La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de japonés - La segunda mitad del volumen es el master inútil. ¿Cómo se llama la primera mitad del volumen?

La segunda mitad del volumen es el master inútil. ¿Cómo se llama la primera mitad del volumen?

La segunda mitad del volumen es para Wu Yongshi. La primera mitad del volumen se llama "La imagen de la montaña restante".

Ahora la segunda mitad del inútil volumen maestro está recogida en el Museo del Palacio Nacional en Taipei, provincia de Taiwán, China, y la primera mitad de la imagen de la montaña restante está recogida en el Museo Provincial de Zhejiang en China. "Morar en las montañas Fuchun" es una pintura en tinta sobre papel creada por el pintor de la dinastía Yuan, Huang Gongwang, en 1350. Es una de las diez pinturas más famosas de China transmitidas de generación en generación. Huang Gongwang fue pintado por su hermano menor Zheng Chuan (Wu Yongshi). Cambió de manos varias veces y murió en dos partes debido a que "quemó la pintura y lo enterró en la tumba".

La pintura original de "Vivir en las montañas Fuchun" fue pintada en seis hojas de papel, y las seis hojas de papel fueron enmarcadas para formar un rollo largo de unos 700 centímetros. Sin embargo, Huang Gongwang no necesariamente concibió la estructura de acuerdo con el tamaño, largo y ancho de cada hoja de papel. En cambio, permitió su libertad personal para crear tranquilamente entre las montañas y los ríos, y podía mirarlo desde la distancia o. de cerca.

Este tipo de navegación, movimiento y puntos de vista superpuestos pueden ser de gran angular o de primer plano. Durante el proceso de navegación, la forma de visualización visual es extremadamente libre y sin restricciones, y los ángulos también son muy amplios. -cambio.

La pintura de Remaining Mountain comienza con una majestuosa y majestuosa montaña que se eleva sobre el cielo. Es una obra larga y gigantesca. Los picos y crestas de la imagen son redondeados y gruesos, y lentamente y hacia arriba. Los montículos se van apilando gradualmente capa por capa.

Girando hacia la izquierda e inclinándose lentamente, Huang Gongwang usó su pincelada de "cáñamo de largo vestido" más singular y famosa, usando el centro del cepillo para cepillar hacia abajo con fuerza, formando una textura espesa de tierra en el Pintura, con un color blanco montañoso. La niebla es brumosa, mostrando las características climáticas únicas de las montañas y ríos húmedos en el sur del río Yangtze.

Estilo general:

"Morar en las montañas Fuchun" representa los ganchos y grietas de las rocas, usando el cepillo para girar y girar, como si estuvieran hechos por la naturaleza. La túnica larga está hecha de cáñamo, marchita y mojada, y tiene habilidades profundas, libres, fáciles y con un aura tranquila. Toda la imagen está hecha de tinta ligera y elegante. Solo las rocas están cubiertas con una capa de tinta casi transparente, y se utiliza una tinta ligeramente más oscura para revelar las manchas de arena y las sombras de las olas de las montañas distantes y la orilla del río. Se utiliza para detectar el musgo y las hojas, lo cual es llamativo y natural.

Toda la imagen está llena de hermosos bosques y exuberante vegetación, está llena de la poesía de un ermitaño que deambula tranquilamente por el bosque y los manantiales, y exuda una fuerte atmósfera de literatos de Jiangnan. Aquí se completaron la apariencia especial tranquila y dispersa de las pinturas de Yuan y otra transformación de la pintura de paisaje china, y el lirismo de las pinturas de Yuan también se ve plenamente en este volumen.