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La importancia de la existencia del Imperial College

Pregunta 1: ¿Cuál es el significado histórico del Templo de Confucio y del Colegio Imperial? El Templo de Confucio es la primera universidad nacional de China, uno de los cuatro principales templos confucianos de China y el centro de la antigua cultura china. Guozijian es la escuela oficial central después de la dinastía Sui en la antigua China. Es la institución de aprendizaje más alta en el antiguo sistema educativo chino. También se llama Guozijian o Guozijian. -Educación con sentido común.

Pregunta 2: ¿Qué significa ser estudiante universitario en el Imperial College? El Imperial College era la institución de aprendizaje más importante de la antigua China. Sus estudiantes son principalmente hijos de candidatos de primera clase, campeones de varias provincias y funcionarios destacados que han ganado el título de Qi. Los profesores que toman clases son todos funcionarios que dominan los clásicos confucianos, incluidos ministros y ministros del Ministerio de Ritos. Por lo tanto, los estudiantes del Imperial College tienen mayores posibilidades de ir a la escuela secundaria. Además, a principios de la dinastía Ming, los estudiantes del Imperial College eran empleados directamente por el emperador y con el tiempo se convirtieron en funcionarios de alto rango.

Pregunta 3: ¿Cuál es el nombre original de "The Federalist Papers" (inglés)? The Federalist Papers

