¿Cómo tomar fotografías de boda majestuosas?
Primero, encuentra un hermoso paisaje y haz realidad tu sueño.
Ahora parece que encontrar paisajes hermosos no es difícil, pero cómo integrar sutilmente a las personas en el paisaje requiere una consideración repetida. ¿Para evitar que la gente esté presente? ¿Comer? Sí, debe ser prominente pero no molesto, y es mejor divertirse un poco, por lo que crear una sensación de fantasía es una buena opción. ¿Incorporando elementos divertidos, probando ángulos, poses e imágenes únicos? ¿Montaje? Efecto, rompe las reglas y crea sueños.
Ejemplo 1: Integrar elementos únicos en escenas grandes para crear una atmósfera de fantasía.
Estas son las alturas de Montmartre en el norte de París, con vistas a toda la ciudad de París. ¿Ia Traore, la famosa artista del fútbol freestyle de la época? Se estaba realizando una actuación que me pareció particularmente interesante y quería que apareciera en mi foto. Por respeto, pedí mi consentimiento por adelantado. Pedir consentimiento por adelantado también puede hacer que la otra parte coopere más, de modo que la acción ideal se pueda completar en el menor tiempo y se pueda lograr el mejor efecto de imagen.
Análisis de puntos técnicos:
1. Es de noche, el atardecer es cálido y brillante. Para mejorar la eficiencia de la toma, solo utilicé un marco suave en el lado izquierdo de la imagen para una luz de relleno simple.
2. Posición fija, la cámara siempre está montada en el trípode. Una vez finalizado el rodaje del largometraje, se mantienen la posición y los parámetros originales del avión y se realizan entre 10 y 15 tomas aéreas para la síntesis de postproducción para eliminar a los turistas que atraviesan la pantalla.
Ejemplo 2: Intenta mantener la postura de ensueño.
Esta es la meseta de piedra tosca en Kansai, Japón, donde hay montañas y densas selvas. ¿Encontraste una piedra en la cima de la montaña y quieres hacerlo aquí? ¿flotar? imagen. El punto clave del rodaje es que el ángulo, la luz y los parámetros de la cámara del campo vacío y del retrato deben ser muy consistentes, para que puedan ser perfectos en la síntesis de posproducción.
Análisis de puntos técnicos:
1. Elija una ubicación para realizar tomas aéreas, teniendo en cuenta la distancia focal del objetivo, la distancia de disparo, el ángulo de elevación, los efectos de luz natural y otros parámetros.
2. Elige una ubicación para tomar fotografías de personas. Simplemente nivela el terreno y trata de mantener el fondo lo más limpio posible para que sea más fácil recortar la imagen. Todos los parámetros deben sincronizarse con el espejo vacío para que la composición se complete naturalmente de una sola vez.
3. A la hora de fotografiar personas, utiliza dos luces SirosL de color marrón, una se encarga de iluminar el rostro de la persona y la otra se utiliza para simular la luz ambiental del espejo vacío.
4. Para que la falda se doblara de forma natural y elegante, le pedí a alguien que se parara en la caja del equipo y disparara boca abajo desde una postura baja. Asegúrese de que el ángulo de la cámara sea el mismo que el del espejo vacío.
5. Seleccione rápidamente a una persona con un clic, colóquela en el espejo vacío, gire el ángulo para que la persona se incline hacia atrás, oscurezca la roca en la parte inferior de la falda y simule la sombra de la persona. .
En segundo lugar, equilibrar el contraste entre movimiento y quietud en escenas grandes.
Muchos fotógrafos tienen dificultades para capturar la grandeza en escenas grandiosas debido a la falta de contraste. El contraste aquí no solo se refiere al contraste entre oscuridad y oscuridad, sino que también incluye el contraste entre las personas y el entorno, el contraste entre movimiento y quietud, etc. Las fotografías de escenas grandes suelen ser difíciles de expresar tendencias dinámicas, por lo que podemos encontrar o crear elementos dinámicos en el entorno, combinados con la velocidad de obturación, para formar un contraste entre la realidad y la realidad para mejorar el impulso.
