La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de japonés - ¿Dónde está la tumba de Ye Dehui? Wang Fu Zhi (1619-1692), nombre de cortesía Nong, nació en Hengyang, Hunan. En 1643, el ejército rebelde campesino se volvió muy poderoso. Zhang lo invitó a unirse al ejército campesino, pero él se negó. En 1644, las tropas Qing entraron en el paso y continuaron avanzando hacia el sur. Wang Fuzhi y sus amigos se quedaron en Hengshan para luchar contra la dinastía Qing. Después de la derrota, huyó a Zhaoqing, Guangdong, y trabajó para el régimen del Rey Fantasma en Nanming. Estaba profundamente insatisfecho con muchas personas del régimen del Rey Fantasma. Pronto, al ver que la situación había terminado, renunció y regresó a su ciudad natal, donde vivió durante mucho tiempo en las montañas Miaoyao en el oeste de Hunan, Hunan. Vivía recluido al pie del monte Hengshan y la montaña Ishikawa, escribía mucho y era conocido como el Sr. Funayama. Hay 288 volúmenes de notas de suicidio de Chuanshan, algunos de los cuales se han perdido. Sus obras representativas incluyen "Zhang Zizheng", "Libro de los cambios", "Shang Shu", "Lectura de cuatro libros", "Si Wenlu", "Huang Shu", "Pesadilla" y "Jing Jian". Wang Fuzhi desarrolló un antiguo materialismo simple. Él creía: "Entre el cielo y la tierra, todas las cosas son Qi, es decir, todas las cosas son principios". "Qi" es una entidad material y la "razón" es una ley objetiva, es decir, la materia es universal y tiene leyes objetivas. también existen en el material mismo; también dijo: "Qi depende de la razón", donde "razón" se refiere al espíritu, es decir, el espíritu depende de la materia y es producido por la materia. Sin materia, el espíritu no existe. Wang Fuzhi también estudió una serie de cuestiones de la teoría de la reflexión epistemológica. Él cree que las cosas objetivas se pueden conocer y que el conocimiento proviene de la práctica: la "liberación" ("liberación" aquí se refiere a la práctica personal). El pensamiento filosófico de Wang Fuzhi es un resumen del pensamiento materialista simple chino antiguo y lo lleva a un nuevo pico, que ocupa una posición destacada en la historia de la filosofía china antigua. Él, nacido en 1799 y muerto en 1873, era de Daozhou (ahora condado de Daoxian, Hunan). Calígrafo chino de la dinastía Qing. El nombre de cortesía es Zizhen y el nombre es Dongzhou Jushi. Tiene caligrafía en los cuatro estilos, grandes o pequeños, y también es bueno cortando sellos. Su guión habitual es elegante pero no escaso. También combina las características empinadas y densas de Beibei, Ouyang Xun y Ouyang Tong, siguiendo el estilo del "Epitafio de Zhang Heinv" y la "Estela de Daoyin", lo que hace que su caligrafía sea extraordinaria. La escritura regular pequeña también utiliza el método dorado y el estilo de escritura es significativo. La escritura cursiva se mezcla con sellos, se convierte en un horno y es extremadamente poderosa. Su escritura de sello está centrada en la pluma y se puede mezclar con la escritura oficial. Con la adición de escritura cursiva, también es única. Su caligrafía se desarrolló sin problemas en sus primeros años, persistiendo entre las inscripciones de Yan Zhenqing, Li Yong, Wang Xizhi y las Dinastías del Norte, con una atmósfera pura. Las personas de mediana edad son cada vez mayores y sus habilidades de escritura se vuelven cada vez más tranquilas, con plumas temblorosas y gusto espeso en sus últimos años, las personas y los libros se han vuelto viejos y han alcanzado el punto de competencia; y son los maestros de la epigrafía a finales de la dinastía Qing. Wang Xianqian (1842-1917) fue el director de la Academia Chengnan y la Academia Yuelu. Originario del condado de Changsha. La palabra juega a mi favor porque la casa se llama Kwai Garden y los estudiosos la llaman Mr. Kwai Garden. Nacido en el año 22 de Daoguang (1842). Estudiante de tutoría de 18 años. En el undécimo año de Xianfeng (1861), fue a Anqing, provincia de Anhui, y se desempeñó como secretario del campo de instrucción naval del río Yangtze. Unos meses más tarde dimitió. En el tercer año de Tongzhi (1864), sirvió como ayudante en el campo de Liang Hongsheng en Hubei. Ese mismo año fue recomendado en el examen municipal. El año que viene se convertirá en erudito. Se le otorgará el título de Shujishi en el Imperial College y se le otorgará el título de editor en los museos dispersos. Cuando esté cansado, se trasladará al Imperial College para dar conferencias. . En el sexto año de Guangxu (1880), se desempeñó