en el costado de la piedra en el medio del suelo.
Qiao Zhou, Zhou Jing, Qiao Yuan, Happy Jin Qiao Gaoqiao
Salón Conmemorativo Zheng He
El Salón Conmemorativo Zheng He es una casa antigua con estructura de ladrillo y madera. Ubicado en la ciudad de Liuhe, Taicang, con una fachada bermellón, hileras de cipreses verdes en el patio, tranquilo y silencioso. Hay importantes reliquias históricas en la casa que presentan las hazañas marítimas de Zheng He. Zheng He fue un gran navegante de la dinastía Ming de China. Hizo siete viajes a Occidente desde Liujiagang, Taicang, e hizo contribuciones destacadas a los intercambios económicos y culturales con el exterior de la antigua China.
Gong Tianfei
El Palacio Tianfei está ubicado en la calle Qianmiao al este de Liuhe. Es una importante reliquia histórica de los viajes de Zheng He a Occidente durante la dinastía Ming. Fue construido en el año 23 de la dinastía Yuan (1268). Durante el período Yongle de la dinastía Ming, antes de que Zheng He zarpara de Liujiagang, ofrecía incienso aquí y rezaba al dios del mar Poseidón para una navegación segura. Después de siete viajes al Océano Occidental, erigió el "Monumento a las hazañas de Fan Tong". aquí.
Templo Nanguang
El templo Nanguang, ubicado en la ciudad de Nanjiao, fue construido en el segundo año de Shaoxing en la dinastía Song y tiene una historia de más de 800 años. Fue reconstruido en 1993 y cubre un área de 97 acres. Incluye principalmente Shanmen Hall, King Kong Hall, Guanyin Hall, Zang Hall y el edificio Abbot del Dharma Hall.
Museo de Pintura con Tinta
El Museo de Pintura con Tinta está ubicado en el Parque Taicang. Zhao Mengfu, un gran calígrafo de la dinastía Yuan, escribió las inscripciones en piedra "Enviar a Li a Pangu" y "Regresar a casa".
Qiyuan
Qiyuan, también conocido como Parque del Pueblo, fue construido en 1130 y está ubicado en Park Lane. Tiene una historia de más de 600 años. Están la tumba de Mangshan, un famoso experto en conservación del agua de la dinastía Song del Norte, la "Olla de Hierro" a gran escala de la dinastía Yuan, la "Manantial Tonghai" de la dinastía Ming y las reliquias de la "Montaña Wanghai" de Hua. Shigang en la dinastía Song. El más famoso es el "Pabellón Mo Miao". También hay muchas inscripciones preciosas en Shuxuanzhai e incrustaciones en las paredes. Además, también hay atracciones como Lotus Pond y Sanqu Bridge.
Meihua Cottage (el estudio de Zhu Qizhan cuando era joven)
Plum Blossom Cottage está ubicado en Liuhe Park. Este es el estudio donde estudió Zhu Qizhan, un maestro de pintura centenario. pintando cuando era joven. Zhu Qizhan (1892-1996), cuyo verdadero nombre era Zeng Jun, su verdadero nombre era Zai Zai, su verdadero nombre era Zai Laomin, su verdadero nombre era Meihua Caotang, Pisi Bureau, etc. Es un famoso pintor de cumpleaños y maestro de pintura en mi país. Una vez se desempeñó como director ejecutivo de la Asociación de Artistas Chinos, director de la Asociación de Calígrafos Chinos, director de la Asociación de Artistas de Shanghai y consultor de la Xiling Seal Society. Zhu Qizhan estudió pintura desde que era niño. Fue a Japón dos veces para estudiar pintura al óleo e inspeccionar la educación artística. A la edad de 27 años, sus pinturas al óleo participaron en el primer Concurso de Pintura Artística de Suzhou. Después de la fundación de la República Popular China, Zhu Qizhan trabajó como bibliotecario en el Museo de Cultura e Historia de Shanghai y más tarde como pintor en la Academia de Pintura China de Shanghai. Después de eso, viajó a otros lugares para dibujar, crear y realizar exposiciones individuales, convirtiéndose en un famoso maestro de la pintura tradicional china en China. El estilo