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Plan de actividades de desarrollo de la calidad de los estudiantes universitarios

Plan de actividades de desarrollo de la calidad de los estudiantes universitarios 1

1. Antecedentes de la actividad

El plan de desarrollo de la calidad de los estudiantes universitarios está organizado por el Comité Central de la Liga de la Juventud Comunista, el Ministerio de Educación y la Federación Nacional de Estudiantes Un proyecto sistemático implementado conjuntamente para promover aún más la educación de calidad en colegios y universidades. Tiene como núcleo el cultivo de la calidad integral de los estudiantes universitarios, se centra en el cultivo de la innovación y las habilidades prácticas y tiene como objetivo mejorar en general la calidad científica y la calidad humanística. Lleva a cabo la planificación científica, la capacitación personalizada y el desarrollo integral para el cultivo de los estudiantes universitarios. calidad integral.

2. Objeto de la actividad

Con el fin de enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes universitarios, cultivar el sentido de trabajo en equipo y mejorar las habilidades prácticas e innovadoras también puede mejorar a los estudiantes universitarios; ' Habilidades interpersonales y cultivar un espíritu de lucha y, en última instancia, mejorar la calidad general de los estudiantes universitarios.

3. Tema de la actividad

Amistad, cooperación, trabajo duro y equipo de innovación

4. Contenido de la actividad

1. Diciembre

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2. Ubicación de la actividad: Espacios abiertos dentro y fuera del campus

3. Objetivo de la actividad: estudiantes líderes de pregrado de 10° y 11° grado de la Escuela de Negocios

4. Formato de la actividad: Actividades al aire libre

IV.Proceso de la actividad

(1) Preparación temprana

1. de mano de obra para el personal;

2. Promocionar vigorosamente a través de pancartas, carteles y tableros de exhibición;

3. Organizar y compilar la lista de solicitantes;

4. Compra y prepara accesorios para eventos.

(2) Actividades intermedias

Puede elegir una serie de actividades interesantes y específicas basadas en búsquedas en línea y debates colectivos. Los ejemplos son los siguientes:

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1. Enlaces amistosos: los miembros de cada equipo se asignan aleatoriamente en una fila, y la primera persona en la fila se presenta a la persona detrás de él/ella, como por ejemplo: Soy el ** que se especializa en idioma chino. y literatura en la Escuela de Artes Liberales, y la segunda persona en la fila se presentará a la persona detrás de él/ella. Luego, cada miembro del equipo presentará a la persona detrás de él/ella, por ejemplo: Yo soy el *** detrás **. con especialización en lengua y literatura chinas en la Facultad de Artes Liberales, el tercer miembro del equipo presenta en consecuencia: Me estoy especializando en lengua y literatura chinas en la Facultad de Artes Liberales xx va seguido de ***, seguido de *** y. y así sucesivamente, para ver qué equipo puede volver a contar con mayor precisión.

2. Sherlock Holmes: Se seleccionan al azar dos jugadores de cada equipo y se pide a cada jugador que observe atentamente a su compañero durante un minuto. Después de un minuto, las dos personas giran la cara y se ponen de espaldas. el uno al otro. En ese momento, los miembros del otro equipo les hicieron cinco preguntas sobre las características físicas de su pareja.

3. Cuatro personas y cinco pies: Cada equipo está formado por dos hombres, dos mujeres y cuatro personas. Los hombres y las mujeres se alinean en fila transversal. Los pies izquierdo y derecho de las dos personas adyacentes están atados. juntos en los tobillos. O hay una carrera cronometrada entre tres equipos a una distancia fija. El más rápido gana y los otros equipos reciben puntos según su velocidad.

(3) Trabajo posterior

1. Hacer un resumen escrito de las actividades, resultados obtenidos, ventajas y desventajas, ordenarlos y presentarlos

; 2. Haga PPT basado en las fotografías y registros del evento tomados durante el evento para preservar la memoria; haga un tablero publicitario para ampliar el efecto del evento;

3. Retroalimentar las actividades, es decir, realizar encuestas a los estudiantes que participan en las actividades y escuchar sus sugerencias.