como ministro de vinos en el Imperial College. Trabajó a tiempo parcial en el Museo y Archivos de Historia Nacional y se desempeñó como examinador después de aprobar los exámenes provinciales en las provincias de Yunnan, Jiangxi y Zhejiang. Estudié política en Jiangsu durante once años. Durante su mandato, reclutó académicos, abrió una librería en la Academia Nanjing en Jiangyin y editó la "Explicación y continuación de Huang Qing Jing", que llegó a tener más de 1.000 volúmenes. También grabado con la serie de la Academia Nanjing. Al mismo tiempo, también solicité que se organizara la defensa fronteriza de las tres provincias orientales, se detuviera el Proyecto Tres Mares y se impugnara a Li y Li. En el decimoquinto año de Guangxu (1889), Wang Xianqian se declaró en huelga en Jiangsu y regresó a Changsha para establecerse. Al año siguiente, dio una conferencia en la Sala de Conferencias Sixian de Hunan y montó una oficina para grabar libros en la sala de conferencias. En el año 17, se desempeñó como decano de la Academia Chengnan. Veinte años después, se desempeñó como director de la Academia Yuelu y enseñó en la Academia Yuelu durante 10 años. Después de la Guerra Sino-Japonesa, el movimiento reformista surgió en todo el país y algunos nobles de Hunan comenzaron a establecer industrias modernas. En el año 22 de Guangxu (65.438+0896), Wang Xianqian invirtió 65.438+200.000 yuanes en plata, recaudó fondos con Huang Ziyuan y Chen Wenwei para convertirse en accionistas y tomó prestados fondos oficiales para establecer Baoshan City Machinery Manufacturing Company. Ocúpate siempre de sus asuntos. La empresa lleva varios años establecida y ha sufrido muchas pérdidas. Fue rápidamente entregado al gobierno y cerrado después de 25 años debido a una mala gestión. Wang Xianqian, Zhang Zutong y Ye Dehui siempre han interferido en los asuntos locales. "He vivido en el muro provincial durante mucho tiempo y mi voz es muy fuerte. Todos mis colegas están ansiosos por recibir sus instrucciones. Si tienen alguna intención, intentarán deshacerse de él en el invierno". En el año 23 de Guangxu, se estableció la Escuela de Asuntos Actuales de Hunan, Xiong Xiling, el primer ministro de la escuela, contrató a reformistas como Liang Qichao, Han Wenju y la dinastía Tang para enseñar.

¿Dónde está la tumba de Ye Dehui? Wang Fu Zhi (1619-1692), nombre de cortesía Nong, nació en Hengyang, Hunan. En 1643, el ejército rebelde campesino se volvió muy poderoso. Zhang lo invitó a unirse al ejército campesino, pero él se negó. En 1644, las tropas Qing entraron en el paso y continuaron avanzando hacia el sur. Wang Fuzhi y sus amigos se quedaron en Hengshan para luchar contra la dinastía Qing. Después de la derrota, huyó a Zhaoqing, Guangdong, y trabajó para el régimen del Rey Fantasma en Nanming. Estaba profundamente insatisfecho con muchas personas del régimen del Rey Fantasma. Pronto, al ver que la situación había terminado, renunció y regresó a su ciudad natal, donde vivió durante mucho tiempo en las montañas Miaoyao en el oeste de Hunan, Hunan. Vivía recluido al pie del monte Hengshan y la montaña Ishikawa, escribía mucho y era conocido como el Sr. Funayama. Hay 288 volúmenes de notas de suicidio de Chuanshan, algunos de los cuales se han perdido. Sus obras representativas incluyen "Zhang Zizheng", "Libro de los cambios", "Shang Shu", "Lectura de cuatro libros", "Si Wenlu", "Huang Shu", "Pesadilla" y "Jing Jian". Wang Fuzhi desarrolló un antiguo materialismo simple. Él creía: "Entre el cielo y la tierra, todas las cosas son Qi, es decir, todas las cosas son principios". "Qi" es una entidad material y la "razón" es una ley objetiva, es decir, la materia es universal y tiene leyes objetivas. también existen en el material mismo; también dijo: "Qi depende de la razón", donde "razón" se refiere al espíritu, es decir, el espíritu depende de la materia y es producido por la materia. Sin materia, el espíritu no existe. Wang Fuzhi también estudió una serie de cuestiones de la teoría de la reflexión epistemológica. Él cree que las cosas objetivas se pueden conocer y que el conocimiento proviene de la práctica: la "liberación" ("liberación" aquí se refiere a la práctica personal). El pensamiento filosófico de Wang Fuzhi es un resumen del pensamiento materialista simple chino antiguo y lo lleva a un nuevo pico, que ocupa una posición destacada en la historia de la filosofía china antigua. Él, nacido en 1799 y muerto en 1873, era de Daozhou (ahora condado de Daoxian, Hunan). Calígrafo chino de