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Cinco artículos sobre planes de actividades temáticos de desarrollo de equipos

Escribir un plan es utilizar el conocimiento existente para desarrollar la imaginación y lograr el objetivo lo más rápido posible dentro de la realidad de los recursos disponibles. El siguiente es un plan de actividades temáticas de desarrollo del equipo que compilé, espero que pueda proporcionarse para referencia y referencia de todos.

Plan de actividades temáticas de desarrollo de equipos 1

1. Objetivo de la actividad:

1. Cultivar la capacidad de los estudiantes para interactuar con otros y mejorar la comprensión de sus compañeros, armonizar la relación entre profesores y alumnos y mejorar la cohesión de la clase.

2. Estimular la creatividad y la imaginación de los estudiantes, desarrollar plenamente su potencial y potenciar la confianza en sí mismos y el espíritu emprendedor.

3. Aprender a cuidar de los demás y desarrollar la amistad con respeto mutuo, confianza y ayuda.

4. Cultivar el espíritu de equipo, la conciencia de cooperación y el espíritu innovador de los estudiantes.

2. Objetos y ubicaciones de las actividades:

1. Todos los miembros de la Asociación Liga Juvenil del Departamento de Farmacia.

2. Parque infantil norte.

3. Hora de actividades:

1. 13 de diciembre de 20__

2. Mañana: 8:00-11:30 Tarde: 2:30-5:30

4. Materiales necesarios para la actividad:

Periódicos viejos, cinta transparente, cuchillo, cartón, mesa, antifaz

5. Detalles del funcionamiento de la actividad:

#planificación# Introducción: Juega como un niño, piensa como un adulto y juzga como un anciano.

(1) Lluvia de ideas - Entrenamiento de identificación del equipo

1. Seleccione al capitán de cada equipo de forma voluntaria y pídale que pronuncie un discurso inaugural.

2. Presentar requisitos: bajo el mando unificado del líder del equipo, cada equipo debe completar cinco tareas en 20 minutos (determinar el nombre del equipo, diseñar el logotipo del equipo, proponer lemas, componer canciones del equipo y crear canciones de equipo en forma artística y mostrar los resultados anteriores).

Notas: a. Lo que tenemos que hacer en el equipo es escucharnos y apoyarnos unos a otros, no juzgar a los demás; b. Respetar las ideas de todos, pero no juzgar ni criticar a los demás; ideas, mejor. Fomente la integración. La integración de múltiples ideas es a menudo el comienzo de una mejor idea.

3. Realizar actividades de diseño

4. Mostrar resultados Cuando otros estén hablando, por favor escucha y no interrumpas

5. Discute cada equipo Las ventajas y Se deben registrar las desventajas del equipo, las ventajas y desventajas del equipo en el proceso de división del trabajo y cooperación, y sus propios sentimientos durante las actividades.

Nota: a. Utilice "yo" en lugar de "nosotros", "usted", "ellos", lo que nos ayuda a ser responsables de lo que expresamos b. llora, puedes reír, si sólo quieres escuchar, está bien.

6. Compartir para todos: Cada grupo selecciona un representante para hablar y brinda varias oportunidades para hablar libremente.

Reglas de conversación (discusión): a. Cuando otras personas estén hablando, escuche y no interrumpa. b. Si habla más brevemente, más personas tendrán la oportunidad de compartir sus opiniones.

(2) Confianza agotadora

Objetivo del juego:

1. Establecer confianza mutua entre los miembros del grupo.

2. Permita que los miembros del equipo se desafíen a sí mismos.

3. Llevar adelante el espíritu de equipo y ayudarse unos a otros.

4. Disposición para levantar personas: haga una estocada hacia la derecha, estire las manos y coloque las palmas sobre la clavícula del oponente con las palmas de las manos hacia arriba (tenga en cuenta que los dedos están muy juntos y los pulgares no pueden estar hacia arriba). Las dos personas del grupo deben mantener los pies y las rodillas juntos, enderezar la cintura y mirar a la persona que cayó de espaldas en un ángulo de 45 grados.

