Dahua cambia nuevo fondo
En junio de 645, el hermano mayor, el príncipe y otros mataron a Su Yi cuando el emperador de Joseon se reunió con enviados de Goguryeo, Baekje y Silla. Su padre Xia Yi se suicidó al día siguiente. Este evento se llamó Cambio Yi. Después del golpe, el emperador abdicó y se estableció la facción reformista. El hermano Zhong fue el príncipe heredero y ministro, y Gao Monk Min y Gao Xiang fueron médicos (consultores). capital a Osaka. El nuevo gobierno estableció un sistema estatal feudal centralizado basado en las leyes y regulaciones de la dinastía Tang y teniendo en cuenta los viejos hábitos de Japón. En enero de 646, el contenido principal de la reforma se anunció en forma de edicto imperial: la abolición de las tierras y personas privadas, la implementación de un sistema de ciudadanía de tierras públicas, la nacionalización de la familia real, los nobles locales, la gente de las aldeas y granjas, pero conservando la artesanía de la corte. El estado otorga títulos de cereales a los altos funcionarios (según el nivel) con doctorados y superiores. Determinar las divisiones administrativas y las instituciones del gobierno central y local. El gobierno central se divide en la capital y la capital (el área alrededor de Kioto), y las áreas locales se dividen en países, condados y provincias. Preparar sistemas militares y de transporte. Los funcionarios son nombrados y destituidos por el Estado, y el sistema hereditario queda abolido. Preparar el registro y la contabilidad de los hogares (que prevé el registro de impuestos y tasas), adoptar métodos de expropiación y asignación de tierras, y determinar la cantidad de tierra asignada a la gente por clase y el monto de la renta de la tierra y los impuestos que deben pagarse. . El antiguo sistema de tributos, la nueva ley tributaria y el sistema de ofrecer sirvientas (sirvientes) y aceptar sirvientas (sirvientes) a la familia real.
Las leyes y reglamentos otorgan rangos y privilegios correspondientes a los nobles y funcionarios por debajo de la familia real. Al mismo tiempo, establecer un sistema de identidad que divida estrictamente el bien y el mal. En 667, la capital se trasladó a las cercanías de Eodatsu (ahora prefectura de Shiga). Al año siguiente, el hermano Zhong ascendió al trono como emperador Tenchi y compiló la primera ley escrita de Japón, la Orden Omi. A partir de 653, el nuevo gobierno envió enviados a la dinastía Tang seis veces en 16 años (uno de los cuales murió en el camino) para aprender sobre la cultura y los métodos de producción feudales de la próspera dinastía Tang y promover el progreso social. Después de la muerte del emperador Tianzhi, se produjo la rebelión de Renshen (672 años). El hermano menor de Tianzhi, el príncipe Hairen, mató al príncipe Tomoko Waikawa y se estableció como emperador Tianwu. Ese mismo año trasladó la capital al Palacio Takatori (en la actual prefectura de Nara). El emperador Tianwu desarrolló el sistema feudal centralizado, eliminó las viejas fuerzas y los funcionarios póstumos, formuló el apellido de ocho colores (el título honorífico hereditario del líder del octavo clan) y fijó el estatus de la nobleza. En 689, para evitar la restauración de la antigua nobleza, se compiló la "Orden Imperial del Pájaro Púrpura".
Más de 20 años después, en el primer año de Dabao (701), Fujiwara Bubi compiló el código más completo de los países feudales japoneses, la Ley Dabao, y finalmente completó la transformación al nuevo país imperial basado sobre la próspera dinastía Tang. El ideal de transformación. Fortaleció la centralización, promovió la unidad nacional y fue el punto de partida para que Japón ingresara en la sociedad feudal.
El 12 de junio de 645 d.C. (el cuarto año del Emperador de Japón), se completó el Salón Taichi del Palacio Fenezakagu en Japón. Ese día, la corte japonesa recibió a los enviados de las "Tres Coreas" y celebró una ceremonia de "homenaje". Con un sonido de "crujido", todas las puertas del palacio se cerraron. El hermano mayor, el príncipe, de repente desenvainó su espada y asesinó al noble. Muchos nobles presentes se sorprendieron. Resultó que se trataba de un golpe de estado lanzado por el príncipe Nakatatsu, Nakatomi Kamazu y otros para lograr reformas.
Japón es un país compuesto por varias islas grandes y varias islas pequeñas. En la antigüedad, una de las características de este país insular era que los conflictos internos debían resolverse por sí mismos y era difícil que fuerzas externas interfirieran. En aquella época, el océano seguía siendo el mayor obstáculo para la comunicación de la gente con el mundo exterior, por lo que su propia reforma era extremadamente necesaria. Después del siglo III d.C., surgió un enorme poder político en Honshu, Japón: el Reino de Yamato. Inicialmente, Yamato estaba restringido a la región de Yamato en el centro de la isla Honshu. En la continua expansión, Yamato ocupó gradualmente las áreas circundantes y su territorio se hizo cada vez más grande. En el siglo V, este país había unificado la mayor parte de Japón y el Japón actual se desarrolló sobre esta base. El gobernante supremo de Yamato es el Emperador.
