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¿Qué representa el caballo en las representaciones de ópera tradicional china?

En la ópera tradicional china, el látigo representa al caballo.

Introducción al látigo:

El látigo en la Ópera de Pekín es un elemento representativo en las representaciones de la Ópera de Pekín. El látigo de la Ópera de Pekín tiene su origen en el antiguo juego infantil de montar a caballo con cañas de bambú. En manos de los actores de la Ópera de Pekín, los látigos se han convertido en accesorios habituales. En las representaciones de la Ópera de Pekín, la danza simulada de un actor agitando un látigo puede representar a un personaje montado a caballo.

Una vara corta de bambú (o palo de madera) con tres o cinco borlas de colores envueltas alrededor es a la vez un caballo y un látigo. En las representaciones de la Ópera de Pekín, el estado de montar, desmontar, atar y montar depende de los movimientos de danza simulados de los actores, que el público puede notar de un vistazo. Por lo tanto, el látigo en la Ópera de Pekín también puede reflejar que la Ópera de Pekín es un arte escénico a mano alzada.

En las representaciones de ópera tradicional china, los actores mueven sus látigos y mueven sus cuerpos hacia arriba y hacia abajo, mostrando vívidamente el galope de los caballos y la sensación de baches de los personajes a caballo. Esta técnica escénica no sólo supera las limitaciones del escenario, sino que también demuestra las habilidades profesionales y el talento artístico del actor.

El color del látigo también tiene un cierto significado simbólico en la representación de la ópera tradicional china. En términos generales, el color del látigo es principalmente negro, pero el color del mango del látigo puede variar según la dinastía y el estatus.

Introducción a la representación de ópera tradicional china:

La representación dramática se refiere a la representación de teatro tradicional chino. La connotación de la ópera tradicional china incluye canto y actuación, que integra diálogo, música, canto, danza, artes marciales y acrobacias, y es diferente de la ópera, el ballet y el teatro occidentales.

El drama, como forma especial de reflejo de la vida, requiere la representación de escenas de vida en el espacio limitado del escenario y el tiempo limitado de una representación. Esto producirá inevitablemente dos pares de contradicciones: el espacio infinito. para reflejar escenas de la vida (significado relativo)) y el espacio limitado del escenario, el tiempo infinito de la trama dramática y el tiempo limitado de la representación real.

Las representaciones de ópera tradicional china tienen una larga historia y un rico patrimonio. En el proceso de su formación y desarrollo, ha mantenido un amplio contacto con el pueblo, reflejando así las necesidades estéticas del pueblo, siendo amado por el pueblo y formando un sistema de actuación con características nacionales. Sin embargo, este legado no es ilimitado.

El arte escénico es esencialmente la unidad de experiencia y actuación, y la representación de ópera no es una excepción. Sin embargo, la representación de la ópera tradicional china tiene sus propias características en términos de experiencia escénica debido a sus limitaciones procesales.