Pregunta 4: La estructura arquitectónica del Imperial College de Beijing El Imperial College de Beijing está ubicado en el número 15 de la calle Guozijian (antes conocida como calle Chengxian), Andingmen, distrito de Dongcheng, Beijing. adyacente al Templo de Confucio y al Templo Yonghe. Es una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional y un lugar escénico nacional de nivel 2A. Hay pasajes de sombra a ambos lados de Imperial College Street, y hay arcos pintados en los extremos este y oeste de la calle y en ambos lados. la puerta del Imperial College. Es la única calle antigua de Beijing con cuatro arcos. El Colegio Imperial fue fundado en el décimo año de Dade en la dinastía Yuan (1306). Es la máxima institución de aprendizaje establecida por el estado durante las dinastías Yuan, Ming y Qing, y también es la agencia encargada de las leyes y regulaciones sobre estudios chinos. A principios de la dinastía Ming, pasó a llamarse Beiping Fuxue, y en el segundo año de Yongle (1404) pasó a llamarse Guozijian, a la que siguió la dinastía Qing. Como antigua universidad central, siempre ha recibido gran atención por parte del país y tiene muchos edificios, especialmente después de reparaciones a gran escala durante los años Yongle y Zhengtong de la dinastía Ming y adiciones Piyong durante el período Qianlong de la dinastía Qing, el edificio actual. Se han formado escalas y patrones, que representan más de 27.000 metros cuadrados de terreno. Paisaje principal: el edificio del Imperial College en Beijing mira hacia el sur desde el norte, y el eje central es la Puerta Jixian, la Puerta Taixue, el Arco de Cristal, Biyong, el Salón Yilun y el Pabellón Jingyi. Hay "dos salas y seis salas", el Pabellón de la Estela Imperial y la Torre de la Campana y el Tambor a ambos lados del edificio principal, formando un patrón simétrico tradicional. Hay una puerta en el lado este del patio delantero conectada al Templo de Confucio, formando el "Templo de la izquierda y la Escuela de la derecha". Es el único edificio antiguo de una universidad estatal central existente en China. La puerta del Imperial College se llama Puerta Jixian. Hay quioscos en los lados este y oeste de la puerta. La segunda puerta se llama Puerta Taizhang, con el Pabellón Bell a la izquierda y el Pabellón Drum a la derecha. Hay un arco acristalado en el pasillo norte de la puerta, que es alto y hermoso, con siete puertas, cuatro pilares y siete asientos. Es el único arco acristalado en Beijing construido específicamente para la educación. La parte delantera y trasera del arco están grabadas con "Love Bridge Jiaoze" y "Guan Canghai Festival" respectivamente, ambos escritos por el emperador Qianlong. El arco está cubierto con azulejos amarillos para mostrar la tradición real de conceder importancia al aprendizaje y la enseñanza. La plaza está rodeada de pabellones estelas con azulejos amarillos y aleros dobles. Al norte está el edificio principal de Biyong. Puerta Jixian La Puerta Jixian, la puerta del Colegio Imperial, tiene un pabellón con pozo en el patio y la puerta de adoración en el lado este está conectada con el Templo de Confucio. Puerta del Imperial College La segunda puerta para ingresar al Imperial College es la Puerta del Imperial College. Después de entrar, encontrarás el Segundo Patio del Imperial College. Hay arcos acristalados, Biyong y Yilun Hall. El arco de vidrieras pasa por la puerta del Imperial College y es un gran arco cuadrado de vidrieras en la segunda puerta del Imperial College. Es el único arco en Beijing construido específicamente para la educación. Los estandartes a ambos lados son los títulos reales del emperador, que son símbolos de la antigua cultura y educación chinas. Ubicado dentro de la Puerta Jixian, es un arco acristalado de tres pisos, cuatro columnas y siete pisos en la parte superior del palacio, que duró 48 años (1783). Hay una inscripción "Joy Jiaoze" en el frente y una pintura colorida de la escena del mar nevado en la parte posterior. Es el único arco acristalado de Beijing que no forma parte de un templo. El arco de cristal Biyong fue construido en el año 49 del reinado de Qianlong en la dinastía Qing. Es el edificio central del Colegio Imperial. Construido sobre una plataforma cuadrada en el centro de la piscina circular en el centro del eje central, es una sala cuadrada con techo en forma de pirámide de doble alero. Se abren puertas por todos lados y se colocan seis escalones. Biyong está rodeado por un largo corredor y delicados puentes rodean la piscina y conectan el templo con el patio. Esta forma arquitectónica simboliza un lugar circular. Después del emperador Qianlong, cada vez que un nuevo emperador subía al trono, venía aquí a dar conferencias para mostrar el énfasis del gobierno central en la educación superior. Hay 33 salas en la Sala Liubu, ubicadas en los lados izquierdo y derecho de Biyong. Se llaman colectivamente Sala Liubu, a saber: Sala Suzhen, Sala Chengyi, Sala Zhixiang, Sala Monk, Sala Zhengyi y Sala Guangye. de los estudiantes de Wazi. Yilun Hall Yilun Hall, la secta Wangma en Yilun Hall, está ubicada al norte de Biyong. Se llamó Pabellón Chongwen en la dinastía Yuan y fue la biblioteca de la dinastía Yuan. Fue reconstruido durante el período Yongle de la dinastía Ming y rebautizado como Yilun Hall. Este era el lugar donde el emperador daba conferencias en los primeros años. Después de que Bi Yong lo construyó, se convirtió en una biblioteca en la prisión. Pabellón Jingyi El Pabellón Jingyi está ubicado detrás del Yilun Hall y es el tercer patio del Imperial College.

Construido en el séptimo año del reinado Jiajing de la dinastía Ming (1528), tiene un ala de tostado, un ala de administrador y siete estelas imperiales. Es el espacio de oficinas de la Academia Imperial. Hay 190 piedras talladas de los Trece Clásicos, que originalmente estaban ubicadas en el Sexto Salón Este y Oeste y ahora están almacenadas en el pasillo entre el Colegio Imperial y el Templo de Confucio. Estos clásicos de piedra incluyen el "Libro de los cambios", "Shang Shu", "El libro de las canciones", "Li Zhou", "Li Yi", "Libro de los ritos", "Chun Qiu Zuo Zhuan", "Chun Qiu Gong". Yang Zhuan", "Chun Qiu Gu Liang Zhuan" ", "Las Analectas de Confucio", "El clásico de la piedad filial", "Mencius" y "Erya", un total de 63 volúmenes. Las escrituras en piedra de mi país comenzaron en la dinastía Han. Esta piedra fue escrita por Jiang Heng y duró doce años, desde el cuarto año de Yongzheng (1726) hasta el segundo año de Qianlong (1737). En el año quincuagésimo sexto del reinado de Qianlong (1791), Jiang Shu fue grabado en la piedra. Se completó cuatro años después y se erigió en el Sexto Salón de la Academia Imperial. Durante 1956, debido a la renovación del Colegio Imperial, la Escritura de Piedra se trasladó al pasaje entre el Colegio Imperial y el Templo de Confucio. Debido a que fue tallado durante el período Qianlong, también se le conoce como el "Sutra de la piedra de Qianlong". Temporada turística: La mejor temporada turística para el Imperial College...> & gt