En el proceso de expansión, Yamato continuó ocupando las tierras circundantes y a sus habitantes, y los distribuyó entre la familia real y los grandes nobles. Yamato dividió el terreno en dos partes: almacenes y granjas. El primero pertenece a la familia real y el segundo a la nobleza.
Al mismo tiempo, los trabajadores también se dividen en dos partes, una pequeña parte son esclavos, utilizados principalmente para las tareas del hogar, y la otra parte son personas, utilizadas principalmente para trabajos de producción. El Ministerio de Asuntos Civiles es un fenómeno especial en la formación del Estado japonés. En el proceso de las conquistas extranjeras de la nación Yamato, algunas tribus obedientes y tribus conquistadas se establecieron colectivamente, conservando sus organizaciones tribales originales y continuando viviendo en la tierra original. Además, muchas de ellas conservaron sus relaciones de sangre originales; También departamentos que se especializan en producción profesional, y sus trabajadores también se llaman personas de departamento. Según la clasificación, quienes se dedican a la producción agrícola se denominan Tanabe y Mibu, y quienes se dedican a la artesanía u otras industrias se denominan colectivamente Gongbu. En el departamento de calidad, se divide en departamento de costura y Kanuchibe según las diferentes industrias. Las personas que realizaban trabajos especiales en grandes granjas nobles llevaban el nombre de sus propietarios. Las personas tienen sus propias familias y herramientas de producción, y pueden tener una pequeña cantidad de propiedad familiar. Al amo no se le permite matar o comprar y vender personas a voluntad, pero puede regalárselas a otros como si fueran esclavos. Entonces no hay diferencia entre un sacerdote y un esclavo. Las personas y los esclavos constituían más de la mitad de la población de Japón en ese momento. Hay una gran cantidad de plebeyos entre los nobles y la gente común. Su estatus cambia debido a cambios en la propiedad y corren el peligro de convertirse en humanos en cualquier momento. Después de que Yamato unificara básicamente todo el país, perdió el entorno geográfico para una expansión continua y comenzó a competir internamente. Algunos de los nobles más importantes se esforzaron por hacerse con el control exclusivo del gobierno central y obtener mayores beneficios de él. Antes del siglo VI, poderosas ramas del gobierno controlaban los asuntos estatales. Más tarde, la emergente familia Su se hizo más fuerte, derrotó a la tribu, obtuvo el control del gobierno central y apoyó al emperador que le era beneficioso. La familia Su era arrogante y dominante, y los nobles pequeños y medianos de abajo también anexionaron tierras locamente y explotaron brutalmente a la gente. Muchos civiles también han sido privados de sus tierras, la tierra y la riqueza están constantemente concentradas y los conflictos sociales no tienen precedentes. En este caso, esclavos, ministros y plebeyos se rebelaron y evadieron impuestos. En el siglo VI, toda la sociedad se encontraba en un estado de caos. La clase dominante tuvo que considerar cómo encontrar mejores formas de gobernar para reemplazar el obsoleto sistema ministerial. Como resultado, Japón comenzó a adoptar reformas que aprendió de China. La reforma comienza desde arriba. Suwo Fan (?-570) es una figura representativa de la reforma. Fue ministro de dos emperadores y estuvo a cargo de las finanzas en la corte imperial. Él mismo ha tenido muchos contactos con japoneses que llegaron a China y también tiene buenas relaciones con inmigrantes del continente. En aquella época, China, separada de Japón por un mar, tenía un alto nivel de desarrollo social y se puso de moda que algunos jóvenes de clase alta aprendieran de China. Ya en el siglo V d. C., Japón mantuvo estrechos intercambios con Liu Song de las dinastías del Sur de China y Baekje de Corea del Norte, y la cultura, la ciencia y la tecnología avanzadas del continente asiático continuaron ingresando a Japón. En 555, Suwami instaló almacenes en cinco condados del norte de Hebei, pero mucha gente huyó. Más tarde, probó el método de compilar un registro de hogares, que funcionó muy bien y la gente rara vez se escapaba. Esta práctica fue recompensada por el emperador. Utilizando el método de establecer el registro de hogares, las personas que en el pasado estaban esclavizadas por el ministerio pasaron de ser hogares a pequeños productores. Estos pequeños productores pagaban un tributo anual directamente al Estado, convirtiéndose efectivamente en agricultores estatales libres. Sin embargo, los intransigentes de la corte se opusieron a la idea de la reforma. Wu Bu Yuwei de Wu Bu era un gran aristócrata que estaba a cargo del ejército. Hizo todo lo posible por mantener el antiguo estilo de gobierno. El incidente que desencadenó el conflicto directo entre las dos partes