La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos matemáticos - El trasfondo de la historia de Dungeons and Warriors

El trasfondo de la historia de Dungeons and Warriors

Trasfondo de la historia:

Antes de que la luz de la civilización brillara en el continente árabe, el mundo era un universo infinito con diversas formas de vida. Estos seres intentan construir la prosperidad del mundo, utilizando la sabiduría esparcida en varias cuevas y castillos subterráneos.

Los humanos y elfos que viven en el perfecto continente de Arad pertenecen a diversas formas de vida. Utilizaron la sabiduría dada por los dioses para crear la civilización Arad en muchos mundos diferentes. Según la leyenda, la Ciudad del Cielo que conecta el continente de Arad con otras brechas fue construida por Tianjin y los Demonios para facilitar la comunicación entre Azrad.

Cada tipo de vacío tiene un objeto llamado “agua de vida”, que permite al comprador tener vida ilimitada. La aparición del agua de vida ha provocado competencia por la vida en todos los ámbitos de la vida. "Dragon King Explosion" El agua de vida de Bakar robó a los apóstoles, y el apóstol Hell condujo a sus hombres al centro de Hell Head en la Segunda Guerra Mundial, que se llamó "Guerra del Dragón".

Esta es una guerra devastadora que se desvanece y duele. ¡Esa tierra manchada de sangre y mosquitos! Derrotado, Bakar huyó al cielo a través de la Ciudad Silenciosa, bloqueando todos los caminos al cielo. Según la prohibición, para que Bakar escape del cielo, además de la magia poderosa, también debe debilitar la resistencia del Clan del Cielo, crear magia guerrera ligera, cortar completamente el cielo y con la ayuda de las fuerzas del mal. , ordenales proteger la ciudad y el cielo, para conectarse con el continente de Arad.

En el oscuro escenario del cielo, la prosperidad y el milagro de Arad, Bakaluru, parecieron desaparecer junto con la ciudad, y el cielo quedó destruido. Los elfos y los humanos se han separado y la mayoría de los elfos han desaparecido de Arad. No saben cómo rastrearlos. El santuario de los elfos perdidos desapareció en el desierto de la civilización, desapareciendo en la historia del Diluvio.

Pero después de varios años de mutación, el originalmente pacífico continente de Arad todavía estaba involucrado en un incidente sangriento. Debido a que los animales y plantas en el continente de Arad tuvieron monstruos mágicos malvados de la noche a la mañana, primero mutaron, como la peste, y pronto vivieron en Arad, comiendo más muerte y pánico, y el hambre de sangre fue cruel y se extendió.

Luego, apaga el fuego, por ejemplo, un meteoro cayó en el bosque en el suelo, pero el fuego furioso destruyó la mayor parte del bosque en el suelo, y no podrás destruir la genética. mutaciones de animales y plantas. Grantham cayó en un mar de fuego y se convirtió en un bosque de muerte. Los elfos también desaparecieron por completo del bosque. A menudo ocurren varios fenómenos en el continente de Arad, y los cambios de animales y plantas se vuelven cada vez más locos. Incluso si los aventureros que no temen caminar por Arad son eliminados de los monstruos y de todo el continente, existe la posibilidad de que la mutación no se alivie y Arad caiga en la oscuridad.

Lo que es aún más preocupante es que la ciudad fantasma perdida reapareció en el continente de Arad por primera vez. Después de todo, varias fuerzas del mal están listas para actuar: la Peste Negra es envuelta por humanos, y los aldeanos escapan con vida, los elfos oscuros usan el caos para luchar contra los humanos, y el imperio es invadido por el territorio de Malgababia, un vecino; principado.

Además, es hora de despertar. En la montaña donde Registro acecha en el extremo norte del Dragón Helado, hay una poderosa fuerza de fabricación de hielo. El hielo y la nieve de Stroop se extienden por todo el mundo. Sufriendo de hambre y frío, los bantúes escalaron las montañas Struer e invadieron brutalmente las líneas de defensa del Imperio Belmar. El caos provocado por los cambios se extendió a Arad y el mundo entero se volvió loco por la reaparición de varias brechas.

La historia comienza con un heroico equipo compuesto por espadachines fantasmas, soldados, sacerdotes, sacerdotes astutos y magos.

Datos ampliados:

División de mazmorras y unidades guerreras

1. El Principado de Bellemare: El Principado de Bellemare tiene una historia de 500 años. Su territorio comienza en la Bahía de Feroe en el suroeste del continente y limita con Xuzu al norte. La capital del principado se encuentra en Hetton Mar y la reina es Skadi, pero en realidad el poder del principado está en manos de tres consejeros.

2. Imperio Delos: El poderoso Imperio Pelus colapsó bajo la expansión de la maldición de sangre. Con el paso del tiempo, los ambiciosos descendientes del imperio no estaban dispuestos a quedarse solos y establecieron una nueva dinastía, el Imperio de Delos, en nombre de revivir el imperio. Las Islas Feroe se dividen en partes norte y sur. La capital está situada en la ciudad dorada de Waitalen, al sur.

3. Xu Zu: La capital de Xu Zu era Sunan, y su gobernante era Wang Anyikai de Xi’an.

Aunque todavía existe una brecha entre la historia del antepasado virtual y el Imperio peruano, según investigaciones de historiadores nacionales, la patria virtual existe desde hace más de 2.000 años. Xuzu, ubicado en el noroeste del continente Arad, no tiene un territorio extenso y su vestimenta, idioma y cultura también son diferentes a los de otros países. Los residentes aquí parecen muy inteligentes. Aunque la mayoría son delgados y bajos, también hay muchos expertos en gas.

4. Bantú: Los bantúes son el nombre colectivo de todas las tribus que viven en la frontera norte de las montañas Stru. El jefe del clan es Bwanga. La ciudad más grande aquí es Amroth. El historial detallado no se puede verificar en este momento. Los bantúes ahora están divididos en varias subtribus, a saber, los caminantes, los kuni y los tulus. Las relaciones entre estas tribus eran discordantes.

5. Los antiguos países que perecieron: el Imperio Peruano, el Reino de Bell y el Reino de Calamity Coast.

Enciclopedia Baidu-Mazmorra y Luchador