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Cómo salir de la Isla Verde en Dungeon Siege 2

El hilo principal de este artículo se centra en las dificultades de los mercenarios. Es relativamente fácil para los veteranos y las élites porque han acumulado MF en la etapa inicial. La estrategia principal no prevé misiones secundarias. Para alimentadores, consulte las estrategias de alimentadores. El mapa es una reproducción del sitio web chino de Dungeon Siege www.chinaxboy.com.

Siempre que haya una tarea para aumentar los puntos de talento, los jugadores deben elegir cuidadosamente a los jugadores que enviarán la tarea.

Todos los NPC que puedan aceptar misiones principales tendrán un signo de exclamación dorado en la cabeza, y la posición de activación de la misión principal se indica mediante una estrella dorada que se mostrará en la cabeza; NPC que pueden aceptar misiones auxiliares. Si el NPC requiere que un miembro específico del equipo lo reciba, el signo de exclamación será verde, y el NPC que debe ser encontrado durante la misión secundaria tendrá un signo de interrogación naranja sobre su cabeza, y la mayoría de las ubicaciones de activación de las misiones secundarias tendrán estar representado por estrellas blancas.

El equipo mágico al que se hace referencia en este artículo se refiere a mágico (equipo mágico azul), raro (equipo raro cian), conjunto (conjunto amarillo) y único (equipo único púrpura).

Las recompensas fijas para todas las misiones secundarias solo son útiles en dificultad mercenaria, así que no esperes demasiado.

Acto 1

Capítulo 1 Asedio de la playa de Grillon

Esta misión es una misión de enseñanza, que enseña a los jugadores las operaciones y sistemas más básicos. Esta misión solo aparece en dificultad Mercenario. Mata a los elfos arborícolas enemigos débiles en el camino y mejora al Templo de la Costa para activar la siguiente misión.

Nota: Muchos jugadores tienen errores después de llegar al Templo de la Costa. No sucederá nada más cuando el protagonista esté desnudo. Generalmente debido a la terminación del evento CG. Siempre que se salga y se vuelva a ingresar al archivo, el problema se resolverá.

Templo Costero:

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omega009

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Segundo Piso

Capítulo 2 Prisioneros de Guerra

Al comienzo de esta misión, en la prisión de Ilulan, una conversación con la alcaide Celia desencadenó esta misión. Coge la cesta colgante y ve a la terraza del comerciante para pedirle una piedra de afilar al herrero. Tome la cesta colgante orientada al norte y baje hasta North Grillen Jungle. Los principiantes pueden entrenar frente al templo, el altar mágico y recolectar pociones. No muy lejos hacia el este descubrí que el puesto de avanzada se había perdido. Derrota a varios villanos de Morden y rescata a la elfa Maureen. Celia aprovecha para aparecer, darte algo de equipo básico y encargarte la tarea de escalar la Torre Moderna.

Nota: No te apresures a entrar en la cueva a la derecha del altar al principio. Aún no he recibido la tarea. Y el nivel de culpa es ligeramente mayor. Puedes intentar familiarizarte con Ilulan Town. Presiona Tab para ver el mapa grande de un vistazo. La maga Lumila en Merchant Terrace está conectada a los ramales "Lumila Ointment" y "Armor Craftsman's Apprentice"; la terraza de mascotas está conectada a "Lalani's Sorrow", "Magic Wolf" y "Lost Elf Sapphire"; libro; la habitación al lado del Gran Salón está conectada a "La Investigación de Thar"; la terraza del aventurero está conectada a "Secretos del Templo de Siria" y los soldados en la posada son todos ramas; La sala de entrada de las Grandes Cataratas (la que está cerca del Altar Mágico) a la que solo se puede acceder desde la Terraza del Aventurero es parte de la rama "Lalani's Sorrow". Hay un Espíritu Santo frente a la cascada y el Tamari en la. El otro lado de la cascada está conectado al ramal "Correa Reina".