5. Resultados esperados e impacto de la actividad:

A través de esta actividad, los estudiantes universitarios pueden mejorar su capacidad para responder a emergencias, mejorando así su capacidad para soportar el estrés a través del trabajo en equipo. puede promover la mejora del espíritu de trabajo en equipo de los estudiantes universitarios; puede promover la mejora de la calidad cultural y la calidad física y mental de los estudiantes;

VI.Precauciones para las actividades y medidas preventivas

1. Prestar atención a las cuestiones de seguridad durante las actividades y explicarlas cuidadosamente a los estudiantes antes de las actividades. 2. Durante las actividades al aire libre, para evitar la lluvia, se pide a los estudiantes que traigan ropa para la lluvia;

3 Preste atención a la custodia de diversos equipos para evitar pérdidas.

7. Presupuesto de financiación para el plan 2 de actividades de desarrollo de la calidad de los estudiantes universitarios

1. Antecedentes de la actividad: Para implementar a fondo el espíritu del documento "Opiniones sobre el fortalecimiento y mejora de la Educación ideológica y política de los estudiantes universitarios", mejorar La calidad integral de los estudiantes universitarios de primer año mejora la comprensión colectiva de los estudiantes universitarios, permite a cada miembro comprender mejor la importancia del equipo y les permite aprender a ser agradecidos y llenos de amor por la gente. y las cosas que los rodean.

2. Tema de la actividad: Mejorar la calidad general, cultivar el espíritu de equipo, el amor nos rodea

3. Ubicación de la actividad

Mañana----Sala de conferencias

Tarde----Antigua cancha de baloncesto

Por la noche----El vestíbulo en el primer piso del Centro de Actividades (Comité de la Liga Juvenil)

IV. Horario de la Actividad

6 de noviembre de 20xx (9 a. m. a 10 p. m.)

5. Participantes

Se dará prioridad a los miembros del sindicato de estudiantes que representen estudiantes de primer año en la escuela (estimado 300 personas)

VI. Anfitrión de la actividad

Yang Fujun

VII Elementos y reglas de la actividad

Mañana.

1. Charla de psicología el día 6 de noviembre de 9:00 a 10:30 am, salón de actos (tentativo)

(1. Significado de la actividad: dar una conferencia que profundiza en el mundo interior de los estudiantes (usando ejemplos, videos típicos, etc. como base)

Esta actividad puede permitir a los estudiantes comprender cualquier evento exitoso. Detrás de escena, los personajes han experimentado innumerables dificultades y. ha crecido ante los contratiempos, permitiendo que todos lo enfrenten con una nueva mentalidad. Todas las dificultades que ha encontrado}----Este proyecto toma media hora para compartir el tiempo estimado para este proyecto es una hora y media; horas

(2. Elementos requeridos: un aula multimedia, un video de la experiencia de crecimiento del águila, PPT, cámara, música de fondo

2. Tarea imposible 6 de noviembre 10:30 ---11:40 am

Recoja artículos específicos en grupos dentro del tiempo especificado (Artículos: dos zapatos, un vestido de noche, un gorro de seguridad, etc. (por determinar)) Tarde (12:30- 17:00)

3. Presentación del equipo 12:30 p. m. a 13:00 p. m. Sala de conferencias

Muestra el estilo del equipo, incluido el nombre del equipo, la formación, la canción del equipo, el lema, etc.

4. Conciencia colectiva 13:00pm- --14:00, antigua cancha de baloncesto

(2. Significado de la actividad: El propósito de esta actividad es que los estudiantes comprendan profundamente la importancia de la coherencia del equipo. Un error implicará a su propio equipo }Disfrute;

(3. Elementos necesarios: altavoz, agua mineral, vaso de papel, líquido Huoxiang Zhengqi, 2 cámaras

(1. Reglas del juego: en dos árboles La red se teje con cuerdas entre los árboles. Tiene diecinueve agujeros con tamaños y formas irregulares. Se imagina como una malla de alto voltaje. Dentro del tiempo especificado, los miembros del equipo deben cooperar entre sí sin tocar la red. Revíselos todos y nadie podrá pasar por el agujero. Si encuentra la "red de alto voltaje", significa que la misión ha fallado y debe comenzar de nuevo después de recibir la. En la misión, el líder del equipo y los miembros del equipo aprovecharon la sabiduría de todos, aceptaron sugerencias y formularon un plan. Durante el plan de cruce, *** y sus colegas trabajaron juntos para transportar o transportar a todos de manera segura a través del agujero de la red. Con aplausos de todos. Al final, todos los miembros del equipo pasaron con éxito la "Red de la vida y la muerte". Comparte en media hora

