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DJI Education lanza oficialmente el gigante de los drones ¿Todo en STEAM?

Tras el lanzamiento del robot educativo de consumo RoboMaster S1 por parte de Mustard Mountain el 9 de marzo, DJI lanzó hoy una vez más el conjunto de herramientas de promoción educativa del robot educativo STEAM RoboMaster EP (en adelante, EP), y también lanzó recursos de cursos y servicios educativos de apoyo. .

Además, DJI también anunció que celebrará la Conferencia RoboMaster 2020 Youth Challenge este año. Esta es también la primera vez que la Competencia RM para estudiantes universitarios DJI se vuelve popular entre los adolescentes.

Al construir un modelo de enseñanza de material didáctico, aulas, actividades de campamentos de vacaciones y competiciones, DJI ha completado un circuito cerrado de educación sobre robots desde la iluminación, el aprendizaje hasta la práctica.

En cuanto a grupos de edad, también se ha completado la cobertura desde los 9 años hasta estudiantes universitarios.

Con este fin, DJI lanzó por primera vez la marca "DJI Education". "La introducción de la marca 'DJI Education' ayudará a promover nuestros programas y propuestas de productos entre una gama más amplia de adolescentes, padres y profesores", afirmó la persona a cargo de DJI Education.

Forma del producto: desde el punto de vista comercial, EP es similar a una versión mejorada del S1, pero solo en términos de apariencia, EP no es muy diferente del S1 y, en general, mantiene las características del "DJI". "robot.

Sin embargo, en términos de estructura, se puede decir que EP es una versión mejorada de S1.

Se informa que este EP se basa en el S1 y agrega varios hardware que incluyen un mecanismo de dirección de alto rendimiento, un brazo mecánico, una garra mecánica, un sensor de profundidad infrarrojo, un módulo de relé de sensor, un módulo de relé de potencia, etc.

Diagrama de actividades EP principal del robot

El robot docente en este escenario didáctico consta de 132 componentes, 50 sensores, 9 módulos de potencia y 55 dispositivos programables. EP consta de robots de ingeniería y EP.

En escenarios de enseñanza, especialmente para estudiantes en el grupo de edad K12, en comparación con los robots altamente integrados, los robots modulares y empalmados tienen cierta importancia en la enseñanza. Los profesores pueden entrenar las habilidades operativas prácticas de los estudiantes.

En comparación con la configuración de hardware, el SDK abierto es la característica más importante de EP.

Según el gerente de producto de EP, Li Zhuoquan, DJI abrirá el SDK oficial de DJI para EP, que admitirá más de 50 interfaces de sensores programables.

Esto significa que profesores y estudiantes pueden obtener datos de módulos de sensores, transmisiones de video, transmisiones de audio, etc. y escribir programas para realizar aplicaciones de inteligencia artificial, como la formación colaborativa de múltiples máquinas y la evitación de obstáculos.

En el ámbito educativo, la apertura de SDK supone que los estudiantes tienen más posibilidades de desarrollo y creación secundaria.

Chen Hong de la Escuela Experimental de Shenzhen dijo: "Una interfaz adecuada y abierta es muy útil para estimular el interés de los estudiantes en el aprendizaje y cultivar el pensamiento creativo".

Además, EP es muy útil. útil para el hardware de terceros también mantiene una actitud relativamente abierta.

El entrenamiento del modelo y los escenarios en la plataforma de chip de inteligencia artificial Jetson Nano y el SDK admiten hardware de código abierto de terceros, como "Micro:bit", "Arduino" y "Strawberry Pi".

Se publicó la parte del contenido del curso de inteligencia artificial de la escuela secundaria. Esta vez, el PE cooperó con East China Normal University Press para publicar tres conjuntos de libros de texto "Conceptos básicos de robótica e inteligencia artificial" para escuelas secundarias.

Los estudiantes tienen libros para estudiantes y revistas de ingeniería, y los profesores tienen libros para profesores y PPT didácticos.

El director de marketing, Wan Yang, dijo que DJI Education también está desarrollando cursos de inteligencia artificial para estudiantes de secundaria.

En términos de métodos de enseñanza específicos, la educación DJI se lleva a cabo desde dos aspectos: educación teórica y práctica.