5. Disposición del movimiento de la persona que cayó de espaldas

(1) Movimientos preparatorios de las manos de la persona que cayó de espaldas: extender hacia adelante, girar hacia adentro, entrelazarse y gírelo para sostener la mandíbula inferior.

(2) Después de atar, pida a la persona que cayó por detrás que se suba a la plataforma y realice las siguientes acciones: mantener los talones juntos, estirar las rodillas, estirar la cintura, sujetar el pecho, bajar la cabeza, poner la mano contra barbilla y prepárese para caer por detrás.

(3) Titanic

Número de participantes: un grupo de 10 a 12 personas

Tiempo: 30 minutos

Lugar: Al aire libre

Accesorios: 24 ladrillos de madera (6 por grupo), 4 sillas, dos cuerdas largas (25 m)

Aplicación: (1) ¿Entrenamiento del pensamiento innovador?

(2) ¿Cultivo de la adaptabilidad?

(3) Cultivo del espíritu de equipo.

(4) Hot Wheels invencibles

1. Tarea 1: Utiliza los materiales proporcionados (periódicos viejos, pegamento transparente, cuchillo) para hacer un anillo de papel grande en 20 minutos. Requisitos Todos. Los miembros del equipo pueden pararse en el anillo de papel y avanzar. Preste atención al tamaño apropiado del anillo de papel.

2. Tarea 2: Cada equipo trae sus "Hot Wheels" y materiales de reparación a la misma línea de salida para comenzar la competencia, y la clasificación se juzgará en función de la última persona que cruce la línea de meta. La competencia se llevará a cabo en dos rondas. Después de la primera ronda, habrá reparaciones y discusiones, y se agregarán ciertos obstáculos en la segunda ronda.

3. Reglas de la competencia: Si el pie de algún miembro del equipo sale del círculo de papel durante la marcha, todo el equipo se detendrá en el lugar durante cinco segundos; si el círculo de papel se rompe durante la marcha, se requieren todos los jugadores; detenerse sin sus pies. Después de salir del círculo de papel, repárelo en su lugar y luego avance.

4. Anunciar los resultados, compartir los sentimientos del grupo en esta actividad y llevar registros.

5. Compartir para todos, resumen del instructor: Esta es una actividad interesante que estimula el sentido de competencia de todos y cultiva la cualidad psicológica de trabajar juntos, compartir el mismo barco y la perseverancia.

(5) El Largo Camino de la Vida

Participantes: Todos los estudiantes de la Asociación Liga Juvenil y estudiantes de primer año voluntarios del grado 09

Tiempo: 180 minutos

Lugar: Aula, al aire libre

Accesorios: Venda para los ojos, cuerda, caña de bambú

Proceso de la actividad:

(1) Dos equipos de estudiantes alternativamente hacían el papel de "mudos"" y el "ciego" se apoyaban mutuamente y caminaban entre matorrales, escalones, subidas y bajadas y lugares de terreno cambiante. Avanzan en silencio confiando el uno en el otro.

(2) Después de experimentar los sentimientos únicos de diferentes personajes, los llevaron al salón de clases y se sentaron. El sonido de la música les recordó la música emocional que hacía llorar a la gente. "De hecho, las décadas de la vida son tan accidentadas como la media hora de hoy. Pero en el camino, hay personas caminando de la mano, compartiendo alegrías y tristezas, y nunca se van, así que cuando te sientes solo en este mundo No solo, hay consuelo cuando estás angustiado, aliento cuando estás frustrado y dirección cuando estás perdido..."

(3) Resumen del maestro: Si quieres crecer, obtener felicidad y mejorar la amistad en En un equipo, todos deben aprender a dar su sinceridad y entusiasmo. Cuando vivimos en un grupo donde todos se respetan, alientan y comprenden, descubriremos lo hermoso que es el mundo, lo feliz que es la vida y lo maravillosa que es la vida. La tierra tiene significado.