fue la cuestión de las creencias budistas. En 522, el rey Baekje presentó estatuas y escrituras budistas japonesas. En la corte, el emperador Qin Ming preguntó a los ministros si podían adorar a Buda. Dao Zong abogó por adorar el budismo y utilizarlo para unificar el pensamiento nacional, pero Yu Wei se opuso firmemente. Creía que el budismo traería desastres a Japón, por lo que era mejor adorar a los dioses del clan original. Medio siglo después, las dos fuerzas opuestas se volvieron a encontrar. En 587, con la muerte de Chengzu de la dinastía Ming, debido a la cuestión de la sucesión al trono, Suwo Mazi, el hijo de Daomei, y Wu Yu, el hijo de Yu Wei, iniciaron una batalla decisiva. En la batalla de doblar ropa, Takeshi fue derrotado. Sue, mi hija controla la corte. Primero, estableció al emperador Bosese y luego, en 592, nombró a su sobrina como emperador Tugu. En 593, el emperador Suigu nombró príncipe al establo, el hijo del emperador Mañana, y él fue el regente de la dinastía, es decir, el príncipe Shotoku. El príncipe Shotoku comprende muy bien la cultura china y aprecia el sistema nacional unificado de China. Abogó firmemente por fortalecer el poder imperial y se preparó activamente para las reformas. Del 603 al 604 se llevó a cabo la "reforma para hacer retroceder a los antiguos" y se formularon sucesivamente las "Doce Órdenes de la Corona" y el artículo 17 de la "Constitución". El título de Corona Doce se otorga a individuos en función de sus habilidades y méritos. Es un puesto oficial no hereditario que desplaza a los nobles hereditarios, aumenta el poder del emperador y permite que la burocracia gubernamental del país comience a tomar forma. El artículo 17 de la Constitución estipula el código de conducta para los súbditos japoneses basado en el confucianismo chino, los tres principios básicos y los cinco principios permanentes. Está claramente estipulado que "el país no tiene dos reyes y el pueblo no tiene dos amos. Para dirigir bien al pueblo, el rey es el amo".
La constitución también defiende que la paz es primordial y que se deben reducir los antagonismos de clases. En 594, el emperador emitió un edicto imperial para promover el budismo. Para mejorar el estatus internacional de Japón, el Príncipe Shotoku ya no lo consideró un ministro mientras fortaleciera los lazos con China, sino que adoptó un título equivalente. También envió un gran número de estudiantes internacionales a China. Sin embargo, la reforma del Príncipe Shotoku fue sólo una preparación y no fue promovida vigorosamente. Las fuerzas obstinadas siguen siendo bastante fuertes. Después de su muerte en 622, la familia Su temía que nuevas reformas dañaran el monopolio de Su sobre los asuntos estatales, por lo que mataron a su hijo, el príncipe Shaanbei, y las reformas que acababan de comenzar fueron abortadas.
Pero la idea de reforma ha quedado profundamente arraigada en el corazón de la gente. El gobierno y la oposición se opusieron al monopolio de Su. 12. En junio de 645, el príncipe, junto con otros, atacó y asesinó repentinamente a Su I, la figura representativa de la familia Su, e inmediatamente organizó una fuerte defensa en Nara. 13. El padre desesperado se vio obligado a suicidarse. En 14 años, los reformadores formaron un grupo con el hermano mayor de los reformadores, el Príncipe He, como núcleo, depusieron al emperador apoyado por Su y nombraron al tío de su hermano como el joven príncipe para sucederlo. Él también siguió el ejemplo de China. estableció el nombre del país "Dahua" y trasladó la capital a Osaka (ahora). El primer día del primer mes lunar del año 646, el nuevo régimen promulgó el "Decreto Imperial de Conversión" y se implementó plenamente en todo el país. Para que las reformas se llevaran a cabo sin problemas, el nuevo régimen llevó a cabo registros de población e inspecciones de tierras y propiedades en todo el país. En 701 se promulgó la "Ley Dabao", que fijó la reforma en forma de ley. La innovación a gran escala es un proceso gradual que ha durado alrededor de medio siglo, y el plan de reforma se ha mejorado y modificado continuamente durante su implementación. Después de la Reforma Dahua, Japón abolió económicamente el Ministerio de Asuntos Civiles y estableció un sistema de tierras de propiedad estatal feudal. Políticamente, se abolieron los privilegios hereditarios de la nobleza y se estableció un estado centralizado centrado en el poder imperial. En el ejército se implementó un sistema de reclutamiento, con una mansión de cinco guardias en la capital y un cuerpo en el área local. Todas las tropas están bajo el mando unificado del gobierno central.
La innovación a gran escala ha liberado parcialmente la productividad, ha mejorado el sistema de gobernanza de Japón y ha sentado las bases para la dirección del desarrollo nacional de Japón. A partir de entonces, Japón empezó a entrar en la sociedad feudal.