Teóricamente, a través de los cinco enlaces de introducción, exploración, explicación, ampliación y evaluación, los estudiantes pueden aprender en los campos de la robótica, la programación, la maquinaria y la inteligencia artificial.

Entre ellos, combinados con los registros de ingeniería de los estudiantes, DJI Education ha establecido preguntas de prueba y actividades de evaluación para cada unidad para facilitar a los profesores evaluar mejor el dominio del conocimiento teórico de los estudiantes.

En términos de cultivar habilidades prácticas, DJI Education adopta un método de enseñanza basado en proyectos para mejorar las habilidades prácticas de los estudiantes a través de cuatro proyectos de diferentes niveles de dificultad: casos, investigación, cooperación y desafíos.

EP proporciona clientes correspondientes para teléfonos móviles y computadoras basados ​​en diferentes escenarios de enseñanza. Admite dos lenguajes de programación: Scratch3.0 y Python 3.6. Puede utilizar Python para crear controles virtuales e interactuar con ellos usted mismo.

Llevar a cabo competencias juveniles y completar el aprendizaje de circuito cerrado en competencias de cursos asistidos por enseñanza

Como la principal forma para que DJI ingrese al campo educativo, el modelo de competencia de RoboMaster también pasará de la universidad estudiantes hasta adolescentes.

En la conferencia de prensa, el director de operaciones de RoboMaster, Yang Minghui, también anunció el desafío juvenil RoboMaster 2020.

No sorprende lanzar un reto juvenil en DJI.

Desde el año pasado, DJI comenzó a experimentar con modelos y reglas de competencia juvenil y celebró la primera competencia de robots juveniles en Macao.

En ese momento, Wan Yang, director de marketing de RoboMaster, dijo en Jiezizi que el incidente de Macao podría verse como el intento de RoboMaster de hundirse.

El sistema de competencia y la experiencia de Macao también se transmitirán a todo el país de generación en generación.

Se entiende que el RoboMaster 2020 Youth Challenge continuará con el modo de operación maduro y las reglas técnicas de la serie RoboMaster, y competirá en un formato integrado aire-tierra.

Sin embargo, Yang Minghui dijo que además de la continuación de la competencia, también ha habido grandes ajustes en la competencia juvenil. "Aunque la competencia juvenil sigue principalmente el formato de la competencia, la dificultad y el contenido de los puntos de las tareas principales de la competencia se han diseñado recientemente en función de los conocimientos previos de los jóvenes.

Además, Yang Minghui también señaló la relación continua entre las competencias juveniles y las competencias de estudiantes universitarios.

Según él, los adolescentes de 9 a 19 años pueden participar en competencias de afrontamiento en la etapa apropiada para su edad, participar en el campamento de vacaciones temático de robots para estudiantes de secundaria RoboMaster en la etapa superior, aprender y entrenar operaciones de robots, y participar en concursos universitarios en la etapa universitaria.

Actualmente, el RoboMaster 2020 Youth Challenge está abierto a estudiantes ordinarios de primaria y secundaria. La competición se divide en grupos junior y senior, y la inscripción se basa en los colegios. Podrán participar un máximo de dos equipos de la misma escuela.

En términos de escala, la competencia de este año cubrirá 6 países y regiones, 30 subestaciones y 500 equipos.

Después de presentar RoboMasterEP, DJI ha completado su penetración y diseño en la etapa juvenil.

Con la mejora de la educación bajo la marca "DJI Education", el diseño de DJI en el campo educativo ha formado un marco. A través del modelo completo del "Concurso de actividades de campamentos vacacionales de contenido del curso de hardware educativo", se ha logrado una cobertura de adolescentes y estudiantes universitarios de todas las edades.

De hecho, DJI se ha convertido ahora en un campo educativo maduro.

Para la industria, ¿esto está alterando el panorama educativo STEAM original o traerá consigo una nueva jugabilidad y una reorganización? Como gigante en el campo de los drones, DJI no es ajeno al campo de la educación.

Sin embargo, para DJI, incluso si cuesta cientos de millones de dólares, la educación todavía es necesaria y un nuevo viaje acaba de comenzar.

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