La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos primarios - Tingyuting agregó algunos puntos a las Tres Espadas del Mundo y las explicó en detalle.

Tingyuting agregó algunos puntos a las Tres Espadas del Mundo y las explicó en detalle.

Antecedentes

Jian Yi fue creado por Cheng Zi. Cuando Guang siguió a Royal Jianyun a Bashu, descubrió una grieta que arrojaba la energía demoníaca de Youdu y no pudo soportar la pérdida de vidas humanas. Entonces renunció a todas sus habilidades mágicas y convirtió su espada en una torre de bloqueo de demonios para sellar las grietas. Incluso ordenó a sus discípulos que construyeran un pabellón de juego de espadas en la montaña Bashan para proteger la grieta para siempre. Sus discípulos practican la espada mágica y tienen como misión matar demonios. Cuando se vuelven competentes, pueden volar sus espadas y ganar el primer lugar a miles de kilómetros de distancia. Es una secta que posee tanto habilidad con la espada como magia.

Características de las habilidades:

Jian Yi siguió las artes marciales de Yu Ge, centrándose en el manejo de la espada y los hechizos al mismo tiempo. En el manejo de la espada, pueden unir el poder de varios elementos a sus espadas y luego atacar con flexibilidad a sus oponentes. Combinado con varios hechizos, puede usarse de lejos o de cerca, puede usarse para luchar solo o puede dañar al enemigo en grupos. Los discípulos avanzados que empuñan espadas también pueden volar espadas y hacer que los enemigos desaparezcan a voluntad.

Agregue algunas referencias:

Permítanme hablar primero sobre mi enfoque personal:

Sigue siendo la ruta "Lee Min 1: 1" en la prueba interna. , porque he observado cuidadosamente los atributos pasivos adicionales de las tres sectas de YJ en el Nuevo Mundo, "La secta del manejo de la espada agrega defensa después del entrenamiento; la danza de la espada agrega un 'ataque mínimo' (obviamente, es el ataque mínimo, no el ataque máximo. Este diseño es principalmente para equilibrar la salida de YJ); Five Elements Swordsmanship agrega el ataque máximo del hechizo (es decir, el ataque máximo del hechizo "Desde esta perspectiva, los diseñadores del nuevo mundo). posicionar a YJ como defensor y asistente del alma.

En el nuevo mundo, la danza de la espada de YJ ya no es un método de ataque con elementos adjuntos, sino que se ha convertido en un JN instantáneo. Como todos sabemos, la debilidad fatal del ataque con hechizos de YJ es el tiempo de acumulación de energía. es demasiado largo. Una vez que te deprimes, la maldición equivale a ser invalidado. En este momento solo puedes confiar en el instante JN en la danza de la espada. El daño de Sword Dance JN es Fuerza * Fuerza (XX%) + el daño de los elementos accesorios que aumentan el nivel de habilidad. Por lo tanto, la fuerza agregada afecta directamente la producción general de YJ. Se recomienda usar Fuerza YJ.

Echemos un vistazo a la solución militar de la secta de la danza de la espada: la solución militar se ha convertido en una forma BUFF (estado) en el nuevo mundo, y su ataque mágico adicional es mucho mayor que su ataque físico adicional. Por lo tanto, en la etapa posterior, no hay necesidad de preocuparse de que el poder del ataque principal de 7 Yao, JN en Five Elements Swordsmanship, se reduzca considerablemente debido a la falta de alma.

Continúe aprendiendo los "Ocho desperdicios" en el manejo de la espada de los cinco elementos. El ataque anterior a JN ha cambiado a una forma BUFF. Su función principal es mejorar la defensa física y la defensa contra hechizos en 30 segundos. Este tipo de manejo de la espada combinado con Qu Zequan en el manejo de la espada mejora enormemente la capacidad de combate de YJ y proporciona un buen apoyo para el combate cuerpo a cuerpo.

Hablemos de los jugadores antiguos que han entrado primero al juego, como “esquivar, curar heridas, golpear, etc.”. Ahora la evitación y el acierto no se dan en forma de porcentajes, sino en forma de números. Lo que entiendo es que esta forma es para una posterior ampliación, para que no haya cuellos de botella a la hora de abrir niveles. Por ejemplo, en el viejo mundo, auméntalo a 100 para abrir BUFF de doble evasión. Esto llega a un cuello de botella, y ahí es donde reside el desequilibrio. Todos los jn en el nuevo mundo solo tienen fuertes efectos de ataque y también se ha agregado comprensión. Por lo tanto, la agilidad es particularmente importante. El nivel de golpe afecta directamente el rango de daño de JN. En cuanto al YJ que jugué, cuando abrí F por primera vez, no hubo ataque al cambiar a un arma de nivel 8, y el 50% de la hierba. La esencia cortante pasó a través, afectando seriamente la producción. ¡Así que agrega algo de agilidad a las sugerencias para jugar YJ para asegurar el equilibrio de tu producción~! Ahora tengo 16 años y puedo usar armas de nivel 8 para dividir leones de piedra. La mayoría de los movimientos de JN son míos.

Sobre la selección de habilidades de Li Min YJ: Liuhe Bu Xue ~ nivel superior ~ los puntos JN restantes, el enfoque es Xuanyan, seguido por Sanyang o Wu Fang ~ para mejorar mejor JN, equipo El reemplazo de "Ting Yu Nivel 1-3 ~ Feng Nivel 1 ~ 14 debe estar fuera de las cinco direcciones, y las armas deben cambiarse al cambiar. Se recomienda agregar 2 ~ 3 niveles en la etapa inicial de regreso a la escuela (si es así). Xuanyan tiene suficientes puntos JN, puedes aprender), 35 Demon Heart Nivel 1, 36 estudiantes pueden elegir estudiar libremente. El período de vacío entre el nivel 7-1 permite principalmente a 7 estudiantes agregar ~ 35-55. Xuanyan todavía es estudiante de JN, Guiyuan, Tingyu Xingfeng (a estas tres danzas de espadas les sigue el regreso a la escuela)