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Guía de autorización de King's Bounty Trial 1-8

La estrategia de autorización de la prueba 1-8 de King's Bounty "King's Bounty" no está segura de cómo resolverla. Por lo tanto, el editor recopilará y clasificará la estrategia de autorización de la prueba 1-8 de King's Bounty "King's Bounty". para todos. Si estás interesado, ven y echa un vistazo.

Guía de autorización de las pruebas 1-8 de "KingsBounty" de King's Bounty

Las pruebas son probablemente la parte más interesante de esta generación. Ahora no puedo superar la novena prueba de la historia principal. A juzgar por el número de series, se estima que hay 11 en total.

Prueba 1: No hay nada que decir. La dificultad en esto puede deberse a habilidades básicas.

Prueba 2: El gigante loco golpea a los monstruos remotos al principio. Normalmente, 3 o 4 de ellos morirán con el martillo. Si existe la posibilidad de un golpe crítico, morirán inmediatamente. Si los monstruos no mueren con el martillo, el fantasma encontrará la oportunidad de robarlo y dejar el resto sin mucho que decir.

Prueba 3: 1t el caballero se burla a través de la pared, la caballería calcula la distancia de espera de 5 bloques y finalmente agrega daño mágico para cargar al devorador, 2t elimina al devorador y luego se acerca a los soldados a distancia, y el resto se pelea paso a paso. Eso es todo.

Prueba 4: El dragón fantasma y la gárgola aparecen en la parte inferior central o ligeramente hacia la derecha. 1t

Espera, el enemigo se moverá hacia la derecha. Después de golpear 3 Plagas, el Dragón Fantasma atacará al Devorador con 1 spray y 2t Ghost Dragon continuará rociando 1 con 2 y luego se retirará. El Devorador lo seguirá y será atacado por el Dragón Fantasma y cooperará con las gárgolas para eliminarlas. 3t

Espera, el dragón fantasma ataca al gigante 1 y rocía a 2, y la gárgola ataca al gigante. 4t Ghost Dragon rocía 1 y 2 y luego se retira. En este momento, todavía hay 1 plaga en la mano. El Ghost Dragon tiene alrededor de 60 HP y la Gárgola está en pleno estado.

Prueba 5: 1t dragón rojo espera, ten cuidado de no ser bloqueado por el grifo del oponente, 2 caballería se concentran en el monstruo de burla en el medio, finalmente la magia del dragón rojo agrega daño y luego sube a atacar. el monstruo de burla, 2t dragón rojo escupe El aliento de fuego se burla del extraño caballero, y el dragón rojo contraataca al caballero (obtuve un golpe crítico, no estoy seguro si necesito golpearlo nuevamente) y luego regresa para cooperar con las tropas detrás para eliminar a los enemigos restantes.

Prueba 6: Ángeles y magos aparecen en el medio, invocan osos a la derecha de los ángeles, asegurando que cuando los enemigos se reúnan a la derecha, tanto los ángeles como los magos puedan golpear al monstruo de burla, el oso

Aprieta hacia el paso. Si no recibes golpes críticos continuos, el oso debería estar vivo al final de la ronda. Continúa convocando a los osos a la derecha del oso moribundo. ataque. A medida que la posición de invocación se mueve hacia la derecha, los monstruos de largo alcance se moverán hacia arriba y hacia la izquierda. Después de que el ángel coopere con el mago para eliminar a los monstruos burlones, los monstruos de corto alcance terminarán siendo ángeles, magos y un grupo de. osos contra devoradores y grifos. Simplemente lucha normalmente.

Prueba 7: Invoca los elementos de la derecha al principio y, al mismo tiempo, envía los monstruos remotos a la plataforma alta para luchar. Después de que los elementos convocados mueran, serán reemplazados inmediatamente. Los caballeros serán bloqueados debido a los monstruos de provocación y el Devorador no puede acercarse a la fuerza principal. Después de eliminar a los monstruos remotos, el Devorador y el monstruo Provocador, el gigante de la izquierda acaba de acercarse. En este momento, nuestra fuerza general no se está quedando atrás, por lo que podemos luchar normalmente.

Prueba 8: Después de reducir la defensa del monstruo remoto con 1t, el asesino enfoca su fuego, el fantasma se acerca y coopera con el experto oscuro para paralizar al monstruo remoto (si el asesino hace un movimiento crítico). golpe, puede matarlo con 1t). En este momento, traga. El objetivo será atraído hacia la izquierda, donde mi fantasma muere instantáneamente con un golpe crítico. La idea central es garantizar que el Devorador de 2t no pueda acercarse al grande. ejército y está frente al monstruo de burla. El segundo asesino espera, y el caballero de la muerte bloquea al hombre de las tinieblas. Los Asesinos Devoradores enfocan su fuego después de acercarse. Los 3.º Asesinos centraron su fuego en el Devorador y evacuaron. 4t pone una marca crítica en el monstruo de burla y el caballero de la muerte activa la burla. Entonces simplemente juega normalmente.