(4) Finalizar la actividad con diferentes aplausos.

(6) Importancia de la actividad:

Las actividades de desarrollo de calidad enriquecen nuestra vida en el campus y tienen un sentido limitado de educación para el crecimiento de la generación joven, especialmente la realización de la auto- salud mental y aptitud física un papel insustituible en las actividades. La cultura del campus es la mejora, adecuación y complemento de las actividades educativas escolares.

Finalmente, deseo un completo éxito a las actividades de desarrollo de la calidad de nuestro departamento.

Plan de actividades temáticas de desarrollo del equipo 2

1. Antecedentes de la actividad

El plan de desarrollo de la calidad de los estudiantes universitarios está organizado conjuntamente por la Liga Juvenil Central y el Ministerio de Educación. y la Federación Nacional de Estudiantes Un proyecto sistemático implementado conjuntamente para promover aún más la educación de calidad en colegios y universidades. Tiene como núcleo el cultivo de la calidad integral de los estudiantes universitarios, se centra en el cultivo de la innovación y las habilidades prácticas y tiene como objetivo mejorar en general la calidad científica y la calidad humanística. Lleva a cabo la planificación científica, la capacitación personalizada y el desarrollo integral para el cultivo de los estudiantes universitarios. calidad integral.

2. Propósito de la actividad

Para enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes universitarios, cultivar la conciencia del trabajo en equipo y mejorar las habilidades prácticas e innovadoras, también puede mejorar las habilidades interpersonales de los estudiantes universitarios; y cultivar el espíritu de lucha y, en última instancia, mejorar la calidad general de los estudiantes universitarios.

3. Tema de la actividad

Amistad, cooperación, trabajo duro y equipo de innovación

4. Contenido de la actividad

1. Tiempo de la actividad: Diciembre

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2. Ubicación de la actividad: Espacio abierto dentro y fuera del campus

3. Objetivo de la actividad: estudiantes líderes de pregrado de 10° y 11° grado de la Escuela de Negocios

4. Formato de la actividad: Actividades al aire libre

5. Proceso de la actividad

(1) Preparación temprana

1. Entrenamiento y división simples de mano de obra para el personal.

2. Promocionar vigorosamente a través de pancartas, carteles y carteles publicitarios.

3. Organiza y elabora la lista de solicitantes.

4. Compra y prepara accesorios para el evento.

(2) Actividades intermedias

Puede elegir una serie de actividades interesantes y específicas basadas en búsquedas en línea y debates colectivos. Los ejemplos son los siguientes:

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1. Enlaces amistosos: los miembros de cada equipo se asignan aleatoriamente en una fila, y la primera persona en la fila se presenta a la persona detrás de él, como por ejemplo: Me estoy especializando en lengua y literatura chinas. en la Escuela de Artes Liberales, y la segunda persona en la fila se presentará a la persona detrás de él/ella. Un miembro del equipo luego presenta a la persona detrás de él/ella, por ejemplo: Estoy ___ después de __ especializarme en idioma chino. y literatura en la Escuela de Artes Liberales El tercer miembro del equipo presenta en consecuencia: Estoy ___ especializándome en lengua y literatura chinas en la Escuela de Artes Liberales _ seguido de ___ seguido de ___, y así sucesivamente, vea qué equipo puede volver a contarlo. con mayor precisión.

2. Sherlock Holmes: Se seleccionan al azar dos jugadores de cada equipo y se pide a cada jugador que observe atentamente a su compañero durante 1 minuto. Después de un minuto, las dos personas giran la cara y se paran de espaldas. el uno al otro. En ese momento, los miembros del otro equipo les hicieron cinco preguntas sobre las características físicas de su pareja.

3. Cuatro personas y cinco pies: Cada equipo tiene dos hombres, dos mujeres y cuatro personas. Los hombres y mujeres se alinean en fila transversal. Los pies izquierdo y derecho de las dos personas adyacentes están atados. juntos en los tobillos. O hay una carrera cronometrada entre tres equipos a una distancia fija. El que es más rápido gana y los otros equipos reciben puntos según su velocidad.