(2. Significado de la actividad: Todo el juego destaca el trabajo en equipo. Por muy fácil que sea, una sola persona no puede garantizar pasar por el agujero. Y un agujero que todos piensan que es difícil Solo se puede resolver con la cooperación de todos. Se puede ver que el papel del equipo es muy importante. Algunas cosas aparentemente imposibles se pueden lograr en un equipo que coopera bien. profundamente}

(3. Elementos necesarios: altavoz, cuerda de red, globo, agua mineral, vaso de papel, líquido Huoxiang Zhengqi, 2 cámaras.

6. Témpano de hielo antártico 15:30---16:30, antigua cancha de baloncesto

Plan de actividades de desarrollo de calidad para estudiantes universitarios

(1. Reglas del juego: Los cuerpos de cada miembro del equipo forman un arco, conectados de adelante hacia atrás, comenzando desde el último jugador, se arrastran hacia adelante desde este arco. Durante el proceso de gateo, el cuerpo del jugador no puede entrar en contacto con el suelo hasta llegar al suelo. jugador delantero., el cuerpo del miembro del equipo puede estar en contacto con el suelo; de lo contrario, comenzará de nuevo

(2. Significado de la actividad: el propósito de esta actividad es que los estudiantes comprendan nuevamente la importancia del equipo; la coherencia y la relación entre el trabajo en equipo y la vida. Difícil, sólo la perseverancia puede conducir al éxito}----Media hora de tiempo compartido para este proyecto

(3. Elementos necesarios: altavoz, globo, mineral; agua, vaso de papel, líquido Huoxiang Zhengqi, cámara 2 partes, papel rojo, cinta plástica>

Noche

(1. Reglas del juego: El viaje de la vida requiere que avive el alma Uno de ellos lleva una venda en los ojos y la otra persona lo ayuda a pasar. No se permiten contratiempos en el camino, solo se pueden usar expresiones del lenguaje corporal para que la otra persona conozca las condiciones del camino y pase con seguridad después de una cierta distancia. otro estudiante usará la venda en los ojos, pero el compañero intercambiará con miembros de otros grupos. >Di que no estoy con mi compañero anterior. Pasé por muchos obstáculos bajo la guía de mi compañero y entregué mi vida por completo en manos de. mis compañeros. El punto de partida de esta actividad es en el segundo piso de la piscina con música de fondo antes de comenzar. El objetivo final sigue siendo el segundo piso de la piscina, y el recorrido es accidentado. p> (2. Significado de la actividad: El propósito de esta actividad es que todos los estudiantes que participan en este desarrollo de calidad sientan profundamente lo importante que es aprender a ser agradecidos, para que aprendan a amar a todos los que los rodean y aprendan a ser agradecidos con todos los que los rodean, para que ya no estudien y vivan sin rumbo}----Media hora de tiempo compartido para este proyecto.

(3. Elementos requeridos: música de fondo---"Pastoral", "Corazón Agradecido", "Madre a la luz de las velas", "Frente", 2 cámaras>