pictórico de Zhu Qizhan es complejo y autónomo. Es autor de varias obras como "Colección de pinturas de Zhu Qizhan", "Charla sobre pinturas de Pisiju", "Pinturas seleccionadas de Zhu Qizhan", etc. Sus obras han sido coleccionadas por muchos museos y galerías de arte en el país y en el extranjero. . En 1995, el gobierno municipal de Shanghai construyó el Museo de Arte Zhu Qizhan en su oficina de Hongkou. A Zhu Qizhan le encantaron las flores de ciruelo toda su vida. Durante la Guerra Antijaponesa, las casas antiguas de Liuhe fueron quemadas por el ejército japonés y las casas nuevas estaban llenas de agujeros de bala. Así que las partes restantes de la antigua casa fueron demolidas para construir otras nuevas, y los cráteres de las bombas de los invasores japoneses fueron excavados en "charcos de huevos de hierro". La ladera junto al estanque está llena de flores de ciruelo, que se llama "Plum Blossom Thatched Cottage" y él se hace llamar "el dueño de Plum Blossom Thatched Cottage". En 1936, Pan Tianshou, Jiang Danshu, Jin y Zhang Zhenduo fueron invitados a una reunión en Liuhe Plum Blossom Cottage para recitar poemas, pintar y discutir sobre artesanía. Estuvieron juntos unos días y luego se fueron. Más tarde, recopilé "Imágenes de Plum Blossom Cottage" de artistas nacionales famosos como Wang Yiting, Qi Baishi, Huang, Huang, He, Ding Fuzhi, etc., y las recopilé en un volumen enorme. En 1991, cuando Zhu Qizhan cumplió 100 años, el gobierno de su ciudad natal reconstruyó la "Cabaña con techo de paja de ciruelo en flor" en su antigua residencia, que estaba dividida en una sala de exposiciones, un estudio de pintura y una sala de recepción. Con este fin, Zhu Qizhan presentó seis obras maestras en Meihua Cottage, entre ellas "Capullos de orquídeas púrpuras en la brisa primaveral", "Cuadros de veteranos coloreados como el hierro" y "Colinas después de la lluvia".
Pabellón Caoxi
El Pabellón Caoxi está ubicado al este de la ciudad de Taicang. Es un edificio clásico de dos pisos. Hay antigüedades, caligrafía y pinturas, jade y piedras extrañas, así como diversas esculturas y artesanías de alta gama y pinturas de paja.
Antigua residencia de Zhang Pu
La antigua residencia de Zhang Pu está ubicada en el número 8 de la calle Ximen, ciudad de Chengxiang, ciudad de Taicang. Fue construida durante los años Tianqi y Chongzhen de la dinastía Ming. . Desafortunadamente, la entrada principal y el patio trasero han estado abandonados durante mucho tiempo, dejando solo casas modulares tres en uno. Todo el edificio es un edificio típico y completo de la dinastía Ming, con arcos completos, artesanía exquisita y diseño exquisito, casi como un laberinto con pasillos y habitaciones. Hay un museo del condado y una sala de exposición de las hazañas de Tang y Yu Qingtang. También se encuentran el Salón Conmemorativo de la Sociedad Guangfu, el Salón de Exposiciones de Reliquias Culturales, el Salón de la Fama de Taicang y el Salón Conmemorativo de los "Cuatro Reyes Celestiales". Zhang Pu (1602-1641) fue un erudito durante el período Chongzhen de la dinastía Ming, un escritor de finales de la dinastía Ming, líder de los "Fushe" y autor de "Lápidas de cinco personas". Lou se refiere a Zhang Yan y sus buenos amigos. El escritor e historiador Zhang Cai alguna vez organizó cooperativas y sociedades compuestas junto con Zhang Qian, una de las columnas vertebrales importantes de la sociedad compuesta. Es autor de la "Colección Zhiweitang" y las "Crónicas de la prefectura de Taicang". Debido a que Zhang Pu vive en los suburbios del oeste y Zhang Cai vive en los suburbios del sur, un viejo amigo llamó a Zhang Zhang en los suburbios del oeste y Zhang Zhang en los suburbios del sur.