Capítulo 3 Torre Mágica

Sal del puesto y comienza oficialmente la misión. Poco después de salir, encontrarás una puerta, un cuadro de diálogo, caminos a ambos lados, monstruos y cofres del tesoro. Especialmente en el pequeño barranco del oeste, al activar el interruptor oculto (como el del tótem) se levantará un cofre del tesoro con el conjunto más básico de [Guantes]. No mucho después de pasar la puerta, me encontré con la primera torre mágica. Maté al monstruo, rompí la jaula junto a ella, recogí los fragmentos de la jaula, los equipé, los puse al fuego, los encendí y luego encendí el fuego. torre mágica. Haz lo mismo hasta que se queme la última Torre Morden en las selvas de West Grillon.

Nota: De hecho, es posible pasar detrás del pequeño muro al noreste de la estación de transferencia de North Grillen Jungle, pero ese es uno de los lugares de rodaje de "The Hate of Fennara" (no conoces a Fennara). en este momento) Nala...). El Morden Master en el camino tiene menos salud y mayor daño. El monstruo dorado oscuro en el camino es el capitán y protector del pueblo navajo. Ten cuidado, este juego es difícil de jugar desde el principio. En el camino, encontrará los desencadenantes del ramal de Heku y la base ritual de Heku. El primero tiene la entrada a la Cueva Heku en la bifurcación hacia el oeste poco después de entrar en la Selva Grilin Occidental, donde hay un ramal y el Espíritu Santo necesita iniciar otro ramal, "Investigación de la Torre". Después de bajar y pasar un santuario, pronto habrá una bifurcación hacia el oeste. Al entrar, el río desemboca en una cueva tranquila. Está el Espíritu Santo, que no se puede ignorar por el momento.

Tienes que hacer una rama "Dark Spell" en la parte de atrás. Hay un cofre del tesoro al lado del Espíritu Santo, que contiene un conjunto de [Alerta natural] Casco de elfo arbóreo (abrigo de alerta).

Capítulo 4 Plaga

Inicia el teletransportador y cruza el puente de piedra de regreso al pueblo para encontrarte con Celia, luego regresa a la ciudad, toma la canasta del sudeste hasta la Terraza de los Aventureros y familiarízate con la plataforma de guerra. La torre está a la derecha y te devolverá algunos de tus viejos equipos basura... Puedes encontrar dos libros aquí. Lo siguiente que sabrás es que la gente del pueblo pensará que tienes la peste. Tal te da un frasco vacío y te despide. Tome el West Grillon Jungle Interchange y siga la carretera hacia el este. La extraña entrada al Templo de los Elfos se puede ver al final del Dryad Outpost. Ábrete paso y deshazte del Elf Sapphire perdido. Mata al monstruo dorado escondido en el interior, llena la botella de medicina vacía en la fuente, está bien, y regresa a la ciudad directamente desde el punto de teletransportación al lado del Templo de los Elfos.

Nota: Dirígete hacia el oeste desde la estación de teletransporte de West Grillon. Hay un cofre del tesoro al final, que contiene "Set" (Alerta natural) Tree Elf Boots (Botas de alerta). El Espíritu Santo está ahí también manifestado. Mira alrededor del punto de teletransporte. Hay cuatro hechizos. Hay una casa a la que no se puede entrar, que es el lugar que desencadena la continuación de la orilla del río. Los tres monstruos dorados oscuros del Templo de los Elfos siguen siendo muy poderosos. Se recomienda atraerlos uno por uno. También hay cuatro mantras muy útiles en el templo. Especialmente la canción "Dono Fortunam Es", los primeros MF confiaron en ella ~