Ejemplo 3: utilice ondas crecientes para crear un contraste entre el movimiento y la estática para aumentar el impulso de la imagen.
El lugar del rodaje se encuentra en la costa de Xiamen. Encontré un lugar donde puedo traer rocas y agua de mar y, al mismo tiempo, las personas no serán golpeadas por las olas cuando se pongan de pie. Quería usar una velocidad de obturación lenta para capturar las ondas que se mueven rápidamente, creando un efecto borroso. Al mismo tiempo, quiero usar luces para iluminar a las personas y solidificar las olas cerca de las personas para mostrar su impulso. Utilice ondas fluidas y ondas condensadas para formar un contraste entre realidad y realidad y, al mismo tiempo, formar un contraste entre el movimiento y la quietud de las personas, aumentando las capas y la riqueza de la imagen.
Análisis de puntos técnicos:
1. El obturador lento se utiliza para capturar la fluidez de las ondas, pero el obturador lento hará que la gente tiemble, por lo que elegí un valor de obturador relativamente equilibrado de 0,3. segundos.
2. Los objetos transparentes o translúcidos, como el agua y las partículas de cristal, pueden mostrar texturas transparentes bajo la acción de la luz de fondo o la luz de fondo lateral.
Le pedí a mi asistente que sostuviera un flash Broncy Rose L de 800w y luego usara una caja de luz de 60-100 cm para iluminar las ondas emitidas por las rocas directamente encima del personaje. La caja de luz estaba ligeramente inclinada hacia el personaje para llenar la luz. Cabe señalar que, dado que el personaje está más cerca de la luz, si el marco suave se desvía demasiado, el personaje quedará sobreexpuesto.
Ejemplo 4: Usar un primer plano en movimiento puede aumentar la perspectiva y lograr contraste entre movimiento y quietud.
Esta fue tomada frente al Sacré-Coeur de París. Si bien el primer plano guía la imagen, también mejora el efecto de perspectiva. Quería capturar palomas volando con sus alas usando una velocidad de obturación relativamente lenta. Esta tendencia dinámica puede crear un excelente contraste entre figuras tranquilas y edificios majestuosos.
Análisis de puntos técnicos:
1. Coloca la cámara sobre un soporte e intenta elevar la posición lo más alto posible porque las personas están paradas en escalones más altos. Cuanto más alto sea el avión, menor será la deformación de los edificios traseros.
2. El fondo ya es una composición simétrica, por lo que el centro de gravedad del personaje debe desviarse del eje central de la imagen, y el dobladillo de la falda debe usarse para restablecer el equilibrio, porque Las imágenes absolutamente simétricas a menudo parecen demasiado formales y mediocres.
3. La velocidad de obturación debe ser moderada para garantizar que la mayoría de las palomas en vuelo estén claras.
4. La paloma en primer plano se basa en la síntesis de una gran cantidad de materiales de disparo, porque la trayectoria de vuelo de la paloma es difícil de controlar. Una vez completado el rodaje del personaje, sin mover la cámara, la iluminación ni cambiar los parámetros de disparo, dispara de 5 a 10 palomas y guárdalas como material de posproducción.
En tercer lugar, utiliza el hilo más suave para bailar el alma más magnífica.
¿Los vestidos de novia, velos y otros elementos de estilismo hechos de hilo ligero y suave, satén y otros materiales son muy adecuados para ondear en un ambiente relativamente simple y vacío? ¿vuelo? En este momento, la imagen originalmente monótona adquirirá un impulso suave y majestuoso.
Ejemplo 5: Deja volar el velo, feminidad y magnificencia conviven.
Esto fue tomado en un volcán activo en Hokkaido, Japón. Estaba bajo pura luz natural por la noche y hacía mucho viento. El velo luce hermoso cuando se levanta. La luz antes del atardecer es muy dramática y, a veces, usar el flash para completar la luz parece duro y redundante. En este momento, el nivel de luz que se adapta a la luz natural puede lograr el efecto perfecto.
Análisis de puntos técnicos:
1. Aprenda algunos conocimientos geográficos naturales y comprenda la dirección del viento, la luz y otras condiciones de antemano.
