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Cómo hacer que un artículo de filosofía sea blanco

He estado pensando en este tema desde la secundaria. Debido a mi sensibilidad y vulnerabilidad, vivo de manera normativa (lo que debería ser) y generativa (cómo soy). Crecí con respeto y seguí siendo un "tres buenos estudiantes", avanzando paso a paso hacia mi "ideal" hasta que mi "ideal" se hizo realidad: fui admitido en la Universidad Normal y muchos de mis compañeros me envidiaban. Pero siempre hubo otra voz en mi corazón. Cuando llegué a la escuela normal, este tipo de cosas estallaron con toda su fuerza y ​​mi adolescencia estuvo llena de una confusión absurda. Años más tarde entendí que se trataba de una especie de ansiedad existencial. Mi primera composición en la escuela normal preguntaba: ¿Por qué vive la gente?

Este cuestionamiento me hizo oscilar entre diferentes filosofías existenciales, formando lo que llamo "Hamlet". Muchas veces, la razón por la que no estoy demasiado obsesionado con la fama y la fortuna proviene de mi profundo cuestionamiento de la existencia más que de mi carácter moral. Este tipo de preguntas hizo que me obsesionara particularmente con la literatura modernista, lo que me tranquilizaba por fuera pero a menudo me torturaba por dentro.

Siempre he pensado que soy especialmente apto para trabajos sencillos y monótonos para equilibrar la riqueza y la sensibilidad de mi corazón. Como bibliotecarios, trabajadores de líneas de montaje, etc. , entrega el cuerpo al trabajo programado y deja que el alma fluya en otro lugar. Pero, lamentablemente, me convertí en profesora y me embarqué en un camino que nunca pude establecer.

El trabajo simple y monótono puede proporcionar fácilmente una sensación estable de satisfacción y logro, que se relaciona con una sensación de logro y especialización. Pero cuando ingresé a la profesión docente, descubrí para mi consternación que la enseñanza no se convertiría en una verdadera profesión durante mi vida. La profesionalidad de esta profesión es muy vaga, un vacío lleno de muchos acontecimientos triviales. Aún más aterrador es que estoy de vuelta entre aproximaciones canónicas y generativas, que se han vuelto muy arbitrarias y confusas debido a la falta de estándares profesionales.

Una verdadera carrera tiene límites, incluidos los límites con otras profesiones y los límites de la propia vida. Pero para los docentes, los límites con otras profesiones no están claros. Un estudiante anormal puede ser más adecuado para el puesto de docente que un estudiante normal. No se trata tanto de profesionalismo sino de personalidad. Lo más aterrador es que la carrera de un profesor es interminable y está inmersa las 24 horas del día; muchas noches, en mis sueños, me paré en el podio, temblando. Este tipo de infinito a menudo hace que la gente se sienta asustada, sintiendo que no hay vida fuera de la vida profesional, que no tienes adónde escapar, que nadie te dice que "salgas del trabajo", que siempre estás trabajando. Creo que muchos profesores están escapando y no tienen dónde escapar, por lo que en realidad se encuentran en una vergüenza existencial, en un estado flotante que no puede subir ni bajar hasta el final de sus vidas. Así que en la educación es donde más se desarrolla el cinismo.

Me faltan convicciones firmes y mi idealismo se basa en esa angustia existencial. Por tanto, el idealismo no es tanto un llamamiento moral como una búsqueda de autoafirmación, para resolver el problema del "yo" en la búsqueda continua.

Debido a esta posición, cada vez que me enfrento a una elección, siempre vuelvo a mi corazón: ¿Qué necesito? ¿Qué es lo más importante para mí? ¿Encontraré el sentido de la vida gracias a esta elección? Las personas siempre se dejan atrapar por muchas oportunidades y, por lo tanto, se pierden.