la dinastía Qing. El nombre de cortesía es Zizhen y el nombre es Dongzhou Jushi. Tiene caligrafía en los cuatro estilos, grandes o pequeños, y también es bueno cortando sellos. Su guión habitual es elegante pero no escaso. También combina las características empinadas y densas de Beibei, Ouyang Xun y Ouyang Tong, siguiendo el estilo del "Epitafio de Zhang Heinv" y la "Estela de Daoyin", lo que hace que su caligrafía sea extraordinaria. La escritura regular pequeña también utiliza el método dorado y el estilo de escritura es significativo. La escritura cursiva se mezcla con sellos, se convierte en un horno y es extremadamente poderosa. Su escritura de sello está centrada en la pluma y se puede mezclar con la escritura oficial. Con la adición de escritura cursiva, también es única. Su caligrafía se desarrolló sin problemas en sus primeros años, persistiendo entre las inscripciones de Yan Zhenqing, Li Yong, Wang Xizhi y las Dinastías del Norte, con una atmósfera pura. Las personas de mediana edad son cada vez mayores y sus habilidades de escritura se vuelven cada vez más tranquilas, con plumas temblorosas y gusto espeso en sus últimos años, las personas y los libros se han vuelto viejos y han alcanzado el punto de competencia; y son los maestros de la epigrafía a finales de la dinastía Qing. Wang Xianqian (1842-1917) fue el director de la Academia Chengnan y la Academia Yuelu. Originario del condado de Changsha. La palabra juega a mi favor porque la casa se llama Kwai Garden y los estudiosos la llaman Mr. Kwai Garden. Nacido en el año 22 de Daoguang (1842). Estudiante de tutoría de 18 años. En el undécimo año de Xianfeng (1861), fue a Anqing, provincia de Anhui, y se desempeñó como secretario del campo de instrucción naval del río Yangtze. Unos meses más tarde dimitió. En el tercer año de Tongzhi (1864), sirvió como ayudante en el campo de Liang Hongsheng en Hubei. Ese mismo año fue recomendado en el examen municipal. El año que viene se convertirá en erudito. Se le otorgará el título de Shujishi en el Imperial College y se le otorgará el título de editor en los museos dispersos. Cuando esté cansado, se trasladará al Imperial College para dar conferencias. . En el sexto año de Guangxu (1880), se desempeñó como ministro de vinos en el Imperial College. Trabajó a tiempo parcial en el Museo y Archivos de Historia Nacional y se desempeñó como examinador después de aprobar los exámenes provinciales en las provincias de Yunnan, Jiangxi y Zhejiang. Estudié política en Jiangsu durante once años. Durante su mandato, reclutó académicos, abrió una librería en la Academia Nanjing en Jiangyin y editó la "Explicación y continuación de Huang Qing Jing", que llegó a tener más de 1.000 volúmenes. También grabado con la serie de la Academia Nanjing. Al mismo tiempo, también solicité que se organizara la defensa fronteriza de las tres provincias orientales, se detuviera el Proyecto Tres Mares y se impugnara a Li y Li. En el decimoquinto año de Guangxu (1889), Wang Xianqian se declaró en huelga en Jiangsu y regresó a Changsha para establecerse. Al año siguiente, dio una conferencia en la Sala de Conferencias Sixian de Hunan y montó una oficina para grabar libros en la sala de conferencias. En el año 17, se desempeñó como decano de la Academia Chengnan. Veinte años después, se desempeñó como director de la Academia Yuelu y enseñó en la Academia Yuelu durante 10 años. Después de la Guerra Sino-Japonesa, el movimiento reformista surgió en todo el país y algunos nobles de Hunan comenzaron a establecer industrias modernas. En el año 22 de Guangxu (65.438+0896), Wang Xianqian invirtió 65.438+200.000 yuanes en plata, recaudó fondos con Huang Ziyuan y Chen Wenwei para convertirse en accionistas y tomó prestados fondos oficiales para establecer Baoshan City Machinery Manufacturing Company. Ocúpate siempre de sus asuntos. La empresa lleva varios años establecida y ha sufrido muchas pérdidas. Fue rápidamente entregado al gobierno y cerrado después de 25 años debido a una mala gestión. Wang Xianqian, Zhang Zutong y Ye Dehui siempre han interferido en los asuntos locales. "He vivido en el muro provincial durante mucho tiempo y mi voz es muy fuerte. Todos mis colegas están ansiosos por recibir sus instrucciones. Si tienen alguna intención, intentarán deshacerse de él en el invierno". En el año 23 de Guangxu, se estableció la Escuela de Asuntos Actuales de Hunan, Xiong Xiling, el primer ministro de la escuela, contrató a reformistas como Liang Qichao, Han Wenju y la dinastía Tang para enseñar.