8. Personal arreglo

1. Responsable general: Feng Jinlong, Yang Mao, Yan Qi, Yang Fujun

2. Anfitrión del evento: Xue Jiao (provisional)

3. Asistentes de cada equipo: Por determinar (los asistentes no pueden participar en las actividades)

4. Asistencia: Oficina

5. Fotografía: Centro de Noticias

6 Nota de prensa: Centro de Noticias

7. PPT: Departamento de Cultura y Espectáculos

8. Publicidad: Departamento de Propaganda

9. departamentos

10. Preparación del recinto: Departamento de Deportes, Departamento de Derechos e Intereses,

11. Orden en el lugar: todos los asistentes y personal

12. audio) : Departamento de Cultura y Entretenimiento

13. Agua mineral: Departamento Vida

14. Vaso de papel: Departamento Vida

15. Antifaz: Derechos e Intereses Departamento

16. Préstamo y devolución del aula: Departamento de Estudios

17. Limpieza del recinto: Todos los miembros del Sindicato de Estudiantes

9. Presupuesto

1. 4 barriles de agua mineral (8 yuanes/cubo) = 32,00 yuanes

2. 4 bolsas de vasos de papel (7 yuanes/bolsa) = 28,00 yuanes; /p>

3. Altavoz 100 yuanes (o altavoz)

4. Tela negra (para el viaje de la vida) = 70 yuanes

5. Cinta (para cruzar el red de vida y muerte) = 4 yuanes

6 .Banner = 70 yuanes

Total = 204,00 yuanes

10. Precauciones del evento

1. Cada actividad debe tener una persona dedicada responsable de cada paso;

2. El clima lluvioso pospondrá la actividad

3. Problemas de seguridad del personal durante la actividad (si es estudiante); si tiene mareos, déle líquido Huoxiang Zhengqi);

4. Prepare las baterías para el altavoz

5. Implemente la sala de conferencias con anticipación

6. Asegurar los preparativos para diversas actividades;

7. Una vez completado todo el desarrollo de la calidad, restaurar el equipo correspondiente en el aula.

11. Disposición del trabajo preparatorio para la actividad.

1. Completado antes del jueves;

2. Realizar una reunión con los ministros de segundo nivel de cada universidad dos días antes del evento

3. El Departamento de Propaganda; realizar publicidad previa al evento en la entrada de la cafetería (paneles y pancartas);

4. La ruta del viaje de la vida está diseñada por Yang Fujun y su asistente de segundo año. Todos los obstáculos en la ruta son obstáculos naturales. Una vez recopilados el vídeo y la música de fondo, se envían a Yang Fujun para su verificación con dos días de antelación. Plan 3 de actividades de desarrollo de calidad para estudiantes universitarios

1. Antecedentes de la actividad

Cuando los estudiantes de primer año recién comienzan su vida universitaria, es un momento crítico para que la cohesión de la clase tome forma y para que comprendan los valores universitarios. Para ello, la Asociación de Investigación en Psicología de la Escuela de Transporte realiza actividades de desarrollo de la calidad al aire libre.

2. Objeto de la actividad

En primer lugar, ayudar a los estudiantes a integrarse en el grupo, mejorar su capacidad de unirse y cooperar, y fortalecer la cohesión de clase, en segundo lugar, enriquecer la vida extraescolar universitaria; y experimenta el encanto de la universidad.

3. Tema de la actividad: Ama la clase y experimenta la cohesión.

5. Hora y lugar del evento: 3 al 4 de noviembre Al este de la biblioteca

6. Organización del evento

(1) Planificación temprana Trabajo publicitario

3. El comité psicológico de cada clase enviará la lista de aspirantes a esta clase a cslgjyxlxyh@ antes de las 22:00 horas del día 31 de octubre (miércoles).

(2) Organización de la actividad

1. El día 1 de noviembre (jueves), el departamento de organización agrupará estadísticamente a los solicitantes, concertará el horario de la actividad y notificará a los miembros del comité psicológico de cada uno. clase.

2. El Departamento de Organización organiza la persona a cargo y el departamento responsable para cada período del evento. El departamento responsable debe llegar con diez minutos de anticipación para participar en la organización de las actividades normales, respuesta de emergencia y. entrega y recogida de equipos.

(3) Sesión de actividad

1. Apertura por parte del anfitrión

2. Abrazo de amor (actividad de calentamiento)

3 . Diseño de bandera de formación (conciencia del equipo)

4. Viajando mil millas (colaboración en equipo)

5. Tren sin rieles (colaboración en equipo)

6. … ….

7. Gracias por participar, comentarios finales.

7. Retroalimentación de actividades

8. Fondos de actividades

9. Notas

1. El comité psicológico de cada clase debe garantizar que los solicitantes Todos deben llegar a tiempo para participar en las actividades. Si hay una emergencia, deben solicitar permiso a Liu Mengyao, director del Departamento de Organización, con un día de anticipación.

