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¿Cuál es el resultado final de una fragancia de mujer?

El director dijo en las noticias que terminará en tragedia

Aunque Kim Sun Ah perdió 10 kilogramos para actuar y a Lee Yeon Jae solo le quedaban 6 meses de vida, algunas personas aún Dijo que fue solo una tragedia. Es solo una versión miserable de "Kim Sam Soon". Incluso si sufres de cáncer, definitivamente tendrá un final feliz. El director no estuvo de acuerdo con esta afirmación y enfatizó que la mayor diferencia entre "Perfume de mujer" y otros dramas románticos de televisión es el hecho de que la heroína eventualmente morirá. "Escuché rumores desde afuera de que el cáncer de vesícula biliar de Yeon Jae fue diagnosticado erróneamente, pero ese no es el caso en el guión. El cáncer de Yeon Jae es un hecho. Es solo que no mostraremos a la gente alrededor de Yeon Jae llorando y gritando después de su muerte. en el drama solo mostrará su vida ". Kim Sun-ah también trató de mostrar la diferencia entre Lee Yeon-jae y Kim Sam-soon. Ella es muy delgada, tiene el pelo cortado y tiene un. Una personalidad más cobarde que Sam-soon. Lee también está preocupada por el cáncer y no se atreve a buscar con valentía el amor verdadero. Por supuesto, ambos personajes tienen la misma fuerza y ​​amabilidad, y quizás sean estas cualidades las que hacen que la gente sienta que "Sanshun" está aquí nuevamente.