(3) Trabajo posterior

1. Hacer un resumen escrito de las actividades, resultados obtenidos, ventajas y desventajas, ordenarlos y presentarlos.

2. Haga un PPT basado en las fotografías y registros del evento tomados durante el evento para preservar la memoria; haga un tablero publicitario para ampliar el efecto del evento.

3. Retroalimentar las actividades, es decir, realizar encuestas a los estudiantes que participan en las actividades y escuchar sus sugerencias.

6. Resultados esperados e impacto de la actividad:

A través de esta actividad, los estudiantes universitarios pueden mejorar su capacidad para responder a emergencias, mejorando así su capacidad para soportar el estrés a través del trabajo en equipo. puede promover la mejora del espíritu de trabajo en equipo de los estudiantes universitarios; puede promover la mejora de la calidad cultural y la calidad física y mental de los estudiantes;

7. Precauciones para las actividades y medidas preventivas

1. Prestar atención a las cuestiones de seguridad durante las actividades y explicarlas cuidadosamente a los alumnos antes de las actividades.

2. Durante las actividades al aire libre, para evitar la lluvia, se pide a los estudiantes que traigan ropa para la lluvia.

3. Preste atención a la custodia de diversos equipos para evitar pérdidas.

8. Presupuesto de financiación

Plan de actividades temáticas de desarrollo del equipo 3

Con el fin de mejorar la calidad psicológica de los estudiantes universitarios y crear una cultura de atención a los problemas mentales. salud y dar importancia a los estudiantes universitarios Atmósfera mentalmente saludable, dar a conocer mejor el conocimiento sobre salud mental de los estudiantes de secundaria, popularizar el concepto de construir una sociedad armoniosa y una mente armoniosa, construir una plataforma para que los estudiantes de secundaria ejerzan su calidad psicológica y mejoren su Resistencia psicológica, mejorar la cohesión del equipo y utilizar una actitud más positiva y optimista. Se puede dedicar una relación más íntima y armoniosa al estudio y la vida.

Nuestro colegio llevó a cabo una actividad de desarrollo de la calidad psicológica en toda la escuela la mañana del 31 de diciembre de 20__. La actividad ha concluido con éxito La situación de esta actividad se resume a continuación:

1. Resumen de la actividad.

Este evento se lleva a cabo primero en colegios separados. Después de la competencia profesional, los estudiantes pueden combinar libremente y participar en las actividades que les interesen. La actividad *** tiene tres contenidos. La actividad de __ College es "Millipede". Tomando el colegio como una unidad, cada clase envía dos parejas de hombres y mujeres, cada pareja tiene 10 personas. , con las manos al frente sobre los hombros de un compañero, se agachó, pero no detrás. Cuando escuchó la orden inicial, se agachó al unísono y la distancia fue de 15 metros. El primero en terminar el juego ganó; La actividad de __ College es "sentarse en el suelo y ponerse de pie". Como unidad, cada clase envía 2 parejas de hombres y mujeres, con 9 personas en cada pareja. Cada equipo primero requiere que tres estudiantes se paren espalda con espalda para formar. forma un triángulo, y los dos estudiantes adyacentes tienen los brazos cruzados y entrelazados, se sientan en el lugar y los tres estudiantes se levantaron lo más rápido posible sin soltar las manos. Luego aumente el número de personas por turno, en 2 personas cada vez hasta que se agreguen 9 personas. La pareja con el menor tiempo cada vez gana. La actividad de __ College es "diez personas y nueve piernas". Tomando el colegio como una unidad, cada clase envía dos parejas de hombres y mujeres, cada pareja tiene 10 personas Los 10 estudiantes se alinean en una fila horizontal y los adyacentes. La gente se ata las piernas, caminan juntas hasta la meta y gana el que tiene el menor tiempo. Se hicieron todos los preparativos antes de este evento, incluida la publicidad temprana, la disposición del personal, la división del lugar, algunos accesorios, premios, etc.