2. Intente encontrar una buena luz de fondo y un buen ángulo de luz de fondo lateral, para que la textura del velo sea mejor.
Ejemplo 6: Utiliza satén suave como composición para crear impulso.
Se rodó en un espacio casi sin elementos. Quería utilizar satén rojo para crear un tema de color y, al mismo tiempo, combinado con la luz, aumentaría la sensación de espacio y ritmo en la imagen. La esencia de la distribución de la luz es controlar la luz para que el flash ilumine lo que debe iluminarse, asegurando al mismo tiempo que la luz no afecte a los sujetos que no deben iluminarse, de modo que la luz y las sombras puedan medirse y enfocarse.
Análisis de puntos técnicos:
1. Una caja de luz de tira de 30?180 mm está frente a la cámara y se agrega una rejilla en ángulo de 40 grados para garantizar que puedan hacer la tela. más brillante.
2. Los personajes utilizan una caja suave octogonal de 150 mm y una rejilla en ángulo de 40 grados para garantizar que los personajes se resalten sin que la tela brille demasiado.
3. La composición del encuadre es una técnica de composición común, pero la mayoría de los fotógrafos solo se quedan en la estructura del encuadre del eje Y. Utilicé satén volador para construir un marco en el eje Z para hacer que la imagen tuviera más perspectiva y capas.
4. Cuatro asistentes se encargan de agitar el raso por ambas caras hasta conseguir el efecto deseado.
En cuarto lugar, realice ideas interesantes a través de métodos de posprocesamiento.
De hecho, el posprocesamiento es la segunda vez, las ideas son lo primero. Una buena idea y una imagen aparentemente compleja sólo pueden realizarse mediante métodos de postproducción extremadamente simples. No hay una postproducción complicada, sólo una creatividad inesperada.
Ejemplo 7: ¿Completado de una vez? ¿Viaje en el tiempo?
Quiero fotografiar una sensación de viaje en el tiempo, una concepción artística única donde tú estás en mí y yo en ti. Entonces puse a dos chicas con diferentes formas corporales en la misma imagen, inserté una bandera negra en el medio y las encendí por separado sin afectarse entre sí. Elegí disparar directamente en lugar de encuadrar la toma.
La ventaja es que puedo controlar claramente la composición, la postura y la línea de visión para lograr el mejor equilibrio de la imagen.
Análisis de puntos técnicos:
1. Se coloca una tela de bandera negra de doble cara entre las dos figuras para bloquear la luz y garantizar que la luz de las dos cajas de luz lo haga. no penetrar hacia el lado opuesto afecta a otra persona.
2. Softboxes octogonales de 150 mm en los lados izquierdo y derecho, que se utilizan para pulir el frente del personaje. La caja debe colocarse lo más cerca posible de la persona para obtener una mayor atenuación de la luz y crear una transición más obvia entre la luz y la oscuridad.
3. En la etapa posterior, se utilizó un efecto de bloque de color fragmentado en el campo negro entre las dos personas para realizar el viaje de la imagen.
Ejemplo 8: combinación de elementos bidimensionales y tridimensionales
Quería crear una imagen que fusionara los personajes con la sensación de la pintura con tinta china sin perder la tridimensionalidad. de la imagen fotográfica. Así que resalté las capas de la pintura en tinta y dejé que fluyera alrededor de los personajes, mejorando la perspectiva y las capas. Antes de disparar, la tinta se sintetiza en la etapa posterior. La luz circundante de atrás hacia adelante puede mostrar mejor las líneas y las líneas después de que la tinta se disuelve en agua, por lo que al fotografiar personas en la etapa inicial, debe tener en cuenta el efecto de la luz. el material de la tinta.
Análisis de puntos técnicos:
1. Los caracteres y los materiales de tinta no utilizan la misma distancia focal. Debido a que el tamaño de los dos sujetos es muy diferente, en la parte material se utilizó una lente macro del doble de la distancia focal de los personajes.