2006-1-19 23:51 Responder

omega009

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Tercer piso

Capítulo 5: El área de exilio del elfo arbóreo

Vuelve y reúnete con Tower, y por cierto, métela en el equipo. La forma de aumentar la cantidad de personas en el equipo es tomar la canasta colgante al noreste del punto de transferencia a la posada, hablar con la jefa que barre el piso de arriba y gastar algo de dinero para aumentar la cantidad de personas. El número máximo de mercenarios es de 4 personajes y el número máximo de veteranos y élites es de 6 (número de mascotas). Después de obtener la torre, ve a la canasta colgante del oeste hacia la terraza de mascotas, entrega la misión "Lost Elf Sapphire", habla con el capitán de la guardia y baja a South Grillen Jungle en la canasta colgante. Los monstruos aquí son cada vez más fuertes y comienzan a reflejar la IA. Dirígete a la estación de tránsito South Grillen Jungle y más al oeste están las ruinas de Reka. Atraviesa las ruinas y entra en East Green Jungle. Caminando por el camino, pronto llegamos a la zona de exilio de los elfos arbóreos. Enfréntate a los cuatro soldados elfos arbóreos infectados por la plaga y habla con el erudito Asunai. No muy al este se puede ver la plataforma de lanzamiento.

Nota: Bájate de la cesta colgante y camina por el camino. El primer desvío en dirección sur es donde se encuentra Operation Tower Investigation. Más adelante, hay un pasaje descendente, que también es una de las ubicaciones de "Fenara's Hate". Las ruinas de Rekha son un lugar para la "búsqueda del tesoro de Tiru". Hay una bifurcación al norte al este de las ruinas de Reka. Cruzando un pequeño puente y una pequeña cueva hacia el norte, llegará a la ubicación del Roca Rift Valley, la ubicación del ramal "Magic Wolf". Un poco más al este de la bifurcación de la carretera se encuentra el primer escenario exterior del ramal "La Visión de Enlan". Hay una pequeña cueva al sur a la que puedes entrar. Dentro hay un pájaro loco y un monstruo dorado oscuro. En el cofre del tesoro está el último conjunto de [Vigilancia innata], armadura de elfo arborícola (cuidado con la cota de malla). El camino al oeste de Dryad Exile conduce a la ubicación de la secuela de Heku. El obispo está allí. Asegúrate de matar a los cuatro soldados elfos arbóreos infectados con la plaga en el área de exilio antes de rescatar al erudito Asunai, y no vuelvas a hablar con el erudito antes de matarlo, de lo contrario aparecerá un ERROR. ¡Completar esta tarea dará como resultado una bonificación de 1 punto de habilidad de talento!

Capítulo 6 Saliendo de Groenlandia

Continúa hacia el este desde el punto de transferencia, cruza el puente y dirígete hacia el sur hacia la cueva estrecha. La primera vez que conocí a Fix fue en una casa pequeña. Buscar libros y hechizos El hechizo "Spell Perception Es" aumenta en un 40% y la resistencia al hechizo dura 180 segundos. Es muy útil en la etapa inicial. Después de la conversación, continúa hacia adelante y entra a los niveles superiores de la Cueva de Correia. Está lleno de errores y los mercenarios son difíciles de derrotar. Preste atención a la reposición de sangre. Salga del nivel superior de la Cueva Correa, active la Estación de Transferencia de la Cueva Correa y continúe hasta el nivel inferior de la Cueva Correa. Los monstruos de abajo son aún más pervertidos. No atraigas demasiados monstruos a la vez. Cuanto más rojo mejor, así que ten cuidado. Después de salir de la cueva, llegamos a la playa East Grilim, caminamos torcidamente hasta la playa, hablamos con el erudito Asunai y atravesamos el portal hacia el Campamento del Desierto Asunai. Habla con el capitán susel para completar la misión.

Nota: Hay una palanca dañada cerca del nivel superior de la Cueva Crea, una de las ubicaciones de "Fenara's Hate"... Al acercarse a la playa, hay un camino de tres vías en dirección sur, con innumerables soldados en el camino. Al fondo está la reina Correa infectada con la peste.

Mátala para completar la misión secundaria "Reina de Correa". Al este de Grillon Beach pasará otro Espíritu Santo. Luego de abandonar la isla, Set [Natural Vigilance] comenzó a retirarse del escenario de la historia...