2. Resultados de la actividad

1. Esta actividad cuenta con un abanico muy amplio de participantes. __ College y __ College enviaron dos equipos de hombres y mujeres, cada uno con 40 personas, para participar en cada especialidad, mientras que __ College envió dos equipos de hombres y mujeres, cada uno con 36 personas, para participar en cada especialidad.

2. La forma de las actividades es relativamente aleatoria. Los estudiantes pueden formar equipos libremente para participar en competiciones basadas en sus propios intereses. Una vez finalizada la competencia en cada clase, cuando los estudiantes forman sus propios equipos, siempre que el número de estudiantes alcance un cierto número, pueden participar en la competencia.

3. Los estudiantes están muy motivados. Dado que las actividades no requieren una gran condición física de los estudiantes, todos los estudiantes pueden participar en nuestras actividades.

4. Todo el proceso de esta actividad de desarrollo de calidad estuvo lleno de risas y cada actividad brindó diversión infinita para todos. Su celebración exitosa no sólo enriquece la vida universitaria de los estudiantes y mejora la amistad de todos, sino que también hace que los estudiantes estén más unidos y aumenta la cohesión de la clase. También permite que todos desarrollen aún más su calidad integral y se superen a sí mismos y mejoren paso a paso. uno mismo y, al mismo tiempo, todos están llenos de expectativas ilimitadas y pasión por diversas actividades en la escuela en el futuro.

3. Deficiencias

Aunque este evento ha terminado, todavía hay algunos arrepentimientos.

1. Como era la primera vez que se realizaba una actividad de este tipo, los estudiantes no entendieron realmente las actividades de capacitación de expansión. Durante la actividad, algunos estudiantes no siguieron las reglas de la actividad para poder agarrar. tiempo.

2. Muchos estudiantes quieren obtener más bolígrafos que galletas durante la actividad. Si la próxima vez hay una actividad similar, el número de bolígrafos se puede aumentar adecuadamente.

3. Algunos estudiantes no participan activamente en las actividades.

Plan de actividades temáticas de desarrollo del equipo 4

1. Ideología rectora

Basado en el "Esquema de la reforma y el desarrollo educativo de China" y "Acerca de la promoción integral" de la "Decisión sobre Educación de Calidad" del Comité Central del Partido Comunista de China como guía, centrarse en los requisitos de los tiempos, centrarse en el desarrollo futuro, implementar plenamente la política educativa del partido, implementar de manera integral una educación de calidad y promover la educación integral. desarrollo circular de la calidad de los estudiantes.

2. Principales tareas y medidas

(1) Corregir ideas educativas, mejorar la comprensión ideológica y cambiar conceptos educativos.

1. Organizar a todos los docentes para que estudien concienzudamente la experiencia educativa en todo el país y estudien las importantes instrucciones de los líderes relevantes del Consejo de Estado y de la Comisión Nacional de Educación sobre educación de calidad.

Comprender plenamente los importantes beneficios de implementar una educación orientada a la calidad y comprender que existe una diferencia esencial entre la educación orientada a la calidad y la educación orientada a exámenes: la educación orientada a exámenes apunta a los exámenes de ingreso, está orientada a un pequeño número de estudiantes, uno Persigue de manera unilateral la tasa de matrícula, solo presta atención a la educación intelectual e ignora la moral, la física y la estética, y viola gravemente las leyes de la educación y la enseñanza, obstaculiza el desarrollo de la personalidad y las fortalezas de los estudiantes y destruye la creatividad de los estudiantes. La educación de calidad tiene como objetivo adaptarse a las necesidades de desarrollo de la sociedad moderna, para que los estudiantes puedan aprender a ser humanos, aprender a vivir, aprender a aprender y aprender a trabajar, y desarrollarse de manera integral, armoniosa y saludable moral, intelectual, física y estética. , y laboralmente, de modo que se creen suficientes oportunidades de estudio y condiciones de trabajo futuras y se establezcan unas bases sólidas.

