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Banco de preguntas de traducción de prueba de inglés universitario Band 6

Banco de preguntas de traducción 1 de CET-6:

Kun Opera se refiere a una forma de ópera que se originó en Kunshan, provincia de Jiangsu, a finales de la dinastía Yuan y principios de la dinastía Ming. Conocido como el creador de la ópera china, tiene una gran influencia en el arte de la ópera china. En Kun Opera, los tambores y los badajos controlan el ritmo del canto, mientras que Qudi y Sanxian son los principales instrumentos de acompañamiento. ¿Cuál es la pronunciación de su canto? ¿Rima de Zhongzhou? ¿Bei Quzun? ¿Llanuras centrales? ¿Nan Quzun? ¿Wu Hong? . El canto magnífico y melodioso de Kun Opera y las actuaciones elegantes y delicadas. ¿En 2001 la Ópera Kunqu fue incluida en la lista de la UNESCO? ¿Una obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad? .

Traducción de referencia

La ópera Kunqu se originó en la ciudad de Kunshan, provincia de Jiangsu (hace 600 años) a finales de las dinastías Yuan y principios de las dinastías Ming. Es una de las formas de ópera más antiguas de China. y tiene una gran influencia en el campo de la ópera china. El ritmo de Kun Opera está controlado por tambores y tablas. Los principales instrumentos musicales incluyen la flauta de bambú china y el sanxian. Su rima cantada sigue la rima de Zhongzhou (la rima de la ópera central de China). La Ópera Kunqu del Norte se basa en la fonética de las Llanuras Centrales, mientras que la Ópera Kunqu del Sur se basa en Hongwu Zhengyun. Kun Opera tiene una voz hermosa y suave, una voz elegante y una interpretación delicada. En 2001, la Ópera Kun fue catalogada como "Representante del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad" por la UNESCO.

Banco de preguntas de traducción 6 de la banda de prueba de inglés universitario 2:

La impresión con bloques es un gran invento de los trabajadores de la nacionalidad Han en la antigua China después de una práctica e investigación a largo plazo. En la dinastía Sui, alrededor del año 600 d. C., la gente se inspiró en el corte de sellos y la impresión en madera se inventó por primera vez en la historia de la humanidad. ¿Existe la impresión en bloque en la historia de la imprenta? ¿Fósil viviente? Yangzhou es el lugar de nacimiento de la impresión en madera china y la única ciudad de China que ha conservado toda la antigua tecnología de impresión en madera. El país concede gran importancia a la protección del patrimonio cultural inmaterial. El 20 de mayo de 2006, esta tecnología de impresión fue aprobada por el Consejo de Estado para ser incluida en el primer lote de listas nacionales de patrimonio cultural inmaterial. El 5 de junio de 2007, el Ministerio de Cultura confirmó a Chen Yishi de la ciudad de Yangzhou, provincia de Jiangsu, como heredero representativo de proyectos de patrimonio cultural, y fue incluido en el primer grupo de 226 herederos representativos de proyectos nacionales de patrimonio cultural inmaterial.

Traducción de referencia

La impresión en bloque es un gran invento de los antiguos chinos después de una práctica e investigación a largo plazo. En la dinastía Sui (alrededor del año 600 d. C.), la gente se inspiró en los sellos e inventó la impresión de grabado más antigua de la historia de la humanidad. La imprenta tiene el título de "fósil viviente" en la historia de la imprenta. El origen de la impresión en madera china es Yangzhou, que es la única ciudad de China que conserva un conjunto completo de técnicas antiguas de impresión en madera. China concede gran importancia a la protección del patrimonio cultural inmaterial. El 20 de mayo de 2006, ¿el proceso de impresión en madera se incluyó en el primer lote de listas nacionales de patrimonio cultural inmaterial aprobadas por China? Departamento de Estado de EE. UU. El 5 de junio de 2007, Chen Yishi de Yangzhou, provincia de Jiangsu, fue identificado como heredero representativo de proyectos de patrimonio cultural por el Ministerio de Cultura y fue incluido en el primer grupo de 226 herederos representativos de proyectos nacionales de patrimonio cultural inmaterial.

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