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omega009

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Cuarto Piso

Capítulo 7 El Secreto del Desierto de Asunai

Por favor, camina hacia el oeste y activa la estación de transmisión en el Desierto de Asunai... Hay un camino a mano derecha. lado de la parte más septentrional del camino empinado del campamento. Baja y habla con la devota gente de Scar, lucha contra lo que digan y consigue la primera tabla de piedra. No muy lejos al oeste, hay un grupo de Skars, mátalos. El tercer pilote debe subir la pendiente directamente al norte de donde el primer pilote murió, pasar una torre alta y avanzar un poco más hacia el puente roto, al otro lado del puente roto. La cuarta pila baja las escaleras del oeste antes de entrar a la cueva Azunai. Luego vaya directamente a la cueva Asunai, gire a la derecha en la primera bifurcación del camino, camine por el camino, ingrese a la habitación secreta del antiguo templo Asunai, coloque las cuatro tablas de piedra en las posiciones correspondientes y tome el mapa y el espejo del interior. un hechizo (mira con atención), sal por la puerta abierta (este) y toma el ascensor hasta salir del antiguo Templo Asunai.

Nota: En el camino hacia la tercera pila de Skanska, pasarás por una torre donde el Grupo Talises te dará la misión Heirloom, en la tumba abandonada al sureste del campamento. No avance al entrar a la cueva Asunai. Al final hay un pequeño cañón. Hablar con el esqueleto abrirá la pila de arena al final del pequeño cañón y abrirá el cofre del tesoro. No hay camino. Hay muchos insectos monstruosos en Tsos a lo largo del camino, y si la defensa es baja en la etapa inicial, ¡es fácil ser derrotado! Debes proceder con paso firme. Hay una sala octogonal en el antiguo Templo de Azuna. Abrir una caja revelará un charr. La caja en el frente izquierdo es una imitación de un monstruo de caja, que es muy fuerte y tiene una alta tasa de mortalidad. Si quieres pelear en ese momento, solo podrás usar mascotas o criaturas convocadas para subir y picar por un rato. Una vez que el escudo humano sea destruido, ¡debes regresar o correrás el riesgo de extinción!

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omega009

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Quinto Piso

Capítulo 8 Los objetos desaparecidos de Santa Asuna

Después de salir del Templo Asunai, diríjase hacia el norte, pase la estación de transmisión y siga el camino hasta el nivel superior de la Cueva Asunai. Encuentra otra pila de estatuas frente a un espejo, dale el espejo en la habitación secreta del Templo Asunai a una de las estatuas sin espejo, ajusta la posición de la estatua y usa el reflejo de la luz para iluminar un área fotosensible de color púrpura. Aparece el pilar de piedra. La desaparecida Bodega de Asunai. Baja, toma el cuenco, habla con un antepasado Asunai y luego vuelve a subir. El antepasado Asunai te está esperando y te dice que vayas a la Fortaleza Yanfeng. El muro de piedra se abre...

Nota: Después de salir del Templo Antiguo de Azuna, dirígete hacia el sur hasta el Punto de Fuego, que es una de las ubicaciones del ramal "Karathia Magic Core". Hay un interruptor oscuro al este de la estación de teletransporte en el Valle Perdido de Azunai, y el ascensor desciende a las ruinas de los Elfos Perdidos, que es la ubicación de la sucursal "Mad Arins" y el objeto oculto. (Tenga en cuenta que hay puertas secretas e interruptores secretos por todas partes...) Ingrese al nivel superior de la Cueva Azuna y vea el puente giratorio. Hay un interruptor oculto en el muro de piedra cercano, que es una de las ubicaciones de la misión de la rama "El cetro legendario de Agrath". Completar el Capítulo 8 hablando con los antepasados ​​de Asunai te recompensará con puntos de habilidad, por lo que los jugadores deben considerar esto detenidamente en este punto.