Pregunta 5: ¿Cuál es el significado del Templo de Confucio? En los dos mil años de integración cultural en China, la función del Templo de Confucio ha superado con creces la importancia del edificio monumental en sí y se ha convertido en un símbolo de la cultura multiétnica de China. La existencia del Templo de Confucio refleja el estatus dominante del confucianismo en la cultura tradicional china.

El complejo del Templo de Confucio tiene una larga historia, integrando historia, arquitectura, escultura, pintura, caligrafía y otros logros. Este es un museo antiguo. No es sólo un testimonio histórico de las actividades de los gobernantes de todas las dinastías en cuanto al respeto al confucianismo y a Confucio, sino también un vehículo que encarna integralmente el pensamiento y la cultura tradicionales chinos. También es la cristalización de la sabiduría de los trabajadores. Desde su creación, el Templo de Confucio ha tenido un impacto significativo y de gran alcance en el desarrollo de la sociedad china.

1. Funciones de herencia cultural e ilustración. A partir de la historia del desarrollo del Templo de Confucio, podemos ver la trayectoria de la herencia cultural china. Al comienzo del Templo de Confucio, la difusión del confucianismo estaba todavía en su infancia. Aunque la política cultural de "deponer cientos de escuelas de pensamiento y respetar únicamente el confucianismo" se estableció a principios de la dinastía Han, debido a la guerra entre la cultura religiosa taoísta local y la cultura budista extranjera, así como a las divisiones sociales y la agitación que Duró cientos de años en los Tres Reinos, Wei, Jin, las Dinastías del Sur y del Norte, lo que resultó en confusión ideológica. Es difícil para los académicos confucianos alcanzar el estatus de "exclusivos". Sin embargo, durante este período, el confucianismo absorbió elementos de otras escuelas para adaptarse a las necesidades de la sociedad. Durante las dinastías Sui y Tang, el mundo se unificó. El espíritu y los pensamientos académicos expuestos por Confucio y la escuela confuciana que fundó han resistido la prueba del tiempo. El valor de la cultura confuciana ha sido ampliamente reconocido por la sociedad, lo que ha hecho posible su construcción. Templos confucianos a gran escala y difundieron la cultura confuciana durante mucho tiempo. Durante las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing, siguieron la política cultural de "respetar exclusivamente el confucianismo", otorgaron constantemente a Confucio títulos póstumos venerados y mejoraron repetidamente las especificaciones arquitectónicas de los templos de Confucio, todo lo cual mostró su afirmación del valor de Cultura confuciana.

Además del Templo de Confucio en Qufu, a partir de las Dinastías del Norte, se establecieron templos y escuelas confucianos en condados y condados relevantes de todo el país, que desde entonces han funcionado como "escuelas". Esta importante función jugó un papel conector en el sistema de exámenes imperial desde las dinastías Sui y Tang. Especialmente desde la dinastía Tang hasta el final de la dinastía Qing, no hubo distinción entre los estudios del palacio y los estudios. Había tres regulaciones, a saber, estudios del palacio frontal, estudios del palacio izquierdo y estudios del palacio derecho, estudios del palacio izquierdo y estudios del palacio medio. El sistema de integración de templos y estudios ha permitido a los eruditos confucianos de todas las épocas aceptar la influencia del confucianismo aquí. El respeto y la lectura de las Escrituras se ha convertido en una parte importante de la educación escolar, y se han cultivado eruditos de diferentes niveles para cada período.