2. Al finalizar cada actividad, el departamento responsable deberá recoger el equipo de la actividad.

3. Si llueve, la actividad se pospondrá hasta nuevo aviso; plan de actividad de desarrollo 4

1. Propósito de la actividad

1 El Centro de Práctica de Innovación Estudiantil de la Universidad de Wuhan (denominado "Dachuang") es la única institución directamente bajo el liderazgo del Comité de la Liga Juvenil para orientar y organizar la innovación científica y tecnológica de los estudiantes universitarios, el emprendimiento y la principal organización estudiantil a nivel escolar para actividades de práctica social. Después de reclutar nuevos miembros, organizamos concursos interesantes y premiados con una amplia participación, con el objetivo de aumentar la comprensión de los nuevos miembros sobre el profundo patrimonio cultural de la Universidad de Wuhan, profundizar la comprensión de todos sobre Daiso y, al mismo tiempo, brindarles a todos una manera de mantenerse adaptarse y mejorar su personal Brindar oportunidades de calidad para crear una atmósfera relajada y de buena comunicación. A través de la cooperación mutua, podemos profundizar el entendimiento mutuo y cultivar un sentido de trabajo en equipo.

2 Daiso es famoso entre las diversas sociedades de la Universidad de Wuhan por su atmósfera relajada y humana. Este movimiento se ha ampliado y publicitado para mejorar la influencia de Daiso, mostrar el encanto de Daiso y hacer que cada nuevo miembro sienta la superioridad de. Daiso.

3 La escuela tiene hermosos paisajes y un terreno único, y está rodeada por el área escénica de East Lake Moshan. A través de esta actividad, los nuevos alumnos podrán conocer más sobre el colegio y su entorno, lo que facilitará su futuro laboral.

2. Tema de la actividad

Amistad, cooperación y trabajo duro

3. Análisis de la actividad

Toda la actividad se divide en tres partes : carrera de orientación en el campus, recorrido en bicicleta por East Lake (en el que participan algunas personas), excursión con barbacoa en Forest Park. El tiempo se fija después de que el club recluta nuevos miembros y después del feriado del Día Nacional. Aprovechamos al máximo las ventajas geográficas de la Universidad de Wuhan y sus alrededores para atraer la curiosidad de los estudiantes de primer año. Además, Daiso tiene la tradición y la experiencia en la organización de estas actividades. Este evento también requiere pocos fondos y es fácil de operar. Creo que se llevará a cabo con éxito.

IV.Preparativos preliminares

(1) Disposición de horarios:

Un viaje de barbacoa en Forest Park el 11 de octubre (sábado) se puede posponer al domingo según las instrucciones. situación celebrada el domingo

B El recorrido ciclista de East Lake el 18 de octubre (sábado) se puede posponer al domingo dependiendo de la situación

C Carrera de orientación en el campus el 25 de octubre (sábado)) se puede posponer para el domingo según la situación

(2) Arreglos comerciales específicos:

1. Cuente la lista de todos los miembros del departamento y notifique a quienes pueden participar en las tres actividades. Lista de miembros

2 Para la actividad A: se cobra una tarifa razonable por adelantado (referencia: 20 yuanes por persona).

2. El día antes de la salida, una persona dedicada del Departamento de Actividades de Daiso comprará la cantidad correspondiente de comida y accesorios.

3. Disponer el equipo de fotografía.

4. Contactar con el coche para determinar si alquilar un coche o ir en grupo en autobús.

3. Para la actividad B: 1. Determinar el tramo de carretera donde es seguro circular y finalmente determinar la ruta en bicicleta.

(Ruta de referencia: Puerta Lingbo de la Universidad de Wuhan----Di Da----Huake----Luoyu Road----Universidad de Wuhan)

Dos antes de la salida A Una persona dedicada del Departamento de Actividades de Daiso tomará prestada una bicicleta de velocidad variable para cada miembro del equipo. Teniendo en cuenta el número limitado de bicicletas y los factores de seguridad, se debe controlar el número de personas que participan en el evento.

3 Disponer el equipo de fotografía

4 Teniendo en cuenta que las bicicletas por el East Lake solo pueden ir en un sentido, la actividad comenzará en grupos. Asigne adecuadamente a los miembros del grupo (hombres y mujeres) antes del evento.

