Algunos juegos divertidos recomendados
Jianghu Youyou"
Un juego con temática de artes marciales curativas. No hay destellos de espadas ni vuelos sobre las paredes. Todos son personas comunes y corrientes y todos son personas con historias. . La jugabilidad es similar a la del anterior "Traveling Frog", pero se agregan muchos elementos únicos de artes marciales chinas. Ni irritado, ni quisquilloso, muy budista, muy cálido. Incluso después de jugar este juego, evocará un ligero sentimiento de nostalgia en los jugadores.
"Dream"
Una versión horizontal en 2D del juego de rompecabezas, el contenido está tomado de "The Peony Pavilion". Este juego demuestra plenamente la cultura tradicional china. Los jardines únicos de Jiangnan, la elegante poesía y letras, y el afecto que sigue volviendo las cosas al caos. El juego combina elementos de rompecabezas con los colores de la imagen y luego integra indicaciones y pistas en los poemas. Es único y vale la pena intentarlo.
"Magic Fury"
Un juego de rol de acción en 2D de desplazamiento lateral. Este es un juego para dispositivos móviles conocido por los jugadores como "Little Dark Soul". Aunque es un juego móvil para un solo jugador, "Magic Rampage" es definitivamente un juego móvil de acción de alta calidad. Tanto los gráficos como la sensación de combate del juego son excelentes, e incluso puedes realizar movimientos en este juego.
"Soldado"
Un juego basado en el ajedrez chino, pero a base de ajedrez, integra el arte de la guerra "Treinta y seis estrategias", que no sigue en absoluto rutinas. Juega tus cartas. Los gráficos del juego son muy simples, incluso con pinturas en tinta de famosos pintores chinos. En términos de jugabilidad, casi cada nivel es una jugabilidad diferente. A veces hay que lamentarse de que las cosas de nuestros antepasados sean simplemente encantadoras.
"Sword Talk"
También es el primero en responder. También es un trabajo de artes marciales. La jugabilidad es similar a cortar fruta, pero es mucho más difícil. Al menos con mis habilidades, Wan cree que sí. El juego comienza con un maestro enseñando el manejo de la espada a sus discípulos. Cuenta la historia de su crecimiento gradual desde un niño novato hasta un maestro en el manejo de la espada. El diseño de niveles encaja muy bien con la trama. El propósito de la razón es muy elevado y memorable.