Imagen de introducción ilustrada del monstruo oficial de la Compañía nacional de lobotomía ilustrada de monstruos raros
Imagen de introducción ilustrada del monstruo oficial de la Compañía Nacional de Lobotomía Ilustrada de Monstruos Raros. Hay muchos monstruos en el juego Lobotomy Corporation. Compartamos la ilustración del monstruo de Lobotomy Corporation e introduzcamos las características de los monstruos que contiene.
El siguiente texto está tomado del Dr. Data Deletion
ZAYIN (verde):
Las anomalías a nivel de ZAYIN generalmente no causan grandes daños en algunos casos. La ocasión puede incluso tener un impacto positivo en los empleados. Sería bueno si solo hubiera excepciones como ésta, pero como sabes, la vida no siempre sale como lo planeas.
Las anomalías de clase ZAYIN no representan una gran amenaza para el personal o los jugadores, aunque hay situaciones en las que algunos jugadores pueden activar sus habilidades. A diferencia de otras anomalías, estas anomalías a menudo pueden tener efectos positivos sin causar incidentes importantes.
Las anomalías actuales del nivel ZAYIN incluyen: O-03-03-Z: Un pecado y cientos de buenas acciones; O-01-45-Z: Plague Doctor; No me toques ;O-05-48-Z: Martillo de luz; F-05-52-Z: Refresco de mar marca Weiocchi!: Eres calvo
TETH ( marrón claro):
Si las anomalías de clase TETH no se tratan adecuadamente, pueden dañar a su personal, provocándoles un rasguño menor o una herida grave. Mientras estas anomalías se solucionen adecuadamente, no son gran cosa.
Las anomalías de nivel TETH son mucho más peligrosas que las anomalías de nivel ZAYIN. Después de conocerlas, las anomalías comenzarán a causar daño a los empleados que vienen a trabajar y cometen errores en el trabajo. Algunas anomalías activan sus habilidades cuando están de mal humor y algunas anomalías activan sus habilidades cuando el jugador comete un error.
Las anomalías actuales a nivel de TETH incluyen: F-01-02-T: Chica chamuscada; O-01-12-T: Abuela vieja; T-02- 43-T: Saco de Araña; F-02-44-T: La Bella y la Bestia; T-05-51-T: Bañera de Sangre; -56- T: Pájaro Castigo; O-03-60-T: Fragmento Cósmico; O-05-61-T: Armadura Destrozada
HE (naranja):
Para estos anomalías Digamos que es fácil matar a uno o dos de sus empleados. Por lo que debes controlarlos observando su desempeño y necesidades.
Las anomalías a nivel de HE tendrán diferentes impactos negativos en los empleados y las instalaciones. Desde infligir daño mental constante hasta poder matar al personal en un solo ataque, estas anomalías pueden convertirse en un problema grave, permitiéndoles activar sus habilidades o incluso escapar de sus celdas de contención si su estado de ánimo se deteriora.
Las anomalías actuales de nivel HE incluyen: T-04-06-H: Oso de peluche feliz; O-04-08-H: Zapatos de baile rojos; O-01-15-H: Bebé sin nombre; O-05-30-H: Máquina cantante; F-01-37-H: Reina de Hielo; O-02-40-H: Pájaro Gigante; T-05-41-H: Asistente integral; 49- H: Trineo de Navidad de Rudolph; O-01-55-H: Niño Galaxia; F-01-57-H: Mercenario Caperucita Roja; O-02-62-H: Pájaro del Juicio; H: El precio del silencio
WAW (naranja):
Para ellos, toda la instalación de contención es solo una casa de dulces hecha de pasteles y dulces. Pueden escapar fácilmente de la contención. Destruir toda la instalación. Y los empleados son las pepitas de chocolate de la casa.
Las anomalías de clase WAW son muy peligrosas cuando se está de mal humor. Pueden causar fácilmente caos en una instalación y, una vez que su estado de ánimo se vuelve amargo, puede ser extremadamente difícil contenerlos dentro de una cámara de contención. Si ignora estas anomalías a nivel de WAW, le darán una idea de lo que WAW es capaz de hacer.
Las anomalías actuales a nivel de WAW incluyen: O-01-04-W: Queen of Hatred (Magical Girl); O-05-31-W: Guión de un pobre guionista; -W: Manzana de Blancanieves; T-04-50-W: Abeja reina; T-04-53-W: Aina Win; F-02-58-W: Lobo feroz/Lobo feroz; - W: Emperador Codicioso; O-04-66-W: Principito
ALEPH (blanco):
Si tienes anomalías de este nivel en tus instalaciones, presta especial atención a impidiéndoles escapar. Estas anomalías son algunas de las más peligrosas jamás vistas y pueden destruir fácilmente instalaciones enteras. ¡Esta advertencia no es de ninguna manera exagerada!
Las anomalías de clase ALEPH son extremadamente peligrosas. Cuando activan sus habilidades, fácilmente puede llevar al "fin del juego". Este tipo de excepción sólo aparece al final del juego.
Las anomalías actuales de la clase ALEPH incluyen: O-06-20-A: Nada; T-03-46-A: Noche Blanca; T-01-55-A: Orquesta Silenciosa;: Pájaro de el Apocalipsis
Los efectos causados por diferentes monstruos también son diferentes
Acerca de la clasificación de los tipos de ataques anormales:
El tipo de ataque se refiere al impacto de las anomalías, empleados o armas sobre empleados y Clasificación de otras lesiones inusuales. La clasificación de colores de los ataques se utiliza casi exclusivamente en la documentación introductoria de anomalías en el juego. Cabe señalar que no hay diferencia entre los gritos de los empleados en pánico y los ataques del tipo blanco. Los jugadores deben observar la anomalía al menos una vez para conocer su tipo de ataque. Si se escapa una anomalía, su tipo de ataque a veces se clasificará como "complejo" si puede causar daño tanto físico como mental.
Los tipos de ataque se pueden dividir en cuatro tipos, identificables por sus colores:
Rojo (impacto físico),
Blanco (impacto mental),
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Negro (impacto de instalación) y
Azul (muerte instantánea).
Algunas anomalías pueden tener dos tipos de daño. Dichos tipos de daños suelen venir en pares.
Por ejemplo, si una anomalía causa daño psicológico a los empleados mientras están trabajando, pero causa daño físico severo cuando se escapa, tendría una clasificación blanca/roja.
Sin embargo, puede haber errores o erratas en el juego. Por ejemplo: el tipo de ataque de Spider Sac es de tipo rojo pero solo causa daño psicológico.
Por supuesto, además de anomalías peligrosas, Lobotomy Corporation también tiene líderes poderosos y armas secretas
Las siguientes imágenes son de los administradores de eliminación de datos