Cómo invertir las normales en Rhinoceros
Las normales se utilizan para describir la dirección de la superficie. La dirección de la superficie es muy importante. Por ejemplo, si pegas una imagen en una superficie, es como pegar una palabra en un vidrio. Mire la palabra en el reverso, será lo inverso, por lo que las normales de superficie son necesarias. Además, las direcciones inconsistentes también provocarán fallas en la soldadura, inversión de rayos UV, etc. El frente y la parte posterior de lo normal tendrán un impacto al aplicar UV a los materiales. Si se invierte lo normal, el material que pegue también mirará hacia atrás. La visualización y edición de normales en el software 3D son casi las mismas.
La operación booleana de Rhino está relacionada con la dirección normal de la superficie. Sólo necesitas invertir la dirección normal de la superficie.
Al exportar 3DS en Rhino, presta atención a. la dirección normal. Deje que la dirección normal mire hacia afuera; de lo contrario, el objeto será negro y no podrá operarse cuando se importe a 3D.
Si quieres exportar parte por parte, no combines todas las cosas que haces, pero puedes unir partes, y luego exportarlas parte por parte en formato 3DS, y luego importarlas parte por parte. en 3D Si De esta manera, el objeto importado todavía se importa como un todo, por lo que incluso si es un todo, el objeto importado se puede manipular y renderizar parcialmente.