La antigua residencia de Wang Xijue
Wang Xijue (1534-1610), originario de Taicang, se registró durante el período Wanli de la dinastía Ming. Su antigua residencia, comúnmente conocida como Taishi Di, fue construida a mediados de la dinastía Ming, con vigas talladas y edificios pintados, arcos completos y una jerarquía estricta. Aquí vivieron sus descendientes, Wang Shimin y Wang Zeng, los grandes pintores de la dinastía Qing. Hay cinco puertas de entrada y el vestíbulo está dividido en pisos superior e inferior. Este tipo de torre de entrada es exclusiva de Jiangsu y Zhejiang. Hay exposiciones de la Escuela de Pintura Loudong y la Galería del Monumento Taicang. En los primeros años, en los suburbios del este de Taicang, había un arco con "la familia de Er Ding, cuatro generaciones y un rango". "Dos generaciones de Ding Jia" se refiere a Wang Xijue, un erudito del Pabellón Wenyuan en el año 21 de Wanli, y Mao Wang, un erudito del gabinete del reinado Kangxi de la dinastía Qing. Sus bisnietos son conocidos como "dos generaciones de". primeros ministros". "Cuatro generaciones y un rango" significa que Wang Xizhi, el hijo de Wang Xizhi, Wang Heng, el nieto de Wang Xizhi, Wang Shimin, y el bisnieto de Wang Xizhi, Cat King, eran todos funcionarios de alto rango en la corte imperial.
Cementerio Wu Jianxiong
El cementerio Wu Jianxiong está ubicado junto al Pabellón Wisteria de la escuela secundaria Mingde en la ciudad de Liuhe. Después de su muerte en febrero de 1997, según su último deseo, a finales de mayo de 1998 se construyó en la escuela secundaria Mingde el cementerio diseñado por el Instituto de Diseño Arquitectónico de la Universidad del Sureste y reconocido por el arquitecto mundial IM Pei. Yang Zhenning escribió los cinco caracteres "Cementerio Wu Jianxiong" para el cementerio, y Li Zhengdao escribió la inscripción para el cementerio. Wu Jianxiong es un físico contemporáneo de fama mundial. Nacido el 31 de mayo de 912 en la ciudad de Liuhe, condado de Taicang, provincia de Jiangsu.
Estudió en la Escuela Liuhe Mingde en 1923; posteriormente fue admitida en la Escuela Normal de Mujeres de Jiangsu en Suzhou; se graduó en la Universidad Central de Nanjing en 1934 y fue a estudiar a la Universidad de California en los Estados Unidos en 1936; en 1940. En 1942, se casó con Yuan Jialiu en los Estados Unidos. En 1952, se desempeñó como profesor asociado en la Universidad de Columbia. En 1958, fue elegido académico de la serie de experimentos sobre la desintegración beta de la Academia Estadounidense de Ciencias. En 1963 se demostró la ley de conservación del flujo vectorial de desintegración beta nuclear, que fue el primer uso experimental en la historia de la física. Se demostró que la interacción electromagnética está estrechamente relacionada con la interacción débil, lo que jugó un papel importante en la propuesta posterior de la teoría unificada débil. . Desde 1972, se ha desempeñado como profesora Urahama; en 1975, el presidente Ford le otorgó la Medalla Nacional de Ciencias y fue elegida como la primera mujer presidenta de la Sociedad Estadounidense de Física en el mismo año en 1978; el primer premio de la Fundación Internacional Wolf. Retirada en 1980; en 1981, el Presidente de Italia le otorgó el premio "Mujer Destacada del Año"; en 1991 recibió la Medalla Memorial Pupin, que representa el más alto honor en ciencia y tecnología; En octubre de 1984, regresó a su ciudad natal de Liuhe y participó en la restauración del nombre de la Escuela Mingde y en la ceremonia de inauguración del Edificio Mingde construido en memoria de su padre. También estableció la Fundación de Becas Sr. Wu Cuo'an. donó generosamente y sirvió como miembro honorario de la fundación durante mucho tiempo.