5. El día antes de la salida, una persona dedicada del Departamento de Actividades de Daiso comprará agua potable y alimentos secos y organizará una parada de descanso en el camino.

4 Para la actividad C: 1. Distribuya razonablemente los miembros del grupo, y también puede formar equipos libremente. Se recomienda que cada equipo tenga de 4 a 6 miembros.

El segundo personal inspeccionó el campus con anticipación, seleccionó varios puntos y los marcó en el mapa del campus.

Y crear un mapa de direcciones.

3. Disponer el equipo de fotografía.

4. Comprar o disponer los accesorios correspondientes.

V. Proceso de la Actividad

(1) Actividad A:

El personal llegó al Parque Forestal temprano a las 7:00 para hacer algunos preparativos.

Reúnete en la Plaza de la Amistad de la Universidad de Wuhan a las 8:00 de la mañana y toma el autobús hasta Forest Park

Llega al Parque Forestal de Ma'anshan a las 9:00 y compra entradas para entrar

9: Llegar al lugar del asador en el 40 e iniciar las actividades de ampliación. Primero, todos se reunieron en círculo y comenzaron a presentarse.

1. Ordena los equipos

El jugador repartirá cartas (1~10). Luego los equipos se dividen en equipos, los que tienen la tarjeta número 1 o 6 son el primer equipo, los que tienen la tarjeta número 2 o 7 son el segundo equipo, los 3 u 8 son el tercer equipo, los 4 o 9 son el cuarto equipo, y los que tienen el número 5 o 10 son el quinto equipo.

2. Comunicación entre los miembros del equipo

Sin contar el siguiente contenido del juego, dale a cada equipo 3 minutos para conocerse.

3. Vínculos amistosos

(Romper el punto muerto, acelerar el entendimiento entre los miembros del equipo y también probar la habilidad de taquigrafía de todos)

Los miembros de cada equipo se asignan aleatoriamente En una fila, la primera persona en la fila se presentará a la persona detrás de ella, como por ejemplo: Soy Gong Ling, con especialización en lengua y literatura chinas en la Escuela de Artes Liberales, y el segundo miembro del equipo presentará él/ella a la persona detrás de él/ella, como por ejemplo: Soy Wen El tercer miembro del equipo presentó en consecuencia: Soy el *** detrás de *** Gong Ling, con especialización en lengua y literatura chinas en la Facultad de Artes Liberales , etc. Vea qué equipo puede volver a contar con mayor precisión. Este juego lo juega cada equipo por turnos. Si tienes tiempo, puedes barajar el orden de los jugadores y hacerlo una o dos veces más.

4. Sherlock Holmes

(Prueba la familiaridad entre los miembros del equipo y la capacidad de observación de cada persona, y activa la atmósfera en la escena)

Cada equipo al azar. Selecciona dos miembros del equipo. Deje que cada persona observe atentamente a su compañero durante un minuto. Después de un minuto, las dos personas giran sus rostros y se paran de espaldas. En ese momento, los miembros de los otros equipos (por ejemplo, el segundo equipo le preguntó al primer equipo, el tercer equipo le preguntó al segundo equipo) les hicieron a los dos cinco preguntas sobre las características físicas de sus compañeros. En este juego, cada equipo juega por turnos y los puntos se obtienen según el número de respuestas correctas.

5. Sentado en la Gran Muralla

(Movilizar el entusiasmo de todos por las actividades y examinar el espíritu de unidad, cooperación y confianza mutua entre los miembros del equipo)

Todos Los miembros de cada equipo se paran en círculo, lo que requiere que todos se paren de manera compacta con los dedos de los pies tocando los talones de la persona que está al frente. Tan pronto como el anfitrión grita "siéntate", los miembros de cada equipo se sientan inmediatamente (es decir, en el regazo de la persona que está detrás de ellos). Este juego lo pueden jugar todos los equipos al mismo tiempo y el ganador lo determina el tiempo que dure cada equipo.