Inicialmente apoyado por Zhang y Ye, fue manipulado por Yin. Tras el auge del movimiento reformista, criticó a Liang Qichao, el principal maestro de la Secta de Asuntos Actuales, por "comportarse inmoralmente", "conspiración de rebelión", "predicar y enseñar a la gente con la maldad de no tener padre ni rey". , de modo que los estudiantes "no saben lo que es la lealtad, la piedad filial y la rectitud". Acusó a las universidades y colegios del Sur de promover la teoría de la igualdad de derechos civiles como un "viaje de todos los animales iguales" y de "traicionar la religión sagrada y destruir la ética". También reunió a Zhang Zutong y otros para proponer el "Shen-Xiang Gongcheng" y le escribió a Fu Yuan para regular estrictamente la facción política actual y expulsar a reformistas como Xiong Xiling, Tang y Liang Qichao. También le escribió a Chen Baozhen, proponiéndole dejar de publicar "The Box". También se confabuló con la nobleza malvada de la provincia y alentó a algunos estudiantes de las academias Yuelu, Chengnan y Zhongqiu a reunirse en la capital provincial y acordar el llamado "Pacto Académico de Hunan" para restringir las palabras y los hechos de los académicos y combatir la difusión de nuevas ideas. Después del fracaso del Movimiento de Reforma de 1898, su discípulo Su Yu compiló la "Serie Yijiao", que se concentraba en los errores del Movimiento de Reforma de 1898 y elogiaba a Wang Xianqian por su capacidad para "prepararse para un día lluvioso y prepararse para un día lluvioso". día lluvioso." En julio del año veintiséis de Guangxu (1900), el levantamiento del Ejército de Autodefensa liderado por Tang y otros fracasó. Él y otros informaron al gobernador Yu Liansan y arrestaron y mataron a más de 100 Fuerzas de Autodefensa. 29 años después, la escuela se hizo popular y Wang Xianqian todavía daba clases en la Academia Yuelu y al mismo tiempo se desempeñaba como director de la Universidad Normal de Hunan. Se rebeló porque "el corazón de la gente estaba inquieto", "florecieron las herejías y el discurso revolucionario estaba lleno de palabras", por lo que dejó de venir al museo. Ese mismo año, la Academia Yuelu se cambió a la Facultad de Educación Superior de Hunan. En el trigésimo cuarto año, el gobernador Cen Chunkuai presentó el libro de Wang Xianqian a la corte Qing y le otorgó una licenciatura en gabinete. En el segundo año de Xuantong (1910), hubo una hambruna en Hunan y hubo una ola de acaparamiento de arroz en Changsha. Ordenó el traslado de cinco niveles con la idea de "discutir la rectitud". De ahora en adelante, haremos todo lo posible para oponernos al movimiento revolucionario democrático. Después del levantamiento de Wuchang en 1911, el tercer año del reinado de Xuantong, cambió su nombre a Kuai, vivió en Pingjiang y escribió libros a puerta cerrada. Tres años más tarde regresó a Changsha. Murió de enfermedad en el sexto año de la República de China (1917). Wang Xianqian consultó libros antiguos y modernos y estudió las leyes y regulaciones de varias dinastías. La investigación académica se centra en la investigación textual, el cotejo y la recopilación de palabras. Además de las colaciones mencionadas anteriormente, también están las compilaciones de "Diez capítulos orientales de la dinastía Qing" y "Continuación de la prosa y el ci antiguos". Es autor de "Anotaciones complementarias de Hanshu", "Anotaciones de Shuijing", "Anotaciones recopiladas de Hanshu posterior", "Anotaciones recopiladas de Xunzi", "Anotaciones recopiladas de Zhuangzi", "Anotaciones recopiladas de tres escuelas", etc. Para Wenyuan, persiguió a Han Yu y se comprometió con la Escuela Tongcheng y