Galería de pinturas al óleo Gao Renqi
La galería de pinturas al óleo Gao Renqi está ubicada en Liuzhou Road en el distrito nuevo y contiene más de 60 pinturas al óleo creadas por Gao Renqi. Gao Renqi, originario de la ciudad de Shisi, Taicang, es un famoso pintor militar. Ahora es pintor profesional a nivel de división adjunta de la Región Militar de Jinan. Sus obras ganaron la medalla de oro en el Concurso de Arte del Ejército y fueron seleccionadas muchas veces para exposiciones de arte nacionales.
Museo de Arte de la Danza Wu Xiaobang
El Museo de Arte de la Danza Wu Xiaobang está ubicado en el nuevo distrito de Taicang. Tiene dos salas de exposiciones con un área de construcción de 400 metros cuadrados y un salón multiuso. Salón funcional con un área de construcción de 150 metros cuadrados. Wu Xiaobang, varón, nacido en 1906 en la ciudad de Shaxi, Taicang. Es un pionero, pionero y practicante del nuevo arte de la danza de China, un destacado bailarín, teórico y educador. Una vez fue presidente de la Asociación de Danza de China y miembro de la Segunda, Quinta y Sexta Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino. Wu Xiaobang (1906-1995) nació en una familia de campesinos pobres y fue adoptado por una familia adinerada en la ciudad de Shaxi, Wushang, y lo llamaron Jinrong. Influenciado por la Nueva Cultura del 4 de Mayo, Wu Xiaobang estuvo lleno de entusiasmo revolucionario en su juventud y se unió al ejército. Durante la Expedición al Norte, sirvió como líder de pelotón en prácticas del Regimiento Ye Ting. Tras el fracaso de la Gran Revolución, viajó a Japón en 1929 para estudiar música. Como admiraba al músico polaco Chopin, cambió su nombre a Chopin. Se interesó por la danza moderna después de inspirarse en una danza realizada por estudiantes de la Universidad de Waseda en Japón. Estudió ballet y danza moderna en la Academia de Danza Yasuo Takada, Ryoharu Kawaguchi y la Academia de Danza Contemporánea Miyako en Japón. Después del incidente del "9.18", regresó a China y fundó la "Escuela de Danza Wu Xiaobang" y el "Instituto de Investigación de Danza Chopin" en Shanghai, y celebró la primera conferencia de publicaciones sobre danza. Después de 1937, se unió al Grupo de Repertorio de Salvación Nacional Antijaponés, durante el cual creó muchos programas de danza antijaponesa como "Marcha de los Voluntarios", "Danza de la Espada" y "Canción de las Guerrillas". Llegó a Yan'an en 1945 y enseñó en Lu Yi. Después de la fundación de la República Popular China, fue elegido vicepresidente de la Asociación Nacional de Danza y sucesivamente se desempeñó como director del grupo de danza del Teatro de Arte Juvenil de China, director del Conjunto de Danza y Canto Étnico Central. y presidente de la Asociación de Investigación del Arte de la Danza China. 1956 Se estableció el "Estudio de Arte de Danza Tianma". Después de la Revolución Cultural, Wu Xiaobang volvió a desempeñarse como presidente de la Asociación de Danza China, miembro del Comité Permanente de la Federación de Círculos Literarios y Artísticos de toda China, editor en jefe de "Dance Art" y editor en jefe. de la "Colección de Danza Folclórica China". Wu Xiaobang expresó su ambición con la danza, advirtió al mundo con la danza y pasó toda su vida con la danza. Se adhirió a la trinidad de educación, creación y teoría de la danza, y formó a un gran número de sucesores de la danza. Creó 18 nuevos programas de danza populares a lo largo de su vida, como "Hungry Fire", "Xiangfan", "Ugly Shows Merit", "Pingshayan", "Welcome to Spring", "Autumn Resentment", "Tiger Lord", "Pagoda". Arco", etc. Es autor de monografías como "Introducción al Nuevo Arte de la Danza", "Nueva Teoría de la Danza", "Hablando de Arte", "Secuela de la Danza" e "Investigación Científica de la Danza". Wu Xiaobang es el fundador, pionero y practicante de la nueva danza china, y un destacado maestro de danza de su generación. Para conmemorar a este pionero de la nueva danza china, en 1999 se construyó en su ciudad natal de Taicang el primer salón conmemorativo de la danza de China que lleva el nombre de una persona, el Museo de Arte de la Danza Wu Xiaobang.