2. La actualización de los conceptos educativos es un requisito previo para la implementación fluida de una educación de calidad. Bajo la guía de la teoría de la enseñanza moderna, la escuela aclara los objetivos y tareas de la educación obligatoria juvenil y organiza a los profesores para (1) actualizar la "visión del talento" para que los estudiantes puedan desarrollar plenamente su personalidad y potencial y convertirse en talentos en un todo- camino redondo. (2) Cambiar el "concepto de enseñanza" requiere que todos los profesores cambien por completo el método de transmisión de información unidireccional de "inyección" en los métodos de enseñanza y adopten cuidadosamente la enseñanza "heurística" para permitir que los estudiantes se "desarrollen activamente".

(2) Implementar de manera integral la política educativa e implementar concienzudamente el "Reglamento de Gestión" y el "Plan Curricular" para permitir el desarrollo integral de los estudiantes.

El "Reglamento de Gestión" y el "Plan Curricular" son importantes normas nacionales para la gestión de la educación, la base principal para organizar las actividades docentes en las escuelas primarias y secundarias, y una importante garantía para implementar una educación de calidad que promueva la educación de todos. -desarrollo redondo de los estudiantes. En este sentido, estamos dispuestos a realizar el siguiente trabajo:

1. Los colegios deben aplicar estrictamente las disposiciones claramente recogidas en el "Reglamento de Gestión", y eliminar decididamente aquellas que estén prohibidas en el ámbito del mismo. "Reglamento" Dentro de la escuela, las actividades educativas y docentes se llevan a cabo con cuidado y eficacia.

2. Implementar estrictamente el "Plan Curricular" y el "Programa de Enseñanza" publicados con frecuencia por la Comisión Estatal de Educación, abrir todos los cursos, abrir el horario completo de clases e implementar estrictamente el plan de enseñanza y el progreso de la enseñanza formulados por el distrito. Sistemas de gestión y recompensa y castigo, y establecer un sistema de enseñanza de responsabilidad en materia de accidentes.

3. De acuerdo con los cursos de actividades estipulados en el "Plan Curricular" para desarrollar las fortalezas de los estudiantes, la escuela ha establecido tres grupos de interés a nivel escolar (grupos de interés de música, deportes y arte) para garantizar el tiempo. , materiales, orientación, personal y cuatro implementaciones son implementados conjuntamente por la Oficina de Asuntos Académicos y los Jóvenes Pioneros. El nivel de recompensas aumentará en función de los resultados.

(3) Implementar una educación de calidad, fortalecer la gestión rutinaria e implementar "cuatro controles" para reducir la carga académica excesiva de los estudiantes.

1. Controlar estrictamente el tiempo de actividad de los estudiantes en la escuela, prohibir estrictamente las clases de recuperación en días festivos, controlar el tiempo que los estudiantes pasan en la escuela todos los días para la educación y la enseñanza, e implementar estrictamente el horario semanal y el tiempo de enseñanza. formulado por el distrito.

2. Controlar estrictamente la carga de trabajo. La escuela implementa estrictamente la cantidad de tarea para los estudiantes de primaria estipulada por la Comisión Nacional de Educación, que estipula que no se dejará tarea escrita para el primer grado, y la tarea extracurricular diaria para los estudiantes de segundo, tercer y cuarto grado no excederá 0.5 horas. Los padres no pueden proporcionar preguntas de exámenes ni corregir tareas en su nombre.

3. Controlar estrictamente el número de exámenes. Las propuestas se basan en el programa de estudios, captan correctamente los puntos clave y las dificultades de los materiales didácticos y se centran en examinar los conocimientos y habilidades básicos de los estudiantes.

4. Controlar estrictamente las competiciones estudiantiles. No organizar a los estudiantes para que participen en numerosas competiciones en la sociedad, no suspender las clases a voluntad para participar en celebraciones comerciales, no compilar ni imprimir materiales de revisión al azar y reducir por completo. los estudiantes con sobrepeso reducen su carga académica, devuelven su tiempo libre a los estudiantes, captan el "grado" de la carga académica razonable de los estudiantes y promueven el desarrollo integral de los estudiantes.