Desde las dinastías Sui y Tang, el confucianismo ha logrado grandes avances y gradualmente se ha convertido en la columna vertebral de la cultura tradicional china, y el Templo de Confucio es un importante portador de esta cultura. Los sacrificios en el Templo de Confucio están controlados por el Estado y su propósito es forzar la educación, es decir, "el templo adora a los sabios y aprende sobre la ética humana" [8]. El culto a Confucio muestra que la connotación fundamental de las estrictas enseñanzas del país es el camino de Confucio, que persigue el orden ritual idealizado de "señor, ministro, padre e hijo". "La benevolencia, la rectitud, el decoro y la música" son principios confucianos, y la política extrae lecciones del confucianismo para establecer una sociedad ordenada y realizar un gobierno autocrático. “Confucio enseñó el taoísmo y el mundo lo adoraba, pero él no fue la persona que enseñó el taoísmo” [9]. Por lo tanto, adorar a Confucio es alabar el sistema ideológico y las teorías que fundó.

2. Promover la integración y la unidad de la nación china. El establecimiento de templos de Confucio en varios lugares ha hecho grandes contribuciones a la promoción de la integración y unidad de la nación china. En respuesta a los requisitos de las leyes de los estados feudales, se establecieron templos de Confucio en las Llanuras Centrales y las zonas fronterizas. “Desde la dinastía Tang, no ha habido escuelas en cada condado, por lo que cada escuela tiene un templo de santo” [10]. En la dinastía Liao, había colegios imperiales en Shangjing (hoy Balinzuoqinan, Mongolia Interior), Zhongjing (hoy ciudad Daming en el oeste de Ningcheng, Mongolia Interior) y Xijing (hoy Datong, Shanxi), con templos de Confucio construidos junto a ellos. adorar a los sabios y maestros de forma regular [11]. Sus estados y condados también tienen templos confucianos. La dinastía Jin siguió a la dinastía anterior. Además del Templo de Confucio en el Colegio Imperial, había templos en todas las prefecturas y condados.

En el cuarto año de Taihe de Zhang Zong (1204), "el edicto imperial fue enviado al gobernador y no había eruditos en las prefecturas y condados para agregarlo al Templo de Xuanwen" [12]. Después de que la dinastía Yuan estableció la provincia de Yunnan, el Templo de Confucio fue construido en Kunming desde la época del emperador Shizu de la dinastía Yuan hasta el decimoquinto año de la dinastía Yuan (1278). Desde entonces, se han establecido e institucionalizado templos de Confucio en Dali, Jianshui, Tonghai, Shiping y otros lugares. Al final de la dinastía Qing, a excepción de unos pocos lugares remotos en la provincia de Yunnan, casi todos los condados tenían templos confucianos. El Templo de Confucio de Wenchang, conocido como el "Templo número uno de Hainan", fue construido durante la dinastía Song del Norte y la dinastía Qing. Fue trasladado a la ciudad de Wencheng en el octavo año de Hongwu en la dinastía Ming (1375). El Templo de Confucio en la provincia de Taiwán se construyó por primera vez en la actual ciudad de Tainan en el quinto año del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1666). Los templos de Confucio se construyeron anteriormente en la provincia de Taiwán, incluida la escuela del condado de Changhua (período Yongzheng), la escuela del condado de Fengshan (ahora ciudad de Kaohsiung) (período Kangxi) y la escuela Fu Xue de Taipei (período Guangxu). El establecimiento de templos de Confucio en zonas remotas ha mejorado enormemente el atraso de la educación local.

La cultura confuciana es la riqueza espiritual compartida por la nación china, no sólo exclusiva del pueblo Han. Esto se puede ver fácilmente en la carrera de los constructores del Templo de Confucio...> & gt

Pregunta 6: ¿Cuál es la importancia de las academias para el desarrollo de la educación? La importancia de la academia para la educación es la siguiente:

1. La colección de libros de la academia conserva una gran cantidad de patrimonio cultural. Dado que las academias eran instituciones educativas de alto nivel en la antigüedad, todas tenían ciertas colecciones de libros. Y debido a que los fundadores o directores de la academia acumularon muchos libros, hay muchos libros raros. Además, debido a las diferentes escuelas o regiones apoyadas por los fundadores o directores de la academia, la colección de libros también tendrá diferentes características. Algunos se centran en la colección de crónicas locales, mientras que otros se centran en los clásicos de Zhu Chengxue. tiene sus propias características. Además, la academia graba sus propios libros, lo que por un lado promueve el desarrollo de la imprenta y, por otro, preserva una gran cantidad de libros preciosos. Mediante la reimpresión, estos preciosos libros pueden circular nuevamente en la sociedad. La colección de libros de la academia ha perdurado durante mucho tiempo y se ha transmitido de generación en generación. Con el tiempo pasó a formar parte de las colecciones de las bibliotecas modernas y las nuevas escuelas de China y desempeñó un papel importante.