Museo de Arte Song Wenzhi
El Museo de Arte Song Wenzhi, construido en 1989, está ubicado en el número 12 de la calle Xianfu East, en la ciudad de Taicang. El museo contiene 60 obras representativas del Sr. Song Wenzhi de las décadas de 1940 a 1980, más de 30 tesoros de caligrafía y pintura de las dinastías Ming y Qing, y 30 piezas de cerámica antigua pintada de gran valor.
Song Wenzhi, originario de los suburbios occidentales de Taicang, estudió con los famosos pintores Zhang Shiyuan y Wu Hufan. Se ha desempeñado sucesivamente como director de la Asociación de Artistas Chinos, vicepresidente de la Asociación de Artistas de Jiangsu, miembro del Comité Permanente de la CCPPCh Provincial, vicepresidente de la Academia Provincial de Caligrafía y Pintura y profesor de la Universidad de Nanjing.
Ópera Kun
La Ópera Kun se originó en el muelle sur de Taicang (también conocido como Nanguan, la actual ciudad de Nanjiao). La ópera Kun es una flor maravillosa en el jardín del arte, y la nieve primaveral en la ópera china siempre ha sido la favorita de los literatos. Según los registros locales, el Muelle Sur de Taicang fue un muelle muy próspero durante las dinastías Yuan y Ming. Aquí vivían juntos personas del norte y del sur, y los acentos del sur y del norte se influenciaban mutuamente. Durante los años Jiajing y Longqing de la dinastía Ming, Wei Liangfu, que había vivido en South Pier durante mucho tiempo, mejoró el acento local y creó un nuevo acento muy elegante y hermoso, que se llamó Kun Opera y Kun Opera. La Ópera Kun pasó del folk al escenario, comenzando con "La historia de Huansha" de Liang Bolong en Kunshan. Wu Meicun, un gran poeta de Taicang a principios de la dinastía Qing, dijo en su poema que "Li Ren interpretó a Wei Liangfu y Gao Shi escribió letras para Liang Bolong", que se refiere a este incidente. Debido al éxito de la representación de "Huan Sha Ji", la reputación de Kun Opera está creciendo. Todos los académicos consideran que escuchar y aprender la ópera Kun es algo elegante. Durante las dinastías Ming y Qing, había muchas compañías de ópera Kun y artistas de ópera Kun en Taicang. En el Taicang moderno, también hay artistas como Zhu Chuanming, músico de la Ópera Kun y Gao Buyun, intérprete de la Ópera Kun. Hasta el día de hoy, la gente de Taicang todavía puede coleccionar la partitura Gongchi de la Ópera Kun, que hasta cierto punto refleja la popularidad de la Ópera Kun en Taicang y la contribución y el afecto del pueblo de Taicang a la Ópera Kun.
