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La prosa de Chéjov "La Gaviota"

Obra en cuatro actos, 1996.

Para ser honesto, personalmente no me gusta ver dramas rusos u otras obras literarias. Por supuesto no es que no tenga sentimientos, son los nombres y apodos rusos que no tienen nada que ver con el nombre. Y el dolor de los rusos es desconcertante, pero doloroso y doloroso. La primera vez que supe que "La Gaviota" era una obra que Chéjov compartió cuando estaba en la escuela secundaria, y luego Ouyang mencionó "¿Recuerdas matar una gaviota?" y habló sobre sus relaciones familiares. Después de leer la introducción, una pareja de madre e hijo retorcidos, una chica que sigue adelante, una chica que ama pero al final no puede darse por vencida, un joven escritor talentoso que no sabe lo que quiere hacer, su amor y su odio. .

Literatura diferente al estilo de Hong Kong, su amor es enredado pero simple. Como tengo que amarte, o nací para amarte, pero siempre tengo otras razones. Por ejemplo, Alkina, en mi opinión, tiene tres líneas de amor: el amor por su hijo Tripollev, el amor por Trigorin y el amor por ella misma. Para Alkina, el amor de estos tres es inseparable. Estas tres líneas emocionales están entrelazadas y cada línea es un reflejo superficial de las otras dos. Cuando lo vi por primera vez, sentí que era un drama tan vacío como la vida de una persona. Tripault Lev pensaba que realmente amaba escribir, y a mí también. Cuando se dio cuenta de la contradicción en el "significado" de su escritura, estaba "perdido" y no podía captar su amor y sus palabras.

Hablemos primero de Chéjov. Fomenta la vida, el trabajo, viendo la realidad con claridad y criticando los sueños. Pero al mismo tiempo sentía que los sueños eran grandiosos y especiales, y mostrarlos era molesto. La realidad toma fotografías de todos, al igual que la gente toma fotografías de las gaviotas. Ni siquiera Stanislavsky entendía muy bien a Chéjov. En ese momento, el famoso actor le escribió pidiéndole que detuviera su producción dramática. Tolstoi también le aconsejó que no escribiera más obras de teatro. No podía entender esta nueva forma teatral: era como la primera representación de "La gaviota" de Terry Polev, que terminó en un gran fracaso. Cuando Terry Polev robó una pistola y se suicidó desesperado, el público se llenó de abucheos y susurros. Chéjov estaba sentado en el asiento trasero. Mientras salía a caminar, el viento frío destruyó la salud de Chéjov, provocando su trágica muerte a la edad de 44 años. (Esto me recuerda la muerte prematura de Emily Brontë. Dios fue tan cruel: el hermano que había estado consumiendo las fortunas de las tres hermanas murió sin cesar y ella se resfrió). Aunque él afirma: "Si no vivo para ser 700 años, nunca volveré a escribir una obra de teatro." También terminó de escribir "Tío Vanya" y "El huerto de los cerezos". ¿Por qué no puede ser bendecido por Dios?

Además, Tripault Lev también es un "niño" en la vida, pero a diferencia de Nina y Martha, ellos eligen entrar en el mundo de los adultos y jugar algunos juegos de adultos, mientras que él prefiere suicidarse y quedarse allí. el mundo de los niños. Esto es algo trágico. Chéjov analizó sin piedad: la tragedia es superficial y aún vulgar. Él es el Hamlet de los cómics. El suicidio es un acto trágico, pero este acto trágico también es un acto banal, por lo que parece ridículo y se convierte en una comedia. La afirmación "los hombres de Chéjov son encantadores pero inútiles" no es exacta. Para ser precisos, "son encantadores porque son inútiles". Por un lado, tienen sentimientos nobles y, por otro, son los típicos débiles e incompetentes. Tiene una imagen reflejada del mundo adulto (Thorin), tiene un demonio (Trigorin). Su evidente rival en la historia literaria (Hamlet).

Tripault Lev es efectivamente una persona idealista y noble, con intereses, ambiciones y gustos estéticos, pero es un inútil. Sabe lo que es bueno y lo que vale la pena perseguir, pero aun así vive una vida mediocre. No importa cuánto luchó, no pudo salir. Si no lograba nada, se acabó.

Terry Polev odia a Al Kachina, pero la ama más, pero esta mujer que ha perdido su juventud sólo quiere quitarse su propia reputación y todas las buenas etiquetas que lleva puestas, irse al infierno. Además, ama sinceramente a la joven Nina, pero toda su ternura está dedicada a otro joven escritor, Terry Guolin.

Cuando ella regresó muchos años después, sus pensamientos eran completamente diferentes... No pudo entender a las dos mujeres que amó en su corta vida, sus luchas fueron en vano y desapareció en la soledad.

"Junto a un lago vivía una niña. Ella era como tú desde niña; amaba el lago como una gaviota, y era feliz y libre como una gaviota. Sin embargo, una Una persona vino por casualidad y vio que Ella, sin nada que hacer, estaba destrozada como esta gaviota”.

Cuanto más absurda es la obra, más metafórica es para la realidad. Trepolev es una gaviota, Ouyang es una gaviota, el novelista es una gaviota, el dramaturgo es una gaviota y yo soy una gaviota. ¿Quién no es una gaviota?

La señorita Nina también es una gaviota, juega en el agua junto al lago, ansiosa por intentarlo. Trigroin la abandonó, pero no murió. Justo después de volver a ver a Trigroin, su amor la mató a tiros.

¿Quién no ha matado nunca a una gaviota?