6. Cuatro personas y cinco pies

(Para examinar la comprensión tácita y la capacidad de unidad y cooperación entre los miembros del equipo)

Cada equipo tiene dos hombres, dos mujeres y cuatro personas, hombres y mujeres, se alinean en una fila transversal, y los pies izquierdo y derecho de dos personas adyacentes están atados por los tobillos. Dos o tres equipos corren una carrera cronometrada a una distancia fija. gana, y los otros equipos reciben puntos según su velocidad.

7. Train Run

(Para examinar el entendimiento tácito y la capacidad de unidad y cooperación entre los miembros del equipo)

Cada equipo tendrá cuatro o cinco personas alineadas. una columna.

En el caso de la locomotora, es decir, la primera persona puede tocar el suelo con ambos pies y los demás sólo pueden tocar el suelo con una pierna (supervisados ​​por el personal u otros equipos) corren una carrera cronometrada a una distancia fija. Gana el que tiene el menor tiempo y los demás reciben puntos según su velocidad.

8. Después de la actividad, habrá una barbacoa y todos trabajarán juntos para que todos lo pasen bien. Después de la barbacoa, decidimos ir a Monkey Mountain para ver monos. Luego, programe tiempo para actividades personales libres.

9. Tomar una foto de grupo sobre las 16:00 horas y regresar en coche.

(2) Actividad B:

Reúnase en la puerta Lingbo de la Universidad de Wuhan a las 8:00 de la mañana. Se garantiza que cada persona tendrá una bicicleta liviana. Cada grupo está dirigido por un senior que es responsable de la seguridad.

Saldremos puntualmente a las 8:30 y conduciremos según la ruta establecida. (La ruta debe determinarse con antelación considerando los carriles a lo largo del Lago del Este)

Llegar al punto de descanso acordado a las 11:00 y comer

Regreso según el horario. Ruta establecida a las 14:30 horas.

Accesorios de competición:

20 mapas

50 matrículas y tarjetas de inspección

4~5 cronómetros

Varias mesas y sillas (mostrador de cronometraje, zona de registro, zona de descanso...)

Certificados de entrega de agua mineral, premios de concursos

1. Realizadas por el personal en cada punto Pruebas de inteligencia ( preguntas de prueba de inteligencia), fuerza física (juegos de pelota) y trabajo en equipo, cada punto será puntuado por el personal.

2. Finalmente, el ganador se determinará en función del tiempo que el equipo completó todo el proceso y la puntuación total obtenida por el equipo.

3. Los concursantes eligen su propia ruta para encontrar todos los puntos según el mapa que tienen en las manos. Hay banderas de colores como carteles en los puntos designados y una hoja de papel con palabras especiales adjuntas al lado. a ellos. Después de que el jugador encuentra el punto, escribe las palabras especiales en ese punto.

4. Todos los concursantes partirán del patio de juegos de Guiyuan en orden según el grupo. Deberán encontrar todos los puntos y escribir todas las palabras en un plazo de dos horas y media. (Responda todas las preguntas correctamente) El juego se considerará completado, de lo contrario afectará la puntuación final.

5. El punto de partida y el punto final de la competencia son Guiyuan Playground. Los jugadores se dividen en diferentes lotes para comenzar la competencia. Hay un intervalo de aproximadamente 5 minutos entre cada lote. Un grupo comienza cada vez y la competencia se divide en aproximadamente 15 veces. El juego dura aproximadamente 3-4 horas.

El árbitro en el punto de salida y meta registrará la hora en que los jugadores comienzan y la hora en que completan el juego y regresan a la posición original. Los jugadores que hayan completado el juego descansarán en el descanso. Los jugadores que no hayan participado en el juego se alinearán en grupos ordenados y esperarán la distribución de dorsales y tarjetas y mapas de inspección.

La competición determinará el campeón, subcampeón y tercer finalista de cada grupo. Los premios se distribuirán a los individuos dos días después del concurso.

VI. Trabajo posterior

1. Reembolsar estadísticamente los fondos utilizados después de la realización de cada actividad.

2. Haga presentaciones en PowerPoint con fotografías tomadas de escenas durante el evento y registros del evento para conservarlas como recuerdo. Y puedes enviar noticias del evento a Tuoxin.com y Future.net

3. Crea un tablero publicitario para ampliar el efecto del evento.

7. Presupuesto