(4) Establecer y mejorar el sistema de evaluación de la educación de calidad, reformar los métodos de examen y evaluación y establecer un mecanismo de operación científica para la educación de calidad.

1. Reformar los métodos de evaluación de exámenes de los estudiantes. El método de evaluación de la educación de calidad es cancelar el sistema de cien puntos e implementar "notas más comentarios". Esta es una reforma importante del sistema de exámenes de evaluación de la escuela primaria.

2. Reformar los métodos de evaluación del profesorado.

La escuela cambiará por completo el concepto tradicional y obsoleto de observar únicamente el desempeño académico de los docentes. Llevará a cabo una evaluación cuantitativa integral de los docentes a partir de las actitudes docentes, las rutinas docentes, la investigación docente, los resultados de la enseñanza y el potencial empresarial real para movilizar plenamente a los docentes. De acuerdo con las características de la materia, aprovechar el potencial de los docentes y aprovechar al máximo las fortalezas de los docentes, de modo que los sistemas de evaluación de docentes y estudiantes puedan integrarse estrechamente para lograr el beneficio mutuo en la enseñanza.

Plan de actividades temáticas de desarrollo del equipo 5

1. Antecedentes de la actividad

En esta primavera, en la transición entre primavera y verano, ¿sientes falta de actividad física? ¿Tienes ganas de salir y echar un vistazo? ¿Escuchas a menudo a otros elogiar tu escuela? __x College es un lugar hermoso. ¿Sientes que estás en la Asociación de Jóvenes Voluntarios de __x College debido a tu timidez o? ¿Algo sin terminar? ¿Participar en actividades y tener menos contacto con los demás?

2. Objetivo de la actividad

1. Cultivar el espíritu de trabajo en equipo de los miembros de la Asociación Juvenil de __x Hospital y ejercitar su capacidad de trabajo en equipo.

2. Fortalecer la comunicación entre los miembros de la Asociación de Jóvenes del Instituto de Gestión y mejorar las habilidades interpersonales.

3. Ejercita y fortalece tu resistencia.

4. Familiarízate con el campus y siente el aliento de la primavera en el campus.

5. Crea un bonito recuerdo para los integrantes de la Asociación Juvenil del Hospital __x.

3. Importancia de la actividad

A través de esta actividad de desarrollo de calidad al aire libre, todos estarán familiarizados con nuestro campus y comprenderán mejor a los miembros de su asociación, sentando una buena base para el desarrollo futuro de la asociación.

4. Objetos de la actividad

Todos los miembros internos de la ____ Asociación de Jóvenes Voluntarios Universitarios

5. Recursos necesarios para la actividad

Atasco de papel 10 fotografías de 5 colores, 1 bolsa de globos, 1 rollo de cinta, 1 rollo de cuerda plástica, 2 aros de hula, 1 rotulador, 40 periódicos, todos los uniformes, 4 cámaras fotográficas, 65 botellas de agua mineral, condolencias Productos , premios, etc.

6. Preparación preliminar

1. Hora: 18 de mayo - 22 de mayo

2. Personal: __x Asociación Juvenil No. __ Todos los cuadros

3. Contenido:

a. Compra todos los recursos necesarios.

b. Realizar las tarjetas y telarañas requeridas durante la actividad.

c. Divida a todos los directores en grupos y organice los cuadros en puntos específicos.

d. Todos los cuadros serán evaluados a las 15:20 del 21 de mayo.

7. Proceso de la actividad y contenidos relacionados

(1) Hora

23 de abril

(2) Disposición del lugar

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1. El día del evento, todos los cuadros se reunirán a las __x a las 7:00 y luego organizarán los lugares asignados a cada lugar.

(3) Sesión de actividad

La primera sesión: Team Building

1. El día de la actividad, todos los directores se reunirán en Dongdaemun a las 8:00: 30 para iniciar la primera sesión. Sesión de team building, que incluye: capitán, nombre del equipo, canción del equipo, lema del equipo, 20 minutos.

