La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos matemáticos - ¿Cuáles son las reglas del Ajedrez Militar de los Cuatro Reinos?

¿Cuáles son las reglas del Ajedrez Militar de los Cuatro Reinos?

1. Participantes del Ajedrez Militar de los Cuatro Reinos

El Ajedrez Militar de los Cuatro Reinos es jugado por cuatro personas y arbitrado por una persona. Las dos personas enfrentadas luchan conjuntamente entre sí. dos personas. En los juegos online, las computadoras actúan como árbitros.

2. Reglas de diseño y secuencia de movimientos

Las 25 piezas de ajedrez están colocadas en 23 estaciones militares y dos campamentos base dentro de su propio alcance no pueden colocarse bombas en la línea del frente. y las minas solo se pueden colocar en la línea del frente. Se pueden colocar en las dos últimas líneas, mientras que el ajedrez militar solo se puede colocar en el campamento base. Después de que comience el juego, muévete en sentido antihorario.

3. Juicio de victoria y derrota

Si uno de los ajedrecistas es derrotado o no tiene piezas para mover, todo el ejército será aniquilado. El juego online tiene un número limitado. de tiempos de espera y todo el ejército será aniquilado. Ambos lados de la alianza serán aniquilados. La aniquilación del ejército es una pérdida y la supervivencia del ejército es una victoria. Ambos bandos no tienen ajedrez para mover al mismo tiempo, y el partido al que le toca mover pierde.

Si una de las partes busca la paz en el juego, y todas las partes acuerdan que es un empate, y durante 70 movimientos consecutivos (las diferentes plataformas de juego pueden variar), ninguna de las partes en conflicto pierde ninguna pieza, y la red determina el empate. El juego también tiene disposiciones tales como un número total limitado de movimientos para determinar un empate.

4. Otras reglas del Ajedrez Militar de los Cuatro Reinos

El Ajedrez Militar de los Cuatro Reinos, que aún se encuentra en etapa de desarrollo, tiene algunas reglas que son diferentes de las reglas convencionales en términos. de los métodos de juego Hay movimientos en el sentido de las agujas del reloj y se puede jugar cualquier pieza. Gire en ángulo recto para jugar al ajedrez, hay arcos que conectan los palacios de las esquinas opuestas, las bombas vuelan por todo el cielo, las bombas se pueden colocar en la primera fila, cualquiera. La pieza golpea el suelo y se juega simultáneamente, las piezas que ingresan al campamento base aún se pueden mover, no hay límite en el número de tiempos de espera, etc. Estas reglas están fuera del alcance de la discusión.

Información ampliada:

El origen del Ajedrez Militar de los Cuatro Reinos

Como juego artístico, el Ajedrez Militar de los Cuatro Reinos se condensa en la forma más intensa de conflicto en la vida real—— La guerra también trasciende de la vida real, templa la memoria, el pensamiento, el juicio y la psicología de las personas, y sublima el carácter de las personas.

El ajedrez militar Four Kingdoms se puede dividir en ajedrez totalmente claro, ajedrez doble claro y ajedrez oscuro. El más popular entre los ajedrecistas es Four Kingdoms Dark Chess, conocido como ajedrez cuatro oscuro.

El ajedrez militar de los Cuatro Reinos aún está en su infancia, algunas reglas aún no se han unificado y los términos relacionados también son variados. Dado que no existe una organización oficial formal, la mayoría de las reglas actuales del ajedrez militar están definidas por cada plataforma de juego. Son muy diferentes entre sí y tienen algunos aspectos poco razonables desde una perspectiva práctica. La terminología del ajedrez militar es completamente espontánea entre los jugadores. La definición y el uso están aún menos estandarizados.

En este sentido, el Salón de Conferencias de Ajedrez Militar de los Cuatro Reinos, como organización no gubernamental, ha realizado un gran trabajo de estandarización, ha presentado muchos puntos irrazonables en las reglas del juego actuales y los ha analizado y resumido. Basado en la terminología más popular, se incluyen una gran cantidad de términos de ajedrez militar, lo que constituye una buena preparación para la estandarización del ajedrez militar de los Cuatro Reinos.

Enciclopedia Baidu-Ajedrez militar de los Cuatro Reinos