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Debussy (Claude Debussy, 1862-1918), compositor francés, fundador de la música impresionista. Ama la música desde niño. Ingresó en el Conservatorio de Música de París a los 11 años. A los 20 compuso el coro "El hijo pródigo" y ganó el Premio de Roma. Su estilo musical único maduró en los años 1965-438 de 1990. Sus principales obras incluyen los poemas sinfónicos "El fauno de la tarde", "Nocturno", "El mar", "La canción de BiCurtis" y las óperas "Adams y el piano". ", "Estampus", "Colección de imágenes", "Paraíso de los niños", "Claro de luna", "Abanico", etc. Su estilo de escritura es distintivo, libre, suave e informal. Tiene innovaciones técnicas únicas. Es bueno en el uso de armonías coloridas, orquestaciones delicadas y transparentes y cambios de textura para representar ricos paisajes naturales o costumbres, enfatizando los sentimientos subjetivos y la intuición. La impresión hace que la música tenga a menudo una atmósfera nebulosa, incierta, onírica y pacífica. Debido a que estas características creativas y estilos de las pinturas impresionistas son muy similares, la música de Debussy se llama música impresionista.

Cuando se habla del encanto de la música de Debussy, la gente suele pensar en la pieza para piano "Moonlight", que es una luz transparente y suave que flota lentamente hacia abajo, "Granada Nights", ligeramente El sonido de la guitarra y el pizzicato; se pierde en la distante caja de resonancia decorada al estilo español; "Reflection of Water" utiliza patrones musicales en la posición opuesta de la progresión de acordes para formar ondas que simbolizan las ondas del agua, la superficie de las ondas y la dinámica sinfónica en constante expansión; La pieza "Reflejo del agua" "Juego de olas" es un motivo breve, frases alegres, colores y sonidos brillantes, y la música de cuerdas parloteantes de fondo perfila la imagen de olas ruidosas, olas saltando, agua que ríe y la luz del sol brillante. Sin embargo, la mayor influencia en la creación de Debussy no fue la pintura ni la música, sino la literatura.

¿Una biografía de la escritora Luisa? Cuando Libisi tradujo la primera biografía de Debussy, "¿Claude Debussy? ¿Asier?", propuso: "En temperamento y tendencia, Debussy es casi igual que los pintores y poetas impresionistas en el envío de símbolos. Exactamente igual... "① Debussy Creo que se acerca más a su propio simbolismo poético.

El simbolismo poético se formó en Francia a mediados del siglo XIX, principalmente en el campo de la escritura de poesía. Entre sus figuras representativas se incluyen Marla Lumet, Weil Guess y Bo. La forma en que la poesía implica simbolismo es estimular el estado mental de las personas a través de un poco de imaginación e inspiración, permitiendo a los lectores adivinar y comprender por sí mismos. Los poetas pueden asociarse vagamente con la misteriosa conciencia del lenguaje y formar imágenes o símbolos para insinuar el mundo potencial "absoluto" y "eterno" detrás de las cosas. Mara Lumei cree que la belleza significa confusión, la confusión no se puede separar de los sueños y la belleza de realizar los sueños no pertenece al mundo. Este método de expresión también se puede encontrar en varias categorías artísticas. El arte simbolista aboga por la "devoción segura" como símbolo de "cuidado material", expresa los sentimientos y pensamientos del autor de manera sugerente, hace buen uso de la libre asociación y la imaginación, y expresa emociones confusas y a través de sonidos agradables y colores únicos. alucinaciones entregadas al maravilloso pesimista.

Debussy era un estudiante del Conservatorio de París que comenzó a leer y a interesarse por las obras de la poeta simbolista Marla Lumet. En la década de 1880, después de regresar de estudiar en Roma, interactuó frecuentemente con poetas simbolistas en París, y algunos de ellos incluso se hicieron amigos cercanos. Su estética y actividades artísticas influyeron decisivamente en su música. La captura y presentación de la "impresión momentánea"②, un método de expresión inusual defendido por Marla Lumet, se refleja más vívidamente en las obras de Debussy. Debussy dijo: Allí las palabras no tienen poder sobre la música. La música no se basa en la interpretación. Espero que pueda volver de lo confuso y confuso. Por eso, Lacroix, amigo del crítico musical Debussy, dijo: “La música y las impresiones de Debussy son sinónimo de pintura y poesía”. ¿Jorge? Aubrey también enfatizó: "No importa cuántos elementos impresionistas haya en la música de Debussy, él siempre está conectado con la literatura... la comprensión y el amor por el tema detrás de los altibajos de la deriva musical, lleva a la gente a comprender y amar el misma música Si imaginamos muchas veces "El Mar" y los cuadros de Monet, no debemos olvidar que esta impresión proviene en gran medida del maestro literario británico TMW Turner.