2. Se utiliza un juego de dos luces y se encienden un total de seis luces en la parte trasera, izquierda y derecha del estudio. Deja que el reflejo en la pared ilumine al personaje. Pero este tipo de luz dispersa circundante hará que el personaje parezca plano y sin un efecto tridimensional. Entonces, en términos de control de salida de luz, hay dos aperturas separadas por la parte trasera, izquierda y derecha, de mayor a menor.
5. Que vuele todo lo que pueda volar.
Una forma importante de crear impulso en la imagen es agregar elementos dinámicos. A veces la escena misma carece de objetos dinámicos. En este momento, podemos usar algunos elementos controlables, como gotas de agua, humo o sustancias en polvo para crear impulso, y cooperar con ciertos efectos de iluminación y posturas de los personajes para lograr el propósito de crear un aura de imagen fuerte.
Ejemplo 9: Arena voladora giratoria
Análisis de puntos técnicos:
1. Juego recto clásico. Hay una gran caja de luz en el lado izquierdo de la imagen para iluminar a las personas y la arena. Debido a que la arena no es una partícula transparente, el color no se puede ver desde el ángulo de la luz de fondo.
2. El polvo de oro en la parte inferior del cuerpo del personaje fue arrojado por las dos botellas de agua mineral que tenía en las manos cuando bailaba.
3. La arena dorada en la espalda y el pecho del personaje está hecha de materiales sintéticos. El asistente que está a su lado se encarga de tirar la arena dorada y tomar fotografías varias veces hasta poder seleccionar el material adecuado.
Ejemplo 10: Salpicadura brillante
Análisis de puntos técnicos:
1. Los cubos, frascos, botellas y los estados del agua que se desbordan de diferentes contenedores son completamente diferentes. . Al mismo tiempo, el tamaño y la profundidad del recipiente, así como la fuerza y la velocidad de las salpicaduras de agua, afectarán directamente la forma del agua, lo que requiere práctica y pruebas repetidas.
2. Tres asistentes salpican agua al mismo tiempo, uno de ellos es responsable de gritar y los otros dos asistentes miran fijamente las extremidades del asistente que llama para juzgar el momento de salpicar agua, en lugar de simplemente escuchando las instrucciones con sus oídos. Es difícil asegurar que las tres personas estén completamente sincronizadas con los oídos.
3. Intenta elegir un fondo oscuro al disparar, lo que hará que el agua sea más evidente después de recibir la luz.
Ejemplo 11: Humo danzante
Análisis de puntos técnicos:
1. Enciende seis cigarrillos de colores alrededor del personaje al mismo tiempo, esparciéndolos cerca y lejos. abierto. Antes de encenderlo, debe determinar la dirección del viento de antemano para asegurarse de que el humo no escape del campo de tiro.
2. La luz intensa puede mostrar mejor el contraste y la alta saturación del sujeto. Aquí utilizamos la caja de fotografía exterior Brownmove y Para88. Ajustamos el Para88 a la posición de enfoque para maximizar el movimiento de la calidad de la luz.
Ejemplo 12: Arena voladora
Análisis de puntos técnicos:
1. Se dice que el disparo no es lo suficientemente bueno porque la distancia no es lo suficientemente cercana. En gran angular, la sensación de combate cuerpo a cuerpo es la forma más eficaz de expresar la tensión de la imagen. Las lentes gran angular tienen características de imagen únicas: amplio campo de visión, primer plano exagerado, deformación de los bordes, perspectiva intensa, etc.
2. Diseña un primer plano dinámico cerca de la cámara. Una vez fijado el fluido, el rendimiento dinámico suele tener imágenes vívidas.
Hay mucha suerte involucrada en este tipo de fotografías. Normalmente, cuanto más cerca esté el objeto en movimiento de la lente de la cámara, mejor será el efecto, pero tenga cuidado con su cámara.
3. Dos luces La luz del lado izquierdo de la lente ilumina la arena rociada por el auxiliar. La luz del lado derecho ilumina principalmente al personaje, dándole forma, y también ilumina la arena pateada. por el propio personaje.
4. Las técnicas de composición únicas también pueden aumentar la dinámica de la imagen.