Wei Liangfu
Wei Liangfu (fecha de nacimiento y muerte desconocida) fue un músico de ópera de la dinastía Ming y el creador de la ópera Kunqu. El nombre de cortesía es Shangquan, originario de Zhangyu, Jiangxi (ahora Nanchang), y luego se mudó al muelle sur de Taicang (ahora ciudad de Nanjiao). Wei Liangfu estaba familiarizado con esta melodía. Era un principiante en la música del norte. Como no era tan bueno como el rey de los norteños, aprendió música sureña. El dialecto Yiyang es popular en su ciudad natal, pero odia a Yiyang. Para cambiar su entorno artístico, vino a Taicang, donde la Ópera del Sur y la Ópera del Norte eran muy activas en ese momento, y vivió en el Muelle Sur de Taicang durante el Período Jiajing (1522-1565). Mucha gente en la guarnición local estaba familiarizada con la melodía, y Wei Liangfu a menudo aprendía técnicas y discutía teoría musical con ellos. En ese momento, conoció a un experto de Nanqu, residente de Taicang, y le pidió consejo. No se dará por vencido hasta que crea que está contento con la música en todo momento. También consultó a Zhang, un dramaturgo del Instituto Shanxian y Beiqu que fue enviado a Taicang desde Shouzhou (hoy condado de Shouxian), provincia de Anhui. En ese momento, Zhang estaba sirviendo en el ejército y aceptó fácilmente la sugerencia de Wei. Se hicieron amigos cercanos. Más tarde, su hija se comprometió con Zhang. Más tarde, con la ayuda de Guo Yunshi, Zhang y otros, absorbieron algunas características de la ópera Haiyan y las canciones populares de Jiangnan que eran populares en ese momento, procesaron y organizaron el canto de ópera tradicional difundido en Kunshan e integraron las canciones del norte y del sur. Esto no solo hizo que la dinastía Song del Sur fuera "pura y refinada", sino que también nombró a la dinastía Song del Norte como "sin sabor del norte", cambiando así el estilo de canto aburrido y aburrido anterior y formando un estilo novedoso. Apareciendo en forma de oratorio, la Ópera Kun finalmente se volvió hermosa y melodiosa en una atmósfera sin gongs ni tambores. Al mismo tiempo, Wei Liangfu también reformó los instrumentos de acompañamiento. Inicialmente, los instrumentos que acompañaban a Nanqu eran principalmente flautas y flautas. Para hacer más atractivo el canto de la Ópera Kun, reunió flautas, flautas, sheng, qin, pipa y otros instrumentos musicales para acompañar el canto de la Ópera Kun, y logró el éxito. Desde entonces, Wei Liangfu se ha hecho famoso y es conocido como un "trabajador nacional", un "santo de la música" e incluso el "creador de la Ópera Kun". Es autor de "Lü" (llamado "Introducción al Ci del Sur"), que es una obra importante sobre el estudio del canto de ópera Kunqu y las escuelas de ópera del Norte y del Sur.
