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La bondad es verdad y el borrador del debate sobre la bondad

Proyecto de defensa de Shan Xing Fang Yi:

Hoy en día, la sociedad china aboga vigorosamente por la armonía y promueve la verdad y la bondad. Entonces nuestro debate de hoy también debería atender a las necesidades del desarrollo social y la orientación de los valores humanos.

Primero, centrémonos en lo que es verdadero y bueno. Mira alrededor del mundo, contempla la vasta tierra y maravíllate ante la infinidad de todas las cosas. Este mundo es un mundo material que existe objetivamente y el idealismo es absurdo y cómico. Por lo tanto, debemos defender el materialismo objetivo, dar a la verdad y la bondad el valor de los tiempos y definir la verdad y la bondad como el poder que es objetivo y pragmático, tiene desempeño práctico, puede promover el desarrollo positivo de la sociedad y crear valor material y espiritual. .

Entonces, ¿cómo juzgamos la verdad y la bondad? El estándar de verdad y bondad está en consonancia con la orientación de los valores sociales. Los juicios de bondad surgen del comportamiento y el desempeño basados ​​en hechos. Por lo tanto, el desempeño conductual es la base directa para evaluar la verdad y la bondad. Por tanto, las buenas obras son verdaderamente buenas.

En términos de la naturaleza de las buenas acciones, las buenas acciones son comportamientos que realmente se preocupan por los demás a través de acciones prácticas, promueven la producción y el desarrollo, crean valor para la sociedad y promueven su desarrollo hacia un lado mejor.

Por un lado, las buenas acciones son creativas. La mayor diferencia entre humanos y animales es su capacidad para trabajar. Las personas pueden cambiar el mundo y crear valor a través de sus acciones. Los monjes están llenos de conocimiento y se puede decir que tienen un corazón bondadoso, pero no son las personas verdaderas y amables que anuncia la sociedad. Los efectos de las buenas acciones como el sacrificio de Dong Cunrui al volar un búnker, las hectáreas aradas de Yuan Longping y la dedicación desinteresada y persistente de Ren Changxia, es decir, la promoción de la sociedad desde los niveles material y espiritual, son requisitos de la verdadera bondad. Se puede ver que la encarnación de las buenas obras y la verdadera bondad es completa y fundamental.

Por otro lado, las buenas acciones son objetivamente expresivas. Simplemente tener buenas intenciones sin plasmarlas en acciones reales es sólo hablar sobre el papel. Como dice el refrán: "Lo que ves en el papel siempre será superficial, pero nunca sabrás que tienes que ponerlo en práctica". Sin la calidez del cuidado real, ¿cómo puede derretirse el glaciar de la naturaleza humana sin una caridad real? ¿Cómo puede florecer la verdadera bondad? Los seres humanos existen en un mundo material objetivo y no pueden sobrevivir gracias a la bondad. Sin el apoyo de la bondad, esta sociedad perderá su marco básico. La bondad de la sociedad humana se ha mantenido y continuado desde la antigüedad hasta el presente, y reside en la transmisión, promoción e integración de las buenas obras. Una persona con un corazón sencillo y bondadoso no es más que un brote de bambú en las montañas: ¡una boca afilada, piel gruesa y un vientre hueco! Además, la bondad es vaga en comparación con las buenas acciones. Cómo garantizar que los motivos y pensamientos de una persona sean absolutamente puros y simples no se puede conocer ni juzgar desde el mundo exterior.

En resumen, las buenas obras están en consonancia con la naturaleza y la dirección del bien, ¡y las buenas obras son verdaderamente buenas!