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Productor del Paraíso

En septiembre de 2005, Liu Zhe fue admitido en el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Tsinghua con el primer premio en el concurso de física. Para quienes estudian arquitectura, lo más interesante que la arquitectura es construir un mundo en un mundo virtual y convertirse en un dios. He tenido un gran interés por los juegos desde que era niño. No solo estudié esta especialidad, sino que también completé una doble especialización en diseño de entretenimiento digital. Durante mis estudios, desarrollé un conjunto de juegos de mesa: Soul World. Este tipo de placer de construir un mundo virtual hizo que Liu Zhe se uniera decididamente a la industria del juego. Después de graduarse, trabajó como productor de juegos en el equipo de juegos de mesa "Three Kingdoms" (versión del juego de mesa) y en la empresa Zynga. Liu Zhe, que nació en el Departamento de Arquitectura, es especialmente sensible a los números y sus dos experiencias laborales le han convertido en un maestro en planificación digital.

Casualmente, los productores de "Rain and Blood" Liang Qiwei y Liu Zhe, dos años mayores que Liu Zhe, son hermanos y ambos se graduaron en el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Tsinghua. Liang Qiwei es dos años mayor que Liu Zhe y ambos nacieron después de 1985. Después de graduarse del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Tsinghua, Liang Qiwei también estudió una maestría en la Universidad de Yale y avanzó mucho en la industria de la construcción. Al mismo tiempo, produjo la serie de juegos de rol nacionales Rain Blood, que ha sido ampliamente reconocida por los jugadores nacionales y extranjeros. En 2011, se fundó soulframe.

Y "Legend of Heroes from Heaven to Guard" es el primer juego móvil de cartas de combate en tiempo real de Liu Zhe que dejó una gran empresa para iniciar su propio negocio. Con la tenacidad única de la gente de Shaanxi, insistió en crear un juego móvil innovador desde el principio. Siempre creyó que el objetivo final de crear juegos no era obtener ganancias, sino brindar felicidad a los jugadores. Liu Zhe concede gran importancia a la innovación. Cree que la innovación es una actitud y la tendencia de la industria del futuro. La innovación seguramente se convertirá en la competitividad central de las empresas de juegos chinas. Siguiendo este concepto, "Yitian Sword and Dragon Slayer" ha sido competido por muchos gigantes de los juegos para PC y dispositivos móviles como Tencent, Changyou, Touch Control y Qugames desde su lanzamiento. Tencent incluso le dio a "Eternal Dragon Sword" una calificación muy alta. En un momento hablamos del aspecto capital, con la intención de adquirir o inyectar capital. La versión extranjera se vendió a un precio de 10 millones de bonificación por firma más una acción, lo que demuestra la calidad del producto.