Mi amigo me preguntó por qué me uní a Nueva Educación y le dije que era porque no podía soportarlo. Pasé de las zonas rurales a los condados y a las ciudades, del oeste al sur y al este, de la escuela primaria a la escuela secundaria y luego a la escuela secundaria, de la enseñanza al bienestar público y a la investigación científica. Durante este viaje, la confusión, la impotencia y las vacilaciones que encontraron los profesores y estudiantes nacionales son parte de las ansiedades que yo personalmente experimenté y penetré profundamente en mi vida, más que las de los expertos y eruditos que observaron desde fuera.

Durante más de un año he experimentado la profunda y dolorosa fisión de la nueva educación, y también he visto las posibles perspectivas y dificultades en el futuro. Esto me emociona y me da un atisbo de esperanza. esperanza para la educación en China.

Así que a menudo pienso que tal vez todos los miembros de la Nueva Educación tengan algún grado de ansiedad existencial. Cuando este tipo de ansiedad existencial nos inquieta, tendremos dudas existenciales, repensaremos el significado de la vida y comprenderemos que la vida no debe ser un accesorio de un asiento o un sombrero, sino que debe ser ella misma.

Sólo en este sentido, creo que lo que dijo el profesor Zhu: "Para la nueva educación, todo el mundo es un transeúnte" tiene sentido. Esto no es dedicación y sacrificio en el sentido ordinario, sino una reescritura del significado de la propia vida. Sólo con este tipo de escritura podremos deshacernos de los grilletes de la fama y la fortuna y vivir una vida educativa feliz y completa. De lo contrario, nuestras vidas estarán en peligro.

El mismo peligro existe en la nueva educación.

Como organización, es posible perderse en la vertiginosa variedad de oportunidades. Demasiados proyectos y oportunidades externos te abrumarán y eventualmente te llevarán al colapso, porque es solo una acumulación de cosas externas. Al navegar entre arrecifes interminables, es fácil caer en la tentación y perderse.

Siempre es fácil seguir recogiendo cosas. Esta es la naturaleza humana y la naturaleza de muchas organizaciones, pero es difícil aprender a perder cosas. Pero sólo aquellos que se atreven a perder algo pueden lograr avances verdaderamente sustanciales. Sólo cambiando del pensamiento aditivo al pensamiento sustractivo los talentos protestantes podrán tocar su propia "existencia" y lograr la verdadera liberación.

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¿Quién soy yo? Una interpretación de las personas (Rosso)

Creo que las personas tienen cuatro atributos, naturales y sociales, conciencia y pensamiento. Cada propiedad se divide en cinco niveles. Todavía no he pensado en los espacios en blanco.

Los atributos naturales me expresan: El yo cambia por estímulos externos, como la enfermedad (lo mismo a continuación)

Yo: cuerpo

El yo real: fisiológico y requisitos psicológicos

Id: Metabolismo

Yo original: Gen

Tabla de atributos sociales 1: Amigos Organización (Partido) Grupo (Empresa)

Yo: familia, clase nacional

Yo verdadero: clase nacional familiar

Id: vampiro

Yo original:

Atributos de conciencia Exprésame: temperamento y potencial emocional

Yo: carácter y disciplina

Verdadero yo: dones de personalidad

Id: interés en el temperamento humano

Yo original: egoísta y obstinado

El atributo de pensamiento me expresa: vista de imagen

Yo: un concepto abstracto

Yo verdadero: pensar en la voluntad de imagen

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Id: El ideal lógico de la impresión

Yo original:

Todo sobre las personas se puede encontrar aquí. El yo siempre está cambiando en respuesta a estímulos externos. El yo también está cambiando, pero hay un proceso. El verdadero yo necesita autoajuste, pero puede ser reprimido o alentado en la superficie, pero no puede cambiarse a partir del cambio. Se trata de tratar los síntomas en lugar de la causa raíz. Si accidentalmente regresas, eso se llama persistencia. El yo es más difícil, no puedes cambiarlo, incluso si quieres cambiarlo, si insistes en cambiarlo, te volverás loco o morirás, se llamará enfermedad terminal o no podrás Agárrate a la pared y no llorarás cuando veas el ataúd. Se le puede llamar preferir la muerte a rendirse. En cuanto al yo original, no puedes tocarlo. Ésta es la diferencia entre ellos. Puedes probarlo contigo mismo, especialmente los atributos de la conciencia.