De Sohu Oh Hey/20110812/n316155900.shtml

上篇: Cómo establecer una filosofía de gestión escolar que integre la industria y la educación y desarrolle características 下篇: Cómo entrenar la entonación de los estudiantes de primariaPor lo tanto, como profesor de música, es muy importante cómo cultivar mejor la práctica de la entonación de los estudiantes. La voz más bella del mundo es la voz humana, la voz más bella es el coro y el coro más bello es el coro a capella. Entre las actuaciones de coros infantiles más importantes del mundo, más de las tres cuartas partes son sin acompañamiento, sin muchos adornos ni ruido instrumental. El canto inocente de los niños, como el sonido de la naturaleza, lava y purifica el alma de todos. Reflexionando sobre nuestra enseñanza de música en el aula, para lograr un contenido didáctico rico y una atmósfera activa en el aula, a menudo cantamos, bailamos y jugamos en una clase y, a veces, agregamos varios acompañamientos de instrumentos de percusión. Realmente no hay mucho tiempo para cantar. Por lo tanto, existe un fenómeno en el que los profesores tocan el piano y llevan a los estudiantes a cantar juntos, y el efecto es bueno. Una vez separados del piano u otro acompañamiento musical, los estudiantes no pueden encontrar la melodía. ¿Cómo desarrollar las habilidades de entonación? 1. El problema de la confianza en uno mismo En las clases de música siempre hay algunos niños "tímidos" que nunca toman la iniciativa de actuar, ni siquiera se atreven a cantar. Una vez le pedí a una estudiante que cantara una canción que ya había aprendido, pero ella cantó muy seria y en voz muy baja, incluso yo estaba parado a su lado, y muchas de las notas eran incorrectas. Tal vez sintió que su canto no era lo suficientemente bueno, así que se sentó con la cara sonrojada, pero aun así le pedí a toda la clase que la aplaudiera, porque sentía que lo que le faltaba era confianza en sí misma. Más tarde se descubrió que había algunos niños así en cada clase. Pueden leer el texto en voz alta en la clase de chino, pero tienen miedo de cantar en la clase de música. Aunque descubrí que el tono de estos niños era realmente incorrecto y sus voces eran hermosas, estos niños no tenían confianza en sí mismos y pensaban que no tenían talento musical o incluso "no podían cantar buenas canciones". Mientras puedan hablar, podrán. Definitivamente puedes cantar una buena canción. Por lo tanto, para estos niños "tímidos" con mala entonación, debemos proteger activamente su confianza en sí mismos al cantar y nunca disminuir su confianza en sí mismos. En cambio, deberíamos centrarnos en animarlos y utilizar varios métodos para estimular el interés de los niños por el canto y desarrollar su confianza en sí mismos. ¡Quizás un niño que otros consideran que “no tiene habilidad musical” o “no tiene tono” pueda convertirse en cantante cuando sea mayor! Además de los aspectos anteriores, existen muchas razones para los problemas de entonación de los estudiantes, como las propias razones del maestro, si las habilidades básicas del maestro no son lo suficientemente sólidas, el modo de canto no está estandarizado o los métodos de enseñanza no son apropiados. afectar la comprensión de la entonación de las canciones por parte de los estudiantes. El cultivo del tono de canto de los estudiantes de primaria es un proceso de aprendizaje a largo plazo, que requiere una formación sistemática y eficaz por parte de los profesores. Entonces, ¿qué métodos específicos pueden ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de entonación más rápidamente? Después de más de un semestre de práctica docente, resumí los siguientes métodos de capacitación y obtuve buenos resultados. En segundo lugar, los docentes deberían desempeñar un papel de liderazgo. En el proceso de practicar el canto visual y el entrenamiento auditivo, el papel principal del maestro es garantizar la mejora de la capacidad de entonación de los estudiantes, por lo que el propio maestro debe tener habilidades básicas sólidas. Los profesores deben saber escuchar e identificar diversos errores en la entonación de los estudiantes y corregirlos a tiempo. Los maestros deben tener una gran capacidad de escucha, corregir rápidamente los errores de entonación de los estudiantes para que tengan una idea de qué decir y guiarlos para que canten la entonación correcta durante la escucha y las comparaciones. un buen trabajo en el canto de los estudiantes. Por ejemplo, para el upslide en "Little Snail Horn", para estilos especiales de timbre (upslide, wave, etc.), a los estudiantes se les debe dar un modelo correcto para cantar. El canto y la comparación de modelos regulares ayudarán a los estudiantes a tener un concepto correcto del tono, integrando gradualmente el tono en la memoria musical de los estudiantes y sentando una buena base para cultivar las habilidades de entonación. En tercer lugar, el papel auxiliar de la enseñanza de la música instrumental. La enseñanza de la música instrumental tiene un fuerte efecto auxiliar y fortalecedor en el entrenamiento del tono y es un medio eficaz para cultivar el tono de los estudiantes. Siempre que los estudiantes lo toquen correctamente, el instrumento puede producir tonos precisos, lo que les ayudará a cantar con precisión. Actualmente, nuestra escuela comienza a aprender clarinete en la clase de música desde cuarto grado y la mayoría de los estudiantes pueden tocar música sencilla de forma independiente. Los ejercicios en clase incluyen la calibración del piano, el profesor y los estudiantes, pero los ejercicios después de clase deben utilizar un instrumento de tono fijo económico y conveniente como herramienta para corregir la entonación. Los instrumentos musicales sencillos para estudiantes tienen exactamente estas características. Por tanto, instrumentos como el clarinete son las herramientas de corrección de sonido más ideales. En la enseñanza del tono, la enseñanza del clarinete se combina con la enseñanza del canto visual y el entrenamiento del oído, y se utilizan los métodos de escuchar, cantar, practicar y tocar, lo que no sólo enriquece la enseñanza en el aula sino que también mejora el interés de los estudiantes en aprender. Con la ayuda de la función auxiliar del clarinete, los estudiantes pueden encontrar fácilmente el tono, lo que sin duda será de gran ayuda para cultivar la capacidad de tono y el autoestudio. Cuarto, escuche el canto de un modelo grabado para desarrollar su capacidad de sentir. En general, el método de canto del modelo grabado es preciso, el tono es bueno, el acompañamiento es rico, la expresión es fuerte y resulta muy atractivo para los estudiantes.