Jiangnan Sizhu
Jiangnan Sizhu, como especie musical independiente, no recibió nombre hasta principios de la década de 1950. El prototipo de "cuerda" de bambú de Jiangnan fue creado por Zhang, un sargento de la Guardia Jiajing y Taicang en la dinastía Ming. Ha estado en funcionamiento durante más de 400 años. Según los informes, después de que Zhang, que había tocado cuerdas, fuera enviado a Taicang debido a un delito, fue bien recibido por los dramaturgos y pronto se convirtió en un amigo de fin de año. Más tarde, Wei Ai le prometió a su hija. Después de que Zhang cooperó con Nanyang, comenzó a aprender Nanqu, incluso punteó las cuerdas para acercarlas a Nanyin y cambió el estilo de tres cuerdas al estilo. Se formó una banda integral de seda y bambú compuesta por cuerdas, instrumentos de viento y tambores, creando una nueva "cuerda" musical en Wuzhong. Durante las dinastías Ming y Qing, los acordes se utilizaban principalmente para acompañar la ópera Kunqu. Después de mediados del siglo XVI, la ópera Kun se convirtió gradualmente en el principal género de ópera de China. Por lo tanto, además de acompañar a Kun Opera, Xiansuo evolucionó hasta convertirse en una banda de música independiente. Durante el período Wanli de la dinastía Ming, Wang Xijue, un gran erudito y asistente principal del Pabellón Wenyuan, era aficionado a la música y la ópera. A menudo invitaba a Zhang y Zhao a actuar y enseñar arte, lo que promovió la difusión de la seda y el bambú. Jiangnan. Durante los reinados de Yongzheng y Qianlong de la dinastía Qing, muchos grupos de música de seda de bambú en el sur del río Yangtze se convirtieron en grupos de música folclórica profesionales, que a menudo iban a ferias de templos folclóricos, festivales de faroles y otros lugares festivos.
En esa época, los espectáculos de seda y bambú de Jiangnan no eran sólo una forma de entretenimiento, sino también un medio para ganarse la vida. En la época de la República de China, había más de 100 equipos de seda y bambú de Jiangnan en Taicang. La música principal incluye ocho canciones famosas que circulan ampliamente entre la gente, incluidas "Walking on the Street", "Sanliu", "Cloud Love" y "Ode to Joy".
Línea de la Seda del Río Yangtze
Taicang está situada en el estuario del río Yangtze, en la intersección del río y el mar. Hay muchos tipos de pescado, entre ellos el morral, el pez espada, la carpa plateada, la anchoa, etc. Silverbait: En la antigüedad se le llamaba “pescado sobrante”. El pez es delgado, transparente y liso, de aproximadamente un dedo de largo. Me gusta vivir en la desembocadura del río Yangtze, cerca del mar. El nombre oficial es pez espada y los lugareños lo llaman "pez cara". Debido a que este pescado tiene espinas finas, sin escamas, un color tan brillante como la plata y un sabor delicioso, es muy popular entre los comensales. Pez espada: Por eso, este pez parece un cuchillo y se le conoce comúnmente como pez espada. El pez espada es "estrecho, delgado y de cabeza larga", similar al pez espada, pero más grande que el pez espada. También se le llama pez espada. El grande mide un pie de largo. La característica de este tipo de pescado es que la carne es tierna y se deshace en la boca, pero tiene muchas espinas sedosas, así que ten cuidado al comerlo. Una gran cantidad de casas están disponibles antes del Festival Qingming. Tan pronto como pasó el Día de la Limpieza de Tumbas, sus huesos se endurecieron y el precio comenzó a bajar. Carpa: También conocida como carpa, comúnmente conocida como delfín Baiji. Este pez se caracteriza por tener un hocico, boca y abdomen redondos, un cuerpo sin escamas y el más grande mide más de un metro de largo. Ahora que la producción ha disminuido drásticamente, no es fácil pescar grandes bagres. La carne del bagre es tierna y carnosa, guisada y estofada, es un pescado famoso. Su vejiga natatoria es relativamente gruesa y puede usarse para hacer fauces de pescado. Siempre ha sido un pescado comestible de primera calidad. Sábalo: En la antigüedad se le llamaba "inmortal". Es hermoso y plano, con forma de escorpión y largo, de unos 70 cm de largo, de color blanco plateado, con escamas prismáticas en el abdomen. Por lo general, madura a la edad de tres o cuatro años y llega a la orilla del río a principios de primavera y verano. Se produce principalmente en el tramo inferior del estuario del río Yangtze en Taicang hasta Yanziji en Nanjing. Tiene un sabor extremadamente delicioso y es mejor comerlo guisado sin raspar las escamas. Es el pescado más delicioso del río Yangtze. Desgraciadamente, en los últimos años ha estado al borde de la extinción y su valor se ha encarecido cada vez más.