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omega009

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Sexto Piso

Capítulo 9 Fortaleza de Wind Rock

Tan pronto como salga del nivel superior de la cueva Asunai, comience desde el punto de transferencia del acantilado oeste de Asunai, siga recto a lo largo del acantilado, pase por la cueva Istru, el punto de transferencia del acantilado este Asunai y el túnel Yanfeng hasta la fortaleza Yanfeng. Pase por la puerta este de la Fortaleza Yanfeng y entre a la fortaleza. Ve todo el camino hacia el norte hasta el final y habla con el Capitán Tasili. El capitán te dio la llave del sótano exterior, diciendo que la llave del sótano interior estaba en manos del capitán adjunto. Ingrese al sótano de la Fortaleza Yanfeng, mate al capitán adjunto Nannik que se convirtió en un zombi, obtenga la llave del sótano interior, busque en el sótano interior y, lo más importante, obtenga la llama, regrese con el capitán e infórmeme. Para entonces, la misión de los soldados de destruir los escombros estará completa.

Nota: Hay una antigua cámara sagrada élfica oculta en la cueva de Istru (tenga en cuenta que el lugar azul en el minimapa es un interruptor oscuro, justo en los escalones que conducen al altar mágico). de las ubicaciones en la rama "El Bastón Legendario de Arinth" hay libros y hechizos cerca del soldado Kaiden en la puerta oeste de la Fortaleza Yanfeng (el "Escuadrón Desaparecido" de la rama).

¡Ten cuidado, no hables con Kaiden hasta que los monstruos que lo rodean hayan desaparecido! Hay un Soldado Barnes (rama "Escuadrón Desaparecido") en la primera habitación al sur de la puerta este de la Fortaleza Yanfeng, y el segundo imitador está en la habitación de la esquina. El terreno es desfavorable esta vez, así que ten cuidado. Hay un libro en la carretera de la puerta este del Fuerte Yanfeng y un hechizo en la habitación secreta en la esquina norte. Hay un hechizo cerca del soldado Nolan (rama "Escuadrón Desaparecido") en el cuartel más occidental de la Fortaleza Yanfeng. Los capitanes suelen tener penalizaciones de daño niveladas, ¡especialmente las de élite! Después de completar la trama principal, rescaté Cerdeña y completé una trama secundaria.

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omega009

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Séptimo Piso

Capítulo 10 Templo Siriya

Celia Temple, los esqueletos malvados que vuelan por todo el cielo, deshazte de todos ellos, entra al templo, lucha hasta el final, hay dos libros que puedes conseguir, deshazte de todos los soldados y caballeros de la Fortaleza Yanfeng infectados con la plaga en el salón principal del templo, y guárdelos. El cuenco que contiene la llama se coloca sobre la estatua de Assuna. Después del CG, ve al este, activa el teletransportador en el Templo Siriya, ingresa al patio del templo y mata a tres serpientes gigantes, rompe el cristal rojo, habla con el Capitán Tasri y entra al portal que conduce a Amanru. ¡Misión del acto 1 completada!

Nota: Hay dos pequeñas estatuas en el salón principal que se pueden girar, ¡y encontré ambas! Hay un punto donde aparecen el Espíritu Santo y la Tierra. Hay un acertijo retrasado en el pasillo. Si lo resuelves, obtendrás el eslogan "Dono Experium" (este eslogan es muy pervertido y obtendrás un 50% de experiencia adicional a costa de un pequeño límite de vida) y algo de equipo. Regresa a Irulan y ve al. posada para entregar la tarea a Grey Hair The Drunkard - Rama "Secretos del Templo Siriya" y obtener recompensas. La Serpiente de Tres Cabezas es puramente educativa, jefe. Los ataques mágicos están totalmente bien, pero los ataques con la cola son un poco molestos. Cuando veas que la cola de la serpiente se ilumina, muévete a un área segura detrás de la pared rota. Se recomienda matar a Fertalus en el medio primero, lo que aumentará la sangre. Luego mata a Bruni a la derecha. Malak a la izquierda tiene la menor salud. Puedes considerar matar el respaldo/equipo a la derecha y practicar con Malak solo. Si no es MF, ¿quién culpa a MF?