2. La academia presta atención al uso de los libros. Gracias al préstamo de libros, la tasa de circulación de los libros ha mejorado enormemente, rompiendo la situación medieval en la que los libros se restauraban y no se reutilizaban. En este proceso, gradualmente acumulé una rica experiencia en la gestión de colecciones de libros, que no solo integró el sistema de gestión de colecciones de libros y los métodos de la sociedad feudal de mi país, sino que también fue pionero en el establecimiento de un nuevo sistema de gestión de colecciones de libros para las bibliotecas modernas de mi país.

3. La colección de libros de la academia promueve el cultivo del talento. Las antiguas academias chinas se guiaban por ideas feudales y promovían el confucianismo dominante, por lo que los clásicos, historias, libros y colecciones feudales ortodoxas constituían el cuerpo principal de las colecciones de las academias. Sin embargo, la academia también contiene un elemento de conferencias gratuitas. Algunas universidades privadas o locales están interesadas en el aprendizaje gratuito de conocimientos e implementan conferencias y sistemas de "conferencias" gratuitos dentro de la universidad. Los métodos de enseñanza son en su mayoría inspiradores e inductores, animando a los estudiantes a estudiar por su cuenta y leer extensamente, con los profesores dando más orientación, dando más opiniones y resolviendo dudas. Muchos eruditos y estudiantes recibieron este tipo de educación en las academias y el debate académico se volvió más activo, lo que contribuyó al desarrollo de la educación en la sociedad feudal.

4. La colección de libros de la academia difunde eficazmente la ciencia y la cultura nacionales. Históricamente hablando, la historia de los libros académicos chinos es muy inferior a la de los libros oficiales y privados, y su escala no es tan grande como la de los dos últimos. Pero lo bueno es que no se guarda en un gabinete y sólo lo utilizan unas pocas personas poderosas. No está estrictamente limitado y sólo se puede prestar a familiares y amigos. En cambio, tiene una gama mucho más amplia de objetivos de servicio y. Puede ser leído y estudiado por estudiantes y académicos de toda la escuela. De esta manera, por un lado, amplió la función social de la colección de libros en la sociedad feudal de China y, por otro lado, también creó algunas personas comprometidas con la nación.

5. La colección de libros de la academia promovió directamente el desarrollo de la investigación académica antigua. Las antiguas academias reunían a un gran número de eruditos, muchos de los cuales eran famosos. No sólo dan conferencias y enseñan a los estudiantes, sino que también realizan investigaciones académicas y escriben libros. Por ejemplo, durante la dinastía Song, Zhu desarrolló vigorosamente el neoconfucianismo en la enseñanza académica. Los eruditos de la dinastía Qing, Huang Zongxi, Qian Daxin, Duan Yucai, etc., fueron líderes de la academia y académicos de investigación textual. A menudo utilizaban la rica colección de libros de la academia para realizar investigaciones académicas extensas y colaboraban con los investigadores académicos de la antigua China.

Pregunta 7: ¿Tu novio te abraza toda la noche sólo para dormir? ¿Es falta de sexo, de respeto o qué? Creo que tienes que responder a esta pregunta. ¿Por qué? Porque los demás no entienden cómo te sientes. Si sois una pareja que suele ser muy cariñosa y él es considerado contigo en todos los sentidos y tiene miedo de que te lastimen, significa que tu novio te quiere de verdad. Durmió contigo toda la noche, no porque no tuviera ideas, sino porque tenía miedo de que su impulso te hiciera daño. Se está conteniendo. Es por amor a ti. Ya no hay muchos hombres así, así que debes apreciarlos.

Pero si normalmente eres frío y él es cálido y frío contigo, tienes que buscar otra salida. Quizás ya no te ama. Incluso el impulso instintivo de al menos un hombre desaparece.