El contenido de la capa inferior afectará al contenido de la capa superior, pero parece que no pueden determinarse ni influirse entre sí.

El contenido de la identificación no pretende mentirle. Algunos dicen que está permitido enviar modelos brillantes para iluminar a los pobres, mientras que otros dicen que está permitido enviar modelos para traer bendiciones al emperador. Lo siento, lamento haberme equivocado, pero lamento haberme equivocado. Lo siento, me equivoqué, pero me equivoqué. /FONT gt;

Una pregunta más. ¿Has notado que el yo original de los atributos sociales y de pensamiento no tiene contenido porque existen subjetivamente, mientras que los atributos de naturaleza y conciencia existen objetivamente? Esto se deduce y es el problema que me molesta. La conciencia existe objetivamente y esto es grave. Puede haber un "niño consciente" cuya alma tiene un destino. No puedo negar su existencia. Quiero hacer algo de divulgación científica aquí. Los chinos tienen dos interpretaciones del espíritu humano, una se llama alma y la otra se llama espíritu. El alma es el lado consciente del ser humano y el espíritu es el lado primitivo del ser humano. Por ejemplo, los antiguos creían que los zombis eran personas perturbadas por una batalla de ingenio y coraje. Este tipo de persona no reconoce a ninguno de sus familiares y tiene un poder ilimitado, pero aún tiene deseos físicos básicos, incluido enamorarse.

En términos actuales, el alma es pensamiento y el espíritu es conciencia. Esto es bastante científico y muestra cuán poderosos eran nuestros antepasados.

Aunque la ciencia actual es excelente, todavía está lejos de una comprensión clara de la conciencia humana. Pero lo que es seguro es que el alma definitivamente desaparecerá con la muerte de una persona, pero el espíritu es difícil de decir. El alma puede morir como el cuerpo se vuelve arcilla, pero la materia que la compone no desaparece. Por supuesto, la diferencia entre la constitución del espíritu y del cuerpo espera el desarrollo de la ciencia.

También quiero hablar de antropología. La gente siempre ha quedado profundamente impresionada por el aprendizaje de la vida y los valores, y la mayoría de ellos están llenos de tono de enseñanza para los niños. Pero, según tengo entendido, la antropología debe ser integral y todo conocimiento sobre las personas debe pertenecerle. Incluyendo alma, moral, epistemología, axiología, estética, etc. Solía ​​pertenecer a la categoría de filosofía. El humanismo debe ser independiente de la filosofía. Muchos filósofos son en realidad antropólogos y Nietzsche es el más típico. Kant dijo que respondió tres preguntas, todas sobre las personas (yo), por lo que Kant es esencialmente un antropólogo. Li Ming dijo que inició la transformación de la filosofía a los estudios humanos. No sé si eso es lo que quiso decir, pero no lo he investigado. Pero esta afirmación es errónea. No hay nada más grande que la filosofía. Muchas disciplinas están divorciadas de la filosofía, y la filosofía parece volverse cada vez más estrecha, pero esto es sólo un concepto filosófico superficial y estrecho. La filosofía estudia la existencia (movimiento). Por independiente que sea, siempre será existencia (movimiento) y nunca podrá escapar de las garras de la filosofía. Los filósofos suelen ser pobres y desempleados, pero también se puede decir que toda investigación científica puede quedar obsoleta, sólo que los filósofos nunca estarán desempleados, nunca, nunca, nunca. . . . . . . . Incluso si muere, las generaciones futuras lo estudiarán.