la Escuela Yanghu. Se dice que sus poemas "captan el espíritu de Du y transportan el espíritu de la Unión Soviética" y "se concentran en la dinastía Qing, lo cual es bastante; pendiente". Hay una colección de poemas de Xu Shoutang. Ouyang Zhonggu (1849-1911) nació en Liuyang, Hunan. También conocido como pez mandarín Zhongyi, Bye Wu y jengibre de pétalos número 1. Académicos y funcionarios fueron a Fuling, Guangxi. Discípulos Tan Sitong, Tang y Sun Yuqian. En el duodécimo año de Tongzhi (1873), fue elegido ministro del gabinete. Fue contratado por Tan Jixun, el Ministro de Asuntos Domésticos, para enseñar a sus hijos. En el tercer año del reinado de Guangxu (1877), Ouyang Zhonggu regresó a su ciudad natal desde Beijing y Tan Sitong y Tang comenzaron sus estudios. Ouyang Zhonggu estaba muy bien informado. Tan Sitong dijo que su conocimiento "realmente puede resaltar la elegancia y sacudir el estado de los sabios anteriores". Ouyang Zhong siguió las reglas y respetó los cambios, y una vez publicó "Sobre la reforma". Después de recibir la carta de Tan Sitong "promoviendo la aritmética", Ouyang Zhonggu se propuso organizar el Museo de Aritmética. Los conservadores acérrimos de Liuyang se opusieron firmemente a la medida. Ouyang Zhonggu discutió con Tang y Liu y pidió a sus colegas que recaudaran fondos. En el año 21 del reinado de Guangxu (1895), se estableció un club de informática en el Pabellón Kuiwen, detrás del Templo Confuciano de Liuyang. Con el desarrollo de movimientos reformistas en todo el país, la reforma política de Hunan también alcanzó un clímax. Ouyang Zhonggu se opuso a la idea de Tan Sitong de "intentar cambiar los métodos occidentales", cambió su intención original y se volvió pasivo. En el año 24 del reinado de Guangxu, Ouyang Zhonggu fue a Beijing para compilar "Huidian". En el año 29, recibió el título de Prefecto de Guangxi Si'en. Rotar al departamento provincial para encargarse de la redacción publicitaria. En el trigésimo primer año, se le concedió el título de Magistrado de Pingle. Hay mucha gente Yao en Pingle, la tierra es árida y la gente es pobre. El líder ordenó a los que tenían dos hijos que abandonaran a uno, y a los que tenían tres hijos que abandonaran al otro. La gente tiene miedo. Después de que Ouyang Zhonggu asumió el cargo, primero entendió los principios y luego estableció igualdad de condiciones, estableció el comercio, estableció escuelas y enseñó con palabras. "Este año aún no ha terminado y los logros son grandes". A veces hay un poema: "El pueblo Yao baila y canta canciones para los nobles, y las buenas noticias son buenas noticias". Ouyang Zhonggu fue trasladado al prefecto de Guilin. En el segundo año de Xuantong (1910), fue agregado como embajador de Guangxi. Al año siguiente, a la edad de 62 años, murió. Su legado se ha transmitido de generación en generación. Ye Dehui y Yi Peiji (1880-1937) eran conocidos como el pueblo Yin de Lushan. Originario de Changsha, Hunan. Se graduó en la escuela del dialecto de Wuchang en sus primeros años y estudió en Japón. La Escuela Primaria Histórica de Tongjing tiene inscripciones e inscripciones. Se ha desempeñado sucesivamente como director de la Primera Universidad Normal de Hunan, director de la Biblioteca Nacional y presidente de la Universidad Laboral de Shanghai. En el gobierno de Nanjing, se desempeñó como miembro de la Conferencia Consultiva Política Central del Kuomintang y Ministro de Agricultura y Minas. Posteriormente se desempeñó como Director del Museo del Palacio y Director del Centro de Exposiciones de Antigüedades. En 1933, fue acusado del "caso de robo del tesoro en la Ciudad Prohibida" y dimitió.