Organización y planificación de la fiesta de Año Nuevo de estudiantes universitarios
Se colocan varios globos (rojo, amarillo y azul) en el lugar y 18 globos (seis de cada uno de rojo, azul y amarillo). están suspendidos del techo. Se seleccionan tres personas de cada grupo para participar en el concurso. El equipo rojo pisa el globo rojo, el equipo amarillo pisa el globo amarillo y el equipo azul pisa el globo azul. Después de pisar todos los globos en el suelo, quien sea el primero en atar con la cabeza el globo de su grupo al techo (cada miembro del grupo lleva una horquilla que puede pinchar el globo) (9 personas) (tres grupos lo están haciendo al mismo tiempo) mismo tiempo)—— Los globos están llenos de varias fichas de colores, lo que tiene un gran efecto en el lugar.
2. “Salto Canguro y Palo de Melón”.
Cada equipo sortea a tres jugadores para que salgan al campo, metan los pies en el saco, salten hasta el punto de inflexión y muerdan la melaza que cuelga del techo. El equipo que regrese primero al punto de partida. gana. (9 personas)
En tercer lugar, agruparlos todos
Completa varias tareas agrupándolas.
Número de personas: sin límite
Ubicación: sin límite
Accesorios: cuerda u otras cosas que se puedan atar.
Apto para: Todos
Método de juego:
1. Grupos, no limitado a varios grupos, sino que cada grupo debe tener preferentemente más de dos personas.
2. Cada miembro del grupo forma un círculo, uno frente al otro. El anfitrión ayudó a atar los brazos de todos a la casa de al lado.
3. Después de agrupar, los miembros de cada grupo ahora están unidos.
El moderador quiere que cada grupo complete algunas tareas.
Ejemplos de temas:
Pasar el flotador de cerveza de raíz a todos; almorzar; envolver regalos;
Completar una obra de arte; miembro ;
4. Personas ciegas con cojera
Finalidad: comunicar y cooperar y activar el ambiente.
Reglas del juego:
Se seleccionan en el acto seis empleados, tres hombres y tres mujeres. El niño lleva a la niña a la espalda.
El. El niño es "ciego" y se cubre los ojos con un pañuelo.
Las niñas se disfrazan de "lisiadas" y abren el camino a las "personas ciegas".
La primera persona que supere los obstáculos y llegue a la meta, gana.
Entre ellos, se pueden colocar sillas en los controles de carretera y hay que desviarlas;
hay que reventar globos; hay que recoger flores y entregarlas a las niñas.
Cinco, el oso viene
Contenido: un juego vívido que utiliza repetidamente "el oso viene" y "de verdad"
Accesorios: los participantes son limitados de 8 a 15 personas, divididas en varios grupos.
Método:
(1) La primera persona de cada grupo grita "El oso viene"
(2) Luego la segunda persona pregunta: "De verdad ?" ”
(3) La persona 1 dijo “El oso viene” a la segunda persona, y luego la segunda persona dijo “El oso viene” a la tercera persona.
(4) El No. 3 le preguntó al No. 2 "¿En serio?" y el No. 2 también le preguntó al No. 1 "¿En serio?"
(5) El primero también se llama " Xiong Lai" ", publicado los días 23 y 4.
(6) Entonces todos tienen que preguntar "¿Es cierto?" Luego regresa al frente y cuando escuches "El oso viene" por segunda vez, se lo transmitirás a los demás. , y las personas de enfrente han estado diciendo "El oso viene" "
(7) Cuando la última persona de cada grupo escuchó el segundo "Aquí viene el oso", todo el grupo dijo al unísono: "¡Genial! ¡Corran!" y luego todo el grupo aplaudió juntos, el grupo que aplaude primero gana.
Nota:
Comprende las reglas correctamente y repite las respuestas con precisión. Es más interesante para hombres y mujeres utilizar lemas como "Aquí viene el oso" y "Te amo" durante el entretiempo.
6. Adivina los cinco sentidos
Descripción del juego:
1. Dos personas se enfrentan
2 Al azar. persona, Señala cualquier parte de tus rasgos faciales y pregunta a la otra persona: "¿Dónde está esto?"
3. Por ejemplo, si la otra persona señala su nariz y pregunta dónde está, el acompañante debe decir: Esta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo excepto la nariz.
4. Cualquier parte que cometa un error en el proceso será castigado; después de tres preguntas, ambas partes se comunican.
Se pueden jugar juegos similares en "Déjame adivinar" de Wu Zongxian. Déjame adivinar" Supongo "como se ve en.
Por ejemplo, en un ambiente ruidoso, dos personas se sientan, aplauden y se preguntan sobre la tabla de multiplicar. Si una de las partes duda, será castigada inmediatamente.