Luego se realizará una presentación del equipo, cada equipo tendrá 5 minutos.

Una vez completadas todas las presentaciones, estamos listos para ingresar al segundo enlace.

La segunda parte: el proceso de competición

El primer nivel: ¿Dónde está la tarjeta?

1. El titular de Dongdaemun da la orden y cada equipo establece. Dirígete a la Puerta Norte. Busca la tarjeta de referencia del primer nivel en el bosque.

2. El contenido de cada tarjeta de aviso es diferente.

(Nota: Cada equipo no conoce la ruta de antemano, y todo el enlace debe realizarse según las indicaciones de la tarjeta)

Segundo nivel: Viaja conmigo

1. Ubicación: Recinto de ocio del campo deportivo Xiaoguanggu

2. Reglas: a. El supervisor del punto de control selecciona cuatro eventos

Divida cada equipo en 4 grupos de acuerdo con el. principio de promedio, y cada grupo Para completar cada proyecto por turno, el siguiente grupo solo puede comenzar después de aplaudir y entregar el trabajo después de que el grupo anterior haya completado.

c.

3. Proceso: a. El supervisor de nivel anuncia las reglas del juego

b. Durante las actividades de los concursantes, el supervisor de nivel es responsable de registrar el desempeño de cada persona, supervisando. Durante la competencia y manteniendo todos los aspectos de seguridad, cada equipo comentará después de completar la tarea y emitirá una tarjeta de recordatorio para el siguiente nivel

El tercer nivel: Invincible Spider Web

1. Ubicación: El espacio abierto frente al Edificio 1 del Edificio Experimental

2. Reglas: a. La telaraña tiene 7 agujeros de diferentes tamaños. Los miembros del equipo deben pasar por estos 7 agujeros. la gente puede pasar por cada agujero. No se les permite tocar la seda de araña porque contiene veneno. Si alguien toca la seda de araña, todos los miembros del equipo pasarán nuevamente.

b. Los supervisores de los puntos de control deben cumplir con los principios de justicia, imparcialidad y apertura y no pueden brindar ayuda a menos que sea necesario.

3. Proceso: a. El supervisor de nivel anuncia las reglas del juego

b. Durante las actividades de los concursantes, el supervisor de nivel es responsable de registrar el desempeño de cada persona, supervisando. Durante la competencia y manteniendo todos los aspectos de seguridad, cada equipo comentará después de completar la tarea y emitirá una tarjeta de recordatorio para el siguiente nivel

Nivel 4: ¡Hola, extraño!

1. Ubicación: Este. Distrito

2. Reglas: a. Cada equipo de niños y niñas busca un extraño del sexo opuesto con quien tomarse una foto, y todo el equipo busca una pareja con quien tomarse una foto. El logotipo de East End debe ser claramente visible en la foto.

b. Los supervisores de los puntos de control deben cumplir con los principios de justicia, imparcialidad y apertura y no pueden brindar ayuda a menos que sea necesario.

3. Proceso: a. Los concursantes se reúnen en Sanqingyuan en el Distrito Este y luego el supervisor de nivel anuncia las reglas del juego.

b. Durante este proceso, el supervisor del punto de control registrará el desempeño de los miembros del equipo y resolverá los problemas que los directores no puedan resolver de manera oportuna. Mantener la imagen de la asociación.

c. Los comentarios se harán después del juego y se emitirán tarjetas con indicaciones para el siguiente nivel.

El quinto nivel: entrelazado

1. Ubicación: ____

2. Reglas: Todos los miembros del equipo se toman de la mano y forman un círculo. Se colocan dos jugadores adyacentes. un hula-hoop en cada hombro. Cuando se da la orden, comienzan a mover sus extremidades para mover los hula-hoops hacia ambos lados por turno, hasta que los dos hula-hoops se mueven en círculo y regresan a los dos primeros jugadores.

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