1. Fuegos artificiales
Trabaja en parejas y haz un círculo grande alrededor de un balancín pequeño y una canasta de pinzas para la ropa (cada una atada con una cinta de 30 cm de largo), mirando al soporte en el centro de el círculo. Después de que el grupo A da la orden, coloca la abrazadera de madera en la cabeza del balancín. El grupo B golpea con sus pies el otro extremo del balancín, lo que hace que la abrazadera de madera salga volando por el aire. La regla es que sólo puedes abrir uno a la vez. Gracias a las cintas de colores, cada grupo parece un flamenco, muy animado. El primer grupo que termine de disparar gana.
2. Descendientes del Dragón
Cada equipo tiene 6 personas en cuclillas en fila. La persona de atrás pone sus manos sobre los hombros de la persona de delante y sostiene al modelo líder. sobre su cabeza. Luego de comenzar, partió desde el punto de partida, gritó "¡Uno, dos, uno!..." estiró el pie izquierdo, luego juntó el pie derecho y dio un pequeño paso hacia adelante. La regla es que no puedes ponerte de pie. El primer equipo que llegue a la meta gana.
3. Pasa la fruta
Cada equipo está formado por 12 personas, divididas en equipos de gimnasia. Hay una gran palangana en el suelo frente al líder del grupo. En la palangana hay varios globos grandes llenos de agua, que representan frutas. Una vez dada la orden, se pasa cuidadosamente del jefe del equipo al final del equipo, y luego se pasa del final del equipo al jefe del equipo bajando del escenario y avanzando. Esto duró 45 segundos. Si se rompe a mitad de camino, el líder conseguirá otro de la palangana para continuar.
4. Cuelga linternas
Cada equipo tiene 8 personas, y cada persona elige un juguete como medio de transporte (como una pelota que rebota, una pelota que rebota, una tabla con ruedas, patines y tres juegos de ladrillos de madera, hula-hoop, patines para hielo y monociclo). Después de dar la orden, utilizaron su propio transporte para partir desde el punto de partida e instalaron linternas rojas en el lado opuesto con postes colgantes. Se les pidió que presionaran el lema "Celebre el regreso de Hong Kong a la patria"
(Invierno 9-2 página-2)
Envíe pasteles de luna
6. Montaje
Dibujar varias líneas paralelas en dirección norte-sur sobre el recinto, con una distancia de 4 metros. Hay 12 personas en cada equipo, cada una parada en la línea de la mano, con una gorra que dice "Rally Hong Kong-Beijing". El presentador dijo: "¡Vamos!" Giremos la manija y aprendamos el sonido de un automóvil acelerando, y el ritmo aumentará gradualmente. Después de un rato, escuche la orden del anfitrión. Hay tres tipos de contraseñas: 1, ¡Beijing! Se requiere que cada equipo mantenga sus brazos internos en alto como la puerta, la cola como el frente, avance rápidamente y luego gire la puerta hacia adentro para ver qué equipo se coloca primero en la posición original y obtiene un punto. 2.Hong Kong! Luego taladren en otra dirección; 3. ¡Abiertos al siglo XXI! Luego, las dos personas en el medio levantaron los brazos como una puerta de la ciudad, y la primera fila fue cuando dos autos perforaron al mismo tiempo. Una vez que adquieras competencia, podrás dar órdenes continuamente y ganará el equipo que obtenga más puntos dentro del número especificado de rondas.
Trabajar juntos para inflar globos
Propósito: comunicarse y cooperar entre sí, y completar tareas mediante la división del trabajo.
Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.
Ubicación: Sin límite
Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: manos (dos pies)
Globos (uno para cada grupo)
Apto para: todos
Método de juego:
1. Dividir en dos grupos, pero cada grupo debe estar allí. Son seis personas.
2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.
3.Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de dos pintores de manos (la persona que dibuja la boca)
No se puede inflar el globo. con las manos); luego los dos La persona que tiraba de las piernas levantó a la persona que tiraba de las nalgas para sentarse en el globo.
Tiro y tira del periódico roto
Resumen: Cava dos agujeros en el periódico y juega al tira y afloja.
Accesorios: periódico viejo
Método:
1. Cava dos agujeros del tamaño de una cabeza en el periódico;
2. Siéntate en las respectivas tapas de los periódicos y siéntate en el tira y afloja (también puedes tirar estando de pie);
3.
Nota: No tirar con la mano.
b. "Dos Manos": Participan tres parejas de personas al mismo tiempo, y tanto hombres como mujeres sostienen un palillo y una pelota de tenis de mesa al mismo tiempo.
El jugador que consiga más bolas en el tiempo especificado será el ganador.
Mejor combinación para hombres y mujeres.
Por ejemplo, cada bando envía una pareja de alumnos: un niño y una niña.
De pie sobre el periódico.
Piedra, papel, tijera
Si pierdes, dobla el periódico bajo tus pies e intenta levantarte.
Jaja, el espacio es cada vez más pequeño, y los dos se están acercando cada